Harry Potter y sus personajes le pertenecen a J.K Rowling
Este fic esta inspirado en la cancion "Jar of Hearts"
Hace tiempo que no escribía por inspiración propia, siempre era por un reto, se siente bien hacerlo así...
— ¡Vete!, ¡Aléjate!
—Tranquila, no te haré daño…
—¡Vete!
¿Por qué volviste?, ¿Te encanta hacerme daño?, después de todo lo que me hiciste decir y hacer ¿Este es mi pago? ¿Este sufrimiento que es tu presencia es la forma de devolver todo lo que te di de mí?
Después de que me rompiste el corazón a mí y a muchas más, víctimas de tu carisma y de esa sonrisa altanera, ¿Vuelves a por más? ¿No fue suficiente?
—¿Qué clase de monstruo eres?
—No soy ningún monstruo, Lily. Simplemente te amo y uno no puede dejar ir lo que uno ama, más si es alguien tan perf…
—¡Mientes! ¡TÚ no me amas! ¡Dos años, Scorpius! ¡Ese fue el tiempo en el cual me dejaste sola!, ¡Todo el tiempo me mentiste! ¡Me engañaste y traicionaste! ¿Crees que le creeré a alguien tan rastrero como tú, Scorpius?
—Lily, por favor, perdóname… ¿Por qué lloras, Lily?
—¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡Por tu culpa, imbécil! ¡Por tu maldita culpa! Me rompiste y me dañaste, ¿Sabes cuánto me costó volver a sentirme yo misma?
— …
Odio llorar, odio estar triste, odio sentirme tan rota, pero más que todo ¡Te odio a ti!, por todo lo que me has hecho sentir y creer, por todas esas ilusiones que me hiciste soñar, pero que realmente solo me llevaban a mi caída eterna por un barranco.
¿Crees que después de todo lo que sufrí te dejare volver?
¡Pues no!, ¡No, no y no! ¿Quién te crees que eres?
¿Sabes cuánto me costó volver a poder sonreír normal sin romperme en pedazos?, y después de todo eso que lamente y llore ¿Te dignas a mostrar tu rostro buscándome de nuevo?
Pues ahora yo soy fuerte, no soy la dócil y tierna chica de antes, no, ya nunca más lo volveré a ser y es porque tu rompiste a esa chica, esa chica murió en un mar de lágrimas y ahora la que tienes aquí es totalmente diferente.
—Lily, perdóname, no fue mi intención el lastimar…
—¡Cállate!, ¡Estoy harta de tus excusas! ¡Vete, Scorpius!
— Pero Lily, yo…
— ¡Nada!
— Lily…
—¡Desaparece de mi vista, Scorpius, no te quiero ver más!
Y es cuando finalmente te vas por esa puerta exactamente igual que hace dos años, me rompo, porque aun cuando lo niegue, aun cuando odie sentirme tan rota, aun cuando me sienta tan mal, ¡Te amo!, y el volverte a ver hace que todo ese resentimiento se esfume y solo la culpa me avasalle.
Y lo único que puedo hacer es llorar y llamarte a gritos tirada en el piso de ese viejo apartamento que hace dos años pusimos todos nuestros sueños.
¿Quién te crees que eres?
Es la pregunta que te quise hacer, pero nunca salió de mis labios, porque si lo hacia las demás palabras brotarían de mi ser y seria imparable, algo que tal vez yo me hubiera arrepentido.
Un ejemplo de esto es el hecho de que sigo adorando tus ojos grises y que a veces en sueños me persiguen y me hacen estremecer.
O también está la manera en la cual dices mi nombre, en como para pronunciarlo abres tus suaves labios y una parte de tus blancos dientes se muestra, en como tu boca hace un vestigio de sonrisa o en como cada vez que lo dices inconscientemente alargas tu mano.
Y son todas esas cosas las que me hace decir esa pregunta.
Y es que ¿Quién te crees que eres para hacerme amarte a pesar de todo lo que me has hecho?
