Disclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen.
Aclaraciones: Drabble de 500 palabras, [AU] Inuyasha x Kikyo, y puede que algunas insinuaciones de Sesshomaru x Kagome
Summary: ¿Cuánto tiempo tenía que esperar? El solo se quedaba allí, esperándola debajo del cerezo… Inuyasha x Kikyo
El cerezo
— ¿Por qué la elegiste a ella?
—Miroku, me agrada Kagome, pero no quiero lastimarla.
El caminaba solo, sintiendo la suave brisa acariciar su rostro, que también hacia que su cabello plateado bailara con el viento, llegando al medio del bosque percibió el olor de dos personas, se escondió entre las ramas de los árboles para espiarlos más de cerca, y entonces allí los vio, se quedo perplejo al ver a Kagome con otra persona o más bien, con un youkai, ellos dos estaban debajo de un cerezo. —… ¿Kagome y Sesshomaru? —se preguntaba al verlos juntos. Inuyasha no se esperaba esta clase de cosas, sin dudas, tenía que admitir que esa mujer se veía feliz con su medio hermano.
—Lo acepto, lo admito, se ven bien—aclaraba al mirarlos.
Noto que ellos se habían alejado de aquel cerezo, ella lo sostenía de la mano y el solo se sonrojaba, ¿Sesshomaru sonrojado? Ni él se lo creía, se tapo su boca con ambas palmas de sus manos para evitar reírse a carcajadas. —Esto es sorprendente…Jajaja—murmuro.
Salto de la rama, para quedar debajo de aquel cerezo, las pequeñas hojas se enredaba en su cabello plateado, sonrió de lado, pensando que hizo bien en no lastimar a Kagome, porque su decisión ya estaba hecha, a pesar que le duela que se fue con Sesshomaru, no le importaba…El apoyo su espalda en el árbol, y cerro sus ojos quedando completamente dormido.
—I-nuyasha—escucho una suave voz femenina.
—K-Kikyo—la nombro por lo bajo, abriendo poco a poco sus ojos. — ¡Volviste! —exclamo al abrazarla con fuerza, su primer amor volvió para estar con él. Sin embargo, fue muy doloroso para el verla morir en sus brazos, pero la anciana Kaede trato de buscar una forma para que Kikyo vuelva a su hogar.
—Te extrañe, Inuyasha
— ¡Inuyasha, Kikyo! —exclamo Kagome al llegar corriendo.
— ¿Qué ocurre Kagome? —pregunto el hanyou extrañado.
—Hola, Kagome—saludo la sacerdotisa llamando su atención.
—…Kikyo…Al fin llegaste.
— ¿Tu sabias sobre eso?
—Pues claro, yo le ayude a Kaede a revivir a Kikyo—respondió ella con una sonrisa. El joven hanyou la abrazo con fuerza y le agradecía muchas veces a Kagome, cuando ella se retiro, Inuyasha se quedo con su amada; ambos disfrutando debajo del cerezo.
— ¿Lo recuerdas Inuyasha?
—Claro…Debajo del cerezo. —contesto el al depositar un tierno beso en los labios de aquella sacerdotisa.
¿Cuánto tiempo la había esperado? Había pasado un año de la muerte de Naraku, el hanyou aunque haya tomado una decisión de estar con Kagome, luego comenzó los problemas y esto causo que ella terminara con otra persona, sin embargo, Inuyasha todos los días se dirigía al mismo lugar, el gran árbol de cerezo imaginándose una vida con su antiguo amor, Kikyo. Gracias a Kaede y a Kagome, lograron revivirla para devolverle el favor al hanyou. No le importaba cuanto tardaba ella en regresar, lo que más le importaba era esperarla para volverla a ver, para sentirla nuevamente…Y eso paso, por sus logros de esperarla en el mismo lugar, horrando por su regreso a su hogar, a la aldea donde pertenece…
—T-Te amo Kikyo.
—Yo también te amo, Inuyasha
Ambos quedaron abrazados debajo del cerezo, intercambiando miradas y sonriendo mutuamente.
Fin~
Espero que les haya gustado :D
Esta vez quise hacer algo diferente y me salio esto jejej :D
Me despido por hoy…
¡Sayonara!
Atte. J.H
