La era oscura.
Capitulo 1: El Sueño de Muerte de Finn.
"Finn estaba solo en medio de lo que parecía ser el castillo del Dulce Reino, solo que este parecía estar en ruinas, pues parte del techo había desaparecido, algunos de los pilares que lo sostenían habían sido destruidos y todo alrededor de Finn parecía mas un templo de miles de años a punto de caerse que lo que se suponía que debía ser el castillo del Dulce Reino. El héroe busco con la mirada a alguien que merodeara por alli pero no encontro nada que no fueran escombros por aquí y por alla, y entonces Finn empezó a caminar a paso lento por el pasillo del castillo, saco su espada por si la llegaba a necesitar y dio unos cuantos pasos hacia el frente y cuando estuvo ya cerca del trono de la Dulce Princesa, el cual estaba destruido al igual que todo lo demás, vio algo moverse por detrás de uno de los pilares destruidos del castillo. Pensando que esa silueta podría ayudarlo a saber porque el castillo estaba en ruinas, Finn se acerco lentamente hacia el pilar, intentando no asustar a lo que fuera que estuviera detrás del pilar.
-Oye, amigo- Llamo el joven humano, pero no recibió respuesta alguna- ¿Sabes porque el castillo esta…?
Pero antes de que Finn terminara con su pregunta, la silueta escondida se dejo ver detrás del pilar y entonces el humano se alegro mucho al ver que se trataba de su hermano Jake.
-¡Jake!- Dijo Finn con alegría, pero de repente el perro mágico lo callo colocando un dedo en su boca y diciéndole a Finn que guardara silencio.
-Baja la voz, Finn. Nos pueden escuchar- Susurro Jake mientras miraba hacia todos lados, como si buscara algo.
-¿De que hablas, amigo? Oye, ¿pero porque el castillo del Dulce Reino esta ruinas, eh?
-Te dije que bajaras la voz. Y sabes tan bien como yo porque el castillo esta asi.
Finn se quedo pensado un par de segundos tratando de recordar algo, pero su cerebro no pudo procesar nada.
-No. La verdad no recuerdo que paso, ¿podrias recordarmelo tu?
-¡Finn, estamos en medio de una guerra!
Y entonces los ojos del humano se ensancharon a mas no poder. ¿Habia escuchado bien? ¿Estaban en medio de una guerra? ¿Pero contra quien? El héroe intento decirle otra cosa su hermano, pero antes se escucharon unas sonoras risas delante de el y de Jake se escucharon por todo el castillo y Finn poso su mirada hacia adelante y sus ojos se llenaron de furia al ver al peor de los villanos de todo Ooo parado frente a el, vestido con unos arapos viejos y riéndose dementemente como le era costumbre hacerlo, el Lich. Al lado de este se encontraba otra criatura, pero Finn no pudo reconocer a esta porque esta cubierto con una armadura negra que le cubria el cuerpo por completo y una capa roja en la espalda, el joven héroe solo pudo ver un par de ojos rojos llameantes mirándole fijamente ¿Quien se escondería detrás de esa armadura? Fuera quien fuera, el sujeto debía ser peligroso porque, según tenia entendido, debias ser bastante malo como para trabajar junto con el Lich.
-Este es el niño del que te hable, Satnam- Le dijo el Lich a su compañero.
El sujeto de la armadura no dijo nada, simplemente se le quedo viendo a Finn sin decir una sola palabra, pero después se giro a ver al Lich y este le sonrio de una manera sadica para después mirar a Finn, quien al instante desvio su vista hacia Jake, quien estaba temblando de miedo con solo ver a las dos criaturas frente a el. El héroe quiso preguntarle quien era el tipo que estaba al lado del Lich, pero Jake estaba tan asustado que ni siquiera parecía ponerle atención a nada que hiciera el joven humano.
-Puedes matarlo- Dijo el Lich y Finn al instante se tenso.
De un momento a otro la criatura que estaba al lado de la calavera hizo que en su mano apareciera una espada de color negro increíblemente grande. El humano preparo su espada al momento en que vio al otro hacerlo y lo siguiente que se vio fueron las espadas de ambos chocando entre si y el estruendo del metal contra metal se hizo presente en todo el castillo. Finn sintió que la mano se le quebraría cuando golpeo su espada contra la del que llevaba el nombre de Satnam y, cuando el héroe bloqueo el segundo ataque de este, la mitad de la hoja de la espada de Sangre de Demonio de Finn se desprendio de la hoja y salio volando hasta incrustarse en uno de los pilares en ruinas del castillo. El protector de Ooo ya no supo que hacer en ese momento, no pudo hacer nada mas que mirar atónitamente su espada partida a la mitad, estaba tan distraído que no se dio cuenta cuando Satnam corrió hacia el y lo atravesó con su gigantesca arma, logrando que Finn gritara al sentir el frio metal dentro de su cuerpo.
Un momento después apareció el Buho Cosmico. "
El humano desperto exaltado de su cama y se sento en esta cuando vio la ultima escena de su sueño. Finn, El héroe y protector de la Tierra de Ooo, contando ya con dieciocho años, había tenido un Sueño de Muerte que lo había asustado en verdad porque se suponía que cualquier criatura, persona o cosa, al tener un Sueño de Muerte solo le quedaba poco tiempo de vida. Con la respiración agitada, Finn avento las cobijas con las que estaba tapado hacia debajo de su cama y corrio a la cocina, donde vio a Beemo y a Jake desayunando y tomando café. El humano, aun asustado y confundido, no pudo hacer mas que gritarle a su hermano:
-¡Jake, tuve un Sueño de Muerte!
Y entonces el perro mágico no pudo reaccionar de otra forma mas que escupiéndole el café en la cara a Beemo, quien se indigno con el perro cuando este hizo lo que hizo.
-¡Jake!- Le regaño la consola.
-Lo siento, Beemo. ¿Qué me estabas diciendo, Finn?- Decia el perro mientras tomaba otro sorbo de su taza.
-¡Que tuve un Sueño de Muerte!- Grito el humano.
Nuevamente Jake volvió a escupir el café caliente en la cara de Beemo cuando Finn termino de decir la frase. El perro mágico miro con ojos de plato a su hermano y luego miro a Beemo, quien al mismo tiempo miro a Jake y después estos dos miraron a Finn sin poder creerse lo que habían escuchado. Jake había tenido un Sueño de Muerte hace unos años atrás, pero su destino pudo ser evitado gracias a que Finn estuvo ahí para salvarlo, pero Jake nunca se espero que el siguiente en tener que enfrentar su destino fuera Finn. Ahora solo quedaba saber que había visto el humano en su premonición.
-¿En serio? ¿Con el Buho Cosmico también?- Pregunto Jake.
-¡Si!- Solto Finn, que estaba muy asustado. No quería morir, asi dejaría a todas las personas que quería y nunca mas las volveria a ver. Ademas era muy joven aun, tenia una vida por delante y aun no conocía… el amor- ¡Jake, no me quiero morir!
-Y no lo haras, Finn- Le dijo Jake levantándose de su asiento y estirando sus brazos hasta que sus patas tocaron los hombros del humano- No si yo aun sigo aquí. Pero ahora, hermanito, ¿Qué viste en tu sueño?
-No estoy muy seguro- Respondio Finn algo tembloroso.
-A ver, hermanito, siéntate- Dijo Jake mientras llevaba a Finn hacia la sala y lo sentaba en el sofá- ¿Qué viste en tu Sueño de Muerte, Finn?
-Es que todavía no estoy muy seguro. Primero estaba en medio de la Duce Princesa, pero estaba destruido.
-Destruido; entendido- Decia al tiempo en que lo escribia en una libreta pequeña- ¿Qué mas?
-Luego camine y te encontré a ti, pero empezaste a decir cosas raras y cuando te pregunte que te pasaba me dijiste que estábamos en medio de una guerra.
-Guerra; lo tengo... ¿Y que paso al final?
-Al final apareció el Lich y… había alguien mas, creo que se llamaba Sadam o Montan, no lo se; tenia un nombre muy raro. Era como una especie de caballero con armadura negra. Y después…- Finn paro en seco en esa parte, le daba miedo recordar lo que había pasado a continuación. El humano aun podía sentir el filo de la hoja de la espada atravesándole el cuerpo, fue una sensación tan horrible que ya no estaba seguro devolver a dormir otra vez.
-¿Y después que paso, Finn?- Quiso saber Jake al notar que Finn se había quedado a mitad de su platica.
-Luego… - Finn no podía continuar, aun sentía miedo y no podía quitárselo. Pero debía ser fuerte para ver si el perro podía ayudarlo con todo aquello- Tenia una espada, Jake. Ese tipo tenia una espada y el Lich le ordeno que me matara y entonces todo paso muy rápido.
El perro mágico se le quedo viendo a su hermano por unos momentos para luego suspirar. Si Finn había tenido un Sueño de Muerte eso significaba que de alguna u otra forma la muerte de Finn seria como el se la describió a Jake. Pero, al igual que como sucedió con Jake, Finn podría evitar su destino y salvarse de la muerte porque, después de todo, no había reto pequeño para el héroe de la Tierra de Ooo. Y, por otra parte, no conocían a nadie que tuviera armadura negra o que fuera aliado del Lich, además a este no lo habían visto desde hace años, cuando posesiono a la Dulce Princesa y esta termino por retroceder a la edad de trece años, asi que también había un lado bueno en todo eso del Sueño de Muerte de Finn.
-Mira, Finn, yo se que estas asustado con todo esto de tu Sueño de Muerte, pero creo que lo que tuviste solo fue una pesadilla.
-¿Cómo dices eso?- Se exalto el humano- Jake, estoy cien por ciento seguro que lo que tuve fue un Sueño de Muerte. Y si no lo fue, ¿Cómo explicas al Buho Cosmico?
-Es que no tiene ningún sentido. Si usas un poco la cabeza- decía mientras le golpeaba la frente al humano con su dedo índice- te daras cuenta de que primero me dijiste que el castillo de la Dulce Princesa estaba en ruinas y que estábamos en medio de una guerra, lo cual es imposible porque Ooo no ha tenido guerras desde la Gran Guerra de los Champiñones. Luego dijiste que apareció el Lich con otra persona que según tu, tenia un nombre raro. Y la cosa es, que nunca nadie volvió a ver al Lich después de que TU lo derrotaste.
Finn no supo que decir ante las palabras tan ciertas del perro, él había derrotado al Lich hace cinco años atrás y nunca nadie lo había vuelto a ver desde entonces, mas no se podía estar seguro de que en cualquier momento otra guerra empezaría o que el Lich haría una aparición inesperada. Nadie podía estar seguro de eso, pero Finn no estaba mintiendo, es mas, él estaba seguro que había tenido un Sueño de Muerte y punto. El Buho Cosmico nunca aparecia en las pesadillas y eso le daba a Finn otra prueba de que en realidad había visto su destino en un sueño. El humano suspiro resignado, necesitaba distraerse de una u otra forma del asunto de su muerte o iba a necesitar terapia intensiva. Miro a Jake, quien lo miraba con preocupación y tenia todo el derecho, después de todo era su hermano y eran familia pero Finn no quería que su hermano estuviera pegado como chicle en el zapato a el después de haberle dicho lo de su Sueño de Muerte y Finn también quería dejar todo eso de lado. Tal vez irse de aventura seria una opción.
-Oye, Jake, ¿Qué te parece si nos vamos de aventura, hermano?
-¿Tan temprano? Pero si acabas de despertar.
-¡No me importa! ¡Sea temprano o no, siempre será hora de aventura!- Grito mientras se paraba en el sofá.
-Esta bien, pero primero desayuna y bajate del sofá- Dijo el can para después irse a la cocina.
-Como digas, viejo- Y entonces volvió a sentarse dejándose caer en lo acolchonado del mueble.
Despues de haber desayunado y haber visto a Jake comerse un burrito de todo de un bocado, Finn regreso a su habitación y se vistió con su ropa casual; la misma camiseta azul de siempre, pero ahora acompañada de unos pantalones y botas negras junto con su inseparable mochila verde y su espada de Sangre de Demonio. Los aventureros dejaron la casa al cuidado de Beemo y estos salieron a las praderas en busca de alguna aventura o monstruo que se les presentara en el camino, pero únicamente encontraron arboles, aldeas y a las criaturas de Ooo saludándolos por donde quiera que pasaran, sin embargo no había ningún monstruo a la vista. Pero los héroes no se rindieron y siguieron buscando alguna aventura por toda la Tierra de Ooo, ya ni el Rey Helado era capaz de presentarse para secuestrar a alguna princesa como siempre lo hacia. Al final Finn y Jake terminaron por cansarse y se adentraron en una cueva cercana al lugar en el que estaban.
-Finn, ¿y si mejor nos regresamos a la casa? No creo que haya algún peligro hoy.
-Oh, vamos, Jake, nunca nos hemos dado por vencidos cuando se trata de buscar una…
De repente se escucho un ruido detrás de Finn y Jake. El humano desenvaino su espada al momento en que se paro y el perro mágico hizo que sus puños aumentaran de tamaño, entonces ambos aventureros fueron dando pasos lentos hacia el fondo de la cueva, solo que la luz dentro de esta ya empezaba a desaparecer cuando casi llegaban al final. Finn saco una linterna de su mochila e ilumino el interior de la cueva con esta, pero por mas que caminaron al interior de la cueva, no encontraron nada, solo rocas, estalactitas y mas rocas por doquier. Finn y Jake se confundieron y se mandaron miradas el uno al otro cuando se dieron cuenta de que no había nada que pudiera interesarles en el interior de la cueva. El perro mágico aun seguía insistiendo en que regresaran a la casa del árbol, pero Finn aun quería salir de aventura, Jake era flojo y a veces un holgazán de lo peor, pero de igual modo su holgazanería lo hacia lo que era. El humano rio ante el comentario de su hermano y se recargo en la pared de piedra de la cueva mientras veía al perro mágico.
-¿Y asi te dices llamar héroe, bro? Si no eres mas que un flojo.
-Mire jovencito, no le contesto nada mas porque estoy cansado- Decia Jake mientras se derribaba en el suelo.
-No es novedad- Comento Finn desviando su mirada hacia otro lugar.
Sin darse cuenta, el muchacho movio uno de sus pies y la punta de este golpeo una estalactita que al momento se callo al suelo y entonces la pared en la que estaba recargado Finn se empezó a mover y el humano se retiro de la pared cuando sintió el movimiento detrás de el. Jake se levanto del piso cuando a sus orejas llego el sonido que provenia del lado en el que se encontraba Finn, y entonces Jake pudo ver como la pared de piedra estaba retirándose de su lugar y cuando esta paró se escucho un enorme sonido seguido de una pequeña nube gris que salio al aire. Al parecer esa cueva no era una cueva común y corriente como Finn y Jake pensaban. El humano fue el primero en dar el primer paso hacia el frente para atravesar el gran agujero que la pared deslizable estaba escondiendo detrás de si, aunque Jake intento detenerlo, pero el espíritu aventurero del héroe le decía a gritos que se arriesgara atravesar esa puerta por lo que Finn se solto del agarre de su hermano y siguió caminando al interior de la cámara escondida.
-No creo que sea una buena idea, Finn. Quien sabe que cosas nos puedan pasar ahí adentro.
-¿Y porque crees que estoy entrando?- Decia Finn mientras se adentraba mas con cada paso que daba a la camara que acababan de descubrir.
-Pero es que esta muy oscuro.
-¿Y eso que?
-Muy bien, pero cuando necesites mi ayuda, no vengas a mi corriendo- Dijo y después se cruzo de brazos y giro su torso hacia otro lado.
-Lo tendre en cuenta. Adios- Se despidió el humano y entonces Jake se quedo solo en medio de la cueva. Pero el perro no pudo aguantar mucho tiempo porque para cuando se dio cuenta todo se había vuelto muy oscuro y Finn era el único de los dos que traía algo con que iluminar la cueva, y entonces Jake se adentro a la cámara al tiempo en que gritaba:
-¡Hermanito, no me abandones!
Mientras tanto, Finn iba caminando por la habitación oscura mientras iluminaba el frente de su camino con la linterna que llevaba en manos, y de repente sintió que algo le tocaba la espalda y, por reflejo, Finn se volteo hacia atrás y la luz de su linterna ilumino la cara de Jake, quien entrecerró los ojos al momento en que tuvo la luz frente a sus ojos.
-Pense que no querías entrar- Le dijo el chico humano al héroe.
-Es que con eso de que puede haber peligros aquí, entonces decidi cuidarte a ti- Se excuso el perro.
-Oh, mi héroe- Dijo Finn sarcásticamente.
Siguieron caminando por toda la habitación oscura con la linterna de Finn como única opción de que su camino fuera iluminado, la habitación no parecía tener final y los dos héroes no hicieron nada mas que no fuera caminar y caminar. De pronto los aventureros vieron a lo lejos una luz tenue de color azul claro, Finn y Jake corrieron al lugar donde se encontraba la lucecilla y cuando llegaron se dieron cuenta de que se trataba de un aparato al que parecía tener que ponerle un tipo de contraseña ya que las luces azules que Finn y Jake habían visto resultaron ser botones con números resplandecientes. El humano ilumino el lado izquierdo de la habitación en la que se encontraban y con la luz de su linterna pudo ver que había una especie de puerta de metal con una línea a la mitad, sin embargo, a Finn de repente se le callo la linterna y esta, al tocar el suelo, ilumino la parte de debajo de la puerta y entonces vieron a un esqueleto sentado y recargado en la puerta metalica vestido con ropas ya muy rotas y viejas, con telarañas dentro de las cuencas de sus ojos y uno que otro insecto rodeándole el craneo. Los aventureros no pudieron evitar soltar un grito de terror cuando vieron a la pila de huesos que estaba frente a la puerta.
-¡Te dije que venir aquí era una mala idea!- Gritaba Jake, quien se había reducido de tamaño y ahora el perro se encontraba escondido dentro de la mochila del héroe.
En un movimiento rápido, Finn tomo su linterna del suelo e ilumino el resto del entorno con la luz de esta para estar seguro de que no había alguna especie de demonio o criatura extraña por ahi que quisiera comérselos. Y el humano se alegro al ver que no era asi, y Finn suspiro aliviado para después volver a enfocar la luz de su linterna en el huesudo que se encontraba en la puerta de metal. ¿Qué le habría pasado a lo que sea que fuera esa cosa? ¿Habria muerto de hambre? ¿Se había quedado atrapado? ¿Pudo haber sido humano al igual que Finn? Miles de preguntas inundaron la mente del humano después de ver una vez mas al esqueleto que estaba frente a el, pero entonces regreso la luz hacia la puerta y, como esta tenia una contraseña que nadie sabia, entonces debía haber algo muy importante detrás de esta, algo de lo que nadie sabia que existía.
-Jake, ¿me harias el favor de derribar esta puerta, porfavor?
-¿¡ESTAS LOCO O QUE!? ¡No, señor! ¡De ninguna manera voy a abrir esa cosa!- Grito histéricamente el perro.
-Por favor, viejo, no nos pasara nada. Te lo prometo.
-¡A otro perro con ese hueso, Finn! Ese sujeto debio morir por algo que seguramente alguien no quería que saliera de ahí- Termino la frase apuntando hacia la puerta.
-Pero esto debe de tener muchos años. Ademas, lo que fuera que estuviera detrás de esa puerta ya debe estar muerto.
-De igual modo no abrire esa puerta- Y entonces el perro mágico salio de la mochila de su hermano y regreso a su tamaño normal, cruzándose de brazos.
-Jake.
-Que no voy a abrirla y punto- Sentencio el perro dándole la espalda a Finn.
-Andale, viejo, no seas malo- Pedia el humano, pero solo logro que el perro negara con la cabeza e hiciera un monosílabo al mismo tiempo- Ay, por favor, Jake. Puede haber un tesoro escondido.
-Tenemos muchos tesoros en casa, Finn.
-Por favor, hermano- Y entonces Finn se puso a los pies de Jake y le tomo las patas poniendo cara de cachorrito regañado y entonces dijo:- Porfis.
Resignado, Jake dejo escapar un suspiro y entonces le sonrio a su hermano asintiendo con la cabeza, Finn se levanto del piso en cuanto vio el ultimo gesto de Jake y entonces, emocionado, le dio el paso a Jake para que este hiciera su trabajo. Aun creyendo que era una mala idea, Jake se hacerco a la puerta metalica y aumento el tamaño de sus manos y luego las coloco a ambas en la línea intermedia de la puerta. Acto seguido el perro junto todas sus fuerzas y como siguiente movimiento empezó a separar sus manos hacia ambos lados intentando que ambos lados de la puerta se separaran, pero el tiempo en que estas habían estado selladas las había hecho mas fuertes de lo que tenían que ser, y fue por eso que el perro no pudo separar las dos partes de la puerta. Jake no quería decepcionar a su hermano diciéndole que era imposible abrir la puerta porque sabia que para Finn la simple palabra "imposible" no existía en su diccionario. Respirando hondo y volviendo a concentrar su fuerza en sus manos, Jake intento una vez mas abrir la puerta y, para fortuna de Finn, ambas mitades se empezaron a separar poco a poco y al humano se le ilumino la cara, y no solo porque tenia la linterna pegada a su rostro, sino por el hecho de que estaban apunto de descubrir que había detrás de aquella puerta tan misteriosa. Y de un instante a otro, Jake pudo separar las dos mitades y un enorme resplandor ilumino toda la habitación justo en el momento en que las mitades se separaron, cegando por unos instantes a Finn y a Jake.
Para cuando los héroes abrieron los ojos, parte de la habitación había quedado iluminada por el resplandor que provenia detrás de la puerta. Atraido por el resplandor, Finn se acerco a paso lento hacia la puerta como si la sola luz lo hubieran hipnotizado, y Jake, quien veía a su hermano acercarse a la puerta como si fuera un idiota y como había llamado al humano incontables veces y este no le había respondido, el perro mágico estiro sus brazos hasta los hombros de su hermano y empezó a jalarlo hacia atrás, pero la fuerza y terquedad de Finn al querer saber lo que había detrás de la puerta impedían que Jake pudiera hacer algo para detenerlo, y también era que, el haber crecido tanto y salir de aventuras a cada momento del dia, le habían dado a Finn un buen cuerpo y una gran fuerza.
-¡Hermanito, no vallas a la luz!- Le gritaba Jake mientras intentaba hacer entrar en razón a su hermano.
Sin embargo, Finn siguió caminando y de repente los brazos de Jake soltaron los hombros del humano y gracias a esto Finn pudo seguir caminando libremente hacia el resplandor y entonces llego un momento en que este se lo parecio haber tragado. Asustado y desesperado, Jake se levanto del piso, corrió hacia el resplandor y, al igual que como le paso a Finn, este parecio haberse tragado al perro mágico. De repente Jake tropezó y estrello su barbilla contra una especie de piso, el perro entonces levanto la mirada y esta se topo con la espalda de Finn, quien se mantenía embobado viendo sabe que cosa. Jake se puso de pie cuando vio que Finn estaba bien, pero cuando empezó a decirle un monton de cosas de las cuales Finn no parecía escuchar, entonces Jake se empezó a preocupar, y no solo por lo anterior, sino porque Finn mantenía su mirada fija hacia el frente, como si hubiera visto a un fantasma.
-¿Qué te pasa, Finn?- Pregunto el can pero no recibió ninguna respuesta por parte del humano.
Al no recibir respuesta Jake tuvo que voltear a ver lo que sea que Finn estuviera viendo y entonces sus ojos se toparon con una enorme espada negra con la hoja terriblemente afilada y con una ilera de picos pequeños y filosos en una orilla de esta, colocada en una pequeña mesa de piedra rectangular. El perro, confundido, miro una vez mas a Finn, quien le regreso la mirada dando a entender que estaba totalmente asustado, lo que era bastante raro en el héroe. Jake entonces volteo hacia la espada y lentamente tomo el mango de esta, pero de repente Finn le golpeo la mano y el perro retiro su pata automáticamente.
-Ay, ¿pero porque tanta violencia?- Dijo mientras se sobaba la mano que había sufrido el golpe de Finn.
-¡No toques esa espada!- Grito Finn en medio de la histeria.
-Bueno, ya, si no quieres, no- Dijo el can alzando sus patas en el aire y dando un paso hacia atrás- ¿Pero porque no quieres que toque la espada, viejo?
-Porque esta es la espada que vi en mi sueño- Le respondio Finn. Jake al momento entendio el porque de la reacción de Finn cuando intento tomar la espada. Si esa en verdad era el arma que lo había mandado a mejor vida en su Sueño de Muerte, entonces Finn tenia todo el derecho a estar preocupado. Y entonces al perro se le ocurrio una idea.
-Oye, ¿y si la destruimos?- Sugerio el perro.
-¿Qué?- Solto Finn de golpe.
-Si, viejo, si destruimos la espada impediremos que tu destino se cumpla y asi no moriras.
La idea le parecio muy descabellada a Finn al momento de escucharla pero después se dio cuenta de que su hermano había pensado como se debía por primera vez en su vida, y Finn entonces le asintió con la cabeza al perro mágico y este nuevamente tomo el mango de la espada y con toda la seguridad del mundo Jake intento levantarla, pero al momento de hacerlo el perro se cayo al piso al tiempo en que soltaba un alarido. Finn miro confundido a Jake, ¿de cuando a aca el can ya no podía ni levantar una espada? Jake tomo una vez mas el mango de la espada e impulso su brazo hacia atrás en un intento fallido por levantar el arma, pero lo único que consiguió fue quedarse sin aire después de su segundo intento.
-Ay no, mano. Esta cosa pesa un monton- Jadeaba Jake, a quien le escurrían gotitas de sudos por la frente.
-A ver, los dos juntos- Dijo el humano tomando el mango de la espada.
-Una, dos ¡tres!- Gritaron Finn y Jake al mismo tiempo. Gracias a la fuerza de ambos, los aventureros pudieron levantar un poco la espada, pero esta pesaba tanto que al momento de tenerla en el aire se vieron obligados a dejarla caer, provocando que la espada dejara sonar un sonido tremendo cuando se impacto con el piso, el cual termino con una gran grieta.
-Que se me hace que esto va a hacer retardado- Comento Jake al ver la enorme grieta en el piso. Finn solo se limito a soltar un suspiro.
¡Hola de nuevo mundo de ! ¡Riux ha regresado y con una descabellada y demente idea nueva que espero y disfruten mucho! Hace mucho tiempo que quería hacer un fanfic de Adventure Time pero no me animaba mucho, pero en fin, aquí esta el resultado de las veinticuatro horas de trabajo de mi cerebro y de mi imaginación. No puedo dejar agradecimientos porque es el primer capi, pero los dare en el segundo si es que se animan a dejarme un triste e insípido Review. El Finnceline no se vera hasta el capitulo siguiente, hasta entonces nos vemos. Adios.
Riux, Chaitooo.
