Advertencia: Hetalia no me pertenece. Loco vieron piratas del caribe 4? Esta buenísima me re inspiro xD

Prologo

Se oía una agitada respiración en aquella sala, un aroma a alcohol la inundaba, haciéndola sofocante en cierto sentido, incluso para el dueño de aquellos jadeos y responsable de aquel aroma. Se encontraba enfurecido, molesto e incomodo, el olor a ron y el calor que le causo en su cuerpo, mas el mareo, lo hacían sentir incomodo. Y estaba molesto y furioso por todo lo que el, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, tenia que soportar. Unas naciones salidas de la nada, que de repente se creyeron con el poder de desafiarlo, andaban quejándose, exigiéndole, fastidiándole, discutiéndole y molestándole.

No los soportaba, no soportaba esta situación, el era el amo del mundo, bajo su orden todos hacían lo que el decía! Pero no, todos se atrevían a discutirle, e incluso de superarle, el era mejor que todos, era una superpotencia y nadie se lo iba a discutir. Soltó un sonoro grito de frustración para arrojar la botella de ron contra la pared, haciendo que esta se fragmente en muchos pedazos de un filo muy peligroso.

Antes el era respetado y temido, nadie podía osarse a desafiarle. Quería volver a ser lo que era, sentir aquella sensación tan espléndida de ser indomable, de que nadie pueda siquiera mirarlo o pensar en el sin miedo. Lo quería, lo deseaba, lo anhelaba, lo necesitaba…

Una fugaz idea surco su mente, y una sonrisa fanfarrona y algo maléfica apareció en su rostro, subió rápido a su ático y tomo un bolso, metiendo unas cuantas cosas útiles dentro, lo necesario y a lo mejor un poco mas, no sabia que podía depararle, pero en ese momento no le importaba, necesitaba alejarse de todo, no soportaba las presiones de este lugar, necesitaba irse. Bajo rápidamente al sótano, azotando a las escaleras con sus pasos firmes y duros contra el suelo, que hacían mucho eco en la gran casona.

Busco entre todos sus libros un circulo mágico y comenzó a tallarlo en el suelo con una estaca, importándole poco que tendría que poner nuevas maderas luego. Se posiciono en el centro y puso el bolso al lado suyo al tiempo que comenzaba a recitar un hechizo y el circulo comenzaba a iluminarse.

Total quien le extrañaria por un tiempo?

Bueno aki talvez con el unico fic d hetalia ke no sera d un cap… prometo ke sera largo pro la actualizacion no muy constante… nunca fui d escribir mucho