El novio de mi hermano:

Cap 01.


Andrei admiraba mucho a su hermano mayor, los dos disfrutaban jugando a ser vampiro y de vez en cuando morderles los tobillos a sus padres (porque para ellos eso era divertido), le gustaban las historias de terror que Vladimir contaba y tomar chocolate caliente frente a la chimenea mientras quemaban insectos; pero todo cambio cuando un joven de cabellos negros y mirada esmeralda apareció para... cagarla.

Vladimir ya no jugaba tanto con él y se la pasaba metido en su cuarto con Stefan haciendo ruidos raros.

Con el tiempo Andrei aprendió a tener pasatiempos propios (ya no podía valerse de la diversión con su hermano.). Descubrió un gusto extraño por el bordado y las vestimentas góticas, la costura e inclusive el diseño de modas.

Aunque lamentablemente tenia manos torpes y más de una vez termino pichándose o creando una manga más grande que la otra. Aun así Andrei no se dio por vencido y obligo a su madre que lo inscribiera en un curso de costura (después de tantas y tantas y tantas quejas y chantajes logro conseguirlo).

En su primer día todo transcurrió normal, bueno tenía un profesor el cual se creía totalmente fabuloso, era un divasa total, aunque eso hacia la clase mucho más interesante y divertida. Pero faltaba algo y él no sabía que era, sus diseños a pesar de ser aún muy jóvenes eran preciosos al más puro estilo de la costura gótica (bastante respetable a decir verdad), a pesar de todo sus costuras le salían mal y seguía teniendo problemas con el cuello y las extremidades a la hora de coser y llevar a la realidad su diseño.

Así que consternado fue a pedirle ayuda a su fabuloso profesor, que no dudo en darle un buen consejo. "hay cariño como que no has pensado en contratar un modelo, osea es más fácil que trabajar con maniquíes.", "si no pues como que podrías considerar usar algún apoyo como inspiración visual para tus diseños, solo piensa en algún color o marca que te gustan y serás libre de tanta cruz corazoncito".

"Mmmm apoyo visual, modelo, color" las palabras de Feliks su tutor, estuvieron rondando por su cabeza por un buen rato, así que decidió empezar por lo más fácil "color".

¿Qué color le gustaba?, habían muchos colores, bueno muchos menos los colores pasteles no le gustaban para nada. Andrei prefería (al igual que su hermano) los colores oscuros, como el negro. "que más oscuro que el negro" pensó y de repente se aclararon todas sus dudas.

Feliz con su cuaderno de bocetos a la mano salió de su escuela directo a donde estaba su querido hermano mayor y como no su insoportable (según Andrei) novio y mientras con una gran sonrisa tomaba la mano de su hermano cuando este no lo miraba le dedicaba su peor miraba al pobre Stefan que nunca hacia nada malo para molestar a el pequeño, salvo quitarle el lugar número uno en el corazón de su hermano, ¡pero no era su culpa!

Bueno volviendo al tema, mientras Andrei le dedicaba su mirada de –muérete- a Stefan. Vladimir rompió el silencio y Stefan no pudo estar más agradecido por eso.

-amor hoy tu cabello luce hermoso, tan hermoso como las alas negras de un cuervo bajo la luz de la luna.- vlad sonrió y Stefan se sonrojo, Andrei quería vomitar.

Aun que esa curiosa palabra rondo en su cabecita "negro" volvió a mirar a Stefan, pero esta vez mas disimuladamente y con menos odio. Ciertamente el cabello de Stefan era muy negro y muy bonito y sintió unas incontrolables ganas de tocarlo, pero se contuvo odiaba a Stefan y eso no iba a cambiar por nada… o eso creía.

OvO

Había dos cosas que eran indispensable en la mañana de Andrei.

La primera: que su hermano lo levantara de sorpresa y con un besito en la frente.(no paso)

El pobre Andrei se fingió dormir hasta que se harto y fue a busca a su consanguíneo en la habitación de este, lo único que encontró fue el televisor encendido y pausado en la escena en la que Drácula le muerde el cuello a la chica de blanco, que su hermano suele llamar la virgen.

Y se preguntaba por qué Drácula le gusta morder santeras, pero bueno Andrei tenía un concepto muy extraño de la palabra virgen.

Lo cierto es que de inmediato la culpa se la echo a Stefan, pero a diferencia de antes (cuando se imaginaba a Stefan siendo asesinado por una jauría de leones furiosos) pensó en su cabello y su bonito tono azabache moviéndose a la par del viento como una hermosa y delicada tela de seda negra.

Y se encontró a si mismo sonrojado y con el corazón acelerado POR EL NOVIO DE SU HERMANO!.

Lo primero que hizo fue correr al baño y lavarse la cara con mucho, mucho jabón (si le cae en los ojos mejor). Respiro hondo y bajo de su banquito que utilizaba para verse en el espejo, se palmo las mejillas muy fuerte y fue a hacer su segunda cosa favorita de la mañana, Desayunar.

-oye Andrei haces mucho ruido que tanto corres por los pasillos.- miro a su hermano y vio como este le miraba aparentemente enojado.

Se sintió mal, se sintió muy mal, sentía que había traicionado a la persona que más admiraba en el mundo y merecía la muerte. Quería gritarle que lo sentía, sentía a ver sentido cosas por la propiedad de Vlad, estaba a punto de correr a sus brazos abrazarlo y decirle que sentía haberse enamorado de Stefan, pero se detuvo y lo pensó de nuevo y una idea apareció en su mente.

"solo tengo que odiar más a Stefan así no lo querré más"-y decidido le dedico su mejor sonrisa a Vladimir y termino de bajar las escalera y para tomar la mano de su hermano y caminar juntos a la cocina.

-lo siento, desayunemos, amo tu comida hermano mayor.

- ajaja no Andrei hoy no cocine yo.

-¿fue mamá?

-no.

-gracias a Drácula.-dijo alviado

-hoy cocino Stefan.- el pequeño Andrei sintió que un balde de agua congelada con trozos de hielo le caía encima.

Y vio a su cuñado con un bonito delantal sirviendo la comida en la mesa, parecía una estúpida serie de comedia con la típica familia estadounidense.

Se sintió estúpido, porque en esa escena de amor fraternal el quedaría como el hijo y la feliz pareja como sus padre no pudo evitar sentir rabia, una extraña rabia que le decía que Vladimir su queridísimo hermano era el culpable. En ese momento sintió ganas de llorar.

-sucede algo Andrei.-oyó la dulce voz de Stefan (lo que menos quería oír) con el orgullo roto salió corriendo a su habitación de una forma muy dramática, no quería que lo vieran romperse.

Vladimir y Stefan se quedaron estupefactos por la acción, Andrei era un niño feliz y energético pero jamás se imaginaron algo así venir de él.

Stefan suspiro y se quitó el delantal.

-creo que Andrei me odia.-dijo con la voz casi rota y sin mirar a su novio.

-no es cierto fanito, es solo que aún no se acostumbra a tu presencia, créeme se le pasara.

-Vlad, tu hermano e odia es estúpido que estemos haciendo esto-señalo el plato de huevos fritos y tocino en forma de carita feliz con unos colmillos improvisados de salsa de tomate. –y obligarle a verme todos los días, es obvio que se estaba conteniendo, el solo me ve como un intruso, un intruso que arruino su relación con su persona favorita.

-Cálmate quieres, no es tan malo cariño.

Stefan lo miro de reojo y se cruzó de brazos.-lo dices por que a ti te adora y ademas como te atreves a decir que no es tan malo, el niño salio corriendo con los ojos aguados.

Vlad sonrió y se acercó a su novio tomándolo de la cintura y pegándolo a su cuerpo plantándole un beso en los labios que fue correspondido al poco tiempo como un beso suave, pera que luego Vladimir lo tomara de la nuca obligándolo a aceleran el ritmo de sus labios y dando espacio a su lengua para volverlo un beso apasionado en pocos segundo, Stefan no tuvo más opción que rodear el cuello de su amado.

Cuando los dos quedaron sin aire Vlad le sonríe.

-no te preocupes ya verás que haré que Andrei te amé.- y Stefan sonrió.-ustedes dos son muy importantes para mi no soportaría ver que no se llevan bien.

-eres un idiota Vlad, Hey hey en el cueLlo no.. en el cuello…. VLAD NO MUERDAS!.

ovo


N/a: soy una maldita que se ira al infierno por hacer sufrir a el pequeño y tierno Moldavia. Pero es que lo amo tanto y quería que protagonizara una historia, ya que casi no aparece en fics y en los que aparece es un personaje terciario (ni siquiera segundario) y bueno espero que les guste esta historia rara, me gustaría mucho saber que piensan ya que el concepto es un tanto…¿original?, asi que espero sus reviews a ver qué tal, bey bey.