Disclaimer applied

Basado e inspirado en el manga 7 days.


7 days

Capítulo 1. Día 1 – Mañana

¿Qué espera una chica de un chico?

Que la mires a los ojos y nunca bajes tu mirada a sus pechos, que al ella girarse no miren su trasero, sus tornadas piernas y su coqueto caminar. Nada de eso, solamente mírala a los ojos y nunca bajes tu mirada. Quién sabe, terminas ganándote su corazón, quizás y si tienes suerte. Pero es inevitable, el hombre es hombre. Nuestras miradas buscan algo más que solamente sentimientos. Llámenme bastardo. Pero ésa es la verdad.

—Kuroo. —Ésa voz era la de Akaashi, seguramente se había quedado a pasar la noche con Bokuto. No era extraño, Bokuto y yo habíamos alquilado un departamento muy cercano a la universidad. No era extraño, habíamos entrado a la misma universidad con una beca deportiva.

—Akaashi —dije, él abrió la puerta de mi habitación. Tenía un aspecto cansado—, ¿sucede algo malo?

—Disculpa mi molestia.

—No eres una molestia, cuando estás aquí ese animal se comporta y no me jode toda la puta noche. —Una sonrisa se extendió en sus labios—. Bueno, dime, ¿sucede algo?

Al parecer ambos nos habíamos distraído hablando del patético en común.

—Oh —dijo sin expresión alguna—, tu teléfono celular estaba sonando en la sala de estar y lo traje antes de que Bokuto lo tomara, ya sabes.

Extendió su mano dándome mi teléfono celular. Se fue tan inmediato lo tomé. Miré el reloj en él dándome cuenta de que eran las ocho de la mañana y mis clases comenzaban en una hora, aún así no me importó. Comencé a ver las cosas en él, y lo que más me sorprendió fue las dos llamadas telefónicas que tenía perdidas.

Kei Tsukishima.

Lo admitiré, me sorprendí mucho. Rara vez hablábamos, quizás nunca y si eso sucedía era porque yo lo hacía. Nunca por su parte, así que estaba en mi derecho de sorprenderme. Regresé la llamada y al primer tono su voz llegó.

—Hola —fue todo lo que dijo.

—Tsukki, ¿no deberías estar en clases? —Una sonrisa se formó en mis labios y me lancé a mi cama ignorando el desorden de cuadernos y libros que habían sobre ella—. ¿Tanto me amas que me hablas a mí a primera hora de clases?

—Si estás en clases deberías de colgarme —sugirió con voz fría, pero podía notar que estaba congestionado de su nariz. Su voz sonaba baja y ronca.

—Tan frío, Tsukki, así ninguna chica te querrá jamás.

—Habló el rey de las novias semanales.

Me sorprendió, eso era algo que solamente me decían en mi universidad. Algo que Bokuto inicio. Maldito hijo de perra.

—Seamos serios, Kei —hablé, mi humor había cambiado drásticamente tras aquellas palabras—, ¿ha sucedido algo?

—Me han ofrecido una beca deportiva en la universidad que estudias. Estoy planeando ir, así que deseaba saber algunas cosas.

—Y llamaste a Bokuto y él te dio toda esa información de mí en vez de la universidad.

—Algo así —admitió—, ¿no estás en clases?

—No, mis clases comienzan en una hora, ¿y tú? —Escuché cómo comenzó a estornudar—. Vaya, el cuervo está enfermo y en cama, ¿quieres que te vaya a cuidar mientras te hablo de la universidad y de mi plan de citas? Tsukki, puedo tomar el tren bala ahora mismo e ir a cuidarte.

—No, no quiero ser un motivo de molestia a su rutina, rey de las citas semanales. —Podía sentir y ver su sonrisa frente a mí, una sonrisa trémula y malvada—. ¿Acaso no debes llevar a desayunar a tu chica de la semana?

—¿Quieres ser mi reina de la semana?

Supe que mi pregunta lo había dejado callado, nos quedamos en silencio unos minutos hasta que estornudó de nuevo.

—No me jodas.

—No te jodo. Digo la verdad, pero ése no es el tema. Mi puta vida no es de interés. —Esa semana Tsukki sería mi cita, a distancia, pero una vez lo proponía me valía una mierda un no—. Yo no acepto un no por respuesta.

Lo escuché maldecir y querer refutar algo. Pero colgué la llamada.


Hola.

Sé que debería estar terminando Cola negra, no se preocupen porque lo haré. Voy a terminarlo cuando mi PC vuelva a la vida. En cuanto a esto, quise hacer algo corto y especial desde mi tablet, he estado escribiendo mucho, a pesar de que los capítulos son cortos se van complementado el uno al otro.

La historia nació de un sueño y bueno. Espero les guste, esto será corto y seguro actualizaré tan pronto se pueda. Lo estoy terminando y así voy a poder publicar poco a poco. Estos Drabbles son algo que hago con mi alma.

De nuevo repito, terminaré Cola negra.

Y pues esto será un especial en honor al cumpleaños de Tsukki.

Les quiere, Ray.