Autora: Espero que os guste mi drabble! Es el primer drabble que escribo... :) Pero creo que me ha salido bastante bien... Es de Ulquihime ;) mi pareja favoritttaaahhh!
Esta cuenta la comparto con una amiga :) I por cierto me encanta el Ulquihime asi que este drabble va dedicado a esa parejita tan extraña y dulce.
Nnoitra: Porque no te callas y dejas que la gente lea el fic ya?
Autora: I porque no te callas tu? Ademas... QUE HACES AQUÍ!
Nnoitra: Pasaba por aquí...
Autora: A bueno ^.^
Nnoitra: Ya as puesto el disclaimer?
Autora: Lo iba a poner ahora.
Nnoitra: …
Autora:... I AHORA (despues del disclaimer) EL FIC!
Nnoitra: Yupiii! (notad el sarcasmo en su palabra)
Autora: ¬¬*
Aviso: Los personajes no me pertenecen, pertenecen al genial y super buena persona de Tite Kubo!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.
Porque somos todo lo contrario
En una calida noche, la luna brillava en el cielo eternamente negro, oscuro, solitario... Ninguna estrella se asomaba en la eterna noche, pues aquí nunca era de dia, aquí solo existia la oscuridad de la noche, pues los seres que vivian aquí, en Hueco Mundo, nunca habian conocido la luz. Miraba la luna entre esos barrotes de hierro que tenia mi ventana.
El ruido de una puerta abrirse hizo que desviara mi vista a la persona que habia entrado. Era el, mi carcelero, el que me traia cada una de las extrañas comida que preparaban en este oscuro mundo. El impasible, vacio y imperturbable Espada que se dignaba a cuidar de mi persona, aunque fuese siquiendo ordenes de su Dios.
- Te traigo la cena, mujer – me miró con esos ojos esmeralda profundos que me dejaban hipnoitizada, nunca se dignaba a llamarme por mi nombre, para el yo era la ''mujer''.
Dejó la bandeja con lo que era mi cena en la mesa que habia al lado de la cama de mi celda. Su andar era pausado y elegante. Se dispusó a retirarse pero llamé su atención.
- Espera – me miró de reojo – me aburro... hablamos de algo? - se giró y me miró sin ninguna expresión en su rostro, no era de extrañar, pues el no mostraba jamas lo que sentia.
- No – una negación directa – Ahora lo que tienes que hacer es comer, mujer. - me dijo volviendose a girar.
- Porque? - el, sin girarse, me respondió.
- No tengo ordenes de entablar conversación contigo por ahora, ademas, tengo trabajo que hacer – empezó a caminar hacia la puerta. - Despues de comer duerme. Mañana te traeré el desayuno. - atravesó la puerta y desapareció detras de ella.
Si os confieso algo... puedo decir con total seguridad de que me he enamorado de ese carcelero. De su pelo negro ceniza y de sus vacios ojos esmeraldas. De su piel palida y su extraña manera de ser. Pero era algo imposible, pues yo era la secuestrada y el era el carcelero. Yo era el sol y el la luna. Yo era verano y el invierno. Yo era blanco y el era negro. Yo era esa calida sensación que sientes cuando pones las manos cerca de una hoguera cuando tienes frío y el era el escalofrio helado que te entra en una fria noche de invierno. Porque yo era vida... y el era muerte...
Porque eramos diferentes...
Porque eramos todo lo contrario...
.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Que os a parecido? Me merzco algun review?
Acepto comentarios que me hagan mejorar al escribir mis fics. Graciaaas! :)
Nnoitra: (atado a una silla y amordazado) Mmmm!
Autora: Callate ya! Eso ha sido por decir que mi historia era cutre!
Nnoitra: Mmm!
Autora: Dejalo... no vas a escapar... Dejen reviews y me pensare dejar a Nnoitra suelto :)
