Los personajes no me pertenecen solo la trama es mía.
QUEDA PROHIBIDO PUBLICAR CUALQUIERA DE MIS HISTORIAS SIN MI Consentimiento.
Este capítulo está narrado en tercera persona, los demás son en primera.
LOVE GAME.
El día en la preparatoria de forks era inusual mente cálido, las nubes grises y espesas parecían por fin oír los pensamientos de los habitantes, despejándose un poco, dándole la bienvenida a el sol, los rayos de luz no eran demasiado potentes, pero eran los suficientemente cálidos, los estudiantes de forks rápidamente decidieron tomar el almuerzo en el pequeño jardín, donde había unas pocas mesas que rara vez se utilizaban, estas claramente eran utilizadas por el equipo de fut bol, y las porristas. Los demás chicos se habían resignado desde hace tiempo en ni siquiera pensar en aquellas bancas, no querían problemas.
Por lo tanto ellos estaban dispersos por el jardín, algunos en los escalones, otros en la cafetería, y unos cuantos círculos sentados comodamente en el pasto.
-Bien, tacha a todo el equipo de porristas- decía Mike newton efusivamente, mientras riley tomaba una pequeña libreta, la abrió en la hoja titulada como ¨zorras¨ y empezó a tachar todos los nombres que se encontraban en ella, Mike newton era miembro del equipo de futbol, y por lo tanto popular, al igual que riley, y todos los demás chicos que se encontraban en la mesa, james, alec, ben, y Edward Cullen - mi bandera se a enterrado en todas!- volvió a decir efusivamente mientras todos sonreían, el cobrizo se limito a hacer una mueca, asqueado, agradeciendo que él fue el primero en ¨encajarse¨ hubiera sido grotesco haberlo hecho después de cualquiera de sus ¨amigos¨. Y no es que no haiga sido perverso de todos modos.
-bien, cambia la hoja, ¿que sigue?- pregunto Alec ansioso.
-veamos- inspecciono riley- ya pasamos a las chicas del club de arte, las de danza, las porristas, tenemos bastantes puntos por cada una, pero ahora se viene un reto mayor: las inadaptadas, pero no se preocupen, son más puntos por ellas, ya que será un asco hacerlo.
-¿que lista sigue entonces?- pregunto Edward levemente interesado y con algo de temor y enojo en su mirada.
-ya pasamos a las del club de matemáticas, por lo que esta vez e escogido el club de literatura- sentencio riley, el cobrizo aparto bruscamente la mirada, con los hombros tensos. Los demás chicos en la banca buscaron con la mirada al club, las chicas en este se encontraban cómodamente sentadas bajo un árbol en el césped, todas con el mismo libro entre las manos, se turnaban para leer, mientras una leía, las otras escuchaban atentamente y mordisqueaban sus almuerzos. victoria, jane, irina, maggie, Ángela e Isabella. -bien, escojan- menciono. Edward los miro con los ojos entrecerrados. Con una amenaza inconsciente bailando en ellos.
-¿no sería mejor dejarlo a la suerte?-pregunto Edward con voz seria, demandante.-en unos pedazos de papel escribiré los nombres, y cada quien toma uno, de ese modo nadie se peleara por la que merezca mas la pena. Una vez el nombre que les toque, está prohibido cambiarlo.
-está bien-dijeron todos, sumisos a el. El cobrizo tomo la libreta y escribió los nombres de las pobres chicas, para después romperlos en pedazos, y doblándolos perfectamente, sus ojos estaban verdes estaban concentrados mientras movía sus manos, revolviéndolos, los dejo sobre la mesa, sin perder de vista los papelitos.
-espero que me toque swan.- dijo Mike newton- ¿han visto su trasero? Me encantaría darle por atrás.- termino, arrogante como siempre, Edward frunció el ceño, pero una pequeña sonrisa bailaba por su boca, sus ojos seguían fijos en los papeles.
-bien, tómenlos- ordeno, james tomo el mas apartado y Edward rápidamente tomo el siguiente, la sonrisa se izo presente en sus labios una vez más, incluso triunfal, los demás chicos también agarraron el papelito.
-recuerden los puntos, acostarse con ellas, cuando lo logren, los puntos serán sumados en sus respectivas listas, pero no olviden decirles después que solo fue un juego, ya que yo e estado con varias chicas asi, y se encaprichan con uno, ya saben- todos asintieron abriendo sus respectivos papeles, con el nombre de la desafortunada chica con la que jugarían.
El cobrizo guardo su papel en su chaqueta de cuero negra, y paseo su vista sobre el pequeño círculo que formaba el club de literatura, su mirada se enfoco sobre la castaña que escuchaba la lectura de su amiga Ángela, la chica poso sus ojos chocolate sobre Edward, dándose cuenta de que la intensidad venia de la mirada de el, el rubor cubrió rápidamente sus mejillas y agacho su vista al libro en su regazo, llevando su labio prisionero entre sus dientes.
En la mesa de los jugadores, todos ya habían decidido sobre la manera mas sencilla de engatusarlas, Edward volvió a mirar a la castaña y tomo su propia decisión, se aclaro la garganta y los chicos rápidamente le prestaron atención, el cobrizo se inclino hacia ellos, y les hizo saber la decisión que había tomado. James lo miro, orgulloso, su amigo nunca le fallaba.
Hola, nuevo fic, haha se que este primer capítulo es un poco confuso, pero pronto sus dudas se aclararan.
Por favor, por favor, por favor, por favor déjenme un reviews para ver que tal les pareció
Xoxo
Lilit.
MIS HISTORIAS:
LA CHICA DE CADA NOCHE
No me importa hacerme pasar por una prostituta con tal de estar aunque sea una noche en los brazos de Edward cullen, mi vecino de enfrente, y el hombre que amo. Mal summary LEMMON
QUE TU CAMA SEA MI HOGAR
isabella es arrastrada por sus padres para pasar el verano en familia, ella no puede creer que la privaran de un verano repleto de sexo, pero al conocer al tímido Edward, su primo adoptivo, se da cuenta de que puede ser una ardiente distracción. LEMMON
Aderidosseparados
EDWARD-grite, queriéndole decir que no se fuera, que no me abandonara, que estaba embarazada y que se quedara a mi lado, el se dio la vuelta y me miro-…TE AMO, el sonrió y se subió al avión.
También tengo un Oneshot
Déjenme su opinión porfa!
