Hola de nuevo, esta es una historia que se me ocurrió, espero que les guste y si no pues me avisan y la descontinuamos jajaja (es broma, si no les gusta de todos modos la sigo, muajaja soy mala jajaja) como siempre, es sin fines de lucro, solo por entretenimiento y les agradezco su apoyo en las otras dos historias, que en definitiva terminare, pero se me ocurrió esta y si no la plasmo, valió queso jajaja.

Estoy en konoha high ¿monster?

Comenzare con presentarme, mi nombre es Hyuga Hinata y soy hija del importante empresario Hiashi Hyuga, tengo dieciocho años y estoy por empezar la universidad, solo que por razones desconocidas nos tuvimos que mudar, antes vivía en la niebla. Siendo sinceros nunca fue de mi agrado, eran muy crueles conmigo.

- Hinata ¿estás lista para irte al escuela?- me hablo mi padre yo solo asentí- ¡Hanabi! ¡Neji!- llamo a mi hermana y mi primo, la verdad es que no me llevaba muy bien con ellos, mi hermana tenía la costumbre de humillarme en la escuela, siempre hacia algo con lo cual me tachaban de tonta, de torpe, o me ponían apodos tontos. Mi primo en varias ocasiones me había acosado, pero no se lo podía decir a nadie ya que no me creían, así que había desistido de acusarlos, ahora solo los ignoraba y decía que eran familia lejana y si me desmentían decía que era de la rama secundaria de mi familia, aunque ese era Neji.

- buenos días padre- dijo Hanabi con una sonrisa muy falsa- buenos días Hinata- yo solo asentí y tome de mi jugo.

- buenos días Hiashi-sama, Hanabi-sama- mi padre y mi hermana asintieron y fue cuando su atención se centro en mi- buenos días Hinata-sama- su tono había sido muy diferente, es mas sonaba como si quisiera coquetearme, yo solo lo salude con la mano y me levante de la mesa.

- me voy a la escuela- mire a mis familiares, nadie en esa casa me quería, mi padre me odiaba porque me parecía a mi madre, su gran amor, que murió después de tener a mi hermana. Hanabi me odiaba, porque yo era la mayor y porque de cierta forma mi padre me prestaba más atención a mí, que a ella y mi primo solo quería acostarse conmigo- nos veremos en la tarde- dije sin mucho ánimo y salí- buenos días- salude al chofer, el me abrió la puerta del carro y yo negué- caminare no se preocupe- el asintió.

Apenas ingresaba a mi nuevo instituto, era extraño tenía una fachada muy del estilo barroco, sus puertas eran muy grandes y arriba colgaba el típico letrero en fierro con las iniciales de la escuela, K.H. M aunque nadie me quiso decir que significaba la M a lo mejor era de mujeres, ya que antes era un colegio de señoritas o probablemente era otra cosa, la verdad es que no le preste atención, mire a todos lados, parecía normal, habían grupos de chicos, habían salones, qué podía diferenciar esta escuela de otras en las que he estado ¿eh?

- aun lado- mire a mi derecha y venia pasando una chica peli roja- vaya, eres nueva- yo asentí y ella me miro de arriba abajo- ¿humana?- yo fruncí el ceño- MM parece que si- se dio la vuelta y siguió caminando.

- no le hagas caso- me voltee y a mi derecha estaba la chica más linda que haya visto en mi vida, tenía el cabello largo y rubio amarrado en una coleta alta, traia puesto un pantalón tipo pescador azul, con una blusa de tirantes y estampado en rayas, sus ojos eran increíblemente azules- ella no es mala, solo que es difícil que socialice- asentí y me estiro su mano- mi nombre es Ino Yamanaka.

- soy Hinata Hyuga- le estreche la mano- am disculpa ¿a qué se refería con lo de humana?- ella solo sonrió.

- no es nada importante- yo me conforme con eso y mire a la puerta, pero me arrepentí de haberlo hecho, venia entrando mi primo y no me quitaba la vista de encima- ¿Qué sucede Hinata-chan?- miro en la misma dirección que yo - él te causa problemas ¿verdad?- yo asentí

- mejor me voy, no quiero que te moleste por mi culpa- me di la vuelta pero ella me detuvo.

- se tratar con los de su tipo no te asustes- la mire, parecía confiada- además, aún no te presento a las demás y veras que Karin no es tan mala como parece- asentí y la seguí- miren chicas, tenemos una alumna nueva, su nombre es Hinata Hyuga- todas me miraron fijamente por un largo, largo rato, empezaba a sentirme incomoda cuando Ino tosió un poco- no la hagan sentir incomoda.

- perdona hina-chan- me dijo una peli rosa, también era linda- mi nombre es Sakura Haruno- yo asentí y estire mi mano- gusto en conocerte- tenía una falda blanca con una blusa de tirantes rosa, sus piernas estaban descubiertas y sus tenis eran blancos.

- mi nombre es Temari Sabaku no- me dijo una rubia de cuatro coletas, tenía un aire extraño pero a lo mejor era mi imaginación- y tengo a mis hermanos, pero ellos tienen su propio grupo- asentí, ella lucia una falda color negro, llegaba a medio muslo y estaba abierta, dejando ver un short negro, tenía unas botas tipo militar y unas medias de red, su pecho tenía una playera blanca que decía "kiil or kiss"

- yo soy Ten-ten- solo me dijo eso, parecía amigable- espero que seamos amigas- yo sonreí, por fin me sentía en un ambiente diferente, fuera de acosos y burlas, ella tenía un pantalón holgado negro con unos tenis también negros, pero su blusa era blanca y ajustada, su cabello estaba peinado en forma de cocos y era color castaño.

- yo soy Karin uzumaki- me dijo la agradable peli roja del comienzo- y pues… mucho gusto- ella llevaba una blusa negra con un pantalón rojo y unas botas como las de Temari.

- mucho gusto a todas- ellas me sonrieron- y díganme ¿se conocen desde hace mucho?- ellas asintieron.

- desde la secundaria,- respondió Ino- ¿y tú? ¿De dónde vienes?

- vengo de la niebla, solía ir a un instituto que hay allí- las chicas me prestaban atención y yo solo baje la vista- pero mi hermana menor me hizo la vida imposible.

- si mis hermanos me hicieran algo parecido, los mato- dijo Temari- pero no te preocupes, ahora nosotras somos tus amigas- todas asintieron, me sentía feliz.

- muévanse- oí una voz detrás de mí y me voltee topándome con un par de ojos negros- ¿no me oyeron?- el chico era demasiado atractivo, no pude evitar mirarlo más de la cuenta.

- Sasuke-teme- oí a otro chico- no seas agresivo con las chicas, hola Sakura-chan- la peli rosa asintió y lo saludo- hola Karin-chan, mamá quiere que pases a verla hoy en la tarde- ella asintió, yo me confundí un poco- y su amiga ¿Quién es?

- no me interesa- dijo el peli negro, que al parecer se llamaba Sasuke- muévete Naruto o te dejo.- comenzó a caminar y el rubio se despidió de nosotras y corrió detrás de él.

- ¿Quién es él? O mejor dicho ¿Quiénes son ellos?

- el rubio es mi primo- dijo Karin- su nombre es Naruto uzumaki, somos parientes por parte de su mamá- yo asentí- el moreno se llama Sasuke, es un chico frio, pero muy atractivo- volví a asentir, tenía razón era muy atractivo- bueno vámonos ya, están por comenzar las clases.

- ven con nosotras hina-chan- dijo Ino- a lo mejor tienes clases con nosotras.

Habíamos entrado al salón, era bonito tenia mesas amplias y por lo visto se sentaban en parejas, en mi escuela anterior había pupitres, muy incómodos por cierto. El profesor era un hombre de cabello blanco en puntas, tenía la mitad de su cara cubierta por una bufanda y su ojo derecho con un parche, y tenía un libro en las manos, no parecía prestarnos atención.

- muy bien hina-chan- me dijo Ino- te sentaras conmigo- yo asentí y camine hasta el final del pasillo con Ino y me senté a un lado de ella.

- muy bien jóvenes, veo que están todos- dijo por fin el profesor- tenemos dos alumnos nuevos, quiero que se pongan de pie, Hyuga Neji y Hyuga Hinata- asentí y me levante y vi que mi primo hacia lo mismo, aunque no me quitaba la vista de encima- preséntense.

- soy Hyuga Neji, vengo de la niebla- dijo solo eso y se sentó.

- yo soy Hyuga Hinata, pertenezco- iba a decir que pertenecía a la rama secundaria, pero me sentía confiada- a la rama principal de la familia Hyuga- todos asintieron.

-cuéntanos más de ti Hinata-chan- dijo el profesor.

- pues, no sé que querrían saber- dije con algo de nervios.

- ¿son hermanos?- pregunto una chica de cabello azul claro que estaba al final del salón.

- no, somos primos- dije yo.

- ¿alguno de ustedes sabe que hace aquí?- pregunto el moreno de hace un rato, Sasuke Uchiha.

- am, estudiar ¿no?- dije con una sonrisa forzada y el profesor levanto la vista.

- dime, Hinata-chan- pregunto el profesor- ¿eres humana?- yo asentí

- ¿no se supone que todos somos humanos?- todos soltaron una carcajada- ¿dije algo gracioso?

- muy bien chicos, quítense las protecciones- al decir eso, todos los del salón se transformaron, Naruto tenía orejas puntiagudas, Sasuke tenía la piel más blanca y le sobresalían unos colmillos, Karin también tenía orejas e Ino tenía un cola de gato- Hinata-chan, ¿sabes que significan las siglas?- yo negué- significan konoha high monster- me dio un tic en el ojo.

- M… ¿Monster?- todos asintieron y todo se volvió negro para mí.

Hasta aquí jajaja, espero que les guste, nos vemos pronto adiosito.