Capitulo uno: Ojos de cielo

Apenas me desperté fui directamente a la ducha. El agua caliente limpiaba cada parte de mi cuerpo mientras que frotaba mi cabello con mi champo favorito que me dejaba un agradable olor a hiervas buenas. Salí de la ducha, y el baño estaba inundado de vapor, para que decir el espejo de cuerpo completo. No cumplía su función por lo empañado que estaba. Me pare frente a él y con una mano lo limpie justo a la altura de mi rostro. De inmediato se reflejó en el mis ojos violetas y mi cabello rubio que estaba empapado. Me observe por unos segundos y luego sonreí abiertamente recordando que día era hoy, mi primer día del último año escolar.

Soy Himeko Kurusawa tengo diecisiete años y este es mi último año escolar, después entrare a la educación superior o al menos esos son mis planes. Vivo sola en un departamento en Tokio que pagan mis padres quienes son acomodados económicamente. Tienen una empresa de exportaciones de frutas hacia toda américa. Estoy matriculada en una prestigiosa escuela para señoritas y en ella eh conocido las dos personas más importantes de mi vida. En primer lugar se encuentra Makoto Saotome quien es mi mejor amiga y fiel compañera, de cariño le digo Mako. Luego esta Haruka Tou, ella es mi novia desde hace un años, es la chica más guapa del colegio y experta en artes marciales, siempre esta con una hilera de seguidoras a sus espaldas. Es alta, atlética, su cabellera es rubia como la mía pero no tan larga, sus ojos son de color verde esmeralda y es amante de las motocicletas y de mí por supuesto. Tengo más amigas, bueno en realidad somos un grupo y el más reconocido en la escuela, todas las personas que lo integramos somos las más populares. Están tres personas más aparte de nosotras. Una es Mónica Ota quien es la novia de Mako también hace un años y Seleni con Hemira quienes también son pareja, siendo esta ultima la mejor amiga de mi novia.

Llevo una vida perfecta, tengo todo lo que una chica a mi edad quiere tener, una gran amiga, una gran novia, soy un tanto popular entre las mujeres que Haruka no demora en espantar, lo cual no le cuesta nada como es experta en artes marciales nadie se le quiere acercar y eso en cierta manera me encanta. Sentir como nos respetan cuando vamos pasando por los pasillos de la escuela me hace creer que soy una princesa.

Estaba comiendo un pan tostado cuando sonó el citofono de mi apartamento.

Si?- pregunte con algo de comida en la boca

Buenos días amor, vengo por ti- mi preciosa Haruka me paso a buscar para llegar juntas a la escuela

Ya amor bajo enseguida- le dije mientras me apresuraba a buscar mi mochila

Tome el ascensor mientras arreglaba mi cabello en el espejo de este, para que ella me mirara como a mí me gusta, con cara de babosa. Sentí como el sonido del ascensor me avisaba que ya había llegado al primer piso y acto seguido sus puertas se abrieron para poder salir. Salude amablemente al conserje y la vi. Estaba parada afuera de mi edificio muy sexymente sobre su motocicleta negra esperándome sin apuro alguno. Corrí discretamente a su encuentro y ella me recibió con los brazos extendidos

Buenos días hermosa- me dijo mi novia mientras besaba mis labios

Buenos días- le susurre y me quede un momento entre sus brazos

Vamos- me dijo separándome suavemente

Si… vamos- le di un beso en su mejilla y me puse el casco

Nos subimos a su moto y comenzó a andar entre las calles transitadas de Tokio. Siempre he admirado la facilidad que tiene Haruka para manejar la motocicleta, nunca me he sentido insegura y si a eso le sumo que aprovecho al máximo para amarrarla entre mis brazos… uff me encantan estos viajes.

La escuela queda aproximadamente a veinte minutos de mi departamento, pero en motocicleta este tiempo se reduce a la mitad, debo admitir que Haruka siempre ha sido temeraria para manejar, no le interesa nada más que volar en ella y eso a veces me preocupa. No quiero que le pase nada.

Cuando estábamos por llegar a la última esquina que nos separaba de nuestra escuela, sentí como Haruka reducía desesperadamente la velocidad de la motocicleta, tan rápido fue que esta tambaleo por casi diez metros, pero gracias a la ágil reacción de mi novia la estabilizo justo en el último segundo. Mientras en mis oídos rechinaban los ruidos de neumáticos frenando. Quedamos en posición paralela frente a un auto completamente negro, con vidrios polarizados, me di cuenta enseguida que era un auto de lujo, pero no le di mucha importancia. Haruka estaba tensa yo la podía sentir porque estaba aferrada a ella, pero antes de que pudiéramos reaccionar el conductor del automóvil salió raudo del lugar.

Maldito imbécil!- refunfuño Haruka

Tranquilízate… estamos bien- dije para calmarla

Pero es un idiota como no se da cuenta, casi nos matamos Himeko- su voz sonaba muy alterada y no era para menos

Está bien, está bien… personas imprudentes sobran en el mundo- le dije para que sintiera que le daba mi apoyo

Volvió a acelerar y en cosa de minutos ya estábamos en el estacionamiento de la escuela. Apenas nos bajamos de la moto, todas las chicas se nos quedaron viendo, claro casi todas miraban a mi novia con cara de enamoradas. Podía sentir los murmullos a nuestras espaldas mientras caminábamos, seguramente hablaban de lo linda y sexy que se veía. Mientras yo me colgaba con mas ganas de su brazo.

Himeko!- sentí una voz muy familiar gritándome a unos cuantos metros

Mako!- apenas la vi camine rápidamente a su lado, pero sin soltar el brazo de mi novia

Como están chicas?- pregunto ella sonriente como siempre

Bien, bien- dijo Haruka quien aun estaba un poco tensa

Bien- dije yo que ya había olvidado todo

Que pasa Haruka… te noto rara?- le pregunto mi amiga al darse cuenta del tono de su voz

Es que se me atravesó un estúpido, camino a la escuela. Casi chocamos con el… y me quede con ganas de matarlo- sus puños estaban apretados

OHHH…- la boca de mi amiga quedo abierta por el asombro

Bueno, bueno no es para tanto. Estamos bien y eso es lo importante. Ya tranquilízate leona- le dije mientras nuevamente besaba su mejilla

Mako se puso reír al ver la técnica que usaba para calmar a mi novia y yo la seguí, es que su risa es muy contagiosa. Mientras Haruka no lo tomo con mucho Humor

Que paso acá?- a nuestras espaldas una chica pregunto y supe enseguida que era Hemira la mejor amiga de mi novia

Ey Hemira… menos mal llegas, rescátame de estas personas crueles- dijo Haruka entre risas, mientras la saludaba

Crueles?, pero si mi amor no es cruel como se te ocurre- Mónica quien también venía con ella y Seleni la pareja de Hemira se acercó a Mako para darle un tierno beso.

Como estas Himeko?- me saludo cariñosamente Seleni

Bien gracias- le respondí.

Así nos saludamos todas y comenzamos de inmediato a planear la primera fiesta del año que se celebrara en mi departamento este fin de semana. Yo me reía mucho al ver a Mako hacer sus gestos por la emoción que le provocaba, mientras Seleni decía que cosas no debían faltar en aquella fiesta para que sea elegante pero audaz. Mónica solo intentaba abrazar a Mako lo que más podía para que se quedara quieta y mi novia hablaba de la música que llevarían con Hemira. Así nos agarró la campana quien nos recordó que el inicio de clases ya había empezado, sin más preámbulos corrimos todas como una estampida de manada al salón de clases rogando llegar antes que el profesor. En mitad de la carrera me tropecé con algo y caí directamente con mi barriga deslizándome unos metros, ya que el suelo era de cerámica así que parecía jabón en el. Haruka se agacho inmediatamente a recogerme y preguntarme como estaba mientras todas las demás morían a carcajadas burlándose de mí. Me pare entre avergonzada y adolorida pero también riendo, Haruka beso mi frente y nos dijo a todas que siguiéramos corriendo, pero esta vez me tome de su mano la cual no solté hasta llegar al salón de clases.

Cuando llegamos el profesor no estaba lo que agradecí de gran manera, no era muy bien visto llegar tarde y mucho menos si era la primera clase del año. Entramos al salón envueltas de un ataque de risas, todas comentaban la cara que puse cuando estaba en el suelo, me tiraban una que otra broma y yo solo reía.

Aquí mi amor- me dijo Haruka mostrándome un pupitre al final del salón, el cual sería mi asiento de ahora en adelante, junto con ella.

Delante de nosotras estaba Mako y Mónica mientras a mi costado quedo Seleni con Hemira. Cuando me dispuse a mirar a mi alrededor, note como todas nuestras compañeras nos miraban, la mayoría de las miradas estaban dedicadas a Haruka mientras la otra mayoría a Hemira. Si podía hacer un podio de las mujeres más admiradas de la escuela quedaría así; primer lugar mi Haruka, segundo lugar Hemira y tercer lugar Mónica. Mientras que Mako, Alaine y yo éramos la envidia de toda la escuela.

Paso solo unos segundos y el profesor entro a la sala, en seguida un silencio respetuoso se apodero de todas las presente. El amablemente nos dio la bienvenida y después de darnos el programa de la clase se dispuso a pasar la lista. De apoco empezaron a decir presentes las dueñas de los nombres mencionados por el profesor, nadie faltaba al parecer, nosotras murmurábamos aun temas de la fiesta aunque poníamos atención para no quedar ausentes.

De pronto escuche que el profesor decía un nombre, pero nadie contesto. Todas quedamos en silencio mirando para ver si alguien respondía al nombre que no alcance a escuchar pero nada.

Himemiya Chikane- menciono nuevamente el profesor

Al escuchar ese nombre sentí algo muy extraño, me quede sumergida en un sentimiento extraño… nostálgico quizás, pero me asuste así que moví rápidamente mi cabeza y no le di mayor importancia. Seguramente era una chica nueva que llegaba a la escuela justo al último año y sin conocer a nadie. Sentí un poco de pesar por ella, ya que todas tienen sus grupos formados, debe de ser difícil llegar a un lugar en esta posición

El día transcurrió rápido y salimos de clases una hora antes de lo pensado como era el primer día los profesores se preocupaban de darnos la bienvenida y esas cosas. Todas nos fuimos al estacionamiento y hay nos reunimos alrededor de la moto de mi novia. Hemira y Mónica también usan motocicletas es como la marca de las sex symbol creo.

Después de estar conversando cerca de media hora cada pareja se fue por sus caminos, aunque todas salimos casi al mismo tiempo en las tres motocicletas, parecía una escena de película de carrera. Pronto las direcciones de nuestros hogares nos hicieron elegir diferentes calles y yo perdí el rastro de mis amigas.

En unos minutos estábamos en mi departamento, Haruka tenía algo de hambre así que prepare algo de comer mientras ella veía la TV.

Cuando la comida estuvo lista, la serví en la mesa y nos dedicamos a apaciguar nuestras tripas, no era gran cosa solo arroz con vienesas, en realidad yo no tenía mucho talento para esto de cocinar pero Haruka siempre que probaba mi comida ponía cara de "esto esta exquisito" así que me sentía recompensada. Terminamos de comer y nos fuimos a sentar al sofá.

Amor te parece si esta noche me quedo junto a ti?- me pregunto ella con una voz muy picarona

No se Haruka, ya sabes que tengo mal dormir- le di esa excusa para que no se quedara

Puede sonar extraño, pero a pesar de que llevamos un año nunca ha pasado nada entre nosotras. Yo siento que la amo, pero aun así no me siento preparada para dar ese paso, al principio ella me insistía pero luego se dio por vencida y me prometió que esperaría hasta que yo estuviese segura. Hasta el momento le ha tocado esperar un año y tengo miedo que se aburra por eso. Se ha quedado noches durmiendo conmigo pero yo nunca me he sentido cómoda durmiendo con alguien, ni siquiera con Mako, por alguna razón me angustio, es por eso que intento hacer lo posible por dormir sola siempre.

Vamos Himeko!- levanto sus manos- llevo un año esperándote y debes saber que soy de carne y hueso- me dijo con pucheros

Lo sé, lo sé. Pero es que no me siento preparada- dije agachando la cabeza

Seguramente tu no me amas- cruzo sus brazos y miro hacia otro lado

No! Como dices eso?- le tome la cara para mirarla a los ojos- yo te amo

Demuéstramelo

Claro, pero no como tú quieres- deje en claro las cosas

Me terminaras aburriendo Himeko- el puchero se transformó en mirada de rabia

Yo no quiero eso- dije un poco desesperada

Entonces, ya sabes lo que tienes que hacer- me hablo suave mientras acariciaba mi mejilla

No me presiones por favor- le pedí avergonzada

Sabes que!, me arte…. Mejor me voy- se paró rápidamente

Pero no te enojes- le dije mientras la seguía a la puerta

Pues ya me enoje- dijo abriendo la puerta- Mañana no me esperes…. Llega tu sola a la escuela- traspaso la puerta y la cerro fuertemente, creo que el ruido se sintió en todo el edificio

Volví al sofá muy cabizbaja, pensando que quizás Haruka tenía razón. Ya ha esperado mucho tiempo por mí, ahora me toca a mí recompensarla… pero por más que lo intento no me nace… A pesar que la amo no me siento cómoda cuando ella me besa apasionadamente, será que esto es normal. Quizás a Mako al principio también le pasaba, mañana le pediré un consejo.

Al día siguiente tome un taxi para llegar a la escuela como Haruka estaba enojada conmigo no me paso a buscar, no quise ir en mi auto es un Hyundai veloster de color naranjo metálico, fue un regalo de navidad de mis padres. Tenía la esperanza de que en el transcurso del día Haruka me perdonara y todo volviera a la normalidad.

Cuando llegue a la escuela note como un gran grupo de mujeres estaban haciendo un círculo, gritando como locas como si quisieran derrochar sus hormonas. Pensé enseguida que Haruka estaba dando algunas lecciones rápidas de defensa personal así que me puse celosa y no le di importancia mientras camine muy enojada hacia el salón de clases. Antes de llegar al pasillo del segundo piso (yo voy al cuarto, sala A-405) me quede mirando un cartel pegado en la pared. Estaban invitando a las alumnas a inscribirse en un taller de pintura y enseguida me motivo la idea, este sería mi último año así que quería aprovecharlo al máximo, después de leer todo con lujo de detalle y sacarle una foto con mi celular me anime a seguir caminando.

Estaba caminando por el pasillo del segundo piso para llegar a la escalera que estaba al final cuando escuche como unas chicas hablaban.

La viste!- decía una casi desmayándose

Siiii…. Es guapísima- la otra estaba como loca

Guapisima? Nooo eso le queda chico…. Dios me enamore, mira toca, toca- la chica agarro la mano de la otra para ponerla en su corazón

Guau… yo también- dijo la otra suspirando

Estúpidas, fue lo primero que pensé seguramente estaban hablando de mi Haruka. Iba tan enojada que ni siquiera me fije que el piso estaba mojado solo lo supe cuando ya estaba cayendo. Ya estaba acostumbrada a caerme así que sabía que este tipo de golpe no es tan fuerte, todo iba normal mientras caía hasta que sentí que mis piernas chocaban con otras haciendo caer a alguien sobre mi

Ay!- escuche como se quejaba la mujer, su pelo estaba cubriendo parte de mi cara. Era de color azul y su olor me hizo sentir algo extraña.

Discúlpame por favor- le dije mientras ella se levantaba. Sentí como nuestras mejillas se rozaron y cuando vi su cara la cual solo quedo a unos escasos centímetros de la mía quede aturdida

Mi corazón comenzó a latir fuertemente, eran una mezcla de sensaciones, tenía emoción, nervios, pena, nostalgia, alegría. Esa chica tenía los ojos más hermosos que he visto en mi vida, de un azul cristalino, casi como la de un ángel, su cara estaba tallada de mármol al parecer, sus dientes eran tan blancos como la nieve. Mi asombro se incremetaba al ver su perfeccion, note también que ella estaba sonrojada y yo no me quedaba atrás sentía como mi cara estaba ardiendo… pero al parecer no solamente mi cara.

Perdón- me dijo de una manera extraña. Su aliento choco en mi boca y me congelo el alma. Su voz… esa voz era tan familiar

Perdóname tu- le dije notando que mi corazón no tenía descanso

Ella se paró rápidamente y yo me quede en el suelo viéndola como idiota. Era alta, con un cuerpo increíble, llevaba puesto unos pantalones grises apegados que combinaban perfectamente con una chaqueta gris y botones dorados, era uno de los uniformes de la escuela. Su pelo era tan largo como el mío, no en realidad más largo y brillaba como el agua cuando el sol la mira. Ahora no me quedaba duda… esa chica era la chica más bella que he visto en mi vida. Después de analizarla completa volví a su rostro y me estaba mirando de una manera extraña, sentí que estaba avergonzada pues sus mejillas aún estaban rojas, pero también me miraba como si me conociera.

Te ayudo- me dijo inclinándose y extendiendo su mano

Yo solo la miraba a los ojos, esos ojos que me hacían perder la noción del tiempo. Tome su mano y sentí como una electricidad me recorría por el cuerpo

Señorita Kurusawa esta bien?- una profesora me pregunto al darse cuenta que me había caído

Eh… eh- me costó mucho despegarme de la mirada de aquella mujer- si, si- le dije inclinándome

Usted siempre pasando en el suelo- me dijo haciéndome sentir más avergonzada. Note como la chica soltaba una risa por el comentario de la profesora

Veo que ya se conocieron- dijo ella- me parece excelente Señorita Kurusawa porque no la lleva al salón de clases, la señorita Himemiya es nueva acá

Himemiya?- repetí girándome para ver su rostro, ella me miro extrañada- tu eres Chikane Himemiya?- le pregunte emocionada

Ehh… si- me respondió ella un poco confundida al darse cuenta que yo sabía su nombre

Mi nombre es Kurusawa Himeko y bueno ayer escuche tu nombre en la lista de mi curso- mi cara estaba cada vez más roja mientras le hablaba- y bueno eso significa que seremos compañeras

Perfecto!- dijo la profesora, entonces vayan que ya es tarde. Tomen esto- me paso un papel el cual firmo, era una excusa para el profesor por llegar tarde.

Gracias- dijimos al unísono por lo cual nos miramos avergonzadas

Las dos caminamos en completo silencio. Yo no quería decir nada porque estaba tan nerviosa a su lado que temía hacer el ridículo. Me fije como nunca que no hubiese nada en el suelo, definitivamente hoy no me quería caer, no de nuevo frente a ella, me moriría de la vergüenza. Iba tan nerviosa y no me explicaba que me estaba pasando, porque mi corazón no dejaba de latir frenéticamente desde que la mire a los ojos…. Esos ojos, que me hipnotizan. De ven en cuando la miraba de reojo, su cara mostraba una gran decisión y tranquilidad, ya para nada se veía nerviosa o incomoda. Sin darme cuenta ya estábamos frente a la puerta de nuestro salón

Toc, toc- toque la puerta y el profesor no demoro en abrir

Señorita Kurusawa- dijo un poco enojado, enseguida se quedó mirando a Himemiya y note que se puso colorado

Soy Himemiya Chikane, nueva alumna de este curso. Quisiera disculparme en nombre de Himeko y mío- Himeko… me dijo Himeko, me emocione de gran manera- por la demora. Es que ella me oriento para llegar al salón- dijo de una manera extremadamente elegante y gentil

No se preocupe señorita Himemiya- el profesor estaba tan nervioso como yo- adelante por favor

Apenas entramos al saon se escucho un "OOOOHHH" a coro, el asombro de todas las chicas al ver a Himemiya parada frente a ellas las dejo atontadas. Note como la miraban con cara de asombro, seguramente por su belleza. Luego mientras caminaba hasta mi pupitre note que Haruka la miraba de una forma extraña, casi ofendida pero enseguida me miro a mi enojada.

Ella es la nueva alumna Himemiya Chikane- el profesor la señalo con todo el brazo extendido y de una manera muy simpática.

Es un placer poder llegar a una escuela de tanto prestigiosa como está llena de señoritas educadas- todas las chicas estaban suspirando mientras ella hablaba- espero sea un año provechoso- se inclinó respetuosamente frente al curso.

Tome asiento señorita Himemiya- definitivamente el profesor estaba baboso también

Es una engreída- murmuro Haruka a mi lado. Yo la mire extrañada

Haruka ni siquiera la conoces!- le reclame en un susurro

Que hacías llegando con ella?- me pregunto enojada

Pues…- recordé como nos habíamos conocidos y supe enseguida que debía omitir esa parte- una profesora me pidió que la guiara- le respondí haciéndome la ofendida

Himemiya se sentó delante de Seleni con Hemira y lo agradecí en lo más profundo. Ahora cada vez que hablara con Seleni tendría la excusa perfecta para poder mirarla

Ey Himeko!- me susurro Seleni

Dime- le conteste

Es muy hermosa no crees?- me dijo descaradamente

Seleni!- le alegue pero admire su apreciación la cual era muy obvia

Cuando sonó la campana dando aviso que era la hora de descanso la mayoría de las chicas en la sala se pusieron alrededor de Himemiya llenándola de preguntas, era evidente que ella llego para ser la nueva atracción de la escuela. Las únicas que no nos acercamos fuimos nosotras seis, a mi ganas no me faltaban pero no iría porque note que Haruka estaba aún enojada conmigo y dos porque me fastidiaba que esas chicas rodearan a Himemiya.

No sé qué le ven a la nueva. Es linda pero no más que yo- dijo una muy enojada Hemira

Lo mismo pienso- comento Haruka

Vamos chicas, yo reconozco que ella sí que es hermosa y llamativa- Mónica no tuvo problemas para reconocer lo evidente

Si amor, acaso tienes miedo que te quite el puesto de sexy en la escuela- le dijo bromeando Seleni a Hemira

Yo? Ja no me hagas reír amor- le respondió ella. Notoriamente Seleni dio en el clavo. Tanto Haruka como Hemira se sentían intimidadas por la belleza y el arrastre que Himemiya logro solo con su presencia

Si es linda- dijo críticamente Mako- tú ya la conociste Himeko?- me pregunto de una manera picara

Eh… eh… si- reconocí nerviosa

Que suerte la tuya- me dijo Seleni

Seleni!- le alego sin demora una enfurecida Hemira

Ya amor, tranquila… aunque ella sea linda yo no te cambio por nada- le agarro una de sus mejillas coquetamente

A mi me parece una cretina. Se nota que es una niña consentida. Una niña de mami- Haruka definitivamente estaba enfadada y celosa por ver como todas sus admiradoras estaban encima de Himemiya

Haruka ni siquiera la conoces!- le alegue, por alguna razón no me gustaba que hablara mal de ella

Por qué la defiendes tanto?, acaso te gusta?- Haruka me pregunto subiendo tan fuerte la voz que hasta las chicas que ahogaban a Himemiya se voltearon a mirar. En ese momento solo rogué porque Himemiya no se hubiese dado cuenta

Haruka!- le dije sorprendida- no digas esas cosas- me pare rápidamente y salí de la sala totalmente enojada mientras Mako venia tras de mi

Himeko! Himeko! espérame- me gritaba por el pasillo y me detuve

Escuchaste lo que me dijo?- le pregunte ofendida

Si, Himeko… pero entiéndela está herida en su orgullo de chica popular- me dijo intentando excusarla

No Mako, eso no se dice!- alegue

Ya… pero si te gusta es totalmente entendible…. Si es hermosa!- me dijo codeándome

Mako tu también!- le reclame

Es solo una broma- me abrazo para que no me enojara

Oye- quede en silencio- quiero hablar contigo- le dije seriamente

Que pasa Himeko?- me pregunto extrañada

Este no es el lugar… quieres venir esta noche a mi departamento- le ofrecí

Veo que la cosa es grave. Claro llegare como a las nueve, te parece?- me dijo preocupada

Si… gracias- le respondí. Necesitaba pedirle un consejo con el tema de mi virginidad

En el transcurso del día me dedique a ignorar a Haruka, de verdad que ahora era yo la que estaba enojada con ella por la vergüenza que me hiso pasar. También miraba tímidamente a Himemiya quien se veía muy concentrada en las clases y al parecer estaba acostumbrada a que las personas la miraran porque no se veía para nada incomoda. Agradecí que el día haya terminado y me fui sin siquiera despedirme de nadie, directamente a tomar un taxi para llegar a mi departamento. Lamentablemente debía pasar por el estacionamiento lo que significaba que si me demoraba en tomar un taxi Haruka estaría casi en el mismo lugar que yo.

Cuando estaba cruzando el estacionamiento de la escuela alguien me agarro fuertemente del brazo volteándome.

Haruka! Suéltame- le dije muy enojada

Ni siquiera te despides!- me alego

No te lo mereces!- note como todas las chicas en el lugar nos miraban asombradas

Vamos Himeko, ven conmigo yo te llevo a casa- me dijo mientras me hacía caminar hacia su moto la cual no estaba lejos

No me iré contigo!

Cómo?- me pregunto sorprendida

Lo que oíste, estoy muy enojada. Quiero estar sola- cruce mis brazos

Te advertí ayer que me estas aburriendo Himeko… es lo que quieres?!- ella sabía que con eso yo flaqueaba

Sabes que eso es lo que menos quiero, pero no me amenaces!- le dije aun furiosa pero preocupada porque ella me dejara

Himeko cualquier chica daría todo por ocupar tu lugar, no me desaproveches!

Sabes algo! Tu ego es lo único que me harta de ti!

Como sea, me da lo mismo. Te vienes conmigo- me tomo nuevamente del brazo y comenzó a arrastrarme hacia su moto

Suéltame! Suéltame!- le gritaba entre furiosa y adolorida por la fuerza con que me tomo. Note que mis amigas miraban la escena asombradas

Camina!- me exigió. Nunca la había visto tan enojada

Suéltame- volví a repetir. De pronto sentí como un auto frenaba detrás de nosotras y acto seguido escuche un portazo

Suéltala!- esa voz…. Esa voz me paralizo el corazón. No me cabía duda de que era Himemiya. Haruka se volteo junto conmigo rápidamente

Qué?- le pregunto ella incrédula y molesta- me hablas a mí?- se indicó con su dedo tomando un tono desafiante mientras aun me apretaba mi brazo

No veo a nadie más aquí que esté tomando por la fuerza a alguien- le respondió Himemiya con gran seguridad

Sabes quién soy yo?- le pregunto Haruka completamente enojada. Mientras a nuestro alrededor se formó una muchedumbre de gente rápidamente

No me interesa saber quién eres… Porque ya sé cómo eres!- Himemiya estaba parada sin rastros de nervios en su voz. Yo no podía dejar de mirarla

No me gustan los chistes. Vamos a ver cómo te lo explico.- Haruka me soltó para cruzarse de brazos- Yo aquí soy la chica más popular, cualquiera de ellas- indico con su dedo a las chicas que rodeaban la escena las cuales eran muchas- darían todo por mí. Himeko por otra parte es MI pareja- note como los ojos de Himemiya se abrieron por el sombro pero solo fue un instante- y lo más importante, soy experta en artes marciales… quieres unas clases?- le pregunto desafiándola

No Haruka… déjalo ya- le rogué, por ningún motivo dejaría que Haruka golpeara a Himemiya

Bueno ahora que ya se quién eres… Déjala en paz- le dijo nuevamente

Tu no entiendes nada- le contesto acercándose a ella

Ayúdame- le dijo Himemiya desafiante

Haruka!- la intente tomar por el brazo para detenerla pero esta me empujo sin dificultad

Con gusto- le respondió Haruka. Note que Himemiya sonreía lo que me pareció extraño

Haruka déjala no vale la pena- una Hemira con un tono muy burlón hacia Himemiya tomo suavemente por los hombros a Haruka

Himeko!- me llamo Haruka y yo ya estaba a su lado a unos cincuenta centímetros de Himemiya

Que quieres?- le dije muy enojada

Esto- me dijo mientras me planto un beso que me dejo paralizada. Nunca me lo espere, sentí como todas las presente aplaudían esa acción pero también un rechazo extraño se apodero de mi tanto así que la separe bruscamente de mí.

No hagas eso! – le dije muy enojada- crees que con esto te perdonare!

Así será mi amor- me dijo tan segura que solo me provocaba rabia

Himeko quieres que te lleve a casa?- Himemiya me pregunto de la nada y la idea de compartir a solas con ella me hizo desvariar. Yo la quede mirando casi perdida en sus ojos

Como te atreves!- Haruka iba directamente a golpearla pero Hemira la detuvo

Tranquilízate Haruka- le grito mientras la mantenía amarrada en un abrazo de oso

Himeko?- volvió a hablarme sin importarle Haruka. Ese actuar de Himemiya me estaba derritiendo

Chikane- la llame por su nombre sin pensar. Pero me encanto hacerlo. Ella solo me sonrió al darse cuenta

Himeko!- Haruka quien ya estaba más calmada me miro llena de ira- sabes algo vete con ella. Ya no quiero llevarte. Alguna chica quiere darme el placer de llevarla?- grito a las presentes sorprendiéndome completamente. De inmediato no tardaron en salir candidatas

Haruka- le alegue muy enojada por su actuar tan inmaduro

Tú me estas lanzando a los brazos de otras mujeres Himeko- sonrió al terminar de decir eso y enseguida eligió a una de las candidatas

Chikane quiero que me lleves!- dije para devolverle la mano. Aunque en realidad si estaba deseosa de que eso pasara

Un placer para mí- me contesto con su voz aterciopelada mostrándome el auto con su mano. Para mi sorpresa era el mismo auto con el cual casi chocamos ayer

Qué casualidad!- dijo Haruka muy enfurecida- justo ayer casi choco con un imbécil que manejaba un- miro el auto un poco despectiva pero se sorprendió al verlo bien- Porche

Si?- dijo Chikane- pues yo también casi choco con una idiota que no sabe respetar los signos pare- dijo mientras abría la puerta del copiloto- Himeko me harías el favor?- yo sin vacilaciones me subí a su auto y ella cerro sutilmente la puerta- ah, no es un Porche- le dijo Chikane mientras abría la puerta del piloto justo frente a Haruka- es un Porche 911 turbo Cabriolet- lo dijo para ridiculizarla mientras se sentaba en el auto. Cerró la puerta y bajo el vidrio para hablarle nuevamente- Convertible- en ese momento nuevamente todas las presentes se largaron a reír. Esta vez fue Chikane quien la dejo en vergüenza y sin esperar respuestas acelero.

Disculpa Himeko… no sabía que era tu novia- me dijo un poco apenada mientras mantenía la vista en la carretera

Chikane- dije muerta de nervios por estar tan cerca de ella- no te preocupes. Es más, muchas gracias por defenderme- en ese momento la sentí como una princesa que me rescataba de un mal mayor- Fuiste tan valiente- le dije mientras me derretía ante ella

No Himeko. hice lo que cualquiera haría- me dijo tranquilamente- y siempre es asi contigo?- me pregunto dedicándome una fugaz mirada

No…- dije un poco triste- no sé qué le paso

Ya veo… doblo por aquí?- me pregunto indicándome una esquina

Si- dije sorprendida de lo rápido que había avanzado- como sabes por donde vivo?- le pregunte extrañada

No sé dónde vives… solo es intuición

Intuición?

Si, intuición

No paso mucho tiempo más y ya estaba afuera de mi edificio.

Gracias Chikane- le dije mientras abría la puerta del auto

De nada- me dijo amigablemente

Chikane… quieres subir?- le pregunte sin pensar

Subir?- me miro extrañada

Eh… disculpa no quería molestarte- le dije avergonzada

No me molestas Himeko- miro el reloj de su auto un momento- está bien, subiré

No tenía idea como había llegado a esto. En dos días mi vida había cambiado. Ayer era Haruka quien estaba sentada en mi sofá y hoy es Chikane, la chica nueva de la escuela. Aun no comprendía que era lo que me pasaba con ella, pero tenía una necesidad grande de estar cerca de ella. Me encandilaba su encanto, su forma de hablar, su forma de tratarme y sus ojos. Dios que era lo que tenían sus ojos, era imposible para mí dejar de perderme en ellos.

Pasamos toda la tarde conversando, me conto que ella no quería cambiarse de escuela pero lo tuvo que hacer por temas familiares, no quise indagar pues ella no me lo menciono. También que era hija de uno de los empresarios más importantes de Japón y me relato su infancia. Yo también le conté de mi vida, mi infancia y todo lo que pude. No sé por qué pero aunque estar cerca de ella me ponía nervioso de una manera nueva para mí, no podía dejar de contarle mi vida, yo hablaba y hablaba y hablaba. Ella me daba mucha confianza y me escuchaba con tanta atención.

La invite a comer y acepto. Fue mi primera cena con Chikane y yo me sentía en las nubes. Me dio mucha risa la cara que puso al probar mi comida y lo primero que me dijo fue que ella me enseñaría un par de trucos para que me quedara mejor, yo solo me reí, me encanto su sinceridad tan sutil y directa al mismo tiempo. Luego pasamos nuevamente al sofá y seguimos hablando como toda la tarde hasta que de pronto un silencio quedo entre estas paredes, ella me clavo su hermosa mirada y no la despego más, mientras yo me dejaba llevar por mi cuerpo quien se acercaba al de ella como un metal al imán. Sentí como mi corazón gritaba de locura mientras mis mejillas me delataban, sin pensarlo cerré los ojos y me cerque aún más. Sentí su aliento golpearme y yo me puse sedienta por su boca, en ese momento se me olvido todo, quedamos rozando nuestros labios y un sentimiento poderoso comenzó a florecer en mi corazón


Aclaro que actualmente estoy escribiendo dos historias simultáneamente, la otra es Himeko que se siente estar del otro lado... Las dos están publicadas en dos sitios web para que quede claro que no hay plagio xD. Siendo esta mi nueva historia que espero les guste