One-shot escrito ya hace un montón de tiempo. Dedicado a mi mami Japiera, quien adora tanto esta pareja nn.
Lágrimas
- Pero yo te amo…
- No digas más…no me hagas sentir mal.
Ella lo miraba con los ojos llenos de lágrimas. Lágrimas de cristal que no quería derramar. Él la trataba de esquivar, trataba de no mirarla y asumir firmeza...que ya no podía sostener.
- Pero yo te amo...
- No digas más...que estoy a punto de estallar.
Su semblante era pálido, sin vida y demacrado. Su cabello ya no era de color rosa...un castaño muy triste lo sustituía. Deseaba tanto que aceptara lo que sentía.
Él sentía desfallecer. Sus manos se morían por acariciar sus mejillas, por demostrarle cuánto la quería. Pero su instinto lo detenía..."No puedes hacerlo" decía una voz en sus adentros..."Bésala" pensaba él.
Una lágrima rodó por la mejilla de ella. Un impulso hizo que él se acercara a ella y detuviera la lágrima a mitad de su cara. Ella sonrió levemente. Intentó acercar sus labios a los suyos pero él la rechazó.
La oscuridad los absorbía en cada respiro. Sus miradas cada vez tenían menos sentido...en el aire se respiraba el temor. Él seguía sentado, con la mano en su mejilla. Ella seguía sentada en el piso, no dejando separar la mano de él de su rostro.
Él se levantó y se paró frente a ella, que ahora estaba cubierta de lágrimas. Sus esencias estaban conectadas, no tenían por qué esperar.
Se acercaron.
Estaban tan cerca que podían escuchar los latidos del otro, que podían escuchar los gritos de dolor que emanaban sus almas, que respiraban cada vez más sus alientos, hechos hielo, congelados. Que podían observar sus ojos y divisar las puertas de sus corazones.
Estaban a punto de besarse. A punto de conectarse, después de tanto tiempo, había llegado por fin el momento.
Más cerca.
Los labios empezaban a rozarse, cuando ella se desvaneció en el suelo. Cayó tal cual muñeca de trapo, con un golpe seco. Él se quedó mudo...detrás de ella estaba una varita que estaba sujetada por una mano sumamente grisácea y que parecía muerta.
Snape sonreía. Después desapareció por la puerta, ondeando su capa.
Los ojos de él derramaron una solitaria lágrima para después arrodillarse sobre su amada. La tomó en sus brazos. Y lloró.
Fin.
No me acuerdo, no sé de dónde saqué la idea de la muerte de Tonks [habrá sido una predicción de lo que pasaría después? O.o . Pero la verdad no me esperaba la de mi querido Remus snif.
Háganme un favor y no nada más lean…háganme un regalito! Submit Review, GO!
