samurai x: FUEGO Y CIELO
Declaración de Derechos de Autor: Los personajes de Ruronin Kenshin. No me pertenecen, son propiedad exclusiva de Nobuhiro Watsuki
Datos de Interés
"-cursiva-" Lo que piensa un personaje "negritas" es lo que dice un personaje
EL LAMENTO DE UN REY
REINO DE FUEGO
Cuando el Rey Battosai regresó a su habitación esa noche, los sucesos del día comenzaron a amontonarse en su cabeza. La noticia que recibió no podía ser cierta... debía ser una pesadilla, un mal sueño… lo que él siempre había temido...al fin se materializó ante él. Se pasó la mano por el rostro, limpiando las lágrimas que caían sin control sobre su rostro…
Se sentó en la cama y miró casi con indiferencia hacia donde se encontraba ella durmiendo...su esposa. Con quien tenía un destino escrito... Maldecía la hora en que ella había entrado en su vida. Colocó su capa en el respaldo de una silla y se inclinó para alcanzar un portarretratos con la fotografía de su hija siendo apenas una niña...solo por ella, había decido vivir esta farsa... Sus ojos se clavaron en la fotografía y al momento sus ojos se llenaban de lágrimas, aunque han pasado dos años desde que te perdí... no puedo olvidarte..Siempre serás muy importante para mí...
Lentamente, como si fuera un sueño, vinieron a su mente imágenes de esa despedida... cuando el futuro se impuso al corazón. Recordaba perfectamente su reacción al darle la noticia, esas imágenes nunca podrían borrarse de su mente.
FLASHBACK
Una joven de cabello negro lloraba intensamente, las lágrimas escurrían lentamente por su mejilla, la noticia que le daba era como una puñalada...ella sabía que ese romance era prohibido, pero en el corazón no se manda.
Todo por ese maldito destino, susurró la joven y su voz se quebróporque te atas a ese futuro... Tu No la quieras Kenshin...hace tiempo que dejaste de hacerlo. ¡ me juraste que ya no la amabas! Kenshin no respondió nada ante ese comentario.
Kaoru... no creía que me haría tan mal la tristeza que vi en su mirada...por eso...
¡ te quedas con ella no es así...!Kaoru le gritó al ahora Rey Battosai ¡me dijistes que era a mi a quien amabas!,¡O fueron mentiras, tan solo palabras!
Escúchame
A quien de las dos... estas engañando dijo impaciente
Comprende ... es mi destino no puedo hacer nada dijo amargamente.
Pensé que era alguien en tu vida...sacudiendo furiosamente la cabeza. Que realmente me amabas... pero veo que yo he sido en tu vida, solo tu amante.
¡No te atrevas a repetir eso! la voz de Kenshin sonó seria. ¡Tú eres
Y
dime a mi todo eso, de que me sirve,
Interrumpió Kaoru es
una ilusa... jamás tendrá tu amor... solo mis labios
estarán brillando sobre tu piel...
limpió las
lagrimas, de sus ojos y con la voz fría
dijo Me
retiro...Rey Battosai
dando la vuela y alejándose de el, para siempre.
La perdiste, … el día que tanto temías finalmente llegó…y ¿Qué te queda ahora? Sólo esta ilusión llamada Reino de Fuego….
Fin flashback
Esos 2 años la había extrañado demasiado, el día de hoy había sido la ceremonia en homenaje a los valientes Príncipes y Princesas Guerreras y obviamente había pensado que ella estaría allí. Creyó que sería su oportunidad de decirle lo mucho que la amaba y que la extrañaba. Pero con Shura y Enishi quienes evitaron a toda cosa que el futuro fuera alterado, sería imposible. Aun recordaba sus palabras cuando ella se estaba alejando. Fue cuando sintió dos miradas sobre el, encontrándose con las fieles Shura y Enishi, quienes estaban molestas con la escena que acaban de presenciar.
estaremos vigilando que cumpla su promesa... Rey Battosai Dijo agresivamente Shura
no es bueno que la reina lo vea así... será mejor que se seque esas lagrimas...majestad Hablaba con resentimiento Enishi.
Sabía que sería imposible acercarme a ella con Shura y Enishi vigilando, me hubiera conformado con tal solo verla...pero ni siquiera se presentó...y no solo eso ahora ella esta con... Se levantó de golpe y caminó hasta la ventana, miró hacia el cielo, donde la luna llena brillaba en su máximo resplandor con todo el coraje y el dolor que sentía en ese momento cerró las persianas de golpe. Los celos empezaban a dominarlo y no podía soportarlo. Ella le pertenecía a él… Solo a él, pero las palabras de Sanosuke todavía resonaban en su cabeza.
FLASHBACK
La mañana de la Ceremonia
Me alegra volver a verte... la ceremonia estuvo genial... las chicas se han vuelto muy...
Sanosuke...ella se ha ido... habló con tristeza el Rey Battosai
Lo imaginé...te vi buscándola con la mirada durante la ceremonia.
la he perdido...Sanosuke... La voz de Battosai denotaba su profundo dolor
te comprendo , has perdido una gran mujer. Dijo Sanosuke dejando escapar un suspiro esa clase de amor no se olvida.
entonces... hazme un favor...ayúdame a encontrarla. casi le suplicó
de que serviría, no puedes traerla contigo...ella esta ahora con otro hombre.
¡es mentira...ella no puede estar enamorada de otro! Battosai levantó la voz con cierta rabia.
es mejor que la olvides... el ahora ocupa el enorme vació que en ella... tu amor dejo.
¡Jamás!, ¡ Cómo me pides eso! habló bastante molesto golpeando un pilar con el puño.
Sanosuke puso su mano sobre el hombro de Battosai Entiende... él ha puesto en su vida una ilusión... ella se nota que lo quiere...
Eso no es cierto...esta junto a él por despecho.
Ya no te engañes, ella lo ama...acéptalo, aunque el dolor sea profundo sigue mi consejo... trata de olvidarla.
negando con la cabeza dijo con una voz quebrada por el dolor, mientras luchaba contra las lágrimas que estaban a punto de escapar de sus ojos. No puedo hacerlo.
escúchame un segundo... no me puedo ir sin decirte la verdad... Sanosuke desvió su mirada, tomó aire y dijo ella esta ahora a lado de otro hombre...
Battosai lo miró por unos segundos, incapaz de reaccionar. Sentía que su corazón le dolía, que le aprisionaba el pecho, no permitiéndole respirar ¿A que te refieres?
A Que el hombre que ganó su corazón... ese hombre... ese hombre es el Príncipe Nube Yun. y no va a permitir que ni tu ni ningún otro se acerque a ella. Le respondió Sanosuke alejándose del castillo. Los ojos de Battosai se abrieron con la sorpresa.
FIN FLASHBACK
un nuevo sollozo apagado le sacudió el cuerpo al recordar esa escena y lo que vino después… era algo que jamás podría olvidar. A la salida del palacio se encontraba ella esperándolo, se veía preciosa vestida de civil. ambos sonriendo se acercaron para besarse en los labios...y tomados de la mano dirigiéndose a las afueras del reino. Mientras que el debía regresar a la sala del trono...con la reina...a cumplir su deber.
Todavía estaba pensando en eso, cuando la voz de la Reina Tomoe lo trajo de vuelta a la realidad sintiendo como lo abrazaba rodeando la cintura con sus brazos Battosai... ¿todo está bien? Tomoe susurró cerca de su oído Has estado distraído desde que terminó la ceremonia.
Estoy bien intentando sonreír Buenas Noches... Tomoe... liberándose del abrazo se dirigió a la cama acostándose.
Si...descansa Tomoe volvió a desilusionarse con la actitud tan indiferente de su esposo, se comportaba frío y distante… casi no hablaba con ella. Las cosas se sentían muy diferentes entre ellos, acaso esto en verdad era lo que les tenía deparado el destino.
Battosai...- susurró con la voz entrecortada ¿ que esta pasando entre nosotros?.
Notas de Autora: y ya saben queja, sugerencia, tomatazos, bueno no muchos por favor y si es posible y dejen sus comentarios, que me ayudan a mejorar.
