"Nadie puede ocultar esa verdad oculta tras una sonrisa amable, tras un gesto cariñoso, fiarse de las comodidades, simplemente no es algo viable"
Dany N.H.
El mundo esta conformado por muchos tipos de personas, definidos por otras tantas cualidades, género, sexuales, edad, etc. Pero, hay una categoría subdividida. En la cual -desgraciadamente- predomina la convencional la cual, solo por ser apoyada por la mayoría no significa que sea la correcta.
"El primer tipo, se aferra a la vida como algo rutinario, asqueado de lo que su mente no quiere -ni puede- comprender y se dejan llevar con la corriente, fingiendo ser felices con lo que tienen.
"Por otro lado, están los así llamados aventureros esos que luchan contra lo sencillo, que desean mas que una monótona vida. Que van en busca de sus propios ideales, creados para su felicidad y satisfacción.
Tadashi Hamada, definitivamente, podría fácilmente clasificar en la segunda opción, el no se conformaba, siempre buscaba la manera de ganar terreno en cuanto a lo que buscaba, tomando riesgos, con una pizca de temor al equivocarse, esta no era suficiente para pararle.
Todos, podían pensar de esa manera acerca de el, aun cuando la palabra mas usadas tanto por su familia como para -las fans- y sus amigos, era perfecto, Un perfecto hijo-sobrino, un perfecto amigo, un perfecto chico capaz de enamorar a cualquiera con solos verlas. Un perfecto hermano...
Y también un perfecto mentiroso.
Porque fingía no saber que es lo que sentía, aun cuando valla que lo conocía, quería ocultar su corazón descontrolado, así como cuando le miraba con tanto detenimiento, desviaba la mirada.
Con la esperanza de no ser descubierto en sus sentimientos, no quería ser demasiado obvio.
Así como no quería perder ni un solo segundo con el.
Podrían llamarlo doble cara o egoísta, el no podía evitarlo, el impulso era mas fuerte que su razonamiento, de pequeño a penas y entendía lo que le sucedía, irónico que la respuesta fuera sencilla.
Amor.
Ese mágico sentimiento que eleva a las personas, que las absorbe por completo, les hace alegrarse y olvidarse de todo, enfoca su mente en una sola persona, no importa cuanto lo intentes, esta nunca sale de tu cabeza, y si lo olvidas, puede que no sea del todo cierto ese cariño.
Pero también, cabe señalar que un sentimiento al que muchas de las personas del primer tipo les aterra, porque no quieren depender de algo que tome el riesgo de dejarles, no entiende, por mucho que se les diga que a pesar de todo, les va a llegar.
Solo es cuestión de aceptarlo, sin preveer lo que en un futuro puede pasar, vivir el momento.
Tadashi, nunca pudo haber sido considerado un miedoso, si bien, tomaba la precaución de ciertas cosas, definitivamente, no haría nada en esta ocasión.
¿Porque? Simple, de quien se encontraba enamorado, era de nadie mas que un chico.
Que aparte, era mucho menor a el, un universitario con aires de ayudar a la gente. El no tenia ningún prejuicio, después de todo, inventar significa conocer y experimentar.
La verdadera razón por la que se consideraba su situación realmente jodida, es que ese menor de edad que hacía su corazón palpitar descontroladamente era su hermano menor.
Hiro Hamada.
El mundo, definitivamente lo detestaba porque de haberlo querido, le hubiera dejado ser feliz con cualquier otra persona, pero noo, tenia que ser su hermano.
Lo entendía, mas o menos, lo comprendía.
Ese niño, hacia que sus pensamientos fueran ilógicos, que su imaginación fuera mas que simplemente inventar o ayudar.
Que su mirada le buscara a todas horas, que sus manos siempre fueran a su cabello, como sus brazos alrededor de su cuerpo.
Aún si Hiro lo veía todo como un mero acto fraternal, el lo entendía, y por ahora dejaría que todo siguiera un curso normal, algún día se lo diría, y lo haría porque ya no tendria miedo.
Pero para eso, aun faltaba tiempo.
•••••
Dicho antes, estaba maldecido de muchas formas, algo le daba paso a que quisiera cambiar los sentimientos de Hiro hacia él, literalmente, tenia cara nombre y apellidos.
Un chico nuevo del que se creyó haber desecho esta de vuelta, y tiene las mismas intenciones que él.
El piensa en todo, mide sus palabras para que nada salga mal, vamos, todo giraría en torno a su beneficio.
Pero, cuando lo que estaba de por medio era Hiro, ejecutaba y luego pensaba.
Un sentimiento puro y fraternal puede convertirse con el tiempo, algo mas que eso.
El imperito deseo de estar con el, se va haciendo más fuerte, no puedes detenerle.
Toca movilizar las cosas, para que no haiga ningún fallo. En idioma constructivo es 'Colocar cada tornillo y engranaje donde debe'
Lo olvidaba, esto no es una construcción, es mas bien, una situación de margen y error. En la que se gana mucho perdiéndose poco.
De alguna manera, el creía en si mismo, el creía en la posibilad de ser todo para su hermano, como él era su mundo.
Si caía, reía, ayudaba, pensaba, expresaba, carecía, creía, todo, era por su hermano, aquel niño que juró proteger.
El destino puede ser muy cruel pero algo le decía, que esta vez, ese caprichoso ser al que le encantaba jugar con sus vidas, estaba plenamente de su lado.
-¡Hi-chan!-
Bueno, mas o menos de su lado.
Hooola, como debieron haber notado, la introducción esta muy corta, sinceramente no tenia planeada hacerla, pero me pareció buena idea, para más o menos explicarle de que viene la forma narrada en el fic.
Disclaimer: BigHero, como sus personajes y todo en si, no me pertenecen, no creo que haiga razón para esto, me parece una lata decirlo al principio de cada capítulo por eso lo pondré en este.
Los capítulos que vengan, así como este, son parte de mi imaginación.
Como notaran, es Yaoi e incesto.
Y los capítulos serán narrados por Tadashi, a mi, sinceramente me encanta la pareja en el fandom de BigHero.
Habrá excepciones en las que cuando se narre no es Tadashi, pero eso lo avisarle en el capítulo
Son una serie de one-shots los cuales tienen relación, si bien, no estrictamente cronológica, es en el mismo esquema.
Cada one-shot tendrá su respectivo resumen al iniciar el capítulo.
Mmmm... Creo que eso es todo.
Les agradecería un review o sugerencia de que tema les gustaría tratar para estos hermanos.
Esta tarde, les traeré un verdadero capítulo. Que por cierto, son mas largos que la introducción.
