SINOPSIS

El destino da vueltas una y otra vez, tras cada movimiento, tras cada palabra, tras cada decisión tomada. Te impresionarías de lo capaz que es una persona con tal de defender aquello que ama.

¿Serias capaz de integrarte en la humanidad tras años como una criatura "especial"? ¿Y si lo logras pero la sed de sangre y de volver a ser quien eras te atormenta? O simplemente… ¿y si el pasado te persigue?

"No soy lo que aparento… ¿Quién diría que un rostro tan angelical ocultaría a la peor de las fieras? Pues claro está, que todos ellos no. Crecí aprendiendo a no tenerle piedad a la vida, a no dejarme pisotear por nadie, a dominar mis sentimientos, a liderar por encima de todos, caiga quien caiga voy a conseguir lo que deseo, a lo mejor es solo un capricho pero, ya que.

No soy la princesa de cuento con una corona de cristal y un vestido de sueño, pero tampoco me considero la villana de apariencia terrible y de intenciones malvadas… más bien soy algo así como una chica que defiende sus intereses pasando por encima de los demás y nadie va a cambiar eso… o al menos eso creía."

Tras años de ocultarse, el secreto al fin saldrá a la luz, buenas o malas, eso ya no importara al momento de defender lo que creen. Lucharan por aquello en lo que nunca creyeron, crearan una amistad con las personas a las que más odiaban y sobre todo comenzaran a creer en la palabra con a…

PROLOGO:

-Mansión de la familia Lacour, Francia, 1860-

NARRADOR GENERAL:

Aquella era una casa con la estructura de un castillo, rustico, elegante y decorado con los más finos lujos que podían encontrarse en toda la región. En una de las torres se podía escuchar el sonar de la música clásica transmitida desde un piano y un violín.

En el pasillo que llevaba a esa habitación iba caminando un hombre vestido con un traje negro, de cabellos blanquecinos y de ojos café, llevaba en su mano una charola con un par de copas y una botella de vino. Giró la perilla dando vista una amplia habitación con un par de chicas a un lado de esta. Una estaba sentada en el banco perteneciente al piano, el cual regalaba una hermosa melodía que era producida gracias al contacto de sus delicados dedos con las teclas del instrumento, esa chica era de cabello color plata, se podían distinguir las puntas de un color azul, y sus ojos eran un par de zafiros, traía puesto un vestido de manga larga de un color verde pálido.

Al lado de ella había una chica parada con un violín entre sus manos, en la posición correcta asía que entonara una segunda melodía que acompañaba a la del piano armoniosamente. Esta chica era de cabello corto con un color negro, sus ojos eran, al igual que los de la otra chica, azules. Ella tenía un vestido de un color rojo intenso.

-Buenas tardes mi Ladies, vuestro padre ha mandado a enviaros vino- dijo el hombre dejando la charola en una mesa que había en el centro de la habitación, toda esa parte de la mansión estaba pintada de un color gris adornado con uno que otro detalle rojo o dorado.

-Muchas gracias Tomas- Dijo la de cabello de color plata –puedes retirarte- continuo con una dulce sonrisa.

El hombre dio una pequeña reverencia y salió del lugar.

-Sigue siendo muy inteligente de parte de nuestro padre enviarnos la sangre en botellas de de vino- Dijo la pelinegra

-Si… claro, pero no me cambies de tema que no me has respondido lo que te pregunte- respondió la otra chica mientras servía en ambas copas el contenido de la botella.

-b-bueno… Etto… yo…-suspiró mientras tomaba la copa que le ofrecía la peli plata- veras Zyrele no lo he tratado por completo pero, es un chico realmente adorable- sus mejillas tomaron un tono carmesí.

-¿es guapo? Descríbemelo Aruco-

-sí, y mucho- dijo entre suspiros

-¿y cuál es su nombre?-

-Darien… Darien Byrn-

Las horas pasaron y el par de chicas, hermanas, seguían hablando sobre aquel chico del cual estaba enamorada la pelinegra, la cual su nombre era Aruco.

Al llegar la media noche ambas decidieron retirarse a sus habitaciones.

Una habitación pintada de un blanco crema, tirada en la cama se encontraba boca arriba leyendo un libro, de esos de misterio, la chica llamada Zyrele.

NARRA ZYRELE:

Me encontraba en mi habitación, leyendo mi libro favorito, "Penumbra impaciente". Escuche varios pasos por el pasillo pero, lo ignore por completo hasta que inicié a escuchar gritos, me senté bruscamente, tomando la espada que estaba en una de las esquinas del cuarto abrí la puerta.

Encontrándome con la alfombra en llamas, al igual que los floreros, pegando mi cuerpo a la pared lentamente me fui caminando hacia la habitación de mi hermana. Al por fin llegar caí en cuenta de que la puerta estaba abierta. Decidí entrar.

El sonido de mi espada caer al suelo se escucho, pude sentir como lagrimas invadían mis ojos, caí sobre mis rodillas sintiendo que el mundo se me venía encima, entre mis manos tome la cabeza de mi hermana, la abrasé fuertemente hasta que los brazos me dolieron, la vi por completo, tenía una daga en el corazón…

-¡ARUCO! ¡NO ME DEJES HERMANITA! ¡POR FAVOR NO ME DEJES!- gritaba desconsolada, acariciaba su cabello laceo mientras sentía como lagrimas se resbalaban por mis mejillas; no no no no no no ¡NO! ¡Esto no podía estarme pasando! ¡Era mi hermanita, mi mejor amiga! ¡No podía estar muerta! ¡NO!

DIAS DESPUES…

Delante de la tumba de mi hermana, con una cara seria, apretaba la mandíbula con rabia, con impotencia, tenía todo el deseo de encontrar al asesino de mi hermana y con la misma daga que le dio la muerte, enterrarse en lo más profundo del corazón.

Por suerte los soldados de mis padres había llegado antes de que el fuego se esparciera por el resto del castillo, también me habían protegido durante unos días, sin embargo nadie había encontrado rastro de mis padres, ni vivos ni muertos… y la desesperación y soledad me estaba matando poco a poco.

El cielo nublado y escuchar uno que otro trueno hacia que la piel se me erizara.

-Mi lady… ya han terminado de retirar las cenizas que quedaban en las dos torres principales de la mansión- Escuche a una voz masculina decir detrás de mí.

-¿ya saben quienes fueron? ¿Encontraron algo de mis padres?- Pregunté aun viendo a algún punto indefinido.

-De los señores Lacour no hemos encontrado nada desafortunadamente aunque…-

-¿aunque? ¿Aunque qué?- dije dándome vuelta, para quedar frente al líder de los soldados de mi padre.

-encontramos una marca en la daga que su hermana tenía en el pecho, y es el escudo del consejo de los Renegados, por lo que sabemos quién lo lidera es el joven Byrn- Respondió con algo de miedo en sus palabras, me tenia terror, lo sabía y no era para menos.

En ese momento pasó por mi mente la última conversación que tuve con Aruco, en la cual me rebelo el nombre del chico con el que había estado saliendo…

*Flash Back*

-¿es guapo? Descríbemelo Aruco-

-sí, y mucho- dijo entre suspiros

-¿y cuál es su nombre?-

-Darien… Darien Byrn-

*Fin Flas Back*

-dime, ¿su nombre es Darien? ¿Se llama Darien Byrn?- El soldado solo asintió.

Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado el prologo, como puse en el sumary, necesitare Oc´s, bueno, les dejo mi ficha y lo que necesitare para las de las chicas:

MI FICHA:

NOMBRE: Zyrele

APELLIDO: Lacour

EDAD: bueno, pues sinceramente tiene la apariencia de una chica de 17 años, pero la historia será trasladad de 1860 al tiempo actual, pero luego de cumplir los cien años perdió la cuenta.

ORIGEN: Sus padre era un autentico vampiro, pero su madre era una mestiza entre vampira y ángel. Pero, puede ser considerada como una vampira pura sangre.

APARIENCIA: NORMAL: Mide 1.68, es de cabello plateado y lacio hasta las puntas, donde es rizado y de un color azul intenso, tiene un flequillo en el lado derecho de su rostro que tiene unos mechones cruzados, que le dan un aire informal y relajado. Sus ojos zafiro son rodeados de unas largas y rizadas pestañas negras. Es de labios carnosos y siempre los lleva de un color lila suave con un poco brillo. Es de tez pálida debido a la falta de sol. Es delgada y tiene un balance perfecto entre sus "atributos de mujer". Le encanta llevar las uñas bien pintadas de un color negro o rojo. COMO VAMPIRA: Su cabello se vuelve totalmente lacio de un color negro con las puntas rojas, sus ojos pasan a ser un par de rubíes, sus pestañas se vuelven blancas y sus labios se pintan de un color rojo oscuro. Obviamente le crecen colmillos, los cuales sobresalen de sus labios aunque tenga la boca cerrada.

VESTIMENTA: NORMAL: Suele usar un short negro corto, una polera verde aqua, unos guantes sin dedos del mismo color de la polera y una chamarra de cuero negro (como la de cierto pelirrojo malhumorado llamado Castiel 7u7) y unos botines o converse negros. COMO VAMPIRA: Una polera blanca de manga larga de hombros descubiertos, con un corsé negro con cintas en el frente, unos jeans ajustados de cuero negro, y unas botas grises de tacón blanco de aproximadamente unos 10cm.

PERSONALIDAD: Solía ser muy risueña y alegre, era un tanto infantil y solía confiar en cualquiera, pero, luego de lo que le ocurrió a su familia se volvió en una chica terca, fría y calculadora, no confía tan fácilmente en otras personas. Le importa poco la vida de los demás, es fría y calculadora. No se tentara el corazón para obtener lo que desea. Y caiga quien tenga que caer, no permitirá que nadie se interponga en su camino.

HISTORIA: Creo que esto ya no es necesario pues ya hice el prologo.

CHICO: Nathaniel.

ARMA: Es especialista en cualquiera pero, su favorita es una espada blanca.

EXTRA: Es muy ágil, puede correr de una manera sobrehumana en cuanto a velocidad. Puede trepar cualquier objeto alto.

LA FICHA:

NOMBRE:

APELLIDO:

EDAD: (Quiero la edad que aparentan y la que tienen realmente, pues la historia la trasladare al tiempo actual desde 1850 en adelante.)

ORIGEN: (Son vampiras, demonios o ángeles (También acepto ideas para otro tipo de criaturas)

APARIENCIA: NORMAL: TRANSFORMADA:

VESTIMENTA: :

PERSONALIDAD:

HISTORIA:

CHICO: (Todos menos Nathaniel)

ARMA:

EXTRA: