Nijiiro Days es un manga shoujo escrito e ilustrado por Minami Mizuno lo escrito en este fic es sin ánimos de lucro y con el fin de entretener.

De amores y pasiones

Capítulo I

Japón es un país donde las cuatro estaciones del año están muy marcadas. El invierno japonés tiende a ser seco y muy frío. Cerca al día de Navidad las ciudades se engalanan con luces y decoraciones de todo tipo, los festivales y deportes que se relacionan con la nieve son famosos y entretenidos. Por ese tiempo no es extraño que los centros comerciales, restaurantes, cafeterías y demás centros de entretenimiento llamen la atención con diferentes descuentos y promociones.

Es muy común que algún local se vuelva famoso, como es el caso de la cafetería de moda "Loveless", concurrida principalmente por jóvenes de diferentes edades que se reúnen a pasar un buen momento y disfrutar los distintos tipos de café y de postres que servían, la bonita decoración y el buen servicio que nada tenía que ver los atractivos muchachos que laboraban en el lugar y que por supuesto no tenía relación con la gran cantidad de población femenina que se reunía en local de dos pisos en el centro de la ciudad de Tokio.

Es así que cuatro amigas se habían reunido después de mucho tiempo y de haber terminado con sus deberes y exámenes de ciclo en la universidad. La charla estaba muy animada y entre risas disfrutaban de la tarde en compañía de un buen café y una buena porción de una tarta japonesa.

El ambiente tan agradable pareció esfumarse cuando la menor de ellas confeso casi a gritos algo que a sus 25 años de edad Mari Tsutsui no creía sino fuera porque lo estaba escuchando, si se lo cantaran tal vez se reiría y pensaría que no es verdad, pero todos sus sentidos habían quedado en blanco cuando escucho las palabras de los labios de la hermana del bastardo asqueroso.

A la gran confesión le siguió una explicación detallada acompañada de gestos, sonidos y expresiones que habían provocado en ella un desconcierto además de que su imaginación se encontraba volando recreando las palabras que Nozomi pronunciaba con gran emoción, su cuerpo temblaba y no podía evitar sonrojarse ante cada imagen que se presentaba en su mente.

Y al parecer no era la única sorprendida, Anna y Yukiko se encontraban en el mismo estado la segunda un poco más emocionada que la primera pero la reacción definitivamente era la misma.

Mari estaba segura de que si el estúpido pervertido llegaba a escuchar lo que su pequeña hermana relataba tan animadamente armaría un gran escándalo cuyo resultado sería que el sádico terminara internado en el hospital, elpequeño mono llorando y el raro de los mangas reaccionaria muy a su manera, la cual no tenía la más mínima idea de cuál seria.

Pero tal vez estaba exagerando, después de todo era muy natural que una pareja quisiera expresar sus sentimientos intensamente pero no del modo en que la jovencita lo contaba y la emoción con la que lo explicaba era de no creerse.

- ¡Non - Non estas babeando!

- ¡Lo siento mucho, pero no lo puedo evitar! - respondió Nozomi ante lo dicho por Yukiko.

- Es bueno saber que tu relación con Katakura-Kun va en buen camino

- Gracias Anna-san

- Marippe no dirás nada – pregunto la amante del cosplay.

Marie empezó a desesperarse ante la mirada expectante de Nozomi, la intensa de Yukiko y la interrogativa de Anna.

- ¡No tengo nada que decir al respecto!

- ¡Mari-chan! ¡Marippe! ¡Mari-san! – respondieron a coro y con expresión suplicante las tres jovencitas.

- ¡Lo que hagas con el sádico ese es cuestión tuya! – Mari suspiro sonoramente y miro a Nozomi - Supongo que por lo feliz que te vez no hay porque preocuparse pero de todas maneras ten cuidado y procura que tu hermano no se entere.

- ¡Mari-san! ¡Gracias! – dijo la jovencita pelirroja abrazando fuertemente a la peli morada.

- ¡Mari-chan es genial! ¡Marippe es una buena hermana mayor! – dijeron a coro la jovencitas, limpiando sus ojos por las lágrimas que amenazaban con salir.

Aquella tarde por segunda vez Mari volvió a suspirar observando a sus amigas hablar, reír y compartir sus pensamientos tan libremente.

- Me siento tan nostálgica, escuchar a Non-non me hizo recordar a Tsuyoponnu y … - lo siguiente fue ininteligible para todas la que escuchaban.

- Natsuki-kun fue muy amable – respondió tímidamente Anna en un susurro que no logro escucharse.

De alguna manera todas empezaron a perderse en sus pensamientos mientras sus cafés a medio terminar empezaban a enfriarse. Mari se preguntaba que tanto pensaban sus amigas mientras comía una porción generosa de su tarta y si no fuera porque se sintió observada no hubiese levantado su mirada. Una expresión de duda se hizo notar en sus delicadas facciones y acomodándose su lago cabello ondulado pregunto:

- ¿Por qué me miran?

- No piensas decir nada sobre ese tema – respondió a su pregunta con una coqueta sonrisaYukirin.

- ¿Cuál tema?

- Sobre el que les explique – respondió sonriendo Nozomi.

- ¡N-no tengo idea de que están hablando! – nerviosa y sonrojada respondió la pelimorada para luego sorber su café.

- Mari-chan es increíble como proteges tu intimidad

- ¡Anna! – respondió rápidamente la ojivioleta al darse cuenta del significado de las palabras de su amiga.

Por tercera vez Mari suspiro y empezando a impacientarse y enojarse exclamo:

- ¿Qué quieren saber?

Lo siguiente fue una avalancha de preguntas que terminaron por aturdirla por no saber cómo responder y a quien responder puesto que sus tres amigas hablaban al mismo tiempo y solo le quedo escuchar: ¿Cómo fue?, ¿Dónde fue?, ¿Cuándo fue?, ¿Dolió?, ¿Utilizo un látigo?, ¿Qué ropa utilizaste?, ¿Te disfrazaste?, ¿Cuantas veces lo repitieron?, ¿Te gusto?, ¿Es un experto?, ¿Hizo bien su trabajo?, ¿Es delicado o rudo?, ¿Te tomo de las manos?, ¿Te encadeno?, ¿Utilizo su lengua?, ¿Te llevo al cielo?, ¿Vistes estrellas?, ¿Descubriste el placer del dolor?, esas y más preguntas terminaron de impacientar a Marie.

- ¡Suficiente! – exclamo fuertemente y sus amigas callaron al ver sus expresión de molestia.

Tenía suerte de que en la cafetería había mucho ruido y no les prestaban atención porque de seguro se avergonzaría por lo que acaba decir.

En Japón el invierno es frió, reunirse en una cafetería y tener una reunión de amigas es muy agradable, conversar sobre temas de chicas y liberarse de algunos problemas comentándolos alivia un poco el estrés juvenil producto de las obligaciones del día a día, hablar de sus respectivas relaciones también era agradable pero lo que a sus 25 años de edad Mari Tsutsui no creía aun es que sus tres amigas habían empezado una vida sexual plena con sus respectivos novios o como ella prefería llamarlos pequeño mono, sádico y raro de los mangas pero definitivamente lo que más sorprendió aquella tarde de charla es que su relación con el bastardo asqueroso, estúpido pervertido o también llamado Tomoya Matsunaga no había pasado de abrazos, besos, dulces palabras y discusiones apasionadas y que aún era Virgen.


Pequeño mono, sádico y raro de los mangas, bastardo asqueroso y estúpido pervertido son los apodos de Mari para los chicos.

Marippe, Non-non, Milady, Yukirin y Tsuyoponnu son apodos de Yukiko.

A excepción de Nozomi (23) los 4 chicos y se respectivas novias tienen 25 años.

A lo largo del fic iré soltando mas datos :)


¡En primer lugar soy una novata!

Espero que alguien le tome interés a mi historia y me dejen un comentario.

Este manga me encanta y aunque aún está en emisión mi mente no puede evitar divagar con estos personajes.

La relación Tomoya y Mari es la mejor después de la de Tsuyoshi y Yukiko ;)

Nos leemos.

LeloCathy