Enemigo De Todos
Disclaimer: La historia y personajes de Hotel Transylvania le pertenecen a Sony Pictures Animation, no ha mi. TT^TT
.
Me enamore de esta película con tan solo ver el tráiler X3
Y mientras estaba en la escuela, pudriéndome de aburrimiento hasta que esta idea llego y me golpeo en la nuca. XD Espero les agrade. :P
.
Ahh… Hotel Transylvania, un gran santuario construido para monstruos libres de humanos desde… 1 año? Qué? No eran más? XD
…
Cierto!
Hace un año Jonathan y Mavis habían salido del hotel para viajar por el mundo pero ahora que se acercaba el cumpleaños 119 de Mavis volverían un mes antes de su viaje, y por ello, como era de esperarse, su padre y dueño del hotel se encontraba preparando todo para la llegada de ambos. No es que no hayan hablado en ese tiempo, al contrario, ambos le mandaban postales de los lugares a los que habían visitado e incluso le habían enviado un celular muy simple para que solo recibiera llamadas de ellos, e incluso que él podría llamarles de regreso.
Algunos monstruos al enterarse de la llegada de la joven pareja lograron llegar a tiempo para esperar su llegada. Claro que el primero en llegar fue Frank, seguidos por Griffin, Wayne y Wanda junto con toda la jauría de niños y la pequeña Winnie. Por último llego Murray en una pequeña tormenta de arena acompañado de Cleo, la momia femenina cosa que extraño a sus amigos.
-Que ay! Aun no llega la linda pareja?- Pregunto Murray con una gran sonrisa típica en él. El pequeño grupo negó a la vez. -Aun no llegan.- Dijeron al unisonó los monstruos. -Murray!- La momia se volteo a ver al conde que sonreía por verlo pero enseguida se encogió de hombros a la cercanía del vampiro ahora molesto. -La arrena Murray! Siempre con la arrena!- Los demás rieron a la escena del Conde y la Momia asustada.
Después de obligar a Murray a limpiar el desastre, el Conde Dracula o Drac como sus amigos le decían, Drac saludo a cada uno de ellos mientras los zombies se llevaban las maletas.
-Gusto en verlos nuevamente, me alegra que hayan logrado llegar a tiempo para recibir a Mavis y a Jonathan.- Dijo Drac con una sonrisa. -Los chicos no deben de tardar…- Pero se detuvo al ver la cara de todos ver hacia atrás donde enseguida volteo y al igual que los demás una gran sonrisa apareció en su rostro. -Mavis! Johnny!- Gritaron los monstruos acercándose a ellos después de que Drac los abrazara a los dos.
Mavis siguió abrazando su hija y Johnny fue bien recibido en los enormes brazos de Frankenstein, al chico se le inflaron los cachetes por el aplastante abrazo.
-Umm… Frank? Creo que Johnny no puede respirar.- Le informo Griffin, sus gafas flotando cerca de Frank que enseguida bajo Johnny con una sonrisa. -Lo siento, pero no pude evitarlo. Hace casi un año que no te veíamos Johnny!- Johnny sonrió aun recobrando el aire. -Yo… *respiro*…también los… *respiro*…extrañe.- Termino sonriéndoles.
Los chicos comenzaron a hablar con Johnny que les comenzó a contar de los viajes que había hecho con Mavi, mientras que ella le contaba a su padre y a Wanda sus viajes con Johnny. Tras escuchar un poco de sus viajes, Drac les debían ir a descansar pero antes de que Johnny siguiera a Mavi a su habitación, el Conde lo tomo por detrás y lo giro hacia él con una mirada que intimido al chico.
-Ten mucho cuidado muchacho… si me entero de cualquier situación extraña con mi hija….- Johnny se encogió de hombros en cuanto el vampiro se acerco más y más a su rostro con ojos rojos y colmillos más sobresalientes.
Johnny trago saliva asustado como nunca con los ojos muy, pero muy abiertos. 8|
-Te arrojare desde el techo del Hotel.- Johnny no dijo nada aun asustado y con una pequeña risa nerviosa. -Ya entendí!- Drac volvió a la normalidad con una pequeña sonrisa de satisfacción. -Muy bien Jonathan, puedes retirarte.- Dijo tranquilo el conde a lo que Johnny enseguida salió corriendo tras Mavi que comenzó a subir a su habitación pero antes se detuvo frente a su tio favorito.
Frank enseguida la saludo y abrazo.
-Mavi! Como has estado? Johnny nos conto un poco de sus viajes juntos, se ve que se la han pasado muy bien allá afuera.- Dijo Frank con una sonrisa. -Así es Tío Frank! Han sido maravillosos!- Contesto Mavi con una gran sonrisa pero sintió que algo faltaba. -Tío Frank? Donde esta Tía Eunice?- Pregunto la joven vampira a su tío que enseguida entristeció un poco colocando una mano en su nuca. -Tu tia no pudo llegar conmigo. Tenía que hacerse cargo de unos asuntos.- La sonrisa de Mavis desapareció. -Qué? Tía Eunice no vendrá?- Dijo sorprendida.
Eunice nunca ha faltada a ni uno solo de sus cumpleaños, incluso mucho antes de que el hotel fuera construido. Viendo esto Frank enseguida sonrió y coloco una de sus grandes manos en un hombro de Mavi.
-No te preocupes Mavi, ella no vino conmigo pero no quiere decir que no vaya a venir. Ella me dijo que te diera esto en cuanto llegaras.- Frank le alzo una carta a Mavi que la abrió y comenzó a leerla.
Hola cariño, bienvenida a casa!
Perdona si en estos momentos no estoy para abrazarte y oír de tus viajes pero debía hacerme cargo de unos asuntos. No te preocupes que por nada del mundo me perdería el cumpleaños de mi querida niña.
Mavi sonrió leyendo la carta.
Pronto llegare al hotel, así que en cuanto llegue me contaras todo lo que a has vivido afuera del hotel. Y por favor cuida de mi Frank, no quiero que se descosa y uno de sus miembros se pierda… otra vez.
Mavi rio un poco y continuo leyendo.
Te quiero cariño y espera a que llegue que no tardare, y por favor se paciente con tu padre. Cuídate, te veré pronto.
Eunice Frankenstein
-Vaya, si que tu tía te quiere mucho.- Dijo Johnny que se había acercado a ella, Mavi lo volteo a ver con una sonrisa. -Lo sé. Gracias Tío Frank!- El enorme monstruo sonrió. -De nada Mavi! Pero será mejor que vayan a descansar antes de que tu padre se arrepienta.- Le guiño un a ambos que se sonrojaron un poco. -Ey!- Grito Drac al haberlo escuchado con su fino oído, enseguida los jóvenes rieron y se fueron corriendo hacia la habitación.
-Sí que tienes que estar de broma.- Una voz femenina rio un poco, sus pupilas contraídas volvieron a la normalidad en sus iris dorados, una sonrisa apareció en su rostro mostrando unos pequeños colmillos. -Así que ese chico es su reencarnación? Mmmm… pero que interesante.- Cruzo las piernas sentada en una frondosa rama en un gran árbol no muy lejos del Hotel Transylvania. -No me puedo imaginar tu rostro en cuanto despiertes y veas en lo que tu nuevo cuerpo se ha metido.- Comenzó a reír de emoción aquella figura recargándose en el tronco del árbol.
.
No es la gran cosa pero espero les agrade! Comenten y díganme si quieren que continué o si les gusto ;)
Hasta pronto! Y recuerden que cada Comentario me es una paga!
.
