Ojos Verdes

Victorious no me pertenece. Pertenece a Dan Schnaider y Nickelodeon

Bueno es mi primera historia de Victorious y lo que más me llamo la atención fue Jori, me gusta esta pareja mucho así que decidí escribir, espero que les gusta, disfruten

Capítulo 1: Recuerdos

Tori POV

Son las 12 de la madrugada, no logro dormir, ¿Qué me pasa? Últimamente estoy pensando mucho en Jade, por alguna extraña razón no la puedo sacar de mi cabeza, me pregunto si ella estará pensando en mí. ¡JA! No lo creo, a lo mejor está pensando en Beck, en varias maneras de hacer daño, yo sé que se. Después de unos minutos empiezo a recordar como fui que entre a H.A


Me sorprende como vida cambio de la noche a la mañana, ayer solo era una chica en una escuela normal, sin nada en particular interesante, pero hoy… hoy todo cambio, son las 6 de la mañana y hoy no iré a mi típica escuela, iré a una escuela llena de gente talentosa, artística, algo nuevo para mí. Ni yo creí que tenía una voz tan buena como para impresionar a alguien, gracias a ese accidente pude entrar en la escuela Hollywood Arts. Nunca pensé que lo lograría, para mí solo mi hermana era la talentosa, pero mi sorpresa fue al escuchar al mismo director ofreciéndome entrar, jamás me sentí tan feliz, triste, rara, nerviosa, mi cabeza era una tormenta cuando me lo dijeron, finalmente acepte y espero no haberme equivocado…

- Tori, hija le desayuno está listo – escuche gritar a mi mamá desde abajo

- Voy en un segundo

Prepare mis cosas, bueno solo un cuaderno y un lapicero, ya que todavía no me dieron mi horario y no sé qué clase de materias pasaran en esa escuela. Al clima no le dio humor hoy, veo por la ventana y parece que lloverá más tarde, ni hablar llevare una chamarra para protegerme más tarde. Alisto todas mis cosas en mi mochila y bajo para desayunar…

- Buen dia mamá

- Hola hija, ¿Qué tal te sientes por hoy?

- Algo nerviosa, nunca experimente algo como esto

- Tranquila, veras que te ira bien

- Eso espero- le digo dando un respiro

Tomo mi cereal con calma y más que comer, estoy pensado en cómo será las cosas ahí, me da miedo no poder con las clases que den, no poder con la presión, porque vi a Trina muchas veces estresada con los trabajos, a veces llorando, otras solo enojada con todo el mundo, no quiero que me pase nada de esas cosas.

- Hola familia – baja Trina con su típico carácter de "agradezcan mi presencia"

- Finalmente despertaste, pensé que tendría que ir a tirarte de la cama – le digo con sarcasmo

- Ja-ja muy graciosa, parece que estas muy emocionada por la escuela

- No diría eso…

- Como sea, espérame unos 15 minutos en lo que acabo el desayuno y de arreglarme y nos vamos

- ¡¿Qué?! Pero si son las 7:45, tenemos clase a las 8

- No te esponjes, de aquí a la escuela son nada más de 5 minutos, cuando mucho 6

- Si tú lo dices

Subí a mi cuarto a verificar que no me faltaba nada, ahora que recuerdo Trina me dijo que la escuela tenía una página o algo que estaba en proceso de creación… ¿Cómo era?... ¡Ah! ¡SI! The Slap. Puse el nombre en el buscador y lo encontré en los resultados, cuando entre vi que tenía un diseño muy básico, aun no hay mucha gente que este registrada, fue interesante ver que hay información de algunos maestros y la información del director, consejero, seguridad, más cosas. Curioseando en la página vi la foto de un chico muy apuesto, en lo que vi de decía "Una vez más el gran chico Beck Olvier sobresalió con sus obras de suspenso, esperamos más de él, felicidades" luego de leer me metí en su perfil, sí que era guapo, note que en su estado de relación decía "felizmente con la mejor novia Ja…."

- ¡Tori vámonos ya!

- ¿Eh? ¿Qué?

- ¡Vamos, ya es tarde!

- Pero tu dijiste 15 minutos, y un faltan 10

- Lo sé, pero debo llegar temprano, para ocupar los mejores lugares en el café de asfalto

- ¿Qué?

- ¡AGGG! Vámonos, luego de explico

Literalmente me jalo para que entrara en su auto, no pude ver quien era su novia, bueno la veré en la escuela, eso creo

Por fin llegamos, y como lo dije ya era tarde, entremos corriendo, la muy… de mi hermana me dio todas sus cosas para que se lo llevara diciendo que se aseguraría que no nos cerraran la puerta…

- Tori, rápido

- Sería bueno que me dieras una mano

- No seas floja y camina - ¿Floja yo? Mira quien no quiere llevar sus cosas

- Ah! Toma!

- Gracias, ahora bien, no preocupes hoy, estaré todo el dia contigo para que conozcas el lugar…..

- ¡Trina, Trina! – Llego un de sus amigas gritando y diciendo que no se quien se cortó el pelo y se la llevo, ahora estoy sola

- Oye disculpa – le dije que una chica que estaba pasando cerca

- ¿SI? ¡Ah! Tú eres Tori de la presentación, estuviste increíble

- Gracias, em… ¿sabes…..- no pude terminar mi oración ya que ella se fue saltando

Otra vez sola, será mejor que pregunte a alguien como llegar a mi siguiente clase

- Oye disculpa

- Femenina, ¿sí? – Qué diablos…

- ¿Sabes cómo llegar a la clase del profesor Sykowitz?

Después de recibir la indicación y un comentario ofensivo de sui muñeco me dirigí a su clase, tranquila Tori, sabias que tendrías que lidiar con estas cosas. Luego de caminar por donde me dijo, llegue a su salón, me entretuve viendo como estaba decorado, un esqueleto, algunas frases coladas, interesante, me di la vuelta y….

- ¡AY! ¡Perdona! No era mi intención, estaba… - Choque con alguien y le eche su café en su ropa, gran comienzo Tori

- No importa… em.. Solo lo empeoras- No sabía qué hacer, estaba toda nerviosa

- Oye, deja de tallar a mi novio – escuche a alguien decir, la mire y me quede emm.. No sabría decir como


Esa chica me llamo mucho la atención, ahora se su nombre Jade. Desde que la conocí me puse la meta de logar ser su amiga, no sé porque, solo siento que necesito, es como si quisiera ver como es, como es su vida, realmente no lo sé. Por fin ya me dio sueño y podré dormir, mañana veré si tengo algún progreso en la amistad con Jade. Me dormí pensando en su forma de ser, en ella, ¿Qué rara me siento últimamente?

Hasta aquí, espero que les haya gustado el capítulo, seguiré subiendo cap, claro si les gusta la historia. Un Saludo