Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece. La serie y sus personajes son propiedad de Akira Toriyama.
Pensamientos en cursiva.
Gritos en negrita.
"Siempre me dijeron que si jugabas con fuego podías quemarte, nunca dijeron lo divertido que podía llegar a ser"
Capítulo I ¿Atracción a primera vista?
Freezer estaba furioso. Sabía que había cometido un error al dejar con vida al Saiyajin, pero él sabía de la ubicación de las esferas del dragón faltantes. No podía entender que se haya burlado de él. Atacar su nave y llevarse todas las esferas, el error de Zarbon está a punto de costarle la vida. Dando una orden, exigió que lo encuentre lo más rápido posible. Su sueño de ser inmortal se le está escapando de las manos.
Mientras tanto Gohan iba por la esfera que había escondido Vegeta al invadir la pequeña aldea.
Krillin regresó con la esfera que le dio el gran patriarca. Además de aumentar sus poderes se sentía emocionado y confiado, por fin desde que llegaron a este planeta algo le estaba resultando.
¡Bulma, mira! ¡Esta es una esfera del dragón!- Anuncio Krillin emocionado
Es mucho más grande que las de la tierra - Observo la peliazul.
Si tenemos esta, la escondemos, Vegeta y Freezer no podrán cumplir su deseo.
Me gusta tu idea Krillin. En cuanto tengamos dos de ellas será bueno - Ella concordó.
Espera... ¿Dos? ¿Y dónde está Gohan?
Gohan se llevó el radar y fue a buscar la esfera que escondió Vegeta en la aldea que atacó. Al parecer él no está allí.
Krillin sabía que con eso se meterían en serios problemas. Vegeta no es tonto, cuando se dé cuenta, recorrerá todo Namek para encontrarlos y matarlos, Pero estaba confiado ya había aumentado sus poderes. Lo tenía todo controlado, o almenos eso creía.
Gohan tiene que ir donde el Gran Patriarca y superarse, así estaría a la misma altura de Vegeta para derrotarlo. Pensó Krillin.
Solo quedaría Freezer y quien se tenía que encargar es Goku, que ya estaba en camino.
Hablé con mi padre. ¡Dice que Goku estará con nosotros pronto! – Aviso la peliazul.
Todo va a nuestro favor, Bulma. Dendé me llevó donde el Gran Patriarca, quien es el más longevo del planeta. tiene la capacidad de aumentar el poder que se tiene escondido. Él está de nuestro lado, tengo la idea de llevar a Gohan para que pueda superarse.
Faltaba poco. Después de tanto tiempo al fin podría enfrentarse al cruel tirano que acabó con su pueblo. Por fin sería el amo del universo y armaría el imperio que algún día el destino se lo arrebató. Solo le faltaba una esfera, recordó que la habia escondido en el lago y fue por ella.
Voló rápido pensando en muchas cosas, como sembrar el terror en el universo, localizar a los Saiyajines escondidos de Freezer, demostrar a todos su inmortalidad. Sentir nuevamente el poder y que por fin lo nombraran como el gran príncipe Vegeta, era tentador.
Esa alucinación de poder se rompió de repente cuando vio al hijo de su enemigo volar a toda velocidad con la esfera que el tanto anhelaba.
Maldito Vegeta ¡Dónde estarás! ¡Qué ganas de tener el rastreador para encontrar a ese traidor! Solo hay que esperar que llegue las fuerzas Ginyu para traer los nuevos modelos. Si no encuentro a ese miserable, ¡Freezer va a matarme! – Zarbon estaba desesperado.
No sabía dónde buscar al traidor. Desde que el simio, (como él le decía) era pequeño, nunca le gustó la idea de que Freezer lo conservara. Sabía que ese mocoso en unos años más se iba a revelar, era un secreto a voces. Todos los Saiyajin eran una raza temible.
La suerte estaba de su lado. Ver la imagen del Príncipe volando a toda velocidad que además seguía a otro sujeto que tenía una esfera del dragón lo emocionó.
Llevar a Vegeta, recuperar las esferas que se robó y más la que poseía ese sujeto, repararía todo el error cometido. Recibiría el perdón de Freezer, esta era su oportunidad. -Pensaba el soldado.
Pasaron las horas y Gohan no llegaba. Bulma se miraba en el pequeño espejo, las ojeras por el poco dormir eran notorias, eso le irritaba ya estaba odiando ese planeta. El que tenga tres soles y no exista la noche ya le trastornaba, menos mal que la cueva que encontraron era apta para poner una cápsula de casa, con eso tenía cubiertas las necesidades básicas y también el estar a salvo por si aparecen sujetos que les podrían hacer daño o peor aún… ¡Vegeta! Ella sería muy inteligente pero la fuerza física no era lo suyo.
- La esfera del dragón es enorme - dijo el pequeño de cinco años
Ya sabíamos de su tamaño - dice el joven ex – monje
¡Genial! ¡Por primera vez me siento feliz en este horrible planeta! - Exclama la joven científica.
Gohan, tenemos que ir donde el gran Patriarca. Te contaré en el camino quien es, él será de gran ayuda – Aviso Krillin - Bulma, tu guarda las dos esferas en la casa. No salgas por ningún motivo, puede que Vegeta o los soldados de Freezer estén merodeando por el lugar y quieran hacerte daño.
¡Y donde se supone que van a ir sabandijas!
Es… es ¡Vegeta! – gritaron todos al mismo tiempo.
Así que se quieren escapar. Pensó Vegeta furioso
¡Insectos, devuélvanme lo que me pertenece! – Exigió él
¿Krillin, que vamos a hacer? – Pregunto la peliazul asustada.
Era evidente el miedo de ambos. La felicidad de encontrar las dos esferas duro poco.
Gohan recordaba lo fuerte que era el guerrero y lo que costó derrotarlo cuando fue a la tierra. Vegeta se veía más fuerte.
¡Quiero las esferas del dragón! Les perdonaré la vida, dénmelas antes que Freezer mande a sus soldados y las vuelva a tener en sus manos, ¡No tienen idea lo poderoso que es!
Krillin temblaba, no podría enfrentarse a Vegeta. El Saiyajin era intimidante y lamentó que Goku no le dejara cortarle la garganta cuando el idiota estaba mal herido, tratando de escapar en su nave. No le quedaba otra opción más que entregarla.
Que todos muriesen no traería nada bueno, sobre todo para Goku. Ya habían sufrido bastante con la muerte de sus compañeros y revivir a más personas sería terrible sobre todo a él, que ya habia muerto una vez y si volvía a irse donde Enma-Sama se quedaría allí para siempre.
¡Maldición! Ese hijo de puta viene por mí, como fui tan imbécil de no darme cuenta. No se muevan, si llegan a escapar mataré a todos ustedes ¡Incluso a la mujer! – Amenazo Vegeta.
¿El me nombro a mí? - Bulma se dio cuenta que Vegeta se había percatado de su presencia.
No sirvió de nada estar escondida detrás de una gran roca, con solo escuchar esa voz ronca tenía miedo de verlo en persona. Cuando estaba en la tierra pudo divisarlo a lo lejos pero muy poco. Sabía que él era temible.
Había asesinado a todos sus amigos en especial a su ex – novio. Ella habia pensando que después de sufrir esta horrible experiencia, iban a revivirlo y darle una segunda oportunidad.
Al salir de la roca vio la figura del Príncipe. Él estaba ahí mirando a Krillin y a Gohan apuntándolos con el dedo, no se veía tan intimidante pero si desquiciado. Lo notaba familiar, quizás por el parecido a Goku. Lo inspeccionó de pies a cabeza, usaba esa armadura sobre un traje de color azul oscuro muy ajustado. No era muy alto pero tenía una figura perfecta e imponente, sus músculos pronunciados, su cabello en forma de flama al viento y esa sonrisa malvadamente sexy que le llamaba la atención.
De repente vio llegar a otro chico. Este era más alto, su piel era extraña pero eso era lo de menos, tenía unos ojos preciosos de color amarillo y unas pestañas muy largas, realmente era sexy, su cabellera larga con una trenza lo hacía parecer un príncipe del Medio Oriente. Pensándolo bien, el de darle una segunda oportunidad a Yamcha, la estaba desechando.
Pensé que había conocidode todo, pero el todo es solo en la tierra.
La pelea de Zarbon y Vegeta era impresionante. Golpes profundos y energías que destruían todo a su paso, Bulma por primera vez en su larga experiencia de ser una espectadora de batallas, esta le ponía la piel de gallina.
En la misma situación se encontraban Gohan y Krillin. Ambos estaban paralizados por la fuerza de aquellos guerreros. Lo sorprendente era que en tan poco tiempo, Vegeta había aumentado sus poderes, se veía mucho más confiado.
Vegeta no era tan fuerte cuando lo conocimos en la tierra. ¿Cómo se ha hecho tan fuerte? – Cuestiono Krillin perplejo.
No lo sé Krillin. Lo que si se, ¡Es que mi papá es más fuerte! – Aclaro vehementemente el pequeño.
Espero que ambos se maten para que dejen de hacer problemas. Así Goku solo tiene que enfrentarse a Freezer.
Bulma seguía mirando boca abierta el enfrentamiento. Los movimientos delicados y las poses de pelea de Zarbon lo hacían ver muy atractivo, parecía una danza. Como un stripper. Pensó.
Zarbon era todo lo contrario del salvaje Saiyajin.
Realmente son unos enfermos en pelear - Dijo Bulma acercándose a Krillin - ¿Estás seguro que el chico guapo que pelea con Vegeta es del ejercito de Freezer? Puede ser que te hayas equivocado. Por su apariencia sería un guerrero que lucha por el amor y la justicia ¡Vamos joven guapo, mata a Vegeta! – Grito Bulma emocionada, moviendo los brazos, alentando al alienígena como toda una porrista.
Krillin miro a la científica con cara de pocos amigos mira a la joven.
"Ese chico guapo" como le dices tú, trató de matar a Dendé, si nosotros no nos hubiéramos enfrentado a él, Dendé no estaría con nosotros. Zarbon con un gordo rosa y Freezer, atacaron una aldea matando ancianos y niños. No seas tan ingenua Bulma, el que sea guapo no quiere decir que es de corazón puro, además ¿Estas con Yamcha o no?
Bulma se molestó, detestaba que la trataran de superficial "Aunque todos sabían que era así pero se extrañaban de que no lo reconociera"
Para tu información, con Yamcha terminamos nuestra relación. El que haya llegado a este planeta asqueroso y a buscar las esferas del dragón es para revivirlos a todos no solo a él.
El pequeño Gohan se acercó a ella y le toco el brazo para llamar su atención.
Será mejor que te alejes de aquí. Ve a la cueva, llévate las esferas del dragón y escóndete en la casa. Puede ser que Vegeta pierda la pelea y tendremos que enfrentarnos a ese sujeto, tu vida está en peligro – Pidió Gohan.
Gohan. Ustedes me han dejado sola todo este tiempo. ¡La gran Bulma Brief no le teme a esos idiotas! más aún que ustedes están conmigo. Sé que pueden derrotarlos. ¡Además Goku viene en camino y le dará una paliza a Vegeta y a Freezer y a ese chico de trenza o a quien sea! – Exclamo Bulma que se sintió segura al recordar que Goku estaba en camino - Además piensen, si llega a ganar Vegeta, tienen una ventaja, el quedará exhausto con esta pelea y no tendrá las fuerzas necesarias para enfrentarse a ustedes.
Bueno, Bulma, tus apreciaciones tienen algo de sentido. Si no quieres ir a la cueva escóndete detrás de esa roca junto con las esferas. Si ves que es demasiado peligroso trata de huir – Le aconsejo el pequeño.
Bulma se escondió detrás de ellas y solo asomo su cabeza para mirar la pelea. Ver pelear a ambos guerreros fuertes y atractivos le causaba sensaciones extrañas. ¡En el universo hay chicos más guapos que en la tierra! Lástima que ambos sean malvados.
¡Ahhhh! - Grito de sorpresa al ver que Zarbon se transformó en un monstruo horripilante.
Bien Zarbon, por fin te has transformado. ¿Ahora si vas a pelear enserio? Realmente eres repugnante - Exclamo Vegeta.
Ya es la segunda vez que me has visto en esta condición, Vegeta. No me importa llevarte con vida donde el gran Freezer. Me llevaré a uno de los sujetos con los que te has aliado para que confiese donde están las otras esferas que escondiste. Este lugar será tu tumba – Prometió Zarbon. Se sentía confiado, creyendo que al liberar su otra forma podría derrotar a Vegeta.
Hummn!. Hablas demasiado, Zarbon. Si te has dado cuenta, mis poderes aumentaron desde la última vez que nos enfrentamos. Te agradezco que me hayas dejado mal herido ahora puedo derrotarte – Replico Vegeta arrogantemente antes de lanzarse a atacar.
El golpe de Vegeta en el estómago de Zarbon, hizo que sus ojos se desorbitaran, la respiración se suspendió, la sonrisa de Vegeta lo enfurecía más. La transformación en ese monstruo que detestaba aumentaba sus poderes pero lo hacía más lento.
Jajajaja. Zarbon, terminarás igual que la bola de manteca de Dodoria. Puso esa misma cara cuando lo mandé al infierno. Empieza a despedirte.
Vegeta alzo su mano sobre la cara de Zarbon en señal de lanzarle una gran bola de energía para darle el golpe final, pero el alienígena lo tomo de los brazos dándole un cabezazo.
Vegeta quedo mareado si bien habia logrado librarse del agarre de Zarbon, no podía ver nada. La sangre que brotaba desde su frente le impedía retomar la vista. El monstruo de color aguamarina lanzo una energía mandándolo a volar lejos, pensando que al fin lo había derrotado.
Zarbon se compuso del ataque y voló hacia las rocas donde se encontraba Bulma. La miró fríamente. Ella temblaba al ver aquel monstruo que en un principio alagaba su belleza. Bulma escucha los gritos de Krillin y Gohan quienes volaban a toda velocidad para atacarlo.
Te llevaré donde el gran Freezer, hembra. Siéntete halagada de que te lleve con el emperador. Si cooperas con él y dices donde escondió las esferas, Vegeta, te perdonará la vida – Dijo Zarbon mientras acorralaba a la joven.
Bulma gritó despavorida. El solo pensar que sería llevada donde Freezer, le daba pánico
Gohan, Krillin. ¡Ayúdenme! ¡Auxilio! - Grito ella con todas sus fuerzas.
Gohan lanzó un Masenko contra Zarbon y este se lo devolvió con una bola energía, logrando que Gohan salga despedido por los cielos.
Krilin apareció lanzando una patada pero en el intento, Zarbon tomo su pierna lanzándolo contra unas rocas.
¡Ya estoy harto de ustedes! No me importa tenerlos con vida. Voy a matarte hembra. Pronto vienen las fuerzas especiales Ginyu, ellos tienen la suficiente capacidad de buscar las esferas faltantes, Lord Freezer estará esperanzado si le llevo estas esferas que posees.
Tomo a Bulma del cuello levantándola en el aire. Sus manos apretaron más y más, su color de piel cambio, las lágrimas corrían por sus mejillas. Ella jamás pensó que así sería su muerte, en un planeta lejano sin sus seres queridos y en manos de un alienígena despiadado.
Bulma estaba entregada a la muerte. Le confortaba saber que se encontraría con Yamcha en el otro mundo. Aunque había desechado darle una segunda oportunidad el tenerlo de amigo por la eternidad no era mala idea.
Sintió un golpe que la arrojó al suelo. Su vista borrosa logró divisar un rostro cubierto de sangre. No lo podía creer, quien la salvo de morir a manos de Zarbon, era Vegeta. El golpe que mando a volar lejos al soldado de Freezer hizo que soltara a la mujer.
¡Vegeta! Emm…. Gracias – Le agradeció sin saber realmente como hacerlo.
Vegeta le dio la espalda y voló rápidamente donde se encontraba Zarbon.
Ya te dije quién te va a derrotar, Zarbon. Seré yo el Príncipe Saiyajin. ¡Seré inmortal y derrotare a Freezer!
Jajajaja - La risa de un Zarbon moribundo le satisfacía. – ¡Mátame, simio! Jamás me agradaste. Sabía que tu raza era de traidores, eres igual que tu padre. El Rey Vegeta era un traidor que se reveló ante Freezer y terminó en el otro mundo. Pronto llegarán las fuerzas especiales Ginyu, a las que tanto temes. Dudo mucho que puedas cumplir tu deseo, ¡mono!
Grrr… Ya me aburriste. ¡Muereeee! – Exclamo Vegeta, lanzando una bola de energía, explotando a Zarbon en mil pedazos.
Vegeta cayó al suelo exhausto.
Gohan y Krillin se recuperaron y volaron donde se encontraba Bulma herida.
Las marcas en el cuello dejadas por las grandes manos de Zarbon, le dolían mucho.
¡Oigan ustedes dos, más vale que tengan consideración la próxima vez y reaccionen más rápido! Casi me mata esa bestia, a no ser por Vegeta, ¡me hubiese matado!
¿Vegeta, te salvo? - Pregunto pequeño Saiyajin
Es extraño, pero me salvo, no sé porque lo hizo… - Trato de explicar.
Todos quedaron sorprendidos a la reacción del príncipe. Cómo era posible que el despiadado asesino y destructor de planetas, que hace unos meses atrás decidió amenazar la tierra, había salvado la vida de una insignificante terrícola, ¿Realmente no era tan malvado como parecía? ¿Tendría un grado de compasión por los demás? ¿Sería una táctica para su conveniencia? Un montón de preguntas pasaban por la mente de todos, mientras veían al guerrero acostado entre las rocas exhausto.
Gohan, hay que atacar a Vegeta. Como dijo Bulma, él está cansado, no podrá con los dos – Propuso Krillin, aún sorprendido por lo que habia pasado.
Krillin. Él salvo a Bulma, no creo que quiera matarnos. Recuerda que nosotros no somos el enemigo de él, Freezer y sus hombres lo son – Trato de razonar el pequeño.
Todos saltaron de miedo cuando vieron a Vegeta levantarse, este, toco su cabeza y miro hacia ellos. Caminaba como un animal a punto de cazar a su presa, intimidante, con la cara ensangrentada.
Bulma lo miraba y por primera vez sintió compasión por él. Me salvo la vida, no creo que sea tan malvado, ¿Será buena idea ayudarlo?
¡Oigan, ustedes terrícolas! Zarbon fue unos de los sirvientes de Freezer, poderoso pero no tanto, pronto vendrán otros soldados que son realmente poderosos así que ¡prepárense! – Advirtió Vegeta.
¿A qué te refieres con eso, Vegeta? - Pregunto el calvo.
Las fuerzas especiales Ginyu, son un ejército de Elite, son cinco, yo no podré con ellos si solo tengo estos poderes. Ustedes están aquí con el mismo propósito, necesitan las esferas del dragón, si unimos nuestras fuerzas y juntamos todas las esferas, les dejaré que cumplan su deseo después que cumpla el mío. Hablé con uno de los ancianos de la aldea donde encontré la esfera que se llevó ese mocoso, hijo de Kakarotto, él me dijo que se pueden pedir tres deseos, si ustedes me dejan pedir que me vuelva inmortal, hagan con los otros deseos lo que quieran. ¡Si intentan hacer algo en mi contra los matare a todos! – Amenazo Vegeta después de ofrecerles una tregua temporal.
¡¿Y porque tenemos que confiar en ti, Vegeta?! - Exclamo Gohan.
¡A mí no me importa si no me creen, idiota! Traten de luchar contra ellos esta vez, esa hembra a quien le salve la vida no tendrá segunda oportunidad Les hablo en serio, ni Kakarotto podrá vencerlos y menos a Freezer. No tienen idea con quienes se están enfrentando.
Buen punto, Vegeta - Dijo Gohan pensativo - Dejemos que él pida su deseo – Dijo acercándose a Krillin - Solo tenemos que negociar con él, será inmortal y después que derrote a esas fuerzas como se llamen y a Freezer le haremos prometer que jamás volverá a la tierra. No sabemos cuándo llegará mi papá, además vamos a revivir al señor Picoro y a los demás para eso vinimos a este planeta.
Oye Vegeta. Aceptamos tu propuesta, vamos a estar contigo pero prométenos que jamás volverás a la tierra y renunciarás a pelear con Goku – Krillin trato de negociar.
No me importa en lo más mínimo volver a ese planeta insignificante insectos. Lo de Kakarotto no te lo puedo asegurar ya que tenemos una pelea pendiente, él me ha dado su palabra – Dijo Vegeta.
Será una buena oportunidad, seré inmortal, venceré a las fuerzas especiales Ginyu, a Freezer y cuando llegue Kakaroto a este planeta también será su tumba.
¿Vegeta que piensas que tenemos que hacer? Zarbon te dijo en ¿cuánto tiempo llegaran a este planeta esa fuerza de Elite?
La base de ellos se encuentra lejos, probablemente Freezer se habrá comunicado hace unas pocas horas con ellos. Sus naves son de alta tecnología por ende son más rápidas que la mía, estarán en este planeta en unas seis horas como mínimo.
Seis horas es muy poco tiempo, hay que llevar a Gohan donde el Patriarca lo antes posible, tiene que aumentar sus poderes para poder enfrentar a esos guerreros. Pensó Krillin
Vegeta necesitamos ir a un lugar, es en poco tiempo. Si quieres puedes ir a buscar las esferas del dragón que tienes para que cuando regresemos puedas pedir tu deseo.- Krillin todavía estaba desconfiado de formar parte de una alianza con el despiadado Saiyajin pero necesitaba que Gohan se volviera fuerte.
Por mi hagan lo que quieran, si tratan de hacer algo en mi contra, ¡matare a la hembra! Yo me quedare descansando, la pelea con ese inútil de Zarbon me ha dejado exhausto, no he descansado desde que llegué. Traten de no tardar demasiado, necesitamos lo antes posible pedir los deseos. Cuando lleguen, despiértenme – Exigió el príncipe mientras se disponía a descansar.
Se acercó a una roca para descansar y arranco un trozo de tela de su manga para limpiar la sangre de su frente, tomo un poco de tierra y la froto en la herida, su respiración era agitada. Aunque sabía que iba a ser inmortal, eso no le aseguraba si iba a recuperar su energía. Necesitaba descansar por lo menos entre 30 minutos a una hora.
Bulma, nosotros iremos donde el gran Patriarca. Ve a la casa en la cueva y llévate las esferas del dragón, no salgas hasta que volvamos, no creo que Vegeta te haga daño, pero hay que desconfiar de él….. Creo que le agradas... - Exclamo el calvo.
Bulma se sorprendió por lo que dijo Krillin ¿Será que le agrado?
Ah, ¡Gohan! Toma el radar, si Vegeta trata de huir con las esferas, puedes buscarlo. Además traten de traer las otras esferas que él oculto, podríamos hacerle una trampa, no queremos que sea inmortal para que derrote a Goku y vuelva a la tierra.
Ok, Bulma. Cuídate mucho, si ves que se pone peligroso huye por favor – Pidió el pequeño.
No se preocupen, la gran Bulma puede cuidarse sola, ya me acostumbré a estarlo ya que ustedes pasan saliendo. Las esferas no las llevare a la casa, por seguridad solo entiérrenlas.
Krillin obedeció la petición de Bulma, las dos grandes esferas de Namek fueron enterradas a pocos metros donde se encontraba Vegeta.
Bulma se fue a la casa capsula y cerró la puerta con todos las cerraduras. Dejo en el mueble de la cocina una ametralladora, si Vegeta intentaba entrar a la casa, le disparara en la cara, específicamente en los ojos, con eso lo dejaría ciego para tener tiempo suficiente para tomar un jet de una capsula y escapar. Recuerdo que una vez, Yamcha le dijo que su KI era tan débil que costaba localizarlo (eso era una burla para ella, menos mal que ya no estaban juntos). De todos modos tendría que pensar varias alternativas a los hechos. Aunque Vegeta la había salvado, no sabía sus verdaderas intenciones.
"Creoque le agradas" Las palabras de Krillin aún estaban en su mente.
¿Puede ser que le agrade? Bueno Vegeta no es feo... nada de feo... ¡pero es malvadamente sexy! ¡Ay, Bulma, sácate esos pensamientos de la cabeza! Él jamás se fijaría en mí. Jajaja, ¡que idiota soy!
Recuerdo cuando él tomo tierra para frotarla en su herida. Estaba herido, no para llegar a la muerte pero esa pelea fue fenomenal.
Realmente era muy fuerte, le sorprendía la tenacidad de los Saiyajines como su amigo de toda la vida...
Pobrecito está durmiendo todo adolorido afuera. ¿Y si lo dejo entrar? Le digo que se tome una ducha, coma algo y pueda dormir en una cama. Sería una muestra de agradecimiento al que me haya salvado, hay que demostrar que los terrícolas no somos tan mal educados.
Además soy una bella embajadora...- Bulma con solo pensar en las imágenes de Vegeta de pies a cabeza la hacían sonrojar y sentir cosas.
Bueno vale la pena intentarlo de todos modos él me salvo, lo que dijo Krillin, ¡puede que sea cierto!
Bulma de acercó a la puerta, tomo la manilla y la abrió, salió de la cueva. Ahí estaba el Saiyajin, sentado en una roca. No entendía como podría dormir de esa manera tan incómoda. Desde su frente todavía brotaba un poco de sangre, su cara de tranquilidad lo hacía verse adorable. No se ve tan intimidante.
