Fandom: Free!
Pairing: RinHaru/HaruRin
Warning: shonen ai, OoC, fluff
Disclaimer: Free! y los personajes no me pertenecen son de KyoAni y Koji Oji


Eran demasiado obvios

Apenas el sol comenzó a esconderse en el horizonte había empezado a nevar. Tres chicos se dirigían a la casa de Haruka. Rin se frotó las manos que las sentía congeladas. Nitori se encogió de hombros para evitar que el viento frio lo golpease de frente, evitando sacar a toda costa las manos de sus bolsillos, mientras que Gou se acomodaba la bufanda lo mejor que sus abrigados guantes le permitían.

Al llegar a la casa de Haruka, el pelirrojo comenzó a llamar repetidas veces a la puerta y cada vez con más fuerza, esperando a que alguien saliera a recibirlos pero parecía que la casa estaba deshabitada, a pesar de que las luces dentro de la casa estaban encendidas.

"Esperen" Exclamó la chica de cabellos color fuego "Haruka-sempai siempre deja la puerta trasera de su casa abierta" Así que al no obtener ninguna respuesta por parte del único morador de aquella casa, los tres chicos helados por el fuerte viento que soplaba en aquella víspera de navidad se dirigieron hacia la parte trasera de la casa del nadador de cabellos negros.

"Me muero de frio" Comentó Nitori casi en voz baja mientras los hermanos Matsuoka abrían el portón de madera que comunicaba la calle con el fondo de la casa.

Se podía escuchar como las olas rompían con fuerza en la costa de Iwatobi desde allí, a causa de la invernal ventisca. También se podía oír al viento silbar entre las estrechas y pequeñas callejuelas del pueblo.

"Espero que Nanase-sempai no se enfade con nosotros por entrar a su casa de esta manera" El chico de cabellos grisáceos habló con más fuerza y esta vez parecía más como una advertencia hacia los dos hermanos que estaban un par de pasos más adelante que él.

"Claro que no lo hará, o no mucho" Gou se dio vuelta con una sonrisa, mientras que con los mitones puestos intentaba -como podía- tomar su bufanda y bajarla un poco para que su voz sonara clara. Rin sólo bufó restando importancia a la advertencia de su compañero de cuarto.

"Espero que esté abierto" Rogó el ojirrojo que estaba frente a la puerta "Maldito frio" Los otros dos chicos se acercaron y expectantes esperaron a que Rin abriera la puerta.

Gou festejó aliviada, al igual que Nitori al ver como la puerta se corría y dejaba ver y sentir el cálido interior de la casa, que contrastaba con el frio y húmedo exterior. Los tres entraron y llamaron al moreno varias veces.

"Ve a buscarlo a la bañera, siempre está allí" Le indicó la pelirroja a su hermano mayor, mientras ella y el chico de ojos celestes se dirigían a la entrada.

"¡¿Cómo sabes eso?!" Rin se había quitado el abrigó y lo había dejado sobre un pequeño sillón que había en la sala, luego comenzó a caminar hacia el pasillo que comunicaba todas las habitaciones de la casa cuando entendió el significado de esas palabras inmediatamente volvió a la sala donde todavía estaba su hermana. Cómo es que ella, justo ella sabía ese tipo de información del chico de cabellos negros.

"Makoto dice que Haruka suele quedarse por largo tiempo en la bañera. Es por eso que siempre llegan tarde… Siempre se queja de los largos baños de Haruka-kun" Comentó Gou divertida al ver expresión de su hermano al intentar ocultar la rabia que su respuesta había causado. Rin gruñó por lo bajo y pronunció un par de palabras -probablemente insultos- en inglés y volvió a su camino dejando a Gou y Nitori contiendo la risa, a sus espaldas.

"Ven" Gou se quitó los guantes y los guardo en unos de los bolsillos de su abrigo y aflojó un par de vueltas a su bufanda "¿Me podrías ayudar con algo?" El pelirroja le indicó al chico que la siguiera a la cocina.

El pelirrojo caminó por el pasillo buscando el baño. No recordaba nada de la casa de Haru, la última -y única- vez que estuvo allí era sólo un niño. Por suerte la luz se escapaba por debajo de una de las puertas y como era la única que detrás había una luz encendida, sin dudarlo se dirigió hacía aquella habitación.

Llamó a la puerta, la misma cantidad de veces que llamó a la puerta principal, esperando por fin escuchar la voz de Haru pero obtuvo la misma respuesta: Silencio. Rin suspiró cansado y se encogió de hombros y lentamente abrió la puerta del baño, la diferencia del calor era todavía más avasallante y rápidamente lo sintió en sus mejillas, al igual que el vapor de agua que a los ojos del pelirrojo era más espeso que la niebla de la madrugada que cubría todo el pueblo, especialmente en invierno.

"¿Haru?" Lo llamo ya dentro del baño, se fue acercando a la bañera y allí lo vio, estaba dentro de la con las piernas flexionadas, las rodillas sobresalían, su cabeza recargada sobre su hombro que se sostenía en el borde de aquella bañadera, y por el agobiante calor de aquella habitación las mejillas de Haru estaban notoriamente coloradas, su respiración era tan lenta, Rin podía ver el subir y bajar acompasado del pecho del moreno. El chico de ojos azules se había quedado dormido en la bañera.

El ojirrojo al tener aquella vista comenzó a pensar en cuantas veces Makoto lo había visto así, cuantas veces estuvo parado allí mismo mirándolo, con esas ideas en la cabeza Rin comenzó a sentir como si algo ácido lo comenzaba a corroer por dentro, odio. Odiaba a Makoto por pasar tanto tiempo con Haruka, por estar siempre a su lado; Odiaba a Haruka por ser como era por estar allí, y por sobre todo Rin se odiaba a sí mismo por haber permitido que todo eso sucediera entre él y el moreno.

Se acercó más y delicadamente empujó su brazo para despertarlo "Ha-Haru" Lo llamó con la voz un poco temblorosa. El chico de profunda mirada se removió un poco en la bañera y con mucha lentitud comenzó a abrir sus ojos. Se alejó un poco confundido del borde de la tina al ver allí parado a Rin que estaba bastante colorado y con los brazos cruzados.

Rin lo jaló del brazo con fuerza para sacarlo de allí "Apresúrate que ya es tarde, mi hermana y Nitori están esperando en la sala" Se alejó un poco para no ser salpicado por el agua que rebalsó de la bañera al levantarlo con brusquedad y por la que se escurría del cuerpo del chico – y su traje baño- que tenía frente a él.

"Rin…" Haruka se lo quedó viendo fijamente por unos segundos "Estás sonrojado" El chico de ojos rojos se enojó bastante.

"Tú también lo estás, hace un calor de mil demonios aquí dentro" Apretó los puños con fuerza y se quitó el sweater oscuro y se dirigía a la puerta del baño.

"Mi toalla…" Con voz monótona demandó el ojiazul.

"¿Tu toalla? Es tu baño tu deberías saber dónde está" Rin ligeramente enojado se fue del baño.

Rin había vuelto a la sala, caminó hasta el centro de la habitación y la mesa baja que estaba en el medio había una hoja doblada con su nombre y la letra de Gou. Rin la abrió rápidamente.

"¡Se fueron!" Había exclamado el ojirrojo. Quizás ahora estaba un poquito más enojado.

En aquel papel Gou le dijo que Nitori y ella se habían ido porque ya se estaba haciendo demasiado tarde y Nagisa, el anfitrión, la había llamado reclamándole la tardanza.

Rin se volvió a colocar el sweater y fue a buscar el abrigo que había dejado al otro lado de la sala y se dirigió a la puerta principal "Apresúrate Haru, que a este paso vamos a llegar en primavera, mi hermana y Nitori ya se fueron y llamó Nagisa preguntando por que no estamos allí" Le gritó desde la sala a Haruka que se estaba vistiendo en su cuarto, sin esperar respuesta.

Luego de varios minutos el chico de cabellera oscura salió de su habitación con su abrigó a medio poner y la bufanda colgando de su cuello. Cuando Rin lo vio caminar por el pasillo abrió la puerta "Apresúrate, Haru"

Haruka apretó el paso hasta la entrada y algo la llamó la atención una de las silla de la cocina estaba fuera de lugar "¿Para qué sacaste la silla de la cocina" Haruka se acercó a la entrada, señalándola para que la vea Rin.

"Yo no la traje, pero ya nos tenemos que ir" Rin estaba debajo del marco de la puerta. Haruka miró al marco y se acercó hasta el chico que estaba debajo y lo besó.

Rin se sorprendió al sentir los labios del moreno sobre los suyos y sus ojos se mantuvieron abiertos hasta que sus labios dejaron de tocarse, parecía que Haruka había leído su mente, sus inseguridades y había vistos sus sentimientos.

"…" El ojirrojo no podía parpadear y Haruka tenía una pequeña sonrisa en sus labios "¿Po-por qué pusiste eh… ese muérdago" Tampoco podía hablar.

"Yo no lo puse allí… Habrás sido tú, o Gou" Haruka se terminó de acomodar la bufanda y quería salir de su casa pero Rin estaba atónito en el medio de la puerta.

"Gou…" Repitió el nombre de su hermano "Yo le conté a ella que hacían esto en Australia…" Dijo el ojirrojo con falso enfado "¿Por qué te lo contó a ti?" Le preguntó a Haru estando ambos bajo el muérdago.

"Tu hermana siempre habla de ti, pero no nos contó lo del muérdago… Lo vi en la televisión" Quería irse ya de su casa pero Rin lo tomó de la muñeca y lo volvió a besar. Esta vez durante el beso sus manos se entrelazaron y el chico de cabello rojo durante el beso le confesó su amor.

"Es de buena suerte besarse debajo del muérdago" Cuando se separaron Rin lo comentó sobre sus labios "Y el año entrante quiero ganar las nacionales" Haruka sonrió ante el comentario y le devolvió el beso.

Gou y Nitori habían estado escondidos y congelándose todo ese tiempo a unos cuantos metros de la casa de Haruka, esperando a que ambos chicos salieron… Porque la chica sabía de los sentimientos de su hermano, él era demasiado obvio con respecto a Haruka y también había observado demasiado a Haruka que a pesar de ser muy callado y a veces arisco; ella no podía no darse cuenta como sus ojos brillaban cuando alguien pronunciaba el nombre de su hermano, o cuando lo veía en esos entrenamientos en conjunto con las dos escuelas, él también era muy obvio con respecto a Rin.

"Rápido no tienen que saber que estamos aquí" Gou sonriente tomó a Nitori de la mano y comenzó a corré hasta la estación del tren para llegar antes que su hermano y poder llegar temprano a la casa de Nagisa.


Gracias por leer, espero que les haya gustado... Si tiene errores de ortografía o de coherencia y cohesión lo voy a revisar y lo editaré en estos días perdón pero no tengo mucho tiempo.

Felices fiestas y todo eso!

Ja ne!