Dimensión desconocida
Ola soy y este es mi primer fic espero que les guste. Esta historia se divide en siete mundos por lo que la primera parte del títulos representan en el mundo que estan
Nadja
Capitulo I: Un extraño experimento
Todo comienza en una gran cuidad Alison, Estrella, Marina y Fernanda, eran unas hermanas muy unidas, que realizaban todo lo que las chicas de su edad hacían.
Marina, la mayor de solo dieciséis años, tenia pelo color negro, y bastante largo, tanto que pasaba de la cintura y sus ojos eran de un color verde, de carácter medio tímido y preocupado. Alison, era la que le seguía en edad, de apenas quince años, era de cabellos dorados pero mas blanquecinos, que le llegaban a la cintura, con sus ojos de un extraño color verde, al ser la segunda, y al ver que su hermana mayor no poseía una personalidad dominante, se volvió la líder del grupo. La tercera era Estrella, una joven de apenas catorce años, que era dueña de una larga cabellera negra, si bien un poco mas corta que la de Marina y Alison, tenia los ojos azulados, poseía un a personalidad dominante y optimista. Y por ultimo, estaba la pequeña Fernanda, que era un año menor que Estrella, poseía cabellos castaños en realidad un poco rojizos, que le llegaban hasta la cintura y de ojos castaño o mejor dicho de un color miel. Era la chica pesimista del grupo.
Bueno como ya les dije, ellas hacían todo que hacían las chicas de su edad, excepto claro está, que eran ayudantes de un científico o profesor como quieran llamarle, según recuerdo, él era un familiar lejano de ellas, bueno, eso en realidad no importa, lo importante es saber que este profesor o científico realizaba diversos experimentos.
Estas jóvenes de entre trece y dieciséis años, todos los días, después de la escuela, iban al laboratorio, para ayudarlo en algunos de sus inventos y esto había comenzado desde algunos meses atrás; ahora lo ayudaba a realizar el mas glorioso invento, que según él lograría llegar a los sueños mas imposibles y hacerlo realidad. Cosa improbable y absurda en ese tiempo, pero aun así esas chicas lo ayudaban.
Así, luego tras intento e intento, fallo tras fallo, una tarde de viernes, después de clases, cuando las chicas llegaron al laboratorio del profesor, vieron a este feliz y emocionado, casi saltando de alegría
-lo conseguí-. Dijo, como ya lo dije emocionado -Estoy casi seguro que lo conseguí-.
-De que habla, profesor Fernanda, que estaba dudosa, y miedosa por lo emocionada por lo que estaba el profesor
-Estoy hablando del invento-. Contesto el casi gritando, estaba muy emocionado.-Finalmente lo conseguí, estoy completamente seguro-. Pero por un momento cambio de expresión.- Pero...
-Pero qué profesor-. Pregunto Marina un poco insegura
-Deben probarlo ustedes... verán para que yo este segurísimo necesito de su ayuda, bueno si ustedes quieren, así ayudarían al mundo serian como unas heroínas. Bueno y que dicen-.
- Bueno, no tengo ningún problema-. Contesto Marina emocionada
-yo me anoto-. Luego dijo Estrella
-somos tres. Comento Alison después. –Todo sea por ser una heroína-.
-Seamos realistas no funcionara-. Argumento la ultima chica, pero al ver tan decididas a sus hermanas luego suspiro.-No tengo mas remedio que aceptar ¿verdad?-. Suspiro bien lo haré
-Sabían que aceptarían-. El profesor luego busco entre sus inventos, cuando lo hallo se dirigió nuevamente a las chicas.- Tengan...-. Dijo y les paso el invento, este invento era muy pequeño y liviano su estructura era muy parecida a un MP3.-Colóquenselo en la oreja, luego necesito que se pongan en estas camillas para poder examinarlas, después yo activare el aparato par que funcioné-. Concluyo
Las chicas hicieron exactamente lo que el profesor les había indicado siguiendo paso por paso, acostándose en una supuesta cama o camillas como así le llamaba el profesor. Pronto sus ojos comenzaron a cerrase cayendo en rotundo sueño. Las chicas volvieron en si unos pocos minutos mas tardes, pero ya no se hallaban en el laboratorio sino en un lugar completamente diferente, aquí lo que mas había era oscuridad y el color negro predominaba
-¿Donde...donde estamos?-. Pregunto Marina muy temerosa
-No se, que es lo que sucede-. Comento Alison después-. ¿Hay alguien aquí?
-OH, tal parece que el experimento no funciono-. Comento Fernanda.- creo que lo mejor es irnos
-Aguarda-. Comento Estrella -aún conservo esto-. Indico la maquina, todas después vieron si tenían la maquina
-Nosotros igual-. Dijo Marina
-Pero, ¿qué significa esto?-. Se pregunto Alison
-Significan que están en otra dirección-. Contesto una voz misteriosa que se oía por todo el lugar, las chicas estuvieron un poco asustadas y dudosas por esa extraña voz
- Pero ¿Qué significa esto?- pregunto Marina que era la que menos entendía el asunto – ¿Y donde estas?
-Querida Marina yo soy el profesor , y aunque ustedes no lo crean, yo estoy en mi dimensión, en nuestra dimensión ,me puedo comunicar con ustedes por medio de este aparato-concluyo
-Pero profesor, que hacemos aquí-. Pregunto Alison que estaba muy confundida –no logro entender-.
-Bueno, esto es difícil de explicar-. Contesto la voz- están en una especie de mundo donde pueden optar de todo. Este lugar es donde todo es posible-.
-Así y ¿como? Fernanda que era la mas incrédula del grupo
-Todo aquí es posible-. Volvió a decir el profesor
-Bueno si es así-. Dijo Alison- probemos
-Esto debe ser un juego-. Contesto Estrella emocionada
Pero mientras avanzaba Estrella y comenzaba a jugar en el lugar, apareció de la nada algo brillante como una pantalla y e acerco lentamente a donde las cuatro chicas estaban
-¿que es eso?-. Pregunto marina, cuando ella logro darse cuenta de lo ocurrido
-Podría se un juego-. Hablo Estrella emocionada
-¿que dice ahí?-. Pregunto Fernanda indicando en donde estaba escrito
-Dice-. Contesto Alison mientras se acerca mas a la pantalla y luego comenzó a leer lo que decía en ella –la edad que quieras desear, tu la tendrás .Desalo y se hará realidad-. Luego cuando concluyo de leer comento:
-Esto no puede ser cierto. ¿Cómo es posible?-.
-Pero no tenemos nada que perder intentándolo-. Interrumpió Estrella
-Yo creo que no resultara-. Comento luego Fernanda -. No hay que ser tonta para darse cuenta de que no resultara
Alison medito un rato los dos puntos de vista que sus dos hermanas menores le mostraban, luego de un rato de meditar la chica llego a una conclusión:
-Bien entonces, probemos-. Contesto Alison -¿quien parte?- pregunto luego la chica
-Yo-. Contesto la chica mas pequeña- les demostrare que esto no puede ser posible.
Y la chica comenzó a acercarse al la pantalla, cuando llego a esta miro atentamente hacia ella y coloco su mano en el aparato y comenzó y luego comenzó a decir:
-Vamos a ver maquina. Yo ha mis trece años quisiera tener un año mas. Catorce quisiera tener para ver en que puedo cambiar
Luego que dijo esto, espero un rato al ver que no sucedía nada ella pensó que tenia razón, pero no, pues un resplandor dorado apareció un poco después y la comenzó a rodear, y así Feña como así la llamaba sus hermanas y todos que la conocían, comenzó a cambiar en vez de sus cabellos color castaño rojizo, que le llegaban un poco mas arriba de los hombros y sus ojos de color miel se volvieron castaños claros y la chica además de esto comenzó a crecer, cuando ya el resplandor se había esfumado, la joven al mirarse dijo:
-Esta soy yo, esto no puede ser posible -.
Luego de que ella se miraran y las otras también se dieran cuenta de su cambio, Estrella se acerco a la maquina
-Ahora me toca a mi-dijo- quisiera tener diez- se veía lo emocionada que estaba.
-Pero hermana eso es muy aburrido- le sugirió Marina
-No me importa lo que pienses yo quiero tener diez-luego puso la mano en la maquina-es lo que deseo
Pronto el resplandor dorado la rodeo, y volvió a ser una niña de diez, pero esta vez con una melena rubia, y sus ojos de color marrón, se veía como una niña inocente y pequeña
-Estrella eres tú- pregunto Alison
-Quien mas, mírenme soy una niña de
-Bueno ¿que edad quieres tu Marina?-nuevamente Alison pregunto
-Este...yo...yo... la chica, mientras se acercaba la maquina-si fuera posible hazme tener un año menos, si quisiera tener quince-.
El resplandor la rodeo y la hizo tener quince, sus cabellos eran castaños oscuro, y que le llegaba a los hombros y sus ojos de color chocolate.
-Pues ahora te toca, Alison-. Estrella comenzó a empujarla
-Si, es tu turno-. Dijo Fernanda, mientras ayuda a Estrella a empujarla
-Bueno, ándose de ambas- déjenme ver... ¿que edad quiero tener?-caminaba de un lado parar otro – Ya sé-se acerco a la maquina-no, no, no, seria muy vieja… mejor… no, no, no-.
-Ya P.D.- estrella estaba impaciente- decídete-.
-OK, OK-. Dijo Alison –No me un rato-será buena idea tener dieciséis-. Al comentar esto el resplandor comenzó a rodearla haciéndola crecer en una chica de cabellos medios azulados con ojos color chocolate de dieciséis años.
Luego, el lugar oscuro se empezó a iluminar. Las chicas se dieron cuenta que estaban en un lugar completamente distinto, era un lugar lleno de caminos, las chicas estaban en medio de los caminos en el circulo que formaban.
-profesor, sigue ahí- pregunto Marina
-Si-. Contesto-Se cayo el sistema, pero no se preocupen ya lo arregle.-. Luego miro por su pantalla y vio a las cinco chicas totalmente cambiadas.- Estrella, Marina, Alison, Fernanda son ustedes, pero que les paso-.
-Es gracias a esta dimensión profesor-. Dijo Estrella emocionada. - gracias a ella logramos cambiar las edades-.
-bueno, profesor, no lo llamamos por eso-. Alison interrumpió a Estrella. -sino por que estamos en un lugar muy extraño, no es como el de antes-.
-Entiendo, y puedo verlo-. Comento el profesor.- Tienes razón, esto es muy extraño, lo mejor será investigar este lugar y sus caminos-.
-Entonces, esto quiere decir que, usted quiere que vayamos allá Fernanda algo enojada
-Fernanda por supuesto. Esto ayudará al mundo.-Respondió él.
- vamos, Feña no tenemos nada que perder-. Insistió Estrella. La insistencia duro más o menos una media hora, por lo que finalmente Feña contesto:
- Esta bien, pero si me pasa algo, es tu culpa- suspiro
- de acuerdo, yo tomo la culpa-. Respondió la pequeña
Luego miraron los caminos, y al ver que eran muchos Feña pregunto
-bien ¿Por qué camino?-. Suspiro
-¿Qué tal por este?- indico Marina uno de los caminos
-no, por este-. Dijo Estrella indicando otro
-por este-. Insistió Marina
-No por este-. Afirmo nuevamente Estrella
-este-. Dijo empezando a enojarse Marina
-no, este-. Estrella se puso furiosa
-Chicas, que les parece este-. Al ver la disputa Alison indicando el camino del frente
-no tengo objeción- comento Fernanda
-bueno-. Marina cedió fácilmente
-ah-. Suspiro Estrella -vamos por ese-.
Las chicas se dirigieron por ese sendero, al principio se veía un camino sin ningún tipo de paisaje, pero a medida que avanzaba se iba viendo un paisaje que poco a poco las chicas podian reconocer, hasta que finalmente en el medio del camino Alison, se dio cuenta de que el paisaje se le hacia familiar.
-Marina, ¿acaso este prado te parece conocido?-. Comento Alison después de un rato
-si, y ¿a ti también?-. Contesto Marina
-aham-. Alison movió la cabeza afirmativamente
-a mí también me parece conocido y es muy bello-. Comento Estrella – ahora, voy a jugar con esas flores-.
