D! Powerpuff Girls Z no me pertenecen.

Hay quienes dicen que las ppgz son las madres de los rrb por el tema ese de como los crearon. A mi sinceramente me da igual, pero de todas formas quise escribir esto. Como se aplicaría a las tres parejas, escojan la que gusten para imaginarse en el fic.


Edipo

La ama. Con locura, anhelo, y algo que casi puede llamar obsesión, sin importarle menos lo que lo demás digan o crean. ¿Qué podría importarle el que todos piensen de que es su hijo?

No reprimiría su amor por el simple hecho de compartir ADN. Porque aquello que siente por ella es un sentimiento tan fuerte que empapa sus ojos y le alivia el alma; también lo hacen querer ser un poquito mejor persona en cada beso fugaz y las caricias que se dan. Además, ¿qué el amor no es tan fuerte que rompe barreras?

(—No me importa lo que ellos digan; te amo —susurra con voz aterciopelada mientras acaricia su rostro—. Y si esto es un pecado, bueno, purgaremos juntos el incesto.)

Y aunque muchos digan que aquello es inmoral e indecente, que es un pecado que los condena; no le importa, porque cuando sus cuerpos se juntan y acopan a la perfección, sabe que nacieron para estar juntos y es lo único que importa. Ella lo ama y él igual; es lo único que necesita para ser felices.

(—No. Es. Mi. Madre —repetirá un millón de veces.)

Y si lo fuera, no le molestaría sufrir el complejo de Edipo con tal de estar con ella.