.
.
Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto, pero en cambio, esta historia si me pertenece, no tomes lo que no es tuyo. Di NO al PLAGIO.
Título: Afraid
Tipo: One Shot
R: K/K+
Summary: Tengo miedo. De alguna manera, tengo miedo. Simplemente lo pensé, y ahí estaba la raíz de todo.
Dedicado: A todas las personas que alguna vez tenga miedo de algo. Estúpido, pero tiene miedo... ;D
Afraid
FugaMiko AU
Pre-Mass
One Shot
Se frotó de manera suave su abultado vientre. Suspiró.
Se sentía muy nerviosa, algo en su corazón le decía que algo no estaba bien. Y es que, para ser sincera, tenía ese sentimiento llamado 'incertidumbre'.
Volvió a suspirar, con la mirada gacha, viendo su abultado vientre, acariciándole. Después de todo, ese pequeño ser que llevaba dentro sería su primer heredero.
Sintió como su esposo se sentaba a un lado de ella, en aquella mullida cama. Subió la mirada y volteó a verle, y sin quererlo, comenzó a sollozar.
— ¿Fugaku? — le llama ella.
Fugaku, sorprendido, frunció un poco el ceño y volteó a verla. Suspiró, y de la nada, tose un poco, y le pregunta:
— ¿Mikoto…? ¿Qué te pasa? — La verdad, es que él no sabe qué hacer. Él no es cariñoso, él no soporta ver a una mujer llorar. Y eso, más que nada, es por no saber qué hacer. Simplemente, no puede.
Ella, soltó uno que otro sollozo más, antes de contestarle:
— Tengo miedo…— Y este, simplemente frunce el ceño, mientras que su mente se dirigía a analizar lo que Mikoto acababa de decirle: Mikoto tiene miedo, Mikoto tiene miedo, Mikoto está asustada, Mikoto está… ¡¿Mikoto qué? — Yo… No sé… Simplemente lo pensé, y sin quererlo, ahí estaba mi miedo, guardado en lo más profundo de mi mente…
Tosió un poco, y…
— ¿De qué tienes miedo…?— le preguntó en voz baja, con sus mejillas un tanto rosas, y con los labios un poco apretados.
Y ella, simplemente le sonríe y le dice:
— De ser madre…
Y él, sin entender su pregunta, le pregunta de nueva cuenta:
— ¿Tienes miedo de ser madre a estas alturas? — le preguntó sin creer lo que escuchó de su esposa, y ella, le frunce el ceño mientras que sus tiernas mejillas se tintan de un rosa tierno.
— No, Fugaku, no lo has entendido…— le dijo con un tierno puchero. Y después, un poco más tranquila, le dice: Tengo miedo de ser madre… De tener hijos y verlos crecer. De equivocarme con ellos. De cometer errores que hagan que él o ellos me puedan odiar… De ese tipo de madre tengo miedo… Yo… Yo tengo miedo a equivocarme y que ellos lo cometan igualmente. Tengo miedo de que me odien por algo… ¡Tengo tanto miedo, Fugaku! — le dijo, soltando más lágrimas.
Por todos los dioses existentes. Aquí es cuando no sabe qué hacer.
Suspiró, intentando aclarar su mente, para que a sí, no le dijera cualquier cosa que pudiera herirla. Su hermano le había dicho que las mujeres embarazadas tienden a tener cambios de humor por casi cualquier cosa… Así que mejor, con cuidado.
Cerró los ojos, y volteó a verle:
— Mikoto. — Le llamó, logrando que ella volteé a verle. — No tengas miedo. Yo… Yo sé que serás una madre ejemplar…— le dijo, así, con las mejillas rojas de la pena. Y es que él, nunca dice palabras así. Pero bueno, nadie se enterará, ¿verdad?
Y ella, le mira como si no pudiera creer lo que acababa de escuchar. Frunció el ceño, ¿tan poco creíble es que él diga palabras así?
— Fugaku…— le dijo sin respiración, para después, decirle entre lágrimas: — Gracias…— y después de eso, le abrazó y le plantó un beso en la mejilla, dejándole sorprendido, mientras que ella, sin mostrar su cara, se acostaba y se tapaba, volteándose al lado contrario, y todo, para no mostrar la pena que sentía. Y él, simplemente, se quedó así, sentado, sin creerse nada.
Después de unos minutos se volteó, y vio que Mikoto se había quedado dormida.
Mikoto. Su querida Mikoto.
¿Por qué tendría que tener miedo ella de ser madre?
¡Esos son miedos estúpidos!
¡Está seguro que ella será una excelente madre!
Y además, ella no está sola, lo tiene a él.
Bueno, no les miento, es la primera vez que escribo de esta pareja.
¿Cómo se me ocurrió? Porque hoy, después de pensarmelo, me di cuenta de algo: Tengo miedo de tener hijos y cometer errores. Algo, que les haga daño no solo a ellos, sino a mi también, y a otras personas, claro. Y si, es raro, porque para empezar, no tengo hijos y dudo tenerlos algún día pronto XD, pero sin embargo, ahí estaba el pensamiento, clavandomela como si fuera un puñal.
Y bueno, también por lo que he visto, hay muy pocas historias de esta pareja... Y si, hace como 10 minutos pensaba todo lo contrario XD
Y tengo pregunta: ¿Está bien escrito? ¿Hice OoC? ¿Estuvo bueno? Algo, lo que sea... Espero poder recibir algún comentario, donde me digan que opinan :)
Me voy.
Adiós~~! :)
