...


CAPITULO 1 UN ANGEL EN LA ESTACION


Siempre el amor es tan impredecible como extraordinario, a veces puede ser a primera vista, en ocasiones debe ser con el trato pero les debo decir que las mil formas en la que uno se enamora es completamente normal pues el amor es inconsistente y nunca se sabe cuándo se llega hasta que estamos completamente enamorados puede bastar solo un instante una mirada para enamorarse y el resto de la vida para amarse, es algo muy cierto te enamoras de la persona con una simple mirada, sonrisa y sin necesidad de conocerla y con el tiempo puedes comenzar a amarla de forma incontrolable o simplemente puedes abandonarla al no ser lo que creías que era, pero en los adolescentes el amor o los enamoramientos son aún más impredecibles y constantemente van cambiando pues su corazón y mente aún no saben a veces amar.

C.M.M


Makoto Ito es un estudiante de primer año de preparatoria, como todos los días tomaba el tren para ir a la escuela donde siempre podía apreciar aquella hermosa imagen que para él era un Angel en la estación, alumbraba de manera dulce su vida cada mañana…esa joven de ojos grandes color café oscuro, cabello peli morado oscuro que siempre tomaba esa estación, grandes pechos, aunque realmente no era esto lo que de principio le intereso de la joven, si no la luz y dulzura que desprendía su ser… por llamarle de algún modo, y una dulce mirada angelical, todo le había gustado de ella desde que la vio.

Entonces la observo como siempre pero algo cambio ese día, ella leía como siempre un libro pero entonces en un segundo, su mirada envolvió la de ella, la joven lo miro sorprendida y algo sonrojada, el por un segundo dejo que la conexión entre ambos sucediera pero después de un momento desvió la mirada algo avergonzado por al fin tener algo de comunicación con ella aunque fuera con ese pequeño juego de miradas, esas miradas que te roban el corazón.

Todo transcurrió como siempre hasta llegar a la escuela.

.

.

.

Al llegar a su salón toma asiento en donde debía y antes de que comenzara su primera clase, su compañera se presentó, a simple vista para ser honestos le cayó realmente mal.

-Hola –Saludo con voz algo chillona –Soy Saionji Sekai –Dijo sonriéndole

-Ho…hola –Dijo algo confundido –Soy Ito Makoto

-Mucho gusto, seremos compañeros por todo el ciclo –Comento tranquila sentándose a su lado

-Aja

Makoto no mostraba realmente mucho interés en lo que decía, estaba más ocupado viendo la fotografía que logro tomarle a la joven del tren esta mañana antes de que sus miradas se cruzaran, realmente se veía hermosa como todos los días, con ese uniforme que solían llevar todas pero en ella…en ella. Se sonrojo fuertemente cuando sintió la respiración de alguien cerca de él.

-¡Ah! Ahora entiendo –Dijo con su voz chillona Saionji -¿Es tu novia? –Pregunto algo decepcionada pero Makoto no le dio importancia y cerro su celular, sonrojado.

-No

-¿Pero te gusta no?

El joven solo asintió muerto de vergüenza

-¿Entonces porque no se lo has pedido?

-No…yo…no es que…

-Vaya creo que necesitas mi ayuda ¿Cierto? –Dijo sonriéndole -¡La gran Sekai te ayudara con este mal de amores!

-¡Señorita Saionji, guarde silencio por favor! ¿Acaso no sabe que está en un salón de clases?

-Lo siento –Dijo Sekai avergonzada tomando su asiento nuevamente, pero le enseño su cuaderno a Makoto "Te ayudare"

Makoto no tenía un buen presentimiento de aquello.

.

.

.

En la hora del receso, Sekai lo estaba buscando cuando…

-¡Makoto! –Grito sobresaltándolo

-¿Qué…que ocurr...?

-Vamos debemos ir…rápido –Dijo entusiasmada jalándolo –Su nombre es Katsura Kotonoha

-¿Qué?

-La chica del celular

-¡¿Qué?! Tan…. ¿Tan rápido la encontraste?

-No solo eso, nos espera para comer juntos el almuerzo, así que –Lo empuja hacia las escaleras para que este suba hacia la azotea de la escuela, pero estaba petrificado ¿Qué demonios…como actuaria?

-Pero….Saionji

-Dime Sekai

-Bueno es que…yo…

-Vamos rápido

-No…

Ambos subieron, bueno Makoto arrastrado por Sekai, en cuanto cruzaron el umbral, Makoto quedo sin aliento al ver a la joven que había estado observando en el tren todas las mañanas, aquel Angel en el tren que había alumbrado todas sus mañanas con su sola presencia.

-Hola Kotonoha –Sekai la saludo sonrientemente mientras arrastraba con ella a Makoto quien parecía haber perdido el habla por un momento –Él es Makoto Ito –Presento al joven que estaba sonrojado y nervioso

-Hola –Saludo tímidamente la joven levemente sonrojada

-Ahora que les parece si almorzamos –Dijo Sekai algo incomoda de ver las miradas de ambos.

Los tres se sentaron después de unos minutos, Makoto miraba su almuerzo, estaba más que nervioso, estaba algo avergonzado por no tener algo bueno que decirle a Kotonoha, ella parecía de lo más tranquila a su vista. Estaba platicando amenamente con Sekai, quien de pronto se puso de pie. –Acabo de recordar que debo ir a la biblioteca –Comento Sekai algo nerviosa –Nos vemos

-Sekai –Susurro Makoto nervioso pero ella ya había desaparecido, miro un momento a Kotonoha quien parecía algo confundida pero siguió con su almuerzo

-¿Tu preparaste…? –Susurro Makoto algo nervioso mirando el almuerzo de Katsura, ella sonrió dulcemente

-Si ¿quieres probar? –Pregunto amablemente ofreciéndole un rollo de arroz con camarón que se veía realmente delicioso

-Claro, gracias Katsura

-Por nada, Ito –Dijo la joven algo sonrojada pero feliz

Comenzaron una amena y tranquila platica, pronto Makoto conoció mas de aquel hermoso Angel que solo se había limitado a verla en la estación entre la gente común y corriente donde ella era el hermoso resplandor y luz entre la oscuridad que había tenido su vida, pero ahora, ahora todo era diferente y todo se lo debía a Sekai.

Sonrió dulcemente al mirar como caminaba al lado de la persona más dulce y angelical camino a la estación de trenes, Katsura también se le veía cómoda y a lo lejos una joven de cabello café obscuro y ojos cafés obscuros miraba a lo lejos aquella escena donde ambos jóvenes parecían decirse más de mil palabras en esas miradas… Esa mirada…esa que deseaba que hubiera sido para ella, pero….

"Nunca lo fue…"


Hola queridos lectores

bueno algunos ya me conocen pero otros no, como sea quiero darles la bienvenida a mi primer fic de School Days, el cual espero que les guste, esta idea me estuvo rondando varios meses espero que les agrade.

esta basado obviamente en el anime, pero el final lo cambiare a como me hubiera gustado que terminara, espero que les agrade como la ire desarrollando, decidi ponerlo dese el momento en que se conocen, obviamente las cosas cambiaran pero tomare lo mas importante, de ahi vendra el final alternativo para mi y un modo diferente de como Makoto se fue enredando en todo este embrollo del sexo :D

advertencia: este fic tendra escenas explicitas de sexo, por lo que si eres menor de edad te sugiero que no lo leas :P no se crean al final se que lo leyeron si estan leyendo esta leyenda cada que termine mi fic :D jajaja

espero que les guste y haganmelo saber si es asi

saludos