N/A:Esta es mi primer Fanfic que hago de alguna serie, por ello necesito que me digan mis errores para luego arreglarlos, y si tiene demasiados directamente lo borrare, otra cosa seria que no soy muy bueno en esto de la comida como lo es la serie, algunas de la recetas serán sacadas de Internet y otras serán de la serie original y por ultimo uso al clan Uzumaki como los mejores chefs de la historia por sus secretos culinarios como: procesos mas rapidos para hacer la comida, comidas olividada hace siglos,etc. Todo eso sera de fantacia tampoco habra muchas shokugekis porque no soy muy bueno en eso pero ya veremos.
Yo no soy dueño de shokugeki no souma o naruto.
Ahora si empezamos.
El sabio de las artes culinarias
Unos niños alrededor de los ochos años estaban hablando en el jardín de una gran mansión por no decir que era uno de los lugares más lujos del mundo, los dueños eran la gran familia conocida por todo el mundo por su gran arte culinario, los "Nakiri".
El grupo estaba conformado por dos niñas y un niño, el niño se llamaba Namikaze Naruto, "su familia por parte de su madre tenia el mismo nivel culinario que los Nakiri pero solo que esta guarda unos secretos, notas y recetas que se perdieron hace mucho tiempo de comidas de todas partes del mundo. Por ello, eran los blancos de otras familias rivales, pero cuando los Nakiri hicieron una estrecha amistad con ellos atreves de los años dejaron de tratar de robar sus secretos por temor a las consecuencia que podría traer, y así, se formó una de las grandes alianza culinarias del mundo entre Nakiri-Namikaze".
Las otras dos niñas eran Erina Nakiri que tiene un largo cabello rubio miel y unos ojos lilas, su flequillo cruza sus mejillas ligeramente y unos mechones llegan a su cuello. También es heredera del gran arte de su familia y la otra niña es Hisako Arato una chica de tez blanca, sus ojos son de color marrón cobrizo y tiene el pelo corto hasta los hombros dejando un flequillo sobre su frente, este es de color rosa pálido también es otra de las familias asociadas pero también la mejor amiga de Erina.
Naruto-"Hola mi nombre es Naruto Namikaze un gusto en conocerlas"
Dijo con su tono muy alegre y su sonrisa habitual.
Erina-"Erina Nakiri un gusto" Dijo con una sonrisa.
Hisako-"Mi nombre es Hisako Arato, un gusto en conocerlo Namikaze-sama" Dijo con mucho respeto y inclinándose un poco. "Mi padre me dijo que la familia Namikaze tienen el mismo talento culinario que la familia de Erina-sama por lo tanto debo tener el mismo respeto hacia ellos" pensó Hisako.
Naruto-"Por favor no hay que ser tan formales Hisako-chan, pueden llamarme Naruto" Dijo una sonrisa.
Hisako-"No puedo tener tal falta de respeto hacia su familia Naruto-sama!" Dijo en tono enojada y un poco avergonzada.
Erina-"Naruto, mejor déjalo así no va a ceder." Dijo con ironía, recordando la ocasión en el que la conoció por primeras vez.
Naruto-"supongo que así será…"-dijo derrotado pero se recupero rápidamente mostrando una gran sonrisa-"bueno, mi abuelo me dijo ustedes saben mucho de cocina así que pensé que me podrían enseñarme unas cuantas cosas, que dicen?" dijo un tanto ansioso.
Hisako-"Sera un gusto Naruto-sama" dijo con una reverencia y con una sonrisa.
Erina-"Claro, no hay problema pero también enséñanos un poco de tu cocina, bien?" dijo-"Al fin podre ver la tan famosa cocina de los Namikaze que están a nuestra altura" pensó mostrando una sonrisa.
Naruto-"Claro será un gusto" dijo el rubio con alegría.
Erina-"Vamos, te guiare a la cocina" Dijo en tono un tanto ansiosa.
Unos minutos antes dentro de la mansión
Un hombre mayor estaba en su escritorio lleno de documentos desde permisos hasta peticiones de sus nuevas empresas que necesitaban su firmar. El hombre vio el enorme papeleo que había que hacer y rogó porque alguien entrara por la puerta de su oficina, para su sorpresa, la puerta se abrió mostrando a su viejo amigo y otra personita detrás de el.
Senzaemon-"Jiraiya, viejo amigo como has estado!" Dijo con alegría.
Jiraiya-"Ha pasado mucho tiempo Senzaemon, aunque te veo ocupado, venimos más tarde? Dijo con una sonrisa.
Senzaemon-"Oh no, esto no es nada importante"-que no se vayan o tendré que hacer esto-bueno, que te trae por aquí viejo amigo?
Jiraiya-"Quería que vieras a alguien, vamos preséntate, el es un viejo amigo de tu abuelo." Dijo mirando al niño junto a él.
Naruto-"Un gusto en conocerlo señor, mi nombre es Naruto Namikaze" dijo mostrando una sonrisa en su rostro.
Senzaemon- "También es un gusto Naruto, soy Senzaemon Nakiri" dijo mirando al niño con una sonrisa para luego mirar a Jiraiya-"Él es hijo de Minato no es así?" pregunto.
Jiraiya-"Así es, también tengo entendido que tienes una nieta de su misma edad y que tiene un gran don según informan mis fuentes." dijo mirando por la ventana del cuarto donde se podía apreciar el gran patio de la mansión donde se podia ver a dos niñas sentadas en una mesa afuera tomando té mientras hablaban.
Senzaemon-"Estas en lo cierto viejo amigo, tiene un paladar que le permite degustar cualquier platillo a la perfección y recibió el nombre de la lengua de Dios." Dijo en un tono serio pero por un solo segundo se pudo ver tristeza en sus ojos antes de volver a la normalidad.
Jiraiya-"Naruto porque no vas a conocer a esas niñas de afuera, tal vez te puedan enseñar algo nuevo para mejorar tu cocina." Dijo después de apenas notar la mirada de su amigo.
Naruto-"Enserio abuelo?-el recién nombrado solo asintió con una sonrisa- muchas gracias!" tan pronto lo dijo se fue corriendo hacia la puerta y desaparecio rápidamente por el pasillo.
Senzaemon-"Es un niño muy hiperactivo no?" dijo en tono divertido viendo como el niño desapareció rápido del cuarto.
Jiraiya-"jajaja aún no has visto nada viejo amigo!" Exclamo con un tono burlón-"dejando las bromas aún lado, el motivo de mi visita es otro mi amigo, es sobre mi nieto" dijo repentinamente en tono muy serio. "Naruto ha logrado memorizar y hacer todas las recetas antiguas de la familia de mi esposa sin ningún problema en muy poco tiempo, cosa que ni sus padres: Minato y Kushina pudieron a pesar de ser los mejores de la familia." Dijo con los ojos cerrados.
Senzaemon miro a su amigo con los ojos muy abiertos porque conocía a los padres y pensaba—no... sabia que los dos eran los mejores de su generación y inmediatamente supo lo que lo que el hombre frente a él quería llegar.
Senzaemon-"Ya veo... asi que vienes a comprobar si su cocina es perfecta, pero para ello necesitas a mi nieta no es así?" dijo mirando por la ventana como Naruto ya estaba hablando con su nieta y su amiga.
Jiraiya-"Siempre tan deductivo verdad viejo amigo?" dijo entre risas.
En la actualidad
Después de haber llegado a la cocina se preguntaron quién iba a ir primero, mientras que los otros dos esperaban en la mesa, luego de un rato discutiendo Naruto decidió que lo aria primero porque el saco el tema.
Naruto-"bueno que quieren que haga como primer platillo?" pregunto mirando a sus dos nuevas amigas.
Erina-"Que tal si nos haces el platillo de alta clase de algún país europeo?" dijo ganándose la mira preocupada de su mejor amiga.
Naruto-"claro, esto será sencillo!" dijo el rubio corriendo a la cocina dejando a sus amigas muy confundidas y sorprendidas.-"de verdad sabe cocina europea de clase alta?" pensaron las dos niñas a la vez.
Una hora después.
Erina-"Se está tomando su tiempo no crees Hisako?" dijo en un tono muy impaciente y un poco enojado.
Hisako-"Erina-sama, no crees que le pusiste algo difícil dándole la tarea de hacer un platillo europeo de clase alta?" dijo la niña preocupada por su nuevo amigo.
Erina-"Creo que tienes razón Hisako, vamos a decirle que haga otra cosa." Dijo un poco decepcionada de su nuevo amigo.
Justo cuando iban a levantarse la puerta de la cocina se abrio repentinamente, dejando ver a su amigo cargando una charola de plata bien reluciente. Se fue acercando a la gran mesa a paso lento, cuando llego puso la charola sobre mesa y levanto la tapa para dejar ver un platillo de aspecto desconocido para ellas pero a la vez elegante.
Erina-"Nunca vi un platillo como este y su aroma es único, a pesar de que muchas personas de todo el mundo trajeron sus diferentes y extravagantes comidas. Tengo que probarlo… no espera, no puedo actuar así tengo que seguir las reglas".-pensó muy entusiasmada.-"Bu-bueno Naruto cual es este pla-platillo?, su aspecto no me es conocido de ninguna parte de Europa pero parece ser de alta clase" dijo con una voz muy nerviosa.
Hisako-"Nunca vi a Erina-sama comportarse así solo por un platillo, que clases de secretos guardan los Namikaze?" pensó sorprendida viendo el platillo.
Naruto-"Bueno este es un platillo se llama Foie Gras francés y se basa en hígado de pato que se prepara cocinandolo durante varias horas para convertirse en un paté." guardo silencio durante unos segundos y dijo-"Pero use algunos de los secretos de mi familia para que esas horas sean minutos y está acompañado con una fina selección de verduras, ah y la razón del por qué no lo han visto es que este platillo solo fue servido durante el año 1779 para el rey de francés Luis XVI que por cierto fue la comida más famosa en ese momento, pero tristemente el chef que la creo no fue capaz de perfeccionar la receta así que yo la termine" dijo mirando a sus dos amigas en estado de shock
Erina-"Qu-Que! además de saber una receta antigua también la has perfeccionado!?." Dijo mirando a su amigo rubio.
Naruto-"Así es, no es están difícil porque en aquel entonces no tenían mucha idea de la cocina como lo es ahora.-Luego miro a su otra amiga- Y Hisako, qué opinas de mi comida?" dijo con una gran sonrisa a la niña de pelo rosado.
Hisako-"Gr-Gracias por mostrarme uno de los platillos de tu familia Naruto-sama" dijo mirándolo para luego hacer una pequeña reverencia para luego seguir mirando su comida exquisita.
Naruto-"De nada Hisako-chan, ahora porque no lo prueban?"
Las dos chicas iinmediatamente comenzaron a comer, pero cuando el primer bocado llego a sus bocas, hubo un leve sonrojo en sus mejillas para luego empezar a comer más rápido hasta que se acabó la comida en un abrir y cerrar de ojos. Erina y Hisako no esperaban menos de un Namikaze, pero esto está a un nivel completamente diferente pensarto no ambas niñas mientras miraban a su nuevo amigo.
Naruto-"Jeje parece que les gusto no es así?" dijo mirando a sus amigas que desviaron la mirada aun con un leve sonrojo de sus caras aunque alguna más que otra.
Erina-"Estaba muy delicioso Naruto, es mas, de todos los platillos que me trajeron de todo el mundo este es el más elaborado combinado con un sabor muy exquisito, pero dime, cuanto tiempo te tomo perfeccionar este platillo?, te debe haber tomado meses al menos." dijo un poco ansiosa por la respuesta.
Naruto-"Ah, no realmente, lo termine hace unos minutos mientras lo hacía, porque?" dijo como si fuera lo más normal.
Erina-"Que?! imposible que hallas reescrito toda una receta en tan solo unos minutos!" dijo muy sorprendida por el hecho de reacer una nueva receta en tan solo unos minutos.
Hisako-"Asi que esto es lo que puede hacer la familia que está a la par con los Nakiri" pensó en estado de shock y admiración.
Naruto-"Que curioso, lo mismo dice mi familia, pensé que cualquiera podía hacerlo, ustedes no pueden?" dijo con duda mirando a sus amigas.
Erina-"El es como si fuera un sabio de las artes culinarias y también es el único de su familia capaz de hacerlo." Pensó mirando a su nuevo amigo muy impresionada.-"No, porque no es normal que alguien de nuestra edad pueda hacer eso tipo cosas." dijo con leve tono rojizo en sus mejillas.
Naruto-"….." mirando a Erina.
Erina-"….." mirando a Naruto.
Hisako-"Bueno… creo que seguimos nosotras no es así, Erina-sama?" pregunto para romper el silencio incómodo.
Erina-"Oh! Es cierto, Naruto ahora es mi turno, que platillo quieres que te traiga?" Dijo con una sonrisa deslumbrante.
Naruto-"Tiene una hermosa sonrisa" pensó mirándola con un leve sonrojo en su rostro.-"Bueno quie..."- anuestro de pudiera terminar fue interrumpido por una voz familiar.
Jiraiya-"Al fin te encontré gaki, vamos es hora de irnos tengo muchas cosas que hacer" dijo mirando a su nieto, pero luego vio a las niñas junto a el-"buenas tarde señoritas, Naruto tiene que irse ahora pero puede que vuelva mañana." Y les dio una sonrisa a las niñas mientras se iba con Naruto a cuestas.
Naruto-"Nos vemos mañana Erina-chan y Hisako-chan" dijo mientras sacudía su mano en forma de despedida.
Erina-Hisako-"Nos vemos mañana" ambas dijeron con una sonrisa.
Después de que se fuera Naruto.
Senzaemon entro a la cocina para encontrar a su nieta y su amiga hablando sobre de la comida de su nuevo amigo. Él se acercó en silencio a su nieta para luego decir:
Senzaemon-"Parece que les gusto la comida de su amigo no?" dijo mirándolas con una sonrisa a su nieta y amiga que se exaltaron por sus presencia.
Erina-"Qu-querido abuelo cua-cuando llegaste?" dijo muy sorprendida porque ni lo escucho.
Senzaemon-"Solo hace un momento, no se preocupen sigan hablando, pero antes, como estuvo la comida de tu nuevo amigo Erina?" pregunto mirando a su nieta la cual se pone nerviosa y se le sonroja un poco las mejillas mientras intentaba poner una cara seria.
Erina-"Bueno… se puede decir que es la mejor comida que eh probado hasta el momento y no solo eso, sino que también es un platillo que nunca en probado o mejor dicho, que no se a preparado desde hacia ya mucho tiempo." Dijo con seriedad pero aun con las mejillas sonrojadas.
Senzaemon-"Ya veo, y tu que dices Hisako?" dijo mirando a la niña alado de su nieta.
Hisako-"Bueno yo no tengo el mismo paladar que Erina-sama pero creo que la comida que hizo Naruto-sama es la de un experto chef." Dijo con timidez en su voz.
Senzaemon-"Parece que Jiraiya tenía razón ese niño es un erudito en las artes culinarias, cuando crezca y entre academia culinaria Totsuki, junto con mi nieta siento... no, yo sé que harán un gran cambio." Pensó mientras sonreía y acariciaba las cabezas de ambas niñas sorprendidas por el contacto repentino.
A la mañana siguiente.
Erina se levantaba de su suave cama para hacer su rutina diaria con aburrimiento cuando se acordó de su nuevo amigo que vendría hoy, se puso de buen humor y se levantó dispuesta a hacer todo lo de hoy para estar tranquila durante la tarde.
Erina-"Me pregunto que me pedirá que cocine Naruto hoy?" se pregunto emocionada con leve sonrojo en sus mejillas mientras salía de su cuarto.
Una crida de la mansión se acercó a Erina y le dijo:
Crida-"Joven ama, su padre quiere verla mas tarde."
Erina se estremeció cuando su padre la mando a llamar.-"Cuando llego mi padre y que será que quiere?" pensó muy preocupada
Erina-"Ah, si viene Namikaze hágalo pasar, entendido?" dijo mirando a la criada la cual asintió una vez y se fue a la oficina de su padre fingiendo seriedad cuando en realidad estaba asustada.
Mientras tanto en otro lugar.
Naruto iba en una limusina con su abuelo charlando cosas triviales hasta que su abuelo pregunto:
Jiraiya-"y Naruto, que piensas de tu nuevas amigas que hiciste ayer?" pregunto con muy curioso con la respuesta del niño.
Naruto-"Muy agradables jeje aunque no pude probar la comida de ninguna de las dos ayer culpa tuya abuelo" dijo asiendo pucheros y ganándose unas risas de su abuelo.
Jiraiya-"Bueno hoy tendrás todo el tiempo que quieras para probar la comida de ambas".- mientras miraba a su nieto que estaba a punto de decir algo cundo su celular empezó a sonar- "Diga… bien iré enseguida"-luego miro a su nieto con una sonrisa triste- "bueno Naruto parece que estarás solo con tus amigas, tengo que atender uno asunto importantes." Dijo causando una triste mirada en la cara de su nieto.
Naruto-"Esta bien abuelo, pero espero que me des una dotación de un mes de ramen gratis bien?" Dijo fingiendo una sonrisa.
Jiraiya-"Tenemos un trato mocoso." También forzando una sonrisa, pero luego se acordó de algo importante. "Sabes tengo algo que decirte." Su nieto asintió para que continúe "tus padres vendrán dentro de unos días para tu cumpleaños y dicen que te traen un montón de regalos con ellos." Su nieto lo mira con alegría en sus ojos mientras abrazaba a su abuelo.
Naruto-"Al fin vendrán para mi cumpleaños- dijo mientras sollozaba un poco pero luego se tranquilizó. "Que ellos estén hay es mi mas grande regalo, junto contigo y la abuela Tsunade" dijo sonriendo con alegría.
Jiraiya-"Bien dicho mocoso" dijo mientras ponía una mano en la cabeza de su nieto para luego sacudirle el pelo.
Mientras tanto en la mansión Nakiri
Erina caminaba hacia la oficina de su padre Izami Nakiri mientras pensaba en lo que podría querer su padre el cual no veía mucho. Al llegar noto que su padre estaba fuera de su oficina, parado en la puerta para ser más precisos, luego su padre volteo para verla.
Su padre era un hombre joven de tez muy clara, casi enfermiza. Posee una cabellera negra azabache salvando un mechón blanco, que lleva generalmente peinada ordenadamente hacia atrás, salvo por un fleco que cae por un costado. Sus ojos son de un característico negro opaco, acompañados de unas ojeras apagadas.
Izami-"Ah, Erina, ha sido un tiempo que no nos vemos, pero ya termine mi trabajo así que, quieres que entrene para ser una gran chef?" Pregunto con una leve sonrisa.
Erina se sentía más que feliz ya que su padre al fin le propuso pasar tiempo junto, ahora también le dijo que le enseñaría.
Erina-"Enserio padre!?" -el mencionado solo asintió levemente- "gracias! prometo que no te decepcionare." Dijo con una gran sonrisa.
Izami-"Buena chica… ven sígueme" dijo mientras comenzando a caminar con su hija la cual lo seguía de cerca.
Luego de un rato llegaron a un cuarto oscuro con una ventana que apenas dejaba entrar la luz del día y una vela que era la única fuente de luz.
Esto solo asusto un poco a su hija pero su padre la guio hasta la mesa la sentó en la única silla del cuarto. En la mesa había dos platillos lo cual Erina se pregunta que tenía que hacer hasta que su padre hablo.
Izami-"Ahora Erina dime que cual de estos platillos fue sazonado apropiadamente?" pregunto con una sonrisa algo espeluznante.
Erina luego de probar los dos platillos dijo:
Erina-"El de la izquierda. La grasa animal era muy exagerada para el de la derecha, por lo cual no estaba en harmonía." Dijo esperando un cumplido de parte de su padre el cual nunca llegaría.
Izami-"Bueno… ahora tira en el platillo derecho en el reciente de la basura." Dijo mientras agarraba el platillo con una mano y la otra agarro la mano de su hija para luego darle el platillo mal hecho.
Erina-" Pe-pero… no se me permite tirar comida." Dijo con un poco de miedo por el cambio de actitud de su padre que ahora parecía irritado.
Izami- Empezó a poner más fuerza en el agarre de la mano de su hija hasta el punto en el que su hija empezó a llorar.
Erina–"Padre!?... eso duele… duele!"- dijo con temor y mucho miedo.
Izami-"HAZLO" dijo en un tono muy frio y sin sentimientos.
Erina no le quedo de otra que bajar la mirada para empezar a inclinar la muñeca. Cuando la comida empezó a refalar por el plato…
Hasta que alguien inesperado agarro el plato y otra ayudando la zafarse del agarre de su padre. Erina miro a la persona que la ayudo para encontrarse con alguien de su misma edad y también su color de pelo rubio inconfundible. Ella lloro de alegría al saber quién era ese chico, era su amigo que conoció ayer.
?-"Que crees que haces con Erina-chan!?- dijo muy enojado.
Momentos antes en la entrada de la mansión.
Naruto estaba tocando la gran puerta cundo una de las sirvientas lo dejo entrar al darle su apellido y decirle que su amiga lo invito el día de ayer, luego le dijeron que estaba con su padre, el rubio pensó que sería interesante verlos practicar padre e hija, así que le pidió la sirvienta guiarlo en donde estaban, al principio se negó pero cuando le dije que Erina-chan se enojaría con ella por tratar así a un invitado, rápidamente lo guió a donde estaban.
Al llegar vio un cuarto oscuro en el cual había dos personas, la primera era su nueva amiga Erina-chan, pero la segunda era una persona de aspecto misterioso y sombrío. Su primero impresión decía que era alguien que le gusta usar a las personas y por desgracia tenia razón al parecer.
Pensó que estaba mal espiar a nueva amiga y su padre por lo cual decidió irse a esperar a otro lado, pero justo antes de marcharse escucho la voz de su amiga diciendo algo que le heló la sangre.
Erina-"Padre!?... eso duele… duele!"
Se la escuchaba llorando y con mucho miedo, no lo pensó ni dos veces en volver corrido hacia la puerta.
Al entra vio su padre agarrando la muñeca de Erina-chan con fuerza y luego vio su cara que lloraba y tenía una expresión de miedo y dolor en su rostro mientras que sostenía un plato de comida en su mano la cual estaba a punto de tirar a la basura. Luego corrió para agarrar el plato de comida y zafar el agarre que tenía el hombre sobre Erina, la cual tenía una expresión de alegría al verlo para luego alejarlo del hombre.
Devuelta en el presente
Naruto-"Que crees que haces con Erina-chan!?- dijo muy enojado.
Erina-"Naruto!" dijo mientras lo abrazaba con fuerza y llorando de alegría.
Izami-"Se puede saber quién eres niño para interrumpir el entrenamiento de mi hija?" dijo muy irritado-"Quien es este niño y por lo que se ve que Erina lo aprecia mucho… debo deshacerme de el antes de que arruine mi plan por completo. "pensó mientras vía ese niño de la misma edad que su hija probablemente.
Naruto-"Que clase de entrenamiento es este, parece más una tortura psicológica"-luego miro a Erina la cual seguía llorando así que la abrazo fuerte-"Por lo que veo Senzaemon-sama no sabe este..." fue interrumpido por alguien que estaba parado en la puerta el cual todos conocían y temían, ese hombre el cual era el actual líder de la familia Nakiri, Senzaemon que miraba con un instinto asesino a Izami el cual retrocedió un poco pero aún conservaba la cara irritada.
Senzaemon-"Izami! Que significa esto!? Forzar a tu hija a algo que no quiere, que clase de padre eres!- dijo muy enojado para luego mirar a su nieta llorando y después ver al nieto de su amigo el cual le dijo con la mirada que se fueran del cuarto, que al parecer entendió ya que se fue con Erina agarrada de la mano afuera de donde estaban, dejando a los dos adulto solos.
Momento después en el cuarto de Erina.
Erina seguía llorando por como su padre actuó con ella, pero se calmó porque estaba siendo consolada por su ahora mejor amigo. Si no hubiera sido por el tal vez tendría que seguir haciendo lo que su padre dijo dejando todo sus sentimientos de lado, seria horrible.
Pero eso nunca pasara por que él estaba a su lado.
Naruto-"Erina-chan, tranquila Senzaemon-sama se encargara de el, además yo también estoy contigo."- dijo mientras le limpiaba las lágrimas de sus ojos con la yema de su pulgar para luego dedicarle la mejor sonrisa que podía, que al parecer funciono ya que se calmo.
Erina-"Gracias, gracias, sino hubieras llegado no sé lo que…" fue interrumpida por un fuerte abraso del rubio.
Naruto-"Siempre estaré contigo Erina es una promesa y yo nunca rompo una promesa!" dijo mientras veía a su amiga.
Erina sintió como su mejillas ardían y su corazón latía más rápido, pero sus pensamiento fueron interrumpidos por que tocaron la puerta y dijo "adelante" y entro su querido abuelo Senzaemon.
Senzaemon-"Veo que ya estás bien Erina"-suspiro antes de continuar-"ya me hice cargo de Izami así que no te preocupes por el nunca mas" -dijo mientras miraba la sonrisa de su nieta para luego mirar al otro rubio el cual inclino un poco la cabeza dejando sorprendidos a los niños-"gracias has salvado a mi nieta de tal vez un irreparable accidente si no hubieras llegado a tiempo"
Naruto-"No tiene por qué inclinarse Senzaemon-sama, lo haría otra vez y siempre porque Erina-chan es una persona importante para mi y todos aquellos que conozco" dijo dejando al anciano y amiga muy sorprendidos.
Senzaemon-"Me alegra oír eso, entonces te encargo a mi nieta"-dijo mientras su nieta se ponía roja como un tomate y el rubio miraba sin entender-"Igual que su padre de denso para este tipo de cosas jeje" pensó mientras reía entre dientes.-"bueno los dejo solos, ah y tu abuelo dice que no podrá venir a recogerte así que te quedaras aquí un par de días tu ropa ya está en tu cuarto, ahora si con su permiso me retiro." Se fue dejando a los dos solos.
Naruto-"bueno parece que me quedare unos dias"-miro hacia la venta y vio que ya estaba oscuro-"bueno Erina-chan parece que ya es tarde así que iré a preguntar dónde está mi cuarto." Dijo mientras se dirigía a la puerta pero justo cuando está por salir algo agarro su remera al voltear vio a Erina parada junto a el-"si Erina-chan?" pregunto con una sonrisa.
Erina-"Po-por fav-vor quéda-date hoy a-aquí no qu-quiero estar so-sola." Dijo con miedo en su voz.
Naruto-"Pe-pero Erina-chan no tienes otra cama aquí o al menos un sofá." Dijo un poco nervioso ya que solo quedaba una opción disponible.
Erina-"Dormira-as con-nmigo en m-mi ca-cama ya-a qu-que es gr-grande." Dijo muy nerviosa y con su corazón a mil por hora más un leve sonrojo en sus mejillas.
Naruto-"Bueno, si está bien para ti entonces lo are." Después de eso se fueron a acostar en la cama.
Luego de un tiempo Naruto fue el primero en dormirse, mientras que Erina estaba muy nerviosa para dormir, ella estaba dando la espalda a su amigo hasta que sintió un par de manos alrededor de su cintura, ella giro rápidamente para encontrar un Naruto profundamente dormido, ahora estaba al borde del colapso, su amigo la agarro más fuerte atrayéndola mas cerca, ahora esta en el pecho su amigo dormido, ella no mentiría se sentía agradable estar rodeada por un par de brazos que le brindaban confort y tranquilidad, asi se durmió con los dos amigos abrasados. Lo que nadie sabia es que alguien miraba de la puerta con una sonrisa hasta que cerro despacio la puerta y camino por el pasillo.
Senzaemon-"cuando los dos entren en la academia culinaria Tōtsuki definitivamente aran un gran cambio" dijo mientras miraba por la ventana al un cielo muy estrellado y siguió su camino.
A la mañana siguiente.
Naruto despertó primero debido a que sintió que abrazaba algo suave y tenía un dulce olor, al abrir los ojos de entro con algo que no esperaba en lo absoluto, era su amiga rubia al igual que el, pero ella seguía durmiendo cómodamente entre sus brazos. Sintió su cara caliente y su corazón que latía 100 veces más rápido-"Que es este sentimiento que siento? se siente bien de hecho jeje"-pensó mientras sonreía. Intento levantarse pero Erina no lo quería dejar ir reía internamente luego de un rato logro zafarse de su agarre y poner una almohada en su lugar. Después de salir del cuarto se dirigió a su cuarto (luego de preguntar dónde quedaba a una de las sirvientas), al llegar se baño y cambio de ropa para luego dirigirse a despertar a Erina-chan, pero en camino se encontró con su otra amiga Hisako-chan que estaba distraída leyendo algunas hojas mientras caminaba, se acerco lentamente hasta que llego y le soplo un poco de viento en su oído, haciéndola gritar por la sorpresa lo que provocó que tirará todas sus hojas al piso, luego de disculparse la ayudo a juntar las hojas, al terminar Hisako le pregunto qué hacía aquí a lo que el respondió diciéndole lo que paso ayer con el padre de Erina, luego de eso ella se inclinó diciendo muchas gracias! Y dije que no hacía falta que hiciera eso.
Luego de eso no dirigimos a ver a Erina-chan que dormía plácidamente mientras dijo algo juntos para siempre mientras sonreía con un leve sonrojo, Hisako miraba sin entender lo que quería decir con eso y el chico solo se limitó a sonreír, mas tarde la despertamos (la cual grito de sorpresa antes de recordar lo de ayer) y esperamos que se bañara y se cambiara, el resto de sus días Naruto, Erina y Hisako se hicieron grandes amigos, su amigo rubio le enseño algunas cosa de cocina al igual que ellas también.
En el último día Erina le dio un collar que representaba su amistad el cual era una piedra verde, que también fue su regalo de cumpleaños adelantado. Hisako le dio un libro de medicina de su familia como regalo, después de eso llego Senzaemon, que le dijo que su regalo llegaría cuando tenga 15 años lo cual el rubio respondió que esperaría ansioso. Al llegar a la salida le dio a cada uno un abraso, cuando llego el turno de Erina ella lloro un poco y también duro mas que los otros.
Naruto-"Nos veremos pronto Senzaemon-sama, Hisako-chan y Erina-chan no se muy blanda con los otro chef novatos jeje no por nada eres La lengua de dios." Dijo mientras se retiraba a la limosina de su familia.
Erina-"Naruto!" dijo fuerte para llamar su atención.
El nombrado giro para casí caerse con Erina que lo abrazo un vez más.
Erina-"Te extrañare" susurro con una voz triste.
Naruto-"Yo también pero nos veremos más pronto de lo que parece" dijo del mismo modo antes de separarse y entrar en la limosina.
Bueno hasta aqui lo dejo para el próximo sera despues de 7 años en lo cual naruto se entrena recorriendo la mayor parte del mundo y conociendo nuevas personas en el camino y llega justa para entrar a la academia y ya veremos que puesto le doy a naruto dentro de los 10 de elite de academia o si quieren elijan ustedes y ya veremos.
Bueno no vemos en la próxima parte.
