Sakura se encontraba en Konoha caminando por las calles con Kiba tranquilamente, ella traía el pelo por el cuello como siempre y su genuina sonrisa, por fin había podido sentirse mejor y todo gracias a Kiba aunque la herida no sería curada por completo. El era su compañero de equipo en la misiones con Hinata y Shino. Hace unos años ella estaba devastada con el corazón roto, parecía ser nada más que la cascara de una nuez, primero fue Sasuke y ahora Naruto, sus dos amigos, el equipo 7, ya no era nada, ah decidido volverse la más fuerte y es así como lo ah estado logrando, en batalla de cuerpo a cuerpo, ahora ella tiene una gran resistencia y en medicina como su inteligencia (no tanto como Shikamaru) y su control de shackra. Pero aun así con ese nivel ella tiene mucho que aprender, al igual que su corazón que no ah sido completamente sanado.

-Oh vamos Sakura no te quedes así, que tal si vamos a comer carne, eh invitado a todos –le dice Kiba al notar su gran nivel de silencio, eso era de preocupar. Kiba sabía muy bien como se sentía Sakura por conocerla muy bien, todo este tiempo el ah estado con ella.

-Bien, bien, solo que después, tengo que practicar, ¿a qué hora seria? –pregunta con una sonrisa, que no muy le convenció a Kiba pero, ¿Qué podía hacer?, así era ella y no se le podía luchar cuando ella ponía mucha retención.

-Hm, que tal si ¿a las 5pm?pregunta pasando sus manos por detrás de la cabeza haciéndole recordar Sakura a Naruto, el dolió un poco, pero a la vez feliz, de que al menos alguien le hacía recordarle, aunque sea poco.

-Si me parece bien-contesta ella y se despide y se va de ahí a su casa a seguir practicando en crear una técnica de curación.

Con Tsunade

Tsunade estaba sentada frente a su escritorio rellenando papeles como todos los días, montañas y montañas de papeles aparecían todo el tiempo con peticiones y misiones nuevas y más ahora que estaba las inscripciones para la entrada a la escuela ninja. Por suerte para ella tenía a su lado su fiel amiga Chizune, que la acompañaba y le ayudaba a rellenar todo el papelerío que tenía en su escritorio, cuando de pronto llegaron 2 Anbu aparecieron frente a ellos.

-mi señora 1 Akatsuki, se dirige a la ciudad de Konoha –dicen uno alterado y la hokage se para inmediatamente impresionada.

-Que, quiero que manden 3 grupos por distintos puntos para atacar y poder rodearlos, de inmediato, el primer equipo Sakura, Kakashi, Kiba, Shino y Hinata el segundo neji, ten ten, lee y gai y por último el tercero shikamaru, Choiji e Ino –dice seriamente los otros asienten y salen de ahí disparados al instante.

Sakura ya se encontraba con Kiba y hinata directo a la tienda de carnes cuando aparecen unos ninjas frente suyos un Anbu

. –Se Les ordena ir junto con Shino y Kakashi a una misión de alerta, un Akatsuki se acerca a la ciudad –dijo uno de los anbu, los tres un poco decepcionados de no poder ir a comer con los demás asienten y empiezan a correr tan rápido como el anbu desapareció de ahí, después de unos instantes y Shino y Kakashi se les unen.

-"Con que un Akatsuki, ya verá de lo que soy capaz" –piensa Sakura decidida en matarlo.

-Sakura no vallas tan rápido –le dice Kakashi pero Sakura no le hace ni el menor de los casos.

-"Sakura… Solo espero que no vayas a hacer ni una estupidez" -dice Kiba muy preocupado por la reacción de Sakura con su sensei.

-Sakura, por favor –dice Hinata un poco cansada, Sakura estaba siendo muy ráp8ida para ella, no sabía cuánto podía aguantar.

Los cinco estaban muy apurados y la que no aguantaba era Sakura, ella no aguantaba, quería llegar rápido, fue cuando se encuentran frente a Sasori esperando sus llegadas, por mala suerte para ellos Kakashi, sino y Kiba por accidente no vieron unos hilos que estaban escondidos y cayeron al piso paralizados.

-Al fin llegan ya me estaba aburriendo de esperarles –dice Sasori un poco molesto por el comportamiento de ellos.

-Que es lo que has hecho no puedo moverme! –dice Kiba tratando de moverse junto a Akamaru pero estaban inmóviles, por más que intentaran sus cuerpos no les respondían.

-Les eh puesto una de mis especialidades un liquido paralizante que no te deja mover en unas 2 horas y media, por mala suerte al parecer han caído en la trampa las personas con las que me daba curiosidad pelear –dijo viéndolos con enojo y se volvió a las chicas- y aun mas que ellas no les haya pasado la misma mala suerte que a ustedes, que desgracia.

-Acaso crees que no somos fuertes?, claro que si lo somos y te lo demostraremos verdad que si Hinata? –le dice mirándola con ojos llenos de fuego, ella simplemente chilló levemente y asiente con nerviosismo-déjenoslos a nosotros!

-Sakura es muy arriesgado, es muy fuerte –grita Kakashi un poco alterado, las chicas estaban desprotegidas, las únicas que podían enfrentarse a él. Si se iban matarían a ellos 3 y el plan se arruinaría y si se quedan… Todos mueren y es posible que se lleven a una como el tal Sasori decía, el sudor como el estrés subía en el tan solo si pudiera quitar el parálisis.

-P-por f-favor Kakashi-sensei… Yo, también .. Quiero –dice Hinata con un poco de miedo pero al final de cuentas ella también quería demostrar que era fuerte y capaz de derrotar a alguien tan fuerte como ese Akatsuki, claro con la ayuda de Sakura.

Tanto Kiba como Kakashi estaban anonadados, hasta hinata!, las dos tenían en sus ojos determinación de querer matar a ese Akatsuki, Kakashi sabía que no podría detenerlas y puede que Sasori aproveche esta oportunidad para atacarles suspiró y les mira, Sakura sonríe, sabía lo que significaba ese rostro, pero aun encontraba esa confusión.

-Kakashi sensei.. Una vez alguien me enseño a seguir adelante no importa cuánto me costase –kakashi le mira sorprendido- esa persona nunca se rindió, estuvo ahí siempre para protegerme, aun cuando estaba al borde de la muerte.. Nunca se rindió, el siempre se hizo fuerte cada vez más, yo intenté serlo y ahora lo haré con ustedes –dijo ella alzando su pulgar frente a Kakashi y Kiba porque este es mi camino ninja! –le recordó a Naruto y esto es por mi mejor amigo Naruto!

Todo el lugar se quedó congelado, Sakura tenía mucho en parecer de naruto hasta el fuego en si cuando está seguro de hacer algo, esta vez no podía hacer nada sabía que aunque dijera que no, no le arría caso, suspiró de nuevo.

-Está bien pueden ir.. Solo.., tengan mucho cuidado –dijo Kakashi ya decidido, Sakura estaba orgullosa y ahora mira A Kiba esto iba a ser mas difícil el la miraba con inseguridad y con temor.

-Kiba-kun… te aseguro que sobreviviré… Un ninja siempre tiene que hacer lo correcto .. –dice ella mirándole mientras que por dentro de ella rogaba por que le diera permiso de poder ir a la batalla. Kiba le mira y Akamaru ladra, Kiba al instante sonríe. Sakura sonríe más de lo que estaba tenía la confianza de Kiba y kakashi, no la iba a desperdiciar, lo matará y más si le dicen débil.

-Hinata.. –Le mira hinata y sakura no le despegaba el ojo a Sasori- hay que dar lo mejor, por Naruto y nosotras –le sonríe cálidamente aun con esta situación, haciéndole quitar el miedo a hinata. Hinata le respetaba mucho, de hecho le admiraba por todo lo que Sakura era capaz, ella era inteligente, bonita, fuerte y no se deja llevar por lo que le dicen los demás.

-Sí, lo que sea por Naruto-kun-pensando en el sonriéndole.

-Ter minaré con esto rápido, ya eh perdido mucho tiempo –dice Sasori gruñendo.

-No llegarás a la aldea, por que nosotras no te dejaremos –dijo Sakura con autosuficiencia mientras estiraba sus guantes y Hinata activaba su byakugan.

-Estas lista Hinata? –pregunta Sakura y ella asiente.

-Sakura-chan, el cuerpo de él, al parecer está cubierto por una armadura, como si fuera una marioneta cubriéndole su cuerpo, hay que destruirla, pero hay que tener cuidado, porque está lleno de trampas-dice Hinata viendo a Sasori con determinación y Sakura sonríe con confianza mirándolo igual.

-Bien… Con que esa armadura es la que le protege de los golpes de cuerpo a cuerpo eh… -Hinata le mira con duda- los marionetistas tienen la gran habilidad de mover objetos con su manos por los hilos que tienen en sus manos, se podría decir que son muy buenos en larga distancia pero a corta son muy débiles, es por eso que tiene ese caparazón que es como un escudo que lo protege si alguien quiere atacarle, esa cosa reacciona –dice Sakura deduciendo todo, se quedaron en silencio por un rato hasta que de nuevo habla- este es el plan, hay que distráelo, mientras yo voy y trato de romperle el caparazón es ahí cuando tengamos mucho cuidado de lo que pase.

-Ya me canse de esperar, si no atacan yo tendré que dar el primer paso –dijo Sasori aventando un centenar de agujas envenenadas hacia las dos.

-Sakura cuidado! –grita Hinata poniéndose frente a ella, activa un jutsu, haciendo un remolino alrededor de ella, eso hizo que la agujas se cayeran y que no la dañasen, hinata vuelve a la forma defensiva y mira a Sasori con odio- Te encuentras bien Sakura-chan?

-Sí, gracias, pero no te daño? –hinata se niega eh hizo sonreír a Sakura- bien iremos las dos y yo le daré el golpe final, porque somos un equipo- hinata asiente y las dos empiezan a correr hacia Sasori.

El estaba un poco interesado en ellas, al final quizás si valían la pena… quizás.. NO sería de impresionar solo porque ellas pudieron repeler las agujas envenenadas, era mejor ver cuánto podían aguantar.

Las dos corrieron hacia él, pero fue restringido por la cola que se dirigía a Hinata, ella se paraliza y cierra sus ojos, pero no sintió dolor, los abre y ve a centímetros o mejor dicho a milímetros la punta con su veneno goteando de ella, atrás estaba Sakura agarrando la cola con todas sus fuerzas.

-No la vas a lastimar! –grita jalando la cola hasta romperla y hacerla añicos, el ahora si estaba un poco mas sorprendido peor no lo demostraba, antes de que se diera cuenta la peli rosa ya no estaba donde antes, la busca y estaba en el cielo cayendo en el con su puño listo para golpearle hasta que su puño toco el caparazón y al segundo la grieta que le dejo se hizo en millones más hasta romperse en millones de pedazos en el piso. Las dos saltan hacia atrás, el polvo disminuía poco a poco para ver a Sasori cubierto por un capa cubriéndole el rostro, el salta hacia atrás a una roca lejana, de pronto empezó a reír de la nada dejando a todos los de ahí un poco atónitos.

-Valla hace mucho tiempo que alguien no me rompe mi armadura…esto ahora se está poniendo interesante..

Kakashi, kiba y shino estaban frente a ellos anonadados, viendo como ellas dos hacen un gran trabajo atacando al akatsuki, las dos se habían vuelto muy fuertes. Ella ah cambiado. Era el pensamiento de Kiba y Kakashi, desde que se fue Naruto ella, ah sido completamente distinta no como antes, no sonríe como antes ya no era la misma hasta la misma Hokage le preocupa. Aun lo recordaban como si fuera ayer.

Flash back

Sakura corría por todos lados preocupada, ella había salido de recuperación, se había lastimado por el kyubbi y no encontraba a Naruto, lo buscó en la tienda del ramen no estaba ahí, en el lugar de entrenamiento y no estaba ahí su, en las estatuas de los hokages y no estaba ahí…su último lugar y su esperanza era su departamento, corrió y se fue a su departamento, casi tira la puerta de la fuerza que usa para entrar, y solo encontrar el lugar ordenado, sin platos que limpiar… Eso era mala señal, el nunca los limpia… Sakura lo hace… El refrigerador vacio… Típico, la que le hace comida y le pone comida es … Sakura… ropa sucia.. No … Sakura lo limpia… la cama puesta…el no la pone… Sakura lo hace…el piso limpio sin basura… no, el nunca lo hace… Sakura lo limpia… Revisa el closet y estaba.. Vacio… las lagrimas exigían salir de sus ojos, siguió buscando una señal de que el aun seguía aquí hasta que en la puerta de la entrada pegado con cinta había un pequeño pedazo de papel, con un poco de miedo ella alzó la mano hasta coger el papel, lentamente lo abrió y vio la letra de Naruto.

Sakura-chan..

Sé que cuando leas esta carta ya vas a salir del hospital.. Obvio jeje.. Y yo voy a estar muy lejos de aquí, solo quiero pedirte perdón por haberte lastimado, no tuve el control sobre mí mismo y me siento culpable, por eso necesito ser mas fuerte y controlarle, me voy… no quiero hacerte daño nunca mas, por favor no te enojes conmigo… Yo no quiero dañarte nunca más, no me odies y no intentes buscarme… Además hago esto para cumplir mi promesa contigo.

Adiós Sakura

Naruto.

Sakura no soportó mas se desplomó en el lugar apretando los ojos fuertemente, poniendo la carta contra su peño, s se preocupó por retener las lágrimas, recorrían por su rostro, mira al piso y ve la banda de naruto, la agarra junto con la carta y empieza a llorar gritando, no le importaba si alguien llegaba para ver lo que sucedía, no le importaba si fuera hasta su mamá se quedó en el piso llorando, Naruto… Su Naruto… Primero Sasuke… Y ahora El…

Sakura no había llegado a ver a la hokage y eso le preocupo a Kakashi y Tsunade. Un día estaban ahí reunidos en el cuarto de la hokage, Kakashi, Chizune, Tsunade, Kiba, Jiraya y Hinata en busca de Sakura y Naruto, de pronto de las puertas entra Sakura, sucia despeinada, pálida, con los ojos rojos y marcas de haber llorada.

-Na- naruto… se ah ido –dijo antes de desplomarse al piso, todos corrieron hacia ella preocupados.

-Que dices? –pregunta Tsunade.

-Naruto se ah ido!, se fue y todo por-por mi culpa!, el quiere hacerse más fuerte! –mostrando la carta y la banda Tsunade le abrazó y ella siguió llorando fuerte, todos estaban atónitos por lo dicho y tenían pena por Sakura, desde entonces no quiso nada, siempre se ah culpado por la ida de Naruto.

-Naruto.. Por que tuviste que irte también? –pregunta Kakashi a sí mismo, con solo recordar como Sakura se sentía mal y su cara desgarradora, su sonrisa que ilumina el lugar se extraña.- primero Sasuke y ahora tu…

tu cara o si no pensaré que eres un gallina –dice Sakura con una sonrisa socarrona y ojos desafiantes mientras ponía una mano en su cadera

-Te has metido con la persona menos indicada –dijo Sasori mostrando su cabellera rojiza, su sonrisa desafiante era lo que más destacaba al tener ese toque de picardía con sadismo- ahora que las veo mejor, no se ven nada mal quizás me quede con una de ustedes dos, juguemos a ver quién es la mejor para quedarse con migo mientras la otra de colección.

-Hinata pon mucha atención, no sabemos de lo que es capaz-dice Sakura ahora poniéndose en forma de ataque mientras que Hinata asiente poniéndose en forma defensiva.

Sasori saca un pergamino y de él sale primero humo no dejando ver que es lo que tiene oculto aquel sello. Poco a poco se dispersa hasta dejar ver un gran títere, todos se quedan en shock al ver que no era un títere común y corriente si no un títere de nada más y nada menos que el mismo que el Kazekage.

-Tú, tú fuiste el que mató al Kazekage! –grita furiosa Sakura, después de todo lo que han sufrido los de la aldea de la arena para saber que un Akatsuki lo tiene y nada más que un desterrado de la aldea de la arena.

-Así es, yo lo maté, me costó mucho trabajo pero al final lo conseguí, es mi mejor arma y ustedes deberán estar orgullosas de ser asesinadas con mi arma más mortal- les dice Sasori con una gran sonrisa burlona pero al mismo tiempo maléfica con esos ojos que te petrificaban. Sakura le mira amenazadoramente y empieza a correr.

Sakura! –gritan todos ella no escucha estaba muy enojada con ese chico.

El títere igual empieza a correr, pero se detienen, de la boca del Kazekage sale arena negra haciendo abrir los ojos de todos. Tenían los mismos poderes que el Kazekage!.

-Mi especialidad es hacer títeres, pero no es lo único agarro los cuerpos humanos y puedo transfórmalos en mis títeres guardando en si su chakra en el, tengan cuidado porque estos… también tienen veneno, si les rosa aunque sea un poco se paralizarán y si se quedan quietos en un día mueren! Jajaja! –grita Sasori como psicópata. Tengan miedo, esta es una de las arenas más duras y peligrosas que hay.

La arena estaba tomando forma hasta tener un cubo, una pirámide triangulas y un rectángulo.

-Hinata -le mira- ten cuidado, y ten a la vista esas figuras que es mi turno de atacar no quiero salir lastimándote –dice Sakura Jalándose el guante para ajustar su mano. Hinata asiente y se hace para atrás, El cubo se acerca a ella y Sakura corre, ella cierra su puño, grita y golpea el cubo mandando a volar hacia Sasori, solo que él fue más rápido y salta hacia un lado, por unos pelos le toca la cara.

-Es muy fuerte para ser una chica – Sasori frunce el ceño y Sakura sonríe al igual que hinata, Sasori enojado, mueve la mano y del Kazekage sale de su boca mucho mas agujas que la vez pasada, Sakura se sorprende y en un instante Hinata ya estaba frente a ella protegiéndole ataca y todas las agujas caen al piso.

-Gracias Hinata –dice la peli rosa agradecida de que Hinata estuviera con ella.

-No hay de que ayudo en lo que puedo- dijo Hinata modestamente fue cuando Sakura ve como atrás de ella se dirigía, con una patada lo mandó a volar lejos de ahí.

-Nunca me den la espala –dijo Sasori enojado, era una de las coas que más le molestaba, con eso de nuevo movió la mano y las figuras empiezan a dirigirse a Sakura, ella ágilmente se mueve y em0ieza a golpearle, en el camino ella destruye los árboles y otras cosas pero ese no era el punto después de un momento ella se cansó y el estaba aburrido.

-Me eh aburrido pongamos tu muerte más rápido- de nuevo mueve la mano y de la boca de el kazekage sale muchas manos dirigiéndose hacia ella, ella se queda paralizada y le caen en sima.

-Sakura! –gritaron todos, el polvo no dejaba ver qué era lo que le había sucedido, Sasor tenía una sonrisa satisfactoria en él y del bosque salen neji, ten ten, lee y Gai, solo ven el estruendo que hay a Hinata frente a Sasori y a los otros tirados en el piso.

-Que es lo que ah pasado aquí? –pregunta gai lleno hacia Kakashi.

-Estamos paralizados y ella se dispusieron a luchar ahora no sabemos qué ah pasado con Sakura ella está ahí dentro –dice Kakashi gruñendo por no poder hacer nada contra sasori.

-Con que nada mas ella eh.. creo que será mejor que yo también me meta –dice Tenten con una gran sonrisa.

-Tu sola?, eso es peligroso1, no sabemos que le ah pasado a Sakura y no vamos a arriesgarnos a perderte igual a ti Ten ten!, vamos nosotros verdad Gai-sensei! –grita Lee mirando a su sensei que miraba con preocupación y Tenten con una mirada de autodeterminación.

-Porfavor maestro quiero luchar con ellas, Neji por favor –dice igual al mirarle, ellos no estaban dispuestos fue cuando ella discretamente vio el hilo que Kakashi kiba, sino y akamaru tocan y ella los empuja caen y tocan el hilo ahora ellos no se podían mover.

-Tenten que es esto!, tenemos que ayudar! –dice Neji enojado.

-Lo siento pero yo quiero ayudarles –dice acomodándole con los otros, al terminar corre hacia Hinata-Hinata!, ¿Qué ah pasado aquí?

-Tenten-kun… Sakura estaba luchado contra Sasori y su marioneta el Kazekage –tenten abre los ojos- sus figuras de arena –señalando las que estaban en el piso pero ahora le lanzo esos brazos de marionetas que contienen veneno y no puedo ver donde esta sakura, hay que tener mucho cuidado con él, tiene veneno por todas partes.

Tenten estaba impresionada Sakura había hecho muchas cosas impresionantes, ella ah cambiado mucho, pero no se iba a quedar atrás ella también iba a seguir adelante y ser como ella y dar lo mejor. Vieron como el humo se dispersaba hasta que vieron la mata rosa entre los brazos moviéndose.

-Sakura está viva! –grito Tenten y todos suspiraron de alivio menos Sasori.

-Tu maldita cría por que no mueres! –dice el enojado.

-Ahora te saco Sakura –dice Tenten Sacando una de sus herramientas que traía cadena y la lanza y la ata en el torso de Sakura, le empieza a jalar con ayuda de Hinata.

-No te creas que le dejaré tan fácil ahora que está cansada –de nuevo movió la mano y de uno de los largos tubos sale una cuerda y le ata en el pie jalándole los dos intentaban jalarle pero no podían Sakura intentaba no gritar del dolor- para hacer esto mejor le dejaré una sorpresa-de nuevo mueve la mano.

De uno de los tubos sale un gas color morado directo a Sakura.

-Veneno!, Sakura aguanta el aliento! –grita Lee preocupado.

Hinata y Tenten seguían jalándola para poder sacarle de ahí mientras que Sakura intetaba aguantar el aliento, con un poco de dificultad trata de llegar a su mochila con armas hasta que por fin ve un kunai con el pergamino de la explosión trataba de alcanzarlo, le quedaba poco aire y de nuevo Sasori lanza mas veneno, Sakura ya casi no tenia aliento necesitaba aire y todos lo sabían.

-Sakura-chan resiste! –grita Hinata y fue cando una explosión ahí dentro se produce, todos se impresionan y ven rodando a Sakura, corren hacia ella Hinata y Tenten, ella ahora estaba en cuatro patas tosiendo mientras trataba de respirar todo el aire posible.

-Eso fue muy arriesgado pudiste a ver muerto Sakura –dice tenten con preocupación.

Sasori le mira con determinación.. Sakura era… muy interesante… de el ahora saca de uno de los tubos unas shuriquens, Sakura estaba muy débil como para poder esquivarlos y Hinata le estaba ayudando, Tenten se pone en frente saca uno de sus pergaminos y los lanza hacia a los de Sasori haciendo que ninguna salga dañada, mas y mas salían pero todas las repelía Tenten. Sasori se impacientica y mueve la mano del Kazekage sale una largas espada y se dirige a tenten. Claro que tenten igual hace lo mismo y empiezan a luchar entre los, una marioneta contra un humano. Sasori aprovecha el tiempo y silenciosamente mueve las figuras de arena negra hacia ellas, Hinata se da cuenta, abre los ojos pero antes de que se dé cuenta Sakura se había parado y golpea las figuras una con el puño y la otra con una patada haciendo así que se golpee con la otra y la mane volando, desde kilómetros se escuchaba todo el ruido que se producía, de nuevo las agujas venían hacia ellas, Hinata entre en acción y las desvía. Las tres estaban haciendo un gran trabajo atacando cuando llegan Shikamaru, Choiji e Ino, estaban asombrados por lo que veían y más en como Sakura golpeaba esas figuras, era eso el ruido que se producía. Shikamaru y Chouji caminaron hacia los otros pero al igual que los otros cayeron en aquel hilo paralizante, Hino se fija bien en no tocar el hilo y los acomoda.

-Que es lo que ah pasado aquí?-pregunta Shikamaru algo asombrado por los acontecimientos que están sucediendo.

-Nos hemos quedado atrapados aquí y Sakura tuvieron que luchar contra el Akatsuki, las dos pudieron quitar la armadura del Akatsuki con la fuerza de Sakura, luego viene Tenten junto con nosotros ella, quiso pelear con ellas, sin la ayuda de su equipo así que les puso una trampa y ahora luchan contra el Akatsuki, están un poco agotadas pero aun así siguen luchando, son muy buenas… En especial Sakura que ah tenido varios problemas –dijo Kakashi mirándoles.

-Creo que Ino es la única que se puede mover de nosotros tres así que era el destino que solo ellas lucharan… -suspira Shikamaru- creo que no tengo más opción más que dejar ir a Ino.

Ella asiente pero mira un rato a Sakura, ah cambiado mucho… Mira ahora a Sasori y prefiere que desde su lugar hacer su jugada, se inca y hace su Jutsu de transferencia de memoria, pero le costó trabajo las cosas nada más se hicieron más lentas, Ino tenía dificultades.

-Que es esto, el cuerpo esta raro, el aun tiene mente propia, esto no tiene mente!, este cuerpo es.. una marioneta! –dice Ino desde el cuerpo del Akatsuki.

-Así es yo no soy un cuerpo normal… si no una marioneta por qué crees que eh vivido por 80 años y no eh envejecido eh? –dice el sonriendo maléficamente, Ino al instante, antes de que las cosas se pongan peor sale del cuerpo y entra a su cuerpo sudorosa.

-Ino que es lo que ah pasado? –pregunta Shikamaru

-El.. Es … una marioneta… -dice ella con dificultad viendo como la batalla d de nuevo se vuelve más rápida.

De nuevo, Sasori se aburre manda a su muñeco a Sakura, ella penas logra detectarlo y se tira al piso, de nuevo el títere venia hacia ella, de el títere salía un cuchillo, hacia Sakura pero ella nada mas abre los ojos al ver como el títere se hace a un lado, dejando a Sakura si poder golpearle, ¡la cuerda es la que hizo su golpe!, en un costado del torso de Sakura, ella ruge del dolor todo su cuerpo le ardía, la herida era muy grande y el veneno empezaba a hacer efecto en ella. Todos a su alrededor se congelaron, todo pasó en cámara lenta, las chicas gritan pero no podían ir a excepción de Ino pero la detenía el títere, Sakura empezaba a ver borroso, Sasori reía, ella cae de rodillas primero lentamente hasta tirarse al piso, no se movia, esperaron un poco y ella siguió sin moverse.

-Sakura!, me dijiste que no te lastimarías! –dice Kiba con rabia al verla ahí tirada en el piso sangrando.

-Niña tonta, y pensar que te iba a llevar a ti conmigo al acabar todo, ni modo me quedaré con tu cuerpo como títere –dice él un poco molesto, de nuevo mueve la mano y el títere empuja a Ino tirándola, se dirige a Sakura, ella estaba indefensa pero al legar hacia ella, Sakura se para de improvisto dándole un gran golpe destruyendo al Kazekage, todos estaban felices en excepción de Sasori.

-Pero como! –dice asombrado, su cara lo mostraba ahora- su veneno debería estar actuando en ella ahora!

-Asombrado no?, te dije que no pasarías de aquí! –dice ella con una gran sonrisa pegada en su rostro.

-Sakura, chan como lo derrotaste?-dice Hinta corriendo hacia ella.

-Fácil, si recuerdan al curar a Kanguro, me quedé con 2 de los 3 antídotos que use para Kanguro –dice tirando una jeringa- calro que la use para intravenosa. Así que tenemos poco tiempo, solo 5 minutos para acabarle, en esos 5 minutos el veneno se transforma en proteína y así nos ayudara!.

-Muy bien hay que distraerle para así matarle –dice Ino, ella estaba impresionada Sakura ah cambiado mucho.

-Hay una forma de matarle poniéndole un sello, el es un títere, lo eh descubierto al tratar de entrar en su mente –dice Ino y todas asienten y se dirigen a Sasori.

-Jajajaja! Esto es genial, en definitiva te llevaré conmigo!, muy fuerte, inteligente y ágil perfecta para mi1 –grita- me impresiona que hayas encontrado una cura si para hacer este veneno cesta mucho conseguirlo además de que tiene que ser muy exacta!... Se han ganado, el honor de luchar con migo, desde el Kazekage nadie más ah visto como yo lucho y mucho menos vivirlo para contarlo.. no … será un honor tenerlas… y matarlas! .se quita la chamarra akatsuki mostrando su cuerpo de títere y un cilindro en el pecho izquierdo.

Sasori de sus manos sale un tubo y ellas se ponen detrás de unas rocas, fuego empieza a salir de las manos hacia ellas, si no fueran por las rocas estarían en problemas.

-Hay que esperar a que se le acabe el fuego! –grita Ino y Sasori sonríe.

-Eso es lo que creen- dice el ahora de la otra mano sale agua comprimida.

-Cuidado! –grita Sakura y todas saltan hacia todas partes procurando que el agua no les tacase a ninguna de ellas.

Tenten le empieza lanzar kunais y sasori los esquivaba, Ino igual mientras que Sakura rompía el piso donde estaba Sasori, el salta y Kinata le lanza piedras pero el al igual las lanza.

-Son aburridas mejor vallamos a lo rápido! –dijo el sacando un gran pergamino- las mataré con mi cien soldados títeres!

De pronto Cien soldados títeres aparecen y Sasori los mueve para atacar, los chicos ahora estaban preocupados, eran demasiados para ellos, Tenten saca varios pergaminos y de ahí aparecen muchos kunais, Ino también saca un kunai para atacar, Hinata activa su Byakugan y Sakura estira su guante derecho, los dos bandos se miraron por unos momentos.

-Sakura, tengo esto para ti, quiero que lo lanzes a Sasori y que le llege al pecho, así podremos paralizarlo para siempre es un sello que eh guardado para ocasiones como estas –dice tenten dándole una pequeña pelota blanca, Sakura asiente discretamente mientras la guarda y se siguen mirando por unos momentos más hasta que los muñecos se mueven y todo se empiezan a luchar, uno a uno de los títeres iban cayendo gracias a ellas, Sakura poco a poco pero con apresures se acercaba mas a Sasori, mas y mas títeres venían peor eso no les dejaba quedarse atrás su fuerza de voluntad era mucha, el cansancio les cedía rápidamente pero sus ganas de salvar al pueblo, la cvonfiana de sus amigos, la confianza que les tiene la hokage y el pueblo, la confianza que tienen ella, la fuerza de demostrarse a sí mismas que si pueden contra un akatsuki no les dejaba atrás, aun con huesos rotos ellas seguirían si parar, ver como Sakura aun cuando le tiran se vuelve a para, les motivaba como a ella le motiva… Naruto… su compañero… Corrió y corrió destruyó y destruyó, aun con el sudor en la cara y la espalda seguí corriendo hasta que por fin vio una apertura en el, faltaban unos segundos para que la proteína se fuera, no podía pensar lanzó la pequeña bola en una cabeza de animal con dientes filosos, Sasori estaba impresionado lo ultimo que vieron como todas las marionetas al fin cayeron y a sasori con los ojos en blanco, Sakura cae de rodillas, feliz al fin todo había acabado, respiraba bocanadas grandes, los chicos suspiraron de alivio, Tenten e Ino se abrazaron de felicidad, mientras que Hinata desde lejos suspiro de alivio viendo a Sakura ahí tirada en el piso, feliz de que fueron un gran equipo como ella le fue de ayuda a Sakura, sakura le mira y le sonríe parándose, dirigiéndose hacia Hinata satisfactoriamente, hinata quería llorar de felicidad.

Sakura caminaba hacía Hinata cuando ve como detrás de ella aparece un bulto con una capa negra, se le veía el pelo rojo, ella empieza a correr, HInata le mira, se impreciona al ver la cara de sakura de preocupación, mira hacia atrás lentamente y ve como Sasori se quita la capa mostrando una espada envenenada y se la entierra en la pierna.

-Son unas perras, creyeron que se desaceran de mi tan fácil eh?, se equivocan, ahora te mataré a ti! –dice alzando la espada el lugar se congelo como Hinata cerró los ojos, no podía moverse así que no podía hacer de mucho, la espada venia hacia ella, al abrir los ojos vio como frente a ella estaba la manta de pelo rosa, mira todos los demás que estaban en shock con los ojos abiertos, do pronto sintió un líquido caliente caer en su pié lo miró y era color carmesí se asusta y mira al pecho de Sakura, la sangre escurría por todo su cuerpo, de su estómago sobresalía la espada mezclándose con el veneno color púrpura, de reojo miró la cara de sakura, ella rechinaba sus dientes del dolor.

-no te dejare escapar –dice Sakura escupiendo un poco de sangre por la boca, al agarrar la espada, Sasori sonríe y entierra mas la espada, Sakura gruñe de dolor y le escupe de su sangre a Sasori en la cara.

-Que tonta, las dos están lastimadas y que yo sé, solo te queda una jeringa, a quien se la darás a ti o a ella?... Si yo fuera tú la usaría en mi y que ella muera, de por sí, si no la tomas morirás! –ríe como maniático enterrando mas la espada.

-Sakura con dolor saca la jeringa y con la otra mano sigue agarrando la espada y lo entierra en la pierna de Hinata.

-Sakura-chan no! –dice ella por fin pudiendo moverse.

-Para mí es mejor el bienestar de ustedes antes del mío-dice Sakura aguantando el dolor del estómago y el de las manos, por la fuerza que usa el guante se estaba cortando dejando enterrar su piel en aquella espada.

-Tonta, creí que eras más inteligente… puedo separa partes de mi cuerpo si quiero –dijo el separando su brazo y de lo otra mano saca una espada, ella cae al piso de rodillas mirándolo aun, cerró los ojos en la espera de su muerte. Todos gritaban su nombre, de pronto todo se cayó no sintió espada ni gritos ni nada, hasta se preguntó si estaba muerta peor no aun se sentía respirando y el dolor en su estómago mira al frente y ve a alguien encapuchado dejando ver los ojos rojos sangre recorriéndole.

Sasori da un paso atrás y sale corriendo del lugar, Sakura se para con mucha dificultad aun con la espada en el estómago y le mira al hombre que le salvó, no sabía porque primero le recordó a sasuke por los ojos rojos pero al verlo bien se imagino a…. Naruto..

-Naruto –susurró tan bajo que tan solo ellos dos lo escucharon, alzó la mano para poder tocarle pero le ganó el agotamiento el y el veneno que le corría por todo el cuerpo cayó frente a el que la agarra entre sus brazos.

-Naruto-susurró de nuevo y se quedó en coma.