Gracias por leer!

El comienzo

Haruno Sakura andaba tranquilamente por la villa, pensando en lo mucho que habían cambiado las cosas. Ya no era una niña pequeña, ya no estaba coladita por Sasuke. recordaba cuando un día, Sasuke le dijo que uno de sus sueños se iba a cumplir, que necesitaba a una chica para ir a una fiesta y ella le dijo que llamara a Ino, por que ella ya no estaba enamorada de el. Se sorprendió mucho, y desde entonces parece que le ha entrado un extraño interés por ella. Naruto estaba feliz con Hinata. Hacían una bonita pareja. Por su parte, Sakura estaba soltera, aun no habia encontrado a su hombre. Y realmente no pensaba en romances en esos momentos, estaba muy ocupada con las misiones y las clases con kakashi, que también se habia empeñado en enseñarle jutsus médicos. Llegó a el despacho de el maestro hokage.

Sakura: hola maestro hokage

hokage: Sakura! ¿has entrenado mucho?

Sakura: si, tal y como me pediste, he entrenado con Kakashi y también he entrenado con los jutsus médicos.

hokage: muy bien! Así me gusta. Han venido algunos ninjas de la arena, al parecer deben pasar aquí un tiempo hasta que los de su villa les llamen.

Sakura: y por que han venido?

hokage: al parecer quieren que se instalen aquí, son Temari , Kankuro, y Gaara. No sabemos por que quieren que les instalemos aquí, pero creo que deberías ir a darles la bienvenida. bueno, aceptas la misión ?

Sakura: si. Ya voy.

Sakura salió de allí de un salto por la ventana.

Un poco lejos de allí, llegando a la villa, estaban los ninjas de la arena.

Temari: ya llegamos! Me muero de ganas por ver a las chicas!

Kankuro: me presentas a alguna?

Temari: ni loca te presento a ninguna de mis amigas. Me pregunto si Hinata ya estará con Naruto. Como le irá a Ino…? Y a Sakura?

Entonces alguién gritó el nombre de Temari.

Sakura: Temari!

Temari: Sakura! Cuanto tiempo!

Sakura: como estás?

Se abrazaron

Temari: muy bien, y tu?

Sakura: pues bien.

Kankuro fue a saludarla

Kankuro: hola, Sakura. Cuanto tiempo.

Sakura: hola Kankuro!

Se dieron un abrazo.

Gaara no tenía esperanzas de que lo saludara a el también, pero no sabia lo equivocado que estaba,

Sakura: Gaara^^ hola, como estás? Vaya, te has dejado crecer el pelo?

Gaara: eh… si, me lo he… dejado crecer. Estoy …como siempre.

Sakura le abrazó. Todos se quedaron perplejos. La arena de Gaara no habia echo una barrera ni nada. normalmente solo deja de salir cuando Kankuro o Temari van a tocarle y no lo hacían muy a menudo, solo cuando Gaara estaba débil y no podía moverse por si solo, cosa que solo sucedió una vez, así que Esto era raro.

¿Por qué no se habia activado la defensa? Gaara no paraba de preguntarse eso.

Pero de forma automática, correspondió el abrazo. Nunca antes le habían abrazado así… no sentía ni una pizca de miedo por el, lo notaba.

Por alguna razón, sentía que no quería separarse de esa chica. se sentía cómodo, querido, como nunca antes se habia sentido. 'me estaré enamorando?'

Cierta pelirosada también se hacia esa pregunta. Estaba muy cómoda y se sentía protegida entre esos masculinos brazos que la rodeaban.

Estuvieron ahí, abrazados sin moverse, hasta que Kankuro carraspeó.

Se separaron de inmediato, Sakura estaba completamente roja. Por su parte, Gaara estaba bastante frustrado ¿Por qué justo el único abrazo sincero que le daban tenía que ser interrumpido?

Le mandó una mirada gélida a Kankuro, mostrando su desagrado ante su acción. Ese solo se encogió de hombros y le pidió a Sakura que les llevara al hotel.

Sakura: bueno, seguramente me veréis mas de lo deseado.

'yo deseo verte a todas horas' pensó Gaara. Se puso rojo por sus pensamientos

Kankuro: bueno, eso seria un inconveniente si fueras fea como Temari, pero estando así de buena, no me importa verte seguido.

Temari le pegó una buena ostia, Gaara le gruñó, y Sakura pensaba en que le hubiese gustado que ese comentario viniera de otra persona (Gaara)

Kankuro: joder, no era necesario que me pegaras, solo digo la verdad.

Sakura: no digas tonterías, Temari es mucho mas guapa que yo.

Kankuro puso cara de contrariedad

Gaara: eso no es cierto.

Gaara le habló con una voz que parecía querer reñirla por haber dicho la mas negra de las blasfemias.

Ella se puso roja mientras miraba los zafiros de Gaara . El hizo una sonrisa torcida. A lo que Temari y Kankuro se quedaron sorprendidos ' Gaara sonriendo?'

Cuantas veces sonreía Gaara sin que fuera una sonrisa macabra de psicópata?

Fuera como fuere, esa sonrisa deslumbraba a Sakura, y no tardó en memorizarla. Entonces Sakura le dedicó una sonrisa dulce . Este estaba extasiado, nunca antes le habían sonreído, y mucho menos una sonrisa como la que ella le habia dedicado.

Se fueron hacia el hotel . Kankuro y Temari compartían el baño, al igual que Sakura y Gaara.

Los sentimientos de ambos estaban entre dos cosas. La alegría y la vergüenza, la que fue a mas cuando Gaara entró, encontrándose a Sakura en una mini-toalla poniéndose crema en las piernas.

Gaara: umm… perdón…

Ella se puso roja.

Sakura: lo siento… yo… Mmmm… voy a mi habitación.

Gaara: eh… si.

Sakura salió totalmente roja de el lavabo y se tumbó en su cama. '¡que vergüenza!' ´

En el lavabo, Gaara entró a la ducha con el rostro de un color parecido al del tomate.

Le estaba quedando claro que se estaba enamorando de la pelirosada, pero no tenía esperanzas de que ella le quisiera.

Mientras , Sakura pensaba exactamente lo mismo, que Gaara nunca la querría a ella.

Iba a ponerse la ropa cuando se dio cuenta de que la tenía en el lavabo. Lo mas fácil sería coger otra, pero quería ESA ropa, por algún motivo del que no estaba segura

Entró con el máximo sigilo. Cogió su ropa, y se giró hacia la ducha, para ver la cortina, y la cabeza de Gaara que salía de un lado mirándola con gesto interrogante, mientras que de sus cabellos caían gotas de agua.

Sakura: Esque … me dejé la ropa. - aparte de que quería verte desnudo- y entré, lo siento, no quería molestar.

Y salió de allí. Se fue a su cama y se volvió a tumbar. Ya era hora de dormir. No tardó mucho en dormirse.

Gaara no solía dormir mucho, tenia pesadillas continuamente, y chillaba. Cuando se despertaba se iba y no volvia a dormir hasta el día siguiente. Ni siquiera sabia por que seguía intentando dormir. Pero lo que no sabia, era que esa noche, sería diferente.

Sakura se despertó, sobresaltada. ¿Por qué se habia despertado? Oyó gritos en la otra habitación . '¿Gaara?'

Se levantó, un poco dormida aún, pero entró al lavabo y se asomó para ver la habitación del pelirrojo. Gaara no paraba de moverse, mientras chillaba cosas ininteligibles. Sakura se acercó a la cama del pelirrojo, que ahora estaba de lado hacia ella mientras murmuraba cosas que ella no alcanzaba a oír.

Se tumbó en la cama apoyando la cabeza en el cabezal de esta, y le acarició el pelo suavemente, siguió acariciándole , bajando hasta su rostro. Gaara (inconscientemente) se abrazó a la cintura de ella, mucho mas tranquilo. Sakura siguió acariciándole, negándose a dormir, para que el Ninja de la arena tuviera un sueño tranquilo.

El amanecer hizo acto de presencia cuando por la ventana entraron los rayos del sol. Gaara se despertó, somnoliento. Se quedó un poco sorprendido al ver que no estaba empapado en sudor y que habia conseguido dormir. Pero se sorprendió mas cuando notó los finos dedos que le acariciaban continuamente, y que en vez de tener la cabeza apoyada en la almohada, la tenía en un sitio mucho mas cómodo. Miró hacia arriba para ver a Sakura sonriendo.

Sakura: buenos días, que tal has dormido?- la voz de Sakura sonaba cansada, pero no por ello menos dulce

Gaara inspeccionó bien el rostro de Sakura. Reparó en las notables ojeras que tenía. Enseguida se dio cuenta, de que con

ojeras y todo, seguía siendo perfecta

Gaara: creo que nunca habia dormido mejor.

Volvió a apoyar la cabeza en el abdomen de ella. Ella siguió acariciándole el pelo.

Gaara: pero no me parece bien que no duermas por mi.

Sakura: a mi si me lo parece.

Gaara: ¿Por qué no duermes un poco mientras yo llamo para que nos traigan el almuerzo?

Sakura: no tengo hambre, que tal si dormimos los dos?

Gaara: los dos, no solo yo- le advirtió él.

Sakura: bueno vale.

Gaara seguía exactamente en la misma postura con la que se habia despertado, y seguía notando los finos dedos de Sakura acariciándole, aunque cada vez iban mas lento, señal de que Sakura se estaba durmiendo. Las caricias de Sakura cesaron, pero sus dedos se quedaron entrelazados entre su rojizo cabello. Gaara suspiró, y acarició la sedosa piel en la que estaba apoyado. Una radiante sonrisa no tardó en abrirse camino por sus labios. Empezaba a dudar bastante de sus suposiciones. Tal vez Sakura si se pudiera enamorar de el. Pero no solo se habia dado cuenta de eso, tenía la extraña sensación, de que Sakura estaba tan segura como el de que se estaban enamorando el uno del otro. Y por primera vez en la vida, se sintió Feliz de verdad.

Mi Primer Gaasaku, espero que os guste.