Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, son una obra de Masashi Kishimoto...
.:: Yunmoon ::.
Fobia de amor.
Capitulo 1
La estudiante "espacial"
Lo había logrado y estaba feliz. Una sonrisa en sus labios, y un brillo en sus ojos, estaba realmente feliz, le había costado mucho, había tenido que esforzarse como nunca, pero al fin lo había logrado, emocionada y con las energías en cada parte de su cuerpo se levanto del auto, se despidió de su padre, y él se fue. Después miro al frente, y quedo impresionada, sin duda lo había logrado, ese era el comienzo de su nueva vida, después de terminar su educación elemental comenzaba con su primer año de secundaría, 15 años, sin duda esa era su edad.
Estaba totalmente impresionada, se acomodo los anteojos y siguió viendo ese majestuoso e imponente lugar, el internado era bellísimo y por sus gran trabajo lo había logrado, había sido la escogida para la beca que se daba por año, una beca que le costo mucho pero lo logro. Aunque fuese su primer día tenía ya puesto su uniforme, uniforme que le habría costado una fortuna, pero la escuela se lo había dado por ser una alumna "especial".
-Esto es maravilloso-.
Lo dijo fijando sus ojos en el edificio, ese lugar era más grande que sus dos colegios juntos y multiplicados por 30. Como todo uniforme de chica ella traía su uniforme que consistía en una falda de color roja, una blusa blanca, unas calcetas largas blancas y un chaleco color azul con un moño color rojo, pero había un problema, su falda era un poco más larga que las demás, la mayoría de las faldas eran arriba de la rodilla, a medio muslo, pero ella la tenía debajo de las rodillas, parecía monja.
-Es… increíble-.
La chica tenía un largo cabello calculando debajo de las caderas, color rosa, pero… ¿¡Por qué tenía que tenerlo amarrado en una horrenda trenza!?, sus ojos que se supone son verdes no se dejaban ver por lo horriblemente grande que eran los lentes, horribles, grandes y anticuados, sin duda era una chica muy… muy… muy conservadora.
-Es… fantástico-.
No estaba poniendo atención en como y donde caminaba, y sin querer choco con alguien cayendo al suelo, sus lentes salieron volando, la liguita que tenía sujetando el cabello callo por la fuerza de gravedad, y su larga falda quedo arriba, mostrando parte de la blanca de piel de sus piernas y muslos.
-Auch… ¡oh!... no, mis lentes…-.
Se levanto un poco sin percatarse de su situación, para su mala suerte los lentes le hacían falta, de pronto, viendo un poco borroso pudo ver sus lentes sujetos por una blanquecina mano, los tomo con delicadeza y se los coloco.
-Gra… cias-.
Ya no había nadie, parpadeo un par de veces y se levanto, miro por todos lados y al no ver su liguita estiro el brazo y se quito una liguita que siempre cargaba ahí por precaución, con tranquilidad entrenzo su cabello y al final coloco la liga. Siguió con su recorrido, hoy sería el primer día de clase y estaba feliz.
ºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOº
-La ultima sería Temari no Sabaku-.
Dijo para si un pelirrojo ojimiel, escucho como la puerta se abría y por ella entraba su líder, al verlo entrar totalmente a la sala que era sumamente elegante le estiro una hoja, este la tomo sentándose en un sofá frente a una chimenea, mirando cada nombre.
-La última no la quiero-.
-¿Temari? Pero ella a estado aquí desde hace dos años, tiene las aptitudes necesarias para ocupar ese puesto-.
-Lo he dicho-.
-Bueno, entonces tendría que poner a Kim Ya…-.
-No, tengo una, quiero que averigües su nombre y lo pongas en la lista, en fin, ella será la elegida este año-.
-Bueno… ¿Qué grado y como es?-.
-Primer año, cabello rosado-.
-¿La estudiante especial?-.
-¿Es la estudiante especial?-.
-Si-.
El pelirrojo tomo dos carpetas de una mesa que estaba junto a la ventana y le extendió una carpeta a el pelinegro y otra se la quedo él.
-Sakura Haruno, 15 años, fue seleccionada como la estudiante becada de este año, proviene de Japón, de la prefectura de Saitama, clase baja, su padre, Haku Haruno…-.
-Entiendo, ponla en la lista ella será la de este año-.
-Sasuke… estas… ¿completamente seguro?-.
-Siempre estoy seguro, Sasori-.
-Bien, ya la pongo-.
-Y una última cosa-.
-¿Si?-.
-Tráela para el término del primer periodo de clase-.
-Si-.
ºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOº
-Es la nueva… la estudiante "especial"-.
-No es bonita… pero su cabello es genial…-.
-Debe ser una nerd, sin duda, parece monja, hasta las monjas están más buenas-.
-Es una simple estudiante-.
-La estudiante "especial"-.
Sus ojos solo estaban fijos en la ventana, era una escuela de ricos superficiales, ya se esperaba eso y más, no era bonita y ella misma lo sabía, pero todos ellos eran demasiado superficiales, todos, frunció un poco el ceño, no era bonita, pero no era sorda, escuchaba cada comentario hiriente.
-Basta con el murmullo, que ya llegue-.
Comento un profesor bastante peculiar, peligris y con la cara oculta, trato de mirar más haya de esa mascara, pero no podía, además que estaba en los asientos traseros, suspiro y bajo la mirada, estaba hastiada de todos los murmullos hirientes y poco amables, aunque los chicos parecían no comprender el grado de sus palabras.
-Hummm… Por lo que veo aquí toco el estudiante "especial", vamos ponte de pie y preséntate-.
Sakura se paro lentamente, sintiendo todas las miradas en su persona. –Ummm… Soy, Haruno Sakura… mucho gusto-.
Muchos se sorprendieron, ¿esa era su voz?, era muy hermosa, pensaban que sería una voz fea o tonta, pero no, era una voz hermosa, sin duda, si fuera bonita esa voz le quedaría perfecta, perno no lo chica parecía salida de una iglesia.
-Ok… señorita Haruno, siéntese-.
Lo único que hizo fue una ligera presentación, en todas las materias del primer periodo, al salir suspiro, por suerte los chicos casi no murmuraban cosas, se fue, muchos chicos la observaban, se sentía incomoda y además tendría mucho tiempo libre y no quería ser el centro de atención, así que se fue donde parecía haber una biblioteca.
ºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOº
-Tranquilas señoritas, aquí esta la lista-. Menciono el pelinegro pasando de entre muchas chicas emocionadas y pegando una lista en una pizarra que se encontraba en uno de los pasillos más concurridos.
-Siiiii…-.
-Felicidades Karin-.
-Gracias-.
La pelirroja sonrió con superioridad al verse en esa lista, tan solo había sido falta un año para lograrlo y encabezaba la lista, miro los nombres que le seguían, Ten ten… no sería la más minima competencia, observo a la castaña que pasaba por casualidad.
-Ten ten, mira, estas en la lista de Sasuke-senpai-. Menciono cierta pelinegra de ojos violetas.
-¿Yo? Que raro, si yo ya soy novia de Neji… debe ser una broma… nunca dejaría a Neji-.
-Si… por Kami… esta Lini-.
Una pequeña chica de 2 año de secundaria de estatura baja, parecía una pequeña de primaria, pero eso la hacía verse más mona y linda…
-¿Yo?... jijiji… que gracioso-.
La chica era toda una ternura. –Haber-. Dijo Karin mirando el próximo nombre… -Tayuya-.
La otra pelirroja miro a a la chica que caminaba por coincidencia por ahí, la miro de pies a cabeza, conclusión: no es competencia para mí. Y el último nombre… todas se quedaron de piedra… era una chica nueva, eso si que era imposible.
-Es la estudiante "especial"-.
-Si, la fea nerd, esta lista debe estar mal, de ninguna forma ella podría ser la novia de Sasuke-kun este año-. Finalizo Karin con el ceño fruncido.
ºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOº
No lo podía creer, al parecer todo mundo sabía que ella era la estudiante "especial", suspiro al no encontrar ni un solo lugar donde poder leer tranquila, así que camino por un pasillo desolado hasta topar con una puerta, en la parte de arriba decía "Sala 4" suponía sería una sala que ya no se usara, o estuviera en remodelación, pero por lo mientras servía, así que abrió la puerta despacio.
Miro la carpeta una vez más, y sonrió, era obvio que no era bonita, ni hermosa, y mucho menos sensual, pero pudo ver la piel más cremosa, blanca y perfecta, la piel de sus muslos era preciosa, y sus ojos, pudo ver sus ojos, sin duda esos lentes eran muy grandes para dejar ver esos precioso ojos que él había podido ver y por ultimo, su cabello, sin duda, no mentiría, lo que más amaba de las chicas era su cabello, como el de ella, lo volvía loco, tal vez con un arreglo y…
Observo hacia la puerta cuando escucho que se abría lentamente y sonrió, pero miro atrás de ella, no vio a Sasori, eso solo le decía que la mosca había caído por si sola en la telaraña.
-Lo siento mucho-.
Dijo ella muy avergonzada y haciendo una reverencia, Sasuke se levanto de su asiento, para ese momento la lista ya estaba exhibiéndose en todo el instituto ella ya debería saber que era una de las candidatas para ser su novia ese año, se acerco a ella y le tomo la mano delicadamente, ella se estremeció totalmente y se sintió sin habla.
-Pasa-.
Ella no movió ni un solo músculo, el fue quien la guío hasta el centro de la sala, la observo, pequeña, esa fue lo primero que pensó, se veía tan indefensa y era un poco pequeña pero sin exagerar, no se había equivocado en lo más mínimo.
Sasori entro por la puerta y se quedo como espectador, era gracioso ver a su amigo en acción, pero esta vez lo dudo y es que el hecho de verla con esa chica que era fea no lo hacía tan divertido, en cambio, sentía pena por su amigo. Negó con la cabeza mientras caminaba a una puerta y entraba por ella.
-Ummm…-. Trago la saliva que tenía en la boca y sintió como le daba vueltas el estomago.
-Mucho gusto en conocerte…-.
Sakura no dijo nada, sentía que le temblaban las piernas, y se sintió desvanecer cuando este le tomo de la barbilla, se puso un poco pálida y quiso alejarse pero él fue tan más rápido y le tomo de la cintura, provocando que su palidez cambiara a un sonrojo, trago de nuevo, le resultaba más difícil ya que sentía la garganta seca.
Sasori regreso y miro la escena con un gesto reprobatorio, si, aunque esa chica hubiese sido la escogida por Sasuke no lograba entender por que, era fea y no tenía ni una pizca de sensualidad, todas las anteriores novias, que realmente habían sido pocas, habían sido chicas hermosas, listas, sensuales y atléticas, todo lo contrarió a esa pelirrosa, fea y escuálida.
-…-.
-Deberías arreglarte un poco…-.
La voz de Sasuke perturbo un poco a la chica que sentía un escalofrió por todo el cuerpo, sintió como la mano que él chico tenía en su la espalda le quitaba la liga que tenía en el cabello y su cabello comenzaba a desenredarse hasta quedar suelto y un poco undulado por la trenza.
-¿Q-…?-.
Sasuke le sonrió sensualmente, y ella se sintió pequeña, más de lo que ya era, con un poco de la fuerza que le quedaba trato de deshacer ese semi-abrazo, pero no podo, el era más fuerte y estaba más alerta que ella. Lentamente la mano que se mantenía en su mano se levanto hasta llegar a los horrendos anteojos y se los quito lentamente. Sasori se sorprendió, si, sin duda, Sasuke Uchiha nunca se equivocaba, con unos arreglitos esa chica sería perfecta, con eso sin duda ya aceptaba a esa chica como la nueva novia de su primo.
-Debo decirte que tú fuiste la ganadora, pero debo darle un poco de esperanza a las otras para el próximo año-.
No entendía nada de lo que le decía, sin contar que sus neuronas estaban desconectadas, su mente no reaccionaba, pero de pronto lo vio acercarse un poco a ella, sintió de nuevo esos escalofríos por todo su cuerpo.
-Serás mi novia este año-.
Eso provoco que una de sus neuronas reaccionara, pero no entendía por que sería la novia de se chico.
-N-…-.
-¿N-…?-. Pregunto seductoramente Sasuke.
-¡¡¡NO!!!-.
En un momento de sorpresa la chica se Safo y salió corriendo de ahí, dejando a un desconcertado Sasuke y a un Sasori al borde de las lágrimas por la risa y las carcajadas que salían de su boca, sin duda eso había sido lo mejor que había visto en su vida, muchas chicas habían ido a ese lugar, chicas perfecta hermosas y sensuales, con la única intensión de estar con Sasuke y de estar no se refería a sentarse junto a él, si no a una cama y algo de reproducción humana. Pero esa chica, fea, por el momento, nerd y estudiante "especial" la había dicho o más bien gritado un no, pero callo sus risas al ver la mirada matadora de Sasuke en él.
-Oye, no me veas así, yo no fui el que te dijo que no-.
Sasuke frunció el ceño, no importaba lo que hiciera, esa chica iba a ser suya ese año, quisiera o no.
ºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOº
Una rubia perfecta miraba con dolor profundo esa lista, si todas esas ilusas creían que salir en esa lista era buena estaban totalmente equivocadas, no era divertido ser el juguete de Sasuke Uchiha por un año, no se acercaba ni una pizca a lo bueno, experiencia propia. Era doloroso querer a alguien que decía quererte y al final te dejaba, por que el hechizo terminaba y tu tiempo también, simplemente era ser un juguete.
-No entiendo…-.
Miro la lista. Karin… una chica engreída, presumida y presuntuosa, creyéndose le mejor de todas y todos, creyéndose la mejor, era una chica que vivía en su mundo de fantasías. Tenten, ella simplemente no iba a aceptar, era novia del hombre que siempre estuvo enamorada, una de sus amigas. Lini, una chica con la ternura de una chiquilla de primaria, para nada ingenua, era muy astuta, sin duda probablemente sabría controlar mejor la situación que ella. Tayuya, la chica era una de las mejores, del mismo grado que Sasuke Uchiha, el segundo año que la escogían, pero el anterior había perdido por ella. El ultimo nombre la dejo perpleja, y frunció el ceño, nunca… NUNCA habían escogido a chicas nuevas, mínimo las chicas tenían que tener un año en el colegio…
Escucho un fuerte estruendo y miro a la izquierda, viendo a una chica chocar con una pared y cayendo estrepitosamente al suelo, el cabello rosa le decía que ella era la estudiante "especial", pero, no se veía tan fea como le habían dicho, camino a paso lento hasta ella y asomo la cabeza y la miro a la cara, no, no parecía tan fea como le habían dicho.
-¿Estáis bien?-.
-S-si-.
-Déjame ayudarte-.
Le tomo de la mano y le ayudo a levantarse, al parecer era ligera o muy débil por que no le costo esfuerzo alguno levantarla, la miro y la vio un poco perturbada.
-¿Qué te ha pasado?-.
-Un chico… sala 4… novia… dije no…-. Dijo de forma rápida la pelirrosa.
-Haber, tranquila que no te entiendo-. Dijo la rubia mirándola, le pareció gracioso todo eso.
-Yo… sin querer llegue a la sala 4, ahí dentro había un chico, que me sujeto de la cintura y me dijo que yo sería su novia y… le dije que no y corrí, pero se me olvidaron los lentes dentro, y… no puedo ver muy bien-.
-¿Le dijiste que no?-.
-Si…-.
Muy sorprendida miro a la chica, ¿había escuchado bien? ¿Había dicho que no? Un poco dudosa la miro, pero la chica se veía muy segura, si que eso era una sorpresa.
-¿Cuál es tu cuarto?-.
-347-.
-¿Enserio?-.
-Si-.
-Ese es mi cuarto, vamos-.
-Pero…-.
-No te preocupes, el segundo periodo se cancela siempre el primer día-.
-¿Segura?-.
-Haber…-. Miro su reloj. -3, 2, 1…-.
Se escucho el sonido de interferencia y luego un movimiento un poco brusco. –A todos los alumnos, se les informa que el segundo periodo de clase se cancela, disfruten su tarde-.
-Ves, vamos-.
-Gracias-.
La ayudo a caminar, parecía un poco perturbada, y por lo visto los lentes se le hacían muy necesarios. Al llegar a su alcoba encendió la luz y la pelirrosa se sentó por su sola en la cama de la derecha la que era su cama.
-Ahora si… dime, el chico con el que hablaste… era alto, de cabello y ojos negros y piel clara-.
-Si-.
-¿Por qué le dijiste que no?-.
Sakura bajo la mirada, recordando el mal rato, y luego miro a la chica con los ojos llenos de lágrimas, pequeñas lágrimas que cayeron por sus mejillas.
-Lo siento… si dije algo…-.
-No, no eres tu. Solo que yo…-. Lo dudo mucho, ¿debería decirle a la chica la verdad?
-¿Qué pasa?-.
-Bueno yo… tengo androfobia-.
Si que este año iba a ser muy interesante.
Notas de la autora:
Si lose, ¿por qué escribes tanto si te tardas tanto? Pero yo ya he avisado que todos mis fics (o la mayoría) van a ser actualisados todos los lunes, TODOS, bueno espero les guste es te fic, será algo nuevo para mi, una Sakura con esa fobia y que le tenga tanto temor a Sasuke es una idea que me llego hace poco viendo a una amiga asustarse cuando un chico le llego de sorpresa, y se me ocurrio. Bueno, espero esta historia se meresca algun review, bueno eso es todo.
Sayonara
ºOYunmoonOª
