Se supone que debería subir de Hetalia Mundialista, pero me voy a esperar hasta que se acaben las semifinales, y subir esos 6 juegos juntos.

Por ahora, esta idea surge para todos los personajes oficinales y los desvaríos que pueden resultar tener un examen súper importante, ver películas de bebes y muchos partidos del mundial, así nació.

Esta serie no me pertenece, es de Hidekazu Himaruya

Advertencias: No realmente, mucho humor, romance y malentendidos. Amo el M-preg, pero nunca me había animado a subir uno, entonces manos a la obra; además yo quería ver a Alfred con panza, jujuju.

-.-.-.-.-.-.-.-.M.-.-.-.-.-.-.-.-

¿QUIÉN FUE…?

Capitulo. 1 ¿Qué Estados Unidos que…?

Hoy era un buen día, no tenía ascos ni le dolía la cabeza, últimamente había tenido síntomas horribles de una gripa, lo último que necesitaban es que regresara la crisis, por que si no, despediría a los economistas que le dijeron que estaría bien para este año.

También era un buen día, por que expondría sus maravillosas ideas, había sesión de la ONU, podría molestar a Inglaterra un poco, intercambiar miradas de héroe-villano con Rusia, intercambiar lo ultimo en videojuegos con Japón, esconderse de Francia para después golpearlo, molestar un poco a los centroamericanos y sudamericanos, convencer a algún país africano que pusiera alguna cadena de su comida preferida en sus territorios, y seguir amenazando a los países musulmanes de Asia. Ya hasta tenía la lista de lo que quería hacer.

- Hermano, vámonos – su hermano le apresuro, se encontraba al lado de la puerta con su inseparable oso.

- Por supuesto, nada puede empezar si el héroe no esta – se dirigió hacia el mientras con una gran sonrisa - Por cierto ¿Quién eres? – pregunto de forma burlona mientras lo despeinaba.

- Canadá – respondió resignado, algún día lo enojaría enserio, y esta vez la Casa Blanca no seria la única perjudicada.

La reunión era como lo había solicitado Alfred, en Washington, el recorrido era corto y sin altercados, claro sin contar el trafico, pero esa era tan normal como que el sol calentara. El edifico que presidia, pronto de diviso ante los ojos azules, estacionando su precioso tesoro automotriz (de esos coches grandes que gastan infinidad de gasolina y espacio), al lado de un Mercedes, seguramente de Inglaterra y un Suzuki, que era de Japón.

Entraron al recinto y subieron hasta el ultimo piso, que fue arreglado para tal evento, todo el piso se acondiciono para tener la gran mesa de reuniones, por la gran cantidad de países que asistirían, el tomo su lugar rápidamente, estaban un poco retrasados.

- ¡Bienvenidos! – saludo con gran entusiasmo, todas las miradas se posaron en él, algunos tomaron sus asientos tranquilamente, mientras otros le miraban inquiridoramente, como Inglaterra.

- Al fin te dignas en aparecer, llegas tarde y ¡estas en tu casa! – fue el "lindo" saludo que le dirigió el ingles.

- Pequeñeces, ahora pasemos lista… - fue su forma rápida de evadir al otro, por ahora, mas al rato ya veremos, pronto acabo de pasar lista, aunque no contesto Canadá, ¿no venia con el?, bueno le ponía palomita de asistencia de todas formas, algún día le tendrá que agradecer lo buen hermano mayor que era.

- Hay que empezar, tenemos varios asuntos que atender – Alemania se levanto para comenzar a discutir los recientes problemas que acechaban a cada país, y los problemas que se ocasionarían si no se solucionaban pronto no solo al propio sino a los demás.

- Estados Unidos ¿Cuándo arreglaras tu fuga de petróleo? – pregunto con ironía Inglaterra solo para molestar, ya habían pasado muchos meses, y el mocoso no podía hacer nada para arreglarlo.

- Eso es algo que solucionaremos pronto – dijo el americano, sacando de su portafolio una hamburguesa, pero al intentar comérsela le dio asco, oh mataría a sus economistas, seguramente la gripa era mucho peor de lo que esperaba.

- Deja de comer cuando te ha… - se quedo sin habla al notar que los ojos azules miraban a la tal hamburguesa como si fuera su precioso Té, a tal grado que ni siquiera se la llevo a la boca, guardándola con el ceño fruncido.

- ¿ah?... – decir que tenia la boca abierta por la actitud tan extraña era poco.

- Oh Inglaterra – Francia se le pego por la espalda, tocando cierta parte baja, pero aun así no tuvo respuesta – oi…- le dio un pellizco en la pompa haber si reaccionaba.

Nada

- jujujuju – ahora era el momento, pero antes siquiera de poder llevárselo en su shock, Estados Unidos llamo a todos los países.

- Tengo una pregunta para todos, esta es una respuesta de máxima prioridad, y no aceptare un No – el rubio parecía un poco alterado, definitivamente no seria su culpa si volvía otra crisis, o el no lo aceptaría tan fácilmente.

- ¿Ahora que le pasara al gringo? – se quejo México con Cuba.

- Este chico – murmuro China meneando la cabeza.

- ¿Cuál es la pregunta? – Alemania se masajeaba la cabeza, ya se imaginaba lo que pasaría a continuación.

- ¿Quién de ustedes ha entrado a crisis de nuevo? – la pregunta tomo a todos desprevenidos, esperaban cualquier cosa, menos esto, los países experimentaron tantas emociones juntas, asombro por el tipo de pregunta, incredulidad al entender la pregunta, enojo al pensar que la nación estaba de nuevo con crisis y algunos tenían miedo, dos crisis seguidas no eran buena mezcla.

- Por Dios Alfred, dime que no estas en crisis de nuevo – Inglaterra regreso al mundo, a su paso dándole un codazo en la cara a Francis, que seguía pegado a su cuerpo.

- Yo solo pregunto – ahora se hacia la victima.

- De los americanos todos estamos saliendo de la crisis – Canadá asombrosamente se hizo presente, aunque nadie le reconoció, pero ya era algo ¿no?

- Los asiáticos andamos bien-aru

- Los oceánicos también – Australia salto a defender a sus hermanos.

- Los africanos también

- ¿Estados Unidos estas de nuevo crisis? – pregunto Rusia calmado. Todas las miradas se posaron en el rubio amante de las hamburguesas.

- ¡NO! – chillo indignado - … creo – murmuro lo ultimo, aunque fue fácilmente escuchado por todos, que lo miraban con desaprobación, el pobre estadounidense de sentía como ratón de laboratorio o una bomba que esta apunto de explotar, bueno de echo, tanta presión hizo que le empezara a doler la cabeza, de nuevo los mareos.

- Estados Unidos – Canadá llamo a su hermano cuando este empezó a sostenerse la cabeza y perder equilibrio – Hermano – volvió a llamar preocupado.

- Alfred – el ingles también se preocupo, y más al ver como el cuerpo inconsciente caía al suelo.

- ¡Hermano! – el canadiense se dirigió al cuerpo de su hermano…

Dos horas después…

La representación de Estados Unidos aun no despertaba, algunos países se retiraron dado que no tenían nada que hacer ahí, otros tantos se quedaron por la curiosidad y algunos por la sincera amistad y preocupación que brindaban al paciente.

- Ya pregunte a los jefes de Estados unidos, y se esta recuperando asombrosamente, incluso anda mejor que todos nosotros juntos – Inglaterra dio a conocer los resultados de la investigación.

- Entonces no esta en crisis-aru – China tomaba un poco de su té.

- No, debe ser otra cosa – Inglaterra se sentó a tomar un poco de té.

- Oigan… - Francia junto a Canadá llegaron a la conversación - … según los sirvientes donde vivía Alfred, hace algún tiempo, no se sentía bien – Canadá asintió, comprobando la información.

- Creo que lo mas adecuado seria llevarlo a un hospital y que hagan todas las pruebas necesarias – el canadiense hablo, acercándose a su hermano aun inconsciente.

En el hospital…

Llegaron al hospital al que acudía Estados Unidos en tiempo de guerra con Irak, aunque ahora seria por motivos diferentes, el Dr. Houston (aunque Alfred hubiese preferido al Dr. House, pero no todo en esta vida se puede), era el encargado de las naciones que estaban heridas, aunque se sorprendió bastante al ver a la siempre sonriente y porque no decirlo, molesta nación de Estados Unidos, inconsciente.

Canadá junto a Inglaterra, mas el ultimo ya que el de lentes era ignorado olímpicamente, le explicaron la situación al doctor, ya que una vez que se descarto la crisis, el asunto se había vuelto mas misterioso.

El doctor empezó pronto las pruebas, también tenia curiosidad, desde pruebas de sangre, para comprobar con enfermedades tanto normales y raras, después de todo era una nación, y cualquier cosa podría ser posible… desde gripa, VIH, diabetes, dengue, influenza N1H1, todo…

- Imposible… - murmuro el doctor sorprendido al reconocer ciertas cantidades de ciertas sustancias, pero como el lo había dicho, todo era posible. Se dispuso a sacar la última muestra…

En la sala de espera…

- Ya se tardo bastante – se quejo Francia, lo único que lo mantenía ahí… bueno a él y otras 40 naciones era la curiosidad.

- Cállate – resoplo molesto Arthur, el también estaba impaciente.

- Ahí viene el doctor – aviso Canadá, para que ambos se callaran, el doctor quien ya conocía al británico le entrego el sobre con los resultados, extrañamente el sujeto de bata blanca parecía muy impaciente, como si hubiera descubierto un gran secreto.

- Le realizamos 253 pruebas al joven Alfred F. Jones, la que tiene en sus manos es la única que salió positiva y que explica todos sus síntomas – tres pares de ojos se posaron en el sobre, Inglaterra, Canadá y Francia, con calma el ingles abrió el sobre y saco el papel, lo desdoblo y los tres hombres empezaron a leer…

- No puede ser… - Inglaterra estaba en shock, Canadá llevaba una mano a su boca incrédulo, las naciones que se quedaron estaban impacientes…

- ¡Estados Unidos esta embarazado! – el único que pudo articular palabra fue Francia, aunque en su asombro prácticamente lo grito…

El mundo se entero en menos de 5 minutos…

Continuara…

-.-.-.-.-.-.-.-.w.-.-.-.-.-.-.-.-

Prometo actualizar tan pronto como la graduación de la Preparatoria deje de matarme y pase mi dichoso examen de Titulación, tendré bastante tiempo libre después de eso.