Nota: Bueno, aquí esta mi primer fanfic en esta pagina :3 espero que les guste y si les gusta dejen un review, lo agradeceré, se aceptan criticas de todo tipo :D... aquellos que no sean muy fanáticos de esta pareja lo siento muchooo ! XD pero a mi me encantan y siempre las vi así, incluso antes de leer otros fanfics jiji x3


Capitulo 1: Mojado Amanecer

Oscuridad... Paciencia... Esperanza...

El horizonte era una linea definida por una leve luz lejana que crecía mientras pasaban los minutos, haciéndose cada vez mas definido. Leona miraba su reflejo en el río por el que caminaba esperando el amanecer. La llanura era extensa, el río separaba una meseta y lo hacia parecer una especie de mini acantilado, escondiendo a la elegida del sol de cualquier observador que ella no pudiese ver en primera instancia. Mientras caminaba, esperando los abrazos de su señor, la pelirroja se acercaba al borde del río para sentarse y así estar mas calmada.

A pesar de que sus pies estaban fríos, los primeros rayos del sol dieron un cálido abrazo a toda su humanidad, dejando su temperatura corporal por sobre la de cualquier mortal. El abrigo azul que vestía no era suyo, pertenecía a Diana, y sabia que pronto vendría a preguntar por él. Mirando directamente al sol y absorbiendo su fuerza y energía, Leona se puso de pie y camino en dirección a la meseta, tan solo dio un par de pasos para encontrarse con unos ojos plateados que la observaban curiosa pero fijamente.

.Te ves radiante – le comento la lunari con una pizca de sarcasmo, mirándola a los ojos, esos ojos color miel que la hipnotizaban.

.No empieces tan temprano- empezó Leona, molesta -ya es suficiente con que pierdas mis...-

.Eep!- la interrumpió Diana, haciendo un gesto como un aplauso lento pero sin ruido- Si no mal recuerdo la señorita rayito de sol aquí presente- Leona la mira con cara de indignación- fue la responsable de desatender sus...-

.¿Con que cara me acusas de tus errores?- pregunta seria, tapándose la cara con una mano para ocultar una sonrisa- Sabes bien que no podíamos hacer lo...- se interrumpe, ya que la otra mujer se le abalanza, empujándola y ambas cayendo al río, mojándose completamente.

Después de forcejear unos minutos la lunari vence a la solari, mas que nada debido a que esta primera tenia ropas ajustadas y mas comodidad de movimiento que la segunda. Diana sostiene las muñecas de Leona y se acerca lentamente, dejando un espacio entre sus rostros, mirándola a los ojos sin pestañear.

.¿Que pretendes? -pregunta la pelirroja sin mostrar el inmenso nerviosismo que sentía, sosteniendo la mirada. Podía sentir la respiración de Diana en sus labios, cálida y suave.

'Tiene razón' pensó la lunari 'que mierda estoy haciendo'... pero estaba perdida en la mirada de Leona, derritiéndose cada segundo y sintiendo que su corazón estallaría en cualquier momento.

.Diana, detente, no me esta gustando esto- dijo la solari nerviosa, haciéndose sonar molesta.

.JA!- respondió- Pasaste rayito de sol, te diré donde escondí tus... UGHN!-

Leona le dio un rodillazo en el estomago que la desestabilizó y le dio una oportunidad de poner la situación a su favor. Usando la fuerza que podía en la situación que se encontraba, leona empujo a Diana, sacándola de encima y quedando de espaldas a unos pasos. Leona se abalanzo encima y la sometió a la misma posición que la tenia la lunari. Con la diferencia que con el forcejeo previo, se había desabotonado el abrigo, y con el agua aumento su peso y levemente bajo por la espalda de Leona. Los ojos de la sometida se abrieron de par en par, al percatar que la elegida solar no llevaba nada bajo el abrigo.

Un momento de silencio, y la sonrisa de suficiencia de la pelirroja desapareció en un segundo, para ser reemplazada por un bochorno infinito, su cara se transformo en un tomate de vergüenza, se echo a un lado y se tapo con el abrigo mojado, se abrazó las piernas y escondió su cara entre las rodillas. Diana aun estaba con los ojos como platos mirando el cielo en dirección en donde estaba la solari antes. 'Wow' pensó la lunari, tocando su pecho, a la altura de su corazón 'Que es esto?' sentía una creciente sensación de frustración 'Que raro' se dijo, pero lo dejo pasar, culpando al frío y al río de sus escalofríos. Se sentó y miro la espalda de su acompañante que tiritaba levemente. 'No estará asustada' se pregunto Diana preocupada. Estiró una mano para tocar el hombro de la solari y se dio cuenta que estaba llorando, por lo que detuvo su mano a medio camino, se levantó y se fué.

Leona escucho los pasos de Diana salpicando mientras se alejaba por el rio, lo que la hizo sentir aun peor, pues pensó que la lunari la consolaría de alguna manera, con una palabra o un gesto, pero en esta ocasión, a diferencia de cuando eran amigas, no sucedería.


En el monte Targon en la ciudad de los Rakkor, había una pequeña habitación a lo más alto del edificio principal de habitaciones, en el cual una muchacha pensaba abstraída frente a un espejo. Leona observaba su reflejo a la luz de la luna cuando fue interrumpida por alguien tocando a su puerta.

.Adelante- dijo en voz alta, preguntándose quien la molestaría a esta hora- Diana!- dijo alegre con una gran sonrisa al ver quien entraba a su cuarto- No te vi hoy, ¿donde estuviste?- pregunto con algo de tristeza.

.Castigada- respondió mirando el suelo- me descubrieron mirando la Luna- reconoció.

.Bueno, a la próxima avísame, para acompañarte- se acercó y le dio un abrazo, hacer eso siempre le daba gusto a Leona. Diana le devolvió el abrazo- Así nos castigan juntas y no paso el día sola- le reprochó.

.Esta bien- fue lo único que respondió, le agradaba que le pidiera que vieran la Luna juntas, se sentaron en la cama de la pelirroja, que tenia una perfecta vista del cielo nocturno, curiosamente había luna llena- Así que la Liga...- le urgía preguntarle algo a la pelirroja. La miró a los ojos y se apoyó en un cojín con forma de sol- Como es allá?- no era la pregunta que quería pero tenia que ser discreta.

.Mmmm...- se tomo un segundo antes de responder- Todos son muy raros, pero amables- miró el cielo un momento- echaba de menos esto...- los ojos de diana se abrieron con esa declaración- el cielo se ve mejor acá que en el instituto- la pelirroja se estiro y se recostó en la cama, con los brazos detrás de su cabeza. Miró a Diana y noto pena en su rostro- Que pasa?- le pregunto tomando una de sus manos y mirándola a los ojos.

.Qué más echabas de menos?- la miraba a los ojos, impaciente.

.La comida es mejor acá- respondió mirando el cielo- en el instituto todo es distinto... pero agradable.- con la mano que tenia libre tomo el collar que llevaba, y empezó a jugar con él, tenia la forma de un sol con la luna encima, contrapuestas, en un eclipse. Diana notó el collar y se sonrojó, ya que era un regalo que le hizo cuando empezaron a ser amigas.

.Veo que aun tienes el collar- dijo sonrojada, escondiendo su cara en su pelo y soltando la mano de Leona, ya que estaba sudando de nerviosismo.

.Esto?- pregunto mirando el collar- Es que me lo regalo alguien especial- dijo honestamente- alguien que jamás voy a extrañar ni olvidar, porque esto- dijo quitando el pelo de la cara de Diana y mirándola a los ojos- mantiene a esa persona en mi mente siempre- le sonríe a Diana, quien deja caer una lagrima de felicidad. Se abrazan y comienzan a hablar de el cielo, las estrellas y los ancianos. Pero en la mente de Diana había lugar para dos temas únicamente... La luna... y lo que sentía por Leona.


Nota final: Bueno espero les haya gustado el inicio de esta LARGA historia que tengo en mente :3 bienvenidas son las criticas como dije antes :D