Keyla levanto la mirada hacia la ventanilla del auto admirando la ciudad y a la gente que pasaba. Luego miro a su lado a Ashley que hablaba muy animadamente con sus padres, suspiro al ver que su amiga seguía siendo sociable como siempre. La conocía desde que tenía seis año fue sorprendente saber que ella era una bruja... eso y que había hecho magia accidental frente de ella. Con esa revelación sus padres les explicaron a los padres de Ashley lo que le pasaba a su hija, y las cosas raras que ella hace.

Sin embargo, era bueno en tener a Ashley con ella en Hogwarts no solo era su mejor amiga, por no decir la única. Ashley era una gran amiga, no solo era su confidente de secretos y una hermana, también hacia de gran traductora. Ella no estaba obligada a aprender el lenguaje de señas como sus padres, pero Ashley aun así quiso comunicarse con ella de esa forma porque pensaba que era divertido... y que parecía como si fuera un código de mejores amigas, que solo ellas sabían.

Al empezar Hogwarts ambas habían conocido a Mike Allen un chico guapo y simpático... o por lo menos ella pensaba eso. Ashley no lo encontraba simpático, más bien ella pensaba que él era un idiota que le gustaba irritarle todo el tiempo posible. Sorprendentemente los tres habían terminado en Gryffidor, raro para ella siendo que Theodore Jackson, su más querido padre era un Ravenclaw o como ella lo llamaba en su mente una versión de Percy Weasley adulta y de cabellos castaños. Ahora, pensar su primer año en Hogwarts le hacía recordar lo rápido que pasaba el tiempo y que ahora estaba empezando su séptimo año con sus dos mejores amigos.

Aparto su mirada de Ashley. Y luego miro su regazo donde había un libro que hablaba sobre los animagos, agarro el libro y retomo en donde había quedado su lectura. Esperando que el tiempo restante pasará rápido para llegar a Kings Cross. No dándose cuenta que su mejor amiga ahora la miraba a ella.

— ¿Enserio Key? Te vas a poner a leer ahora, estoy segura que cuando estemos en el tren vas a volver leer. —Dijo con un puchero. — No entiendo porque estas obsesionada con leer todo lo que tenga que ver con animados y hombres lobos. Esto es culpa de la profesora McGonagall, esta obsesión empezó cuando tuvimos su primera clase de transformaciones donde ella estaba convertida en gato, a lo que yo pensaba que era su mascota.

Keyla la fulmino con la mirada por molestarla en su momento de lectura hasta que su padre intervino.

—No te lo niego Ashley, saber todo sobre los animagos es fascinante. Hubo en un momento cuando estaba en Hogwarts que quise ser animago y siempre quise saber cuál sería mi animal cuando me transformara. Aunque nunca pude hacerlo. —Dijo Theodore mientras manejaba.

—Ahora entiendo de donde saco esa obsesión Key. —Sonrió a su amiga que aún le lanzaba miradas para nada agradables.

— ¿Y que es un Animago?—Pregunto Laura mirando a su marido. Muy pocas cosas sabia del Mundo Mágico que estaban metidos su marido e hija.

—Es cuando un mago o una bruja, puede convertirse en un animal manteniendo el pensamiento humano. Nadie puede elegir en el animal que quiere ser, es solo dependiendo de tu personalidad. —Explico de forma rápida a su esposa.

— ¿Si fuera animaga cual animal seria?—Laura pregunto curiosa, era interesante el tema de los animagos y la razón por la su hija estaba obsesionada por el tema aunque no sabía porque también estaba interesada en los hombre lobos.

—Yo pensaría, que usted sería un tigre diente de sables. —Opino Ashley prestando atención sobre la conversación.

Keyla también prestaba atención en la conversación y arqueo una ceja, ¿tigre diente de sables? Después de todo esos años, Ashley aún tenía que conocer mejor a su madre, era más que un tigre dientes de sable y lo sabía por cómo actúa, cuando no está en modo mama sino en modo detective de homicidios. Trato de llamar la atención de su amiga y cuando Ashley la miro vio las señas que hacia rápidamente con la mano y que claramente ella sin ninguna problema entendió.

—Key dice que en vez de ser un tigre diente de sables, dijo que te quedaría mejor ser una leona por su carácter.

—Eso es verdad, una leona es tu animal perfecto dado en la circunstancia que te vi por primera vez. —Dijo Theodore estando de acuerdo con la opinión de su hija, conocía perfectamente el carácter de su esposa y era como el de una leona.

—Ahora que lo pienso, ante me daba vergüenza preguntar esto pero... ¿Cómo conoció a su esposa Sr. Jackson?—Pregunto Ashley curiosa a los padres de Keyla, siempre se había preguntado cómo se conocieron ya que los padres de su amigas eran muy diferentes a sus padres. La razón no era porque sus dos padres sean muggles y los padres de Keyla un mago y una muggle. Pero al ver como Keyla escuchaba su pregunta y sonreía con gracia, le causo intriga.

Theodore rio al escuchar la pregunta, que había hecho la mejor amiga de su hija. —Primero Ashley llámame por mi nombre. Y a lo de tu pregunta te digo que cuando salí de Hogwarts dos años después, fui a un bar muggle...

—Ah, ¿entonces la conociste en ese bar?

Theodore volvió a reír y luego miro a su esposa que sonreía. —No exactamente. Al salir del bar, vi que había muchos muggles es una esquina de la calle, con autos y varias luces extrañas. Cuando me acerque, vi a una despampanante y joven pelirroja que al parecer era novata. Se había metido en medio de un tiroteo en donde pudo haber salido herida o muerta. En ese momento pensé, que si hubiera sido bruja ella hubiera ido a Gryffindor.

Ashley rio, no solo por el comentario sino también al ver como Keyla había escrito en un cuaderno un "Sin duda"estando de acuerdo con la declaración de su padre mientras que al lado de lo escrito estaba dibujo un león, el mismo logo de Gryffindor.

—Ahora entiendo porque Key termino en Gryffindor y no en Ravenclaw.

Laura rio y termino el relato de su marido. —En ese momento solo era una policía novata como dijo Theo. Pero después de ese suceso, sentía que alguien me miraba y sobre todo cuando estaba en mi bar favorito. Cuando descubrí quien era esa persona, tuve que admitir que estaba muy guapo y como vi que no tenía la intensión de moverse o en hablarme, me acerque primero.

En ese momento Keyla estaba escondiendo su risa detrás de su cuaderno y Ashley sofocaba una carcajada por la declaración de la madre de su amiga como conoció a su marido. Luego miro a Theodore que seguía manejado escondiendo su sonrojo de vergüenza, sintió pena por lo hombre sabía que Laura le gustaba avergonzar a su marido… bueno no solo ella, porque lo que Keyla según le había contado sus abuelo también lo molestaban cuando lo visitaban llamándolo por apodos que Theodore odia.

—Sorprendente mujeres que toman la iniciativa, interesante. —Ashley alabo sorprendida. — Por los que mis padres me contaron, mi madre quedo embarazada y ella le exigió a mi padre que le pidiera casarse. —Soltó una risa imaginando la cara de terror de su padre al querer casarse. — Y eso que mi padre era un tipo mujeriego, que supuestamente era un "alma libre" y no vivía con ataduras. Pero parte de su irresponsabilidad… lo lleva a casarse. Aun así mis padres se quieren a su modo.

Keyla rio y agarro su cuaderno escribiendo atentamente bajo la mirada curiosa de Ashley. Luego dio vuelta el cuaderno para que su amiga leyera lo que había escrito, que era: "Presiento que tú no eres como tu madre, sino como tu padre. Porque juro que en los seis años que fuimos a Hogwarts ninguna relación tuya duro, más de seis meses y hubo un momento que te habías declarado como 'alma libre'".

Ashley soltó una exclamación indignante. — Por supuesto que tuve relaciones duraderas. —Vio cómo su amiga pelirroja arqueaba una ceja. — Como Benjamín Butler el de Hufflepuff esa relación duro ocho meses.

Keyla negaba con la cabeza mientras escribía, que decía: "Benjamín Butler, ¿enserio? Esa relación era falsa solo para que Jake Jones te dejara de acosar. Esa relación N-O C-U-E-N-T-A"

—Bueno… entonces Aaron Wells el Raveclaw esa relación que tuve era hermosa.

"¿Aaron? ¿El Aaron Wells que tanto odias de desde primer año? ¿El mismo al que llamaste "niño de mama" en tercero?". Escribió Keyla con incredulidad de que su amiga sea tan terca de asumir que ninguna de sus relacione duro al menos un año.

—Bueno admito, que al salir con ese chico fue el peor error de toda mi vida. Esa relación fue un asco. —Suspiro Ashley. —Ey, pero te acuerdas de Adolf.

"¿Hitler?. Si recuerdo que él está interesada en personas rubias, altas y ojos azules. ¡Wow Ashley! Tú eres rubia, un poco alta y tienes los ojos azules. ¡Tienes oportunidad de que esa relación si dure mucho! (Inserte Sarcasmo)". Keyla la miro con los ojos entrecerrados, esperando su respuesta.

Ashley suspiro. — Ja, ja muy graciosa. Muy bien, me rindo. Soy un asco en las relaciones y ninguna me duro más de seis meses. ¿Feliz?

"Como no tienes ideas". Keyla sonrió con triunfo.

—Yo que tu no sonreiría mucho, como si hubieras sido experta en relaciones. —Ahora Ashley sonrió.

Keyla volvió a escribir en su cuadernos de anotaciones, rápidamente: "Creo que te olvidas que cuarto año, salí con Mason Lance el Ravenclaw y esa relación duro un año". Declaro satisfecha con su respuesta.

—Cierto, cómo pudiste salir con él. Hasta Mike dijo lo mismo que yo cuando vio al chico. —Ashley dijo mientras hacía mueca al recordar al Ravenclaw.

Keyla se encogió de hombros y escribió:"Es que me gustaba su nombre". Admitió evitando la mirada incrédula de Ashley.

—¡Su nombre!¡Porque te gustaba su nombre!. Y luego Mike me decía a mí que yo tenía mal gusto con los chicos.

"Bueno recuerda, que el año pasado tuve el honor de salir con Brent Lowell". Keyla sonrió divertida al ver como Ashley leía lo que había escrito y su cara se ensombrecía.

Ashley gruño. —No me hagas recordar. Fuiste la envidia de todas las chicas, juro que no entiendo que te vio… cuando hay una preciosura como yo. —Se señaló a si misma de arriba abajo.

"¿Dónde quedo tu humildad?. De todas forma el amor no duro mucho, Brent se graduaba ese año y quiso salir de Hogwarts sin ataduras (Tono dramático)". Escribió Keyla y su mejor amigo rio por lo escrito.

—Bueno chicas, me alegra saber que ya llegamos a Kings Cross y no tengo que escuchar otra charla insufribles de chicos y con quien salió mi princesa. —Dijo Theodore saliendo del auto junto a su esposa que reía.

Cuando las dos mejores amigas salieron del vehículo y sacaron su baúl junto con todo lo demás y sus búhos poniéndola en un carrito. Luego entraron en la estación pasando entre tanta gente hasta llegar a los andenes 9 y 10. Luego se dieron vuelta mirando a la pareja abrazadas con sonrisas. Laura sin poder evitarlo abrazo a su hija hasta dejarla sin aire.

—Mi pequeña ya termina Hogwarts, ¿desde cuándo creciste rápido? Recuerda si algún chico malo te molesta, solo has el gancho que te enseñe o darle un puñetazo por debajo de la nariz y nunca ataques primeros o tendrás desventaja. —Explico Laura su hija y luego miro a Ashley y la abrazo del mismo modo que hizo con su hija. — ¿Sabes Ashley que eres otra hija para mí, no?

—Por supuesto que lo se Sra. Jackson.

—Entonces cuídate. Y si Keyla, Mike y tu van causar problemas... que no los atrapen.—Susurro la mujer pelirroja haciendo reír a Ashley.

Keyla se acercó a su padre y lo abrazo, cuando se separaron le hizo unas señas que Theodore entendió.

—Yo también te voy a extrañar, mi pequeña. Y por favor, que la profesora McGonagall no me mande otro búho diciendo que tú, Mike y Ashley hicieron que una casa entera se enferme, que redecoren el Gran Comedor y por favor, nada de explosivos. —Advirtió mirando a su hija seriamente

Keyla lo miro seriamente e hizo otras señas con las manos diciendo (no te prometo nada). Theodore suspiro con resignación, sabía que su hija y amigos terminarían causando problemas tarde o temprano. Nunca pensó que su hija se comportaría de esa forma pero tenía opciones de varias personas que eran su mala influencia como, Ashley, Mike, sus abuelos o su propia madre. Luego escucho la voz de su esposa gritarle a alguien.

— ¡Que tanto miras, eh, eh!—Grito la mujer pelirroja mirando a un hombre de aspecto delincuente que pasaba por ahí mirándola con recelo. — ¡Planeas cometer homicidio, traficar "plantas"! Soy policía… no, no, mejor dicho detective y tengo un arma escondidas en mis ropas y no tengo miedo usarla. —Siguió gritando llamando la atención de toda la gente que estaba cerca de ella.

Keyla avergonzada articulo un notable "¡Mama!" mientras que Theodore y Ashley sonreían divertidos. Sabía que su madre hacia ese tipos de cosas cuando la quería avergonzar, lo que no sabía era… que lo haría tan pronto. Por lo menos que hubiera esperado para que traspasara el muro y así podría gritar todo lo que quiera. Luego ella y Ashley se prepararon para cruzar el muro y al correr lo último que escucho de su madre fue otro grito de despedida.

Cuando traspasaron el andén, vieron a la locomotora escarlata que tanto conocían durante seis años. Le tenían cierto cariño, ese había su primer viaje a Hogwarts un lugar que para un muggle era fantasía y que para ellas era realidad. El primer lugar donde tuvieron una grata amistad con Mike (aunque Ashley lo negara). Las dos amigas al no encontrar a Mike, subieron al tren y empezaron a buscar un compartimiento vacío hasta que al fin encontraron uno y se acomodaron una en cada asiento cuando el tren empezó a moverse. Paso una hora y cierto chico castaño entro y provoco que Ashley resoplara.

—Porque mejor no te quedaste en el lugar donde estaba.

Mike la miro sonriente. —Porque mi sexy mejor amiga pelirroja está en peligro de una rubia con cara de troll.—Dijo provocando furia en la rubia que lo miraba con ganas de matar.

—¡Como te atreves! ¡Soy hermosa!

—Sí, para un ciego. —Mike se sentó al lado de Keyla pero no duro por mucho hasta que Ashley se lanzó encima del castaño provocando una pelea entre ellos. Mientras que a su lado Keyla trataba de leer el libro que no puedo hacer en su recorrido hacia Kings Cross, aprovecho el momento ya que sus mejores amigos estaban "entretenidos".

Varios minutos después Ashley y Mike se separaron y se miraron las caras de mala gana. Luego incrédulos miraron a su mejor amiga pelirroja que estaba leyendo muy animadamente su libro y al parecer nunca tuvo la intensión de parar su pelea.

— ¡Ey, pelirroja! Deja ese libro aun no estamos en Hogwarts. — Mike le arrebato el libro ganándose una mirada desanimada de Keyla. —Por favor, vas a tener tiempo en leer sea lo que estés leyendo. —Keyla frunció el ceño.

—Vamos Key, por primera vez estoy de acuerdo con este cara de hipogrifo aplastado. —Dijo haciendo reír a su amiga hasta que de pronto el tren paro abruptamente haciendo sonidos extraños y luego las luces se apagaron. Los tres mejores amigos se pararon rápidamente mirando la puerta con sus varitas en manos subiendo la guardo sintiendo como si alguien entrara y los atacara. Hasta que de pronto por la ventana de la puerta del compartimiento paso un cuerpo encapuchado causando que el lugar se sintiera fríos y que todo lo alegre desaparecía. Vieron que el encapuchado siguió su camino, los tres amigos se miraron y reconocieron que era un dementor.

— ¿Qué debemos hacer? ¿Tenemos que ir advertirle a alguien? No podemos ir tras un dementor. —Dijo Mike aun con su varita en mano y tratando de recuperarse por la vista del dementor que tenía en la cabeza.

—Quieres callarte. Creo que todo el tren se enteró que hay un dementor, algún experto se encargue. Nosotros no podemos hacer nada. —Dijo Ashley volviendo a sentarse.

Keyla no podía comunicarse con su amiga, al ver que el compartimiento aún estaba oscuro. Se acercó a la ventana de la puerta de compartimiento que aún estaba empañando y con el dedo empezó a escribir: "¿Por qué demonios entro un dementor en el tren?". Ashley levanto los hombros en señal de no tener idea y Mike quedo pensativo hasta que supo el porqué.

— ¡Ya me acuerdo! La razón por la hay un dementor debe ser porque están buscado a Sirius Black un asesino prófugo que se escapó de Azkaban hace poco.

—Y nos los vienes a decir ahora, idiota. —Dijo Ashley mirándolo fulminante.

—Oye, es culpa tuya cuando entre al compartimiento se los iba a decir.

— ¿Quién que fue que me llamo cara Troll?

— ¿Y quién fue que me llamo cara de hipogrifo aplastado?

—Mejor cállate o te doy de comer al dementor. —Amenazo Ashley.

—Pero que sensible que eres. —Dijo sarcástico Mike. De pronto las luces volvieron y el tren siguió su rumbo.

Keyla dejo de prestar atención a la pelea de sus amigos y tranquilamente recupero su libro, volviendo a su lectura hasta llegar a Hogwarts.


¿Y que les pareció? ¿Algún Reviews?