Juegos

Personajes: Sasuke x Naruto


Naruto no podía decírselo a nadie. Si llegaba a decir que se estaba juntando con Sasuke la relación iba a terminar. No iba a haber manera de que ellos puedan estar juntos.

Iba regresando a su casa, luego de otra larga misión fingiendo buscarlo. A veces la situación lo hacia pensar que no quería volver a verlo, no quería tener que mentir todo el tiempo pero sabia que era imposible.

–Así que hoy estuvieron buscándome de vuelta, ¿eh?

Naruto miró para arriba, Sasuke le hablaba desde un árbol para luego saltar al piso en frente de el.

–Estuve viéndolos de vuelta por los bosques, aunque de verdad parecía que no me habías visto –dijo sonriéndole con sadismo, Naruto solo tragó saliva. –O tal vez de verdad no querías verme –continuó mas serio.

–Tal vez sea mejor así, Sasuke –dijo mirando para abajo.

–Tsk... A ver si después de esto seguís pensando lo mismo.

Lo fue empujando de frente hacia un árbol mirándolo fijamente a los ojos, y después besarlo profundamente. Naruto quería resistirse pero no sabia como, hacía bastante que pensaba terminar toda relación con él pero siempre que lo veía terminaba cayendo en su trampa.

Sasuke separó sus labios, fue desabrochando la campera de Naruto y quitándosela. Comenzó a pasar su mano por encima del miembro del rubio, masajeando suavemente y luego subiendo su mano acariciando su cintura por debajo de la remera. Besándole el cuello con delicadeza y al rato mordiéndolo, confundiendo al sumiso sobre que quería hacer en verdad. Bruscamente lo dio vuelta, mientras con una mano tiraba del pelo, con la otra había comenzado a masturbarlo. Nuevamente con delicadeza, y luego sutilmente apretándolo causándole dolor hasta que iba acostumbrándose, pero nunca mantenía un ritmo, hacia lo que se le daba ganas de hacer.

En un momento Sasuke se detuvo, pero sin soltarlo le susurró:

–Ahora, medita bien que querés hacer. Puedo jugar con tu cuerpo como vos lo haces con tus decisiones.

Lo soltó. Naruto se dio vuelta violentamente con intención de insultarlo de pies a cabeza; pero no vio a nadie. Sasuke se había ido de vuelta, siempre lo dejaba solo después de terminar la cuestión, pero esa vez no lo había dejado terminar ni disfrutar. Y de nuevo la bronca empezaba a invadirlo. Sentía como ese zorro que odiaba le hablaba, humillándolo, burlándose, pidiendo salir, queriendo expresarse. Le dio el gusto y terminó liberándolo, gritando y corriendo lo más rápido que podía sin cansarse, huyendo de ese lugar, uno más de los tantos al que no iba a querer volver.

De lejos Sasuke lo observaba mientras se planteaba alejarse de Konoha de una vez por todas, él también se estaba cansando.