Capítulo 1: Conociendo a mi reto

Los personajes le pertenecen a la grandiosa Stephanie Meyer, solo la historia es completamente MÍA.

Bella POV.

-Yo Isabella Marie Swan juro solemnemente follar a Edward Cullen mejor conocido por mí como "mi moja bragas"-

-¡Bella! No seas tan dramática en tu reto- me dijo Alice –Y tu lo hiciste voluntariamente- me dijo remarcando la palabra "voluntariamente".

-¡Detesto cuando haces eso!-

Ella no me dijo nada solo, me sacó la lengua como una niña chiquita. Y esa era la misma Alice que había conocido en un parque temático que se sentó a mi lado en una mini-montaña rusa. Cuando iba el carrito en lo alto ella gritó: "vamos a morir" y eso bastó para quitarme mi nerviosismo y echarme a reír, tanto que ni sentí la "gran" bajada. Luego fuimos juntas al "barco" nos montamos y ella me tranquilizó diciendo -no te preocupes, lo mas que nos puede pasar es lo de destino final- la miré con cara de: Dios que no me pase eso y ella dijo –mentira eso solo te sucedería si tuvieras mucha mala suerte- y se echó a reír. No nos vimos más hasta secundaria en el primer año y nos hicimos amigas cuando nos reconocimos.

-¿Bella? ¡Bella! No me has prestado atención a nada de lo que te dije ¡¿Cierto?! Déjame adivinar o ¿estás teniendo sueños eróticos?, o ¿te fumaste cocaína anoche? ¡¿O fue esta mañana?! ¡Bella! Te dije que no fumaras, además eso le hace mal a tu salud-

-¡Alice! ¡Cálmate!... primero: no, no te he prestado la atención, segundo: sueños eróticos despiertas ¡NO! Eso se hace dormida, y tercero: yo no fumo, y mucho menos cocaína, tu bien sabes eso-

-¿Entonces qué pensabas?... mira, mejor dejemos esto así.- y se fue notablemente molesta a su siguiente clase. Alice, nunca cambiará.

En las siguientes clases que me tocaba no preste ni pizca de atención y me puse a pensar en lo que había hecho, en lo que me había metido:

Flashback:

Ese día estábamos jugando verdad o reto en la mansión de Rosalie y le toco el turno a Alice de ponerme un reto. Ella dijo:

-tu reto no lo haremos aquí, lo haremos en la escuela: ya que tú eres virgen y quieres experimentar lo que es el 'sexo' pues te tengo una propuesta fóllate al más popular 'Edward Cullen' el que tú siempre nos hablas que tienes sueños eróticos. –

-Alice… -

-¡Bella! Tú, Rosalie y yo sabemos que ese es el hombre que tu quieres perder la virginidad- dijo Alice

-¿Están seguras de lo que dicen?-les pregunté

-'Adivinen con quien soñé hoy: con mi moja bragas Edward Cullen y soñé que estábamos en la playa en pleno atardecer y el me comenzaba a tocar toda y luego el me tocaba mi…'-

-Está bien, lo acepto-Interrumpí enseguida a Rosalie - Pero yo no soy muy buena en eso de conquista, ni coqueteo ni nada de eso… ustedes me ayudaran ¿verdad?-le pregunte a Alice y Rosalie. Estas dos se miraron y asintieron con la cabeza

-está bien –dijo Rosalie –pero tendrás que ponerte TODA la ropa que nosotras te digamos, sin refunfuñar –

-mmmm, esta bien- dije pero aun no estaba muy convencida -Ah, Rose, ¿yo enserio uso esa voz cuando hablo de mis sueños?-

-Sí y diría yo que hasta más chillona- dijo Rose con cara de asco –y lo peor: sigues y sigues hablando aunque nosotras no queramos escuchar tus sueños. Pobre de nosotras, nuestra mente ya no está tan limpia gracias a ti-

-Ustedes no tienen la mente tan limpia desde que las conocí y yo diría que antes que las conociera tampoco la tenían tan limpias- dije alzando las cejas

-Pues no la tenemos tan limpia, pero esa no es razón para que vengas y nos las ensucies más…-

-ok, ok tratare de no contarles mis sueños- dije yo –y ¿cuando comienza mi 'famoso' reto?-

-El jueves- dijo Alice.

-Y ¿Por qué ese día y no el lunes o martes u otro día?-

-Porque yo soy yo y a mí me da la gana- dijo Alice dándole punto y final a la bendita conversación de mi reto.

Después de eso hicimos lo que siempre hacemos en una pijamada: nos pintamos las uñas, vimos películas románticas, las guerras de almohadas y cuando nos dió sueño, nos dormimos sin remedio.

Fin del Flashback

Cuando me fijé en el reloj ya habían pasado las clases rápidamente y ya era almuerzo; no sabía que habían dado y ni siquiera había tomado apuntes, le pediría el cuaderno a alguno de mis compañeros. Nerviosa era poco a lo que sentía en estos momentos.

-Bella- me dijo alguien cerca de mí y me sobresalté demasiado porque creo que grité más alto de lo normal, como si hubiera visto a una momia porque la gente me miró para ver que me pasaba; yo solo le pude una sonrisa de disculpa y un sonrojo.

-¿Tan fea me veo hoy? – me preguntó Rosalie con un espejo en mano y revisándose toda la cara, hasta los dientes.

-No Rosie, es que tengo los nervios a flor de piel –

-Ah, cierto-dijo con ternura, pero esa ternura se fue demasiado rápido y fue reemplazado por una mirada maliciosa- tu reto Isabella, comienza hoy- y comenzó a reírse de una manera que daba tanto miedo.

Comenzamos a caminar hacia la cafetería y ahí estaba mi reto: riéndose a carcajadas, comiendo con sus amigos y encima de el estaba Tanya, poco le faltaba para tirarlo al piso y cogérselo en medio de la cafetería, pero lo que Tanya no sabía es que ya pronto no podría estar encima de él porque él estará conmigo. Y una sonrisa maléfica se escapó por mis labios. Me senté con Rosie y Alice.

-Hoy es tu gran día, Bella- decía Alice con tanta devoción como si fuera, no se, mi primera comunión, mi matrimonio o algo así.

-Alice, solamente es un reto…-

-Bella, por favor, te follarás, si Dios lo permite, al más sexy y hot de esta escuela, por Dios, no solamente es un reto de besarlo y ya, es llevártelo a la cama y conocer cuantas putas posiciones el te hace al estilo kamasutra- dijo ella soltándolo todo de una vez y dijo la palabra kamasutra mas alto de lo normal porque varios se voltearon a vernos con caras de "locas pervertidas, hablen eso mas bajo".

-Alice está bien pero habla más bajo- le dije metiéndole en la boca un emparedado que encontré en la mesa.

-Y qué si lo digo más alto: KAMASUTRA, yo se lo que es un libro de kamasutra y se que ustedes también lo han leído alguna vez en su vida y no se hagan los santos, que ese papel no les va- dijo dirigiéndose a todo el que la miraba. Yo por mi parte no sé si salir corriendo, hacer como si no escuche o enterrar mi cabeza bajo tierra como una garza, o simplemente todas a la vez. Rosalie en cambio estaba como si nada hubiera pasado como si Alice nunca hubiera dicho nada, trate de imitarla lo más que pude pero la pena me comía, me tragaba y me digería solita.

-Alice… por favor…-le supliqué a Alice. Ella se sentó y no dijo nada.

-Esta bien Bellita-dijo Alice- Oye Rose, ¿cuando vamos de compras? Necesito renovar mi armario, ya está old fashion- y me reí cuando recordé de donde Alice había sacado esa frase: una vez habíamos ido a una obra de teatro de blanca nieves; la reina mala le preguntaba al espejito: "espejito, espejito quien es la mas bonita de todo el reino" y el espejito le respondió: "con mucho respeto, pero esa capa está pasada de moda, usted se pinta como si fuera a un circo y eso pantalones de payasos, toda usted esta old fashion, además en esta tierra está desértica, hasta blanca nieves se fue huyendo lamentablemente es usted la mas bonita. Sorry, sorry."

Rose y Alice estaban hablando algo sobre que el sábado una pijamada con mucha gente o discoteca, algo así, yo no les presté mucha atención y fui a buscar algo para tomar.

Mientras caminaba traté de caminar sexy, como me había enseñado Rosie, moviendo mi trasero de un lado al otro. Pero no se de donde salió ese atrevimiento de caminar así, y no es que yo fuera la santa paloma pero tampoco me comportaba normalmente así; Pedí un té helado. Lo que no me esperé fue que Mike unos de los secuaces de Edward me dijera:

-Nena, si quieres un poco de diversión, llámame- y me guiñó el ojo el muy desgraciado. Y se fue corriendo como la gallina que es. ¡Uf! que molesto.

Caminé hasta la mesa donde Alice miraba furiosa a Mike y Rosalie como siempre que ni fu ni fa.

-¿Alice que te pasa?-

-Maldito Newton lo odio, lo odio- y dijo unas palabras intengibles que parecían como una oración oscura o algo así- ¿qué te dijo el maldito, Bella?

-Nada importante, déjalo mientras que no se me acerque no importa-

-Oye Bella ¿Cuándo te piensas acercar a Edward?- me preguntó Rosalie interrumpiendo la charla

-Cuando esté en el casillero- le respondí con orgullo

- Y… ¿Qué le vas a decir?- me pregunto nuevamente Rose

-Uhhhh, ya verán…- lo tenía todo desde una semana con anticipación practicado y hasta con qué voz lo haría.-No seré la misma tímida Bella de siempre-

Miré mi reloj y faltaban cinco minutos y fui al baño para darme el último retoque y no es que me fuera a morir pero me iba a ver con el futuro hombre que me follaría.

Luego que me vi en el espejo mas de cinco veces, me retoque un poquito el maquillaje y me revisé los dientes (por si acaso), decidí salir. Recién salí, sonó el timbre de cambio de hora y fui hasta el casillero de Edward. Me recosté como si nada en el casillero al lado de Edward y esperé a que llegara. Gracias a Dios venía sólo, como quería que viniera.

-Hola, soy Bella – le dije como si fuera lo mas normal del mundo. Lo miré directamente a los ojos e hice algo que no me esperé ni yo misma: me mordí el labio inferior, muy lentamente. Pero para cada acción hay una reacción y fue que a Edward se le oscurecieron ligeramente los ojos y le salió una sonrisa picara en su perfecto rostro… espera yo acabo de decir ¿Perfecto?

-Edward Cullen- sus ojos verdes esmeraldas me recorrieron toda rápidamente- es un gusto conocerte, Bella- sonrió nuevamente y se fue.

Aunque eso no era lo que yo tenía pensado decir ni hacer, me salió mejor de lo que esperé.

Yo también tome mi camino y me fui a mi siguiente clase que me tocaba con Rose y Alice y apenas llegue me bombardearon ambas con muchísimas preguntas.

-¿Qué le dijiste? ¿Qué hizo? ¿Te vio bien? ¿Pero que le dijiste exactamente? ¿Cuándo lo vas a ver? ¿Qué reacción tuvo?- fueron algunas de sus preguntas.

-Chicas estuvo PER-FEC-TO- dije y les conté todo lo que pasó

-Wow dijeron Alice y Rosalie a la vez-

-hay que brindar por el logro de nuestra querida Bella – dijo contenta Alice y Rose la apoyó.-Hay que ir a una disco hoy, las recojo a las 9:00 pm en sus casas – dijo muy contenta Alice.

-Solo voy porque mañana no hay tareas, y es jueves de ladys night- dije yo.

. . . . .

.. .. .. .. ..

… … … … …

-¿A qué disco vamos Alice?-

-A la de siempre- Ah entonces íbamos a la muy conocida "All The Stars".

Cuando llegamos el hombre de la puerta era un tanque1 me daba miedo y me intimidaba.

-Entradas – dijo con tono que no recibiría alguna burla o chiste.

-Aquí están – dijo Rose que pasó al lado del hombre y nos hizo con una seña para que también la siguiéramos. Entramos y nada había cambiado, las mismas luces, las bebidas en el mismo lugar y la pista de baile abarrotada. Fuimos directo al VIP porque a ninguna de las tres le gustaba tanta gente muy cerca. Preferíamos algo mas privado.

-¿Quién quiere Vodka para empezar?- y las tres gritamos "yo" al unísono.

-Yo iré por ellas – me ofrecí

Bajé y le dije al bar tender2 que me diera una botella de vodka, pero luego lo pensé mejor y le dije que me diera dos. El me las dio y le pedí los tres vasos con hielo. Subí, cada una tomo su vaso, brindamos por mí y nos lo tomamos de un solo sorbo. Luego bajamos a bailar un rato y ahí estábamos las tres bailando y moviéndonos al ritmo de la canción. Luego de bailar y de ver que ya yo era la más sobria de las tres (porque por cierto ellas habían bebido de todo) nos decidimos ir. Cuando estábamos yéndonos Alice y Rose estaban cantando la canción del "Titanic"a todo pulmón. Yo tuve que manejar el carro de Alice y dejarlas dormir en mi apartamento porque ni Rose ni Alice sabían como llegar a casa.

. . . . .

.. .. .. .. ..

… … … … …

-Hay me duele la maldita cabeza, Bella ¿Trajiste medicina a la escuela?-

-¿Para qué, Alice? para que después los profesores digan que es cocaína en forma de pastilla…-

-Olvídalo –me dijo ya resignada – ¿Hoy también le vas a hablar?-

-Sí, obvio-

Y me dirigí al casillero de Edward, estaba sacando algunos libros.

-Hola Edward-

El me miro y solo con la mirada me dijo todo: tristeza, odio, asco, y algo más. Ni siquiera me miró, sino que se fue de largo como si nadie lo hubiera saludado.

¡Hola a todos! Mi nombre es Lily, bueno me encanta leer fanfics twilight y se podría decir que este es mi primer fanfic que hago sola. El primero lo hice en conjunto de mi amiga Gigi. Y… ¿Que tal me quedo el cap? ¿Les gusta la idea de mi historia? ¡Estoy tan emocionada! ¡Espero que les haya gustado leerlo tanto como a mi me gusto escribirlo!

Ah, aquí están algunas definiciones que pueden que se confundan o no entiendan como me refiero a eso:

Tanque: no me refiero a un tanque de agua o algo así, sino que yo lo utilizo cuando alguien es muy grande y fuerte.

Bar tender: es el que sirve las bebidas alcohólicas en las discotecas.

Y bueno ¿que les pareció? ¿Les gusto? ¿Me merezco un review? =).

¡Besitos de parte de Lily! ¡Que sueñen con Edward!