Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, empleo parte de ello sin fines de lucro. Por otra parte, trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso.
El presente texto participa en el Mini Reto de febrero de "La Copa de la Casa 2015–2016", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Personaje sorteado: Heidi Macavoy.
Marcador interminable.
La quaffle surcó el cielo, con fuerza y rapidez, antes de entrar al aro de gol.
Heidi, con una sonrisa de satisfacción, miró por encima de su hombro. Smith le dedicaba una expresión de enfado, pero no replicó cuando le hizo señas para que recogiera él la pelota.
Desde que ambos coincidieron en el equipo de quidditch, siempre era así. Habían resultado bastante competitivos, por lo cual demostraban sus capacidades a la menor oportunidad. Heidi admitía que el chico era ágil, pero no por ello le daba ventaja.
Aquel juego inició en uno de los entrenamientos cuando Smith, por orgullo o fanfarronería, la retó a anotar más que él, cosa a la que no pudo negarse: adoraba los desafíos. Ese día ganó Heidi, pero Smith prometió que la siguiente vez la vencería.
Sobra decir que hasta la fecha, él no había cumplido su palabra.
Lo que más le hacía gracia a Heidi era que Smith, desde entonces, recordara cuántos goles llevaba cada uno. Ella perdió la cuenta para la cuarta ocasión, pero él no. La chica solo quería jugar y divertirse, pero el muchacho parecía decidido a demostrar que él era el cazador más valioso de Hufflepuff. ¿No era demasiada soberbia para un miembro de la casa del tejón? Heidi creía que sí.
Mientras tanto, la pasaba bien. Era poco probable que Smith la sobrepasara algún día, pero admiraba su tenacidad, así que no le molestaba continuar aquello.
¿Quién sabe? Quizá algún día, él se daría cuenta que eran más amigos que rivales.
–&–
Bienvenidos sean al fic de febrero de la Copa. ¿Sorprendidos? ¿Confundidos? No más que yo.
Para este mes, el tema eran rivalidades y te sorteaban a uno de los personajes que formaría parte de ella. Como han leído, me tocó una chica de la que apenas se sabe algo: solo aparece en los videojuegos de HP como cazadora de Hufflepuff, si no me falla la memoria. Como soy tan terca, no pedí cambio de personaje y terminé imaginándola teniendo una rivalidad "amistosa" con Zacharias Smith, compañero del equipo de quidditch. Al menos, Heidi así ve las cosas, porque no me imagino a Smith pensando lo mismo, de buenas a primeras.
Cuídense mucho y deséenme suerte en el mini reto.
