Es muy bien sabido que Clyde Donovan es un muchacho quejumbroso. Siempre se está quejando de todo a todas horas y a veces puede volverse insoportable. También puede ser bastante terco y testarudo, a la vez que chillón. De todo esto siempre se tenía que responsabilizar su novio, Token Black. El afroamericano siempre moría de la vergüenza cuando se trataba de salir con Clyde, ya que a todas horas lo avergonzaba de una manera u otra.

- Token. - Decía el castaño, tratando de llamar su atención.

- ¿Hum?

- ¿Podemos ir a Taco Bell hoy?

Ese era otro problema. Cada vez que el joven Donovan se dirigía a él era tan sólo para pedirle cosas. Casi nunca se dirigía a él para decirle unas cuantas palabrasde cariño o algo por el estilo. No, era sólo para pedir.

- ... - Token suspiró. - Está bien, Clyde. Hoy iremos a Taco Bell...

- ¡Gracias, Token!

Ni siquiera un simple de agradecimiento, nada. Clyde sólo mostraba afecto cuando estaba muy emocionado con algo que recibió de Token, mas nada. Esto hacía que el corazón del chico rico se sintiera añicos. Se habían hecho novios desde hace un mes, desde que el chico castaño se confesó ante el ricachón, al parecer, fue después de haber roto con Bebe. Token siempre sospechó sobre su relación con Clyde, tal vez era por interés o para poner celosa a Bebe o incluso tan sólo para tener pareja, no importase quién fuese. Y Token no era el único en pensar esto, sus amigos también lo pensaban, incluso la propia Bebe, pero nunca nadie dijo nada.

Clyde acostumbraba a recibir todo lo que le pidiese a Token sin rechistar. Cuando salían, siempre salían a donde el castaño quería y se ponía a hacer un berrinche cuando Token quería ir a algún lugar. Siempre recibiendo y recibiendo, haciendo que el chico Black viviese un amor egoísta y unilateral. A veces quería llorar, pero no podía permitírselo. Sería lindo que alguna vez Clyde le diese un beso o que se quedase a dormir en su casa. Y no es como si Donovan no estuviese ''listo'', ya que se había lanzado sus revolcones con Bebe Stevens y con su ex novio Kevin Stoley, algo que siempre presumía.

- ¡Token! ¿Podemos ir hoy al partido de fútbol? - Preguntó Clyde, emocionado.

- ... Lo siento, Clyde. Tengo cosas que hacer - Mintió el chico rico.

- ¿Por quéeeeeeeeeeeeee? ¿Qué es más importante que yo? - Se quejó, empezando a hacer su típico lloriqueo.

- ... Déjalo, Clyde. No iré.

- ¡Tienes que venir! ¡No tengo dinero para ir!

- No me interesa.

- ... ¿Al menos podrías darme el dinero para poder entrar yo sólo?

- ... ¿Sabes qué? - Dijo, sacando un papelito y escribiendo en él. - Esto es lo único que te daré. - Dijo y entregó el pedazo de papel, yéndose.

- ... ¿Te dejo...? ¡¿Estás rompiendo conmigo?! - Reaccionó el otro, conmocionado. - ¡No puedes romper conmigo, Token! - Se quejó, corriendo hacia él. - ¿Quién me va a brindar las cosas que quiero? - Ante esto, el moreno se detuvo.

- Clyde ¿Sólo estabas conmigo por eso? - Preguntó, volteándose de golpe. - ¡¿TAN SÓLO PARA QUE TE DIERA COSAS, HIJO DE PUTA?! ¡ERES UN CABRÓN, CLYDE DONOVAN!

- ¡No, no, no, no, no! ¡Claro que yo! ¡Yo te amo, Token! - Se trató de defender.

- ¡Ah! ¡¿En serio?! ¡Dime! ¿Cuando coño me has regalado un beso? ¿Cuando coño has ido a acompañarme a un lugar que yo quiero? ¿Cuando coño has ido a quedarte a dormir a mi casa o aceptado una cita mía? ¡¿CUANDO COÑO ME HAS DICHO QUE ME AMAS?!

En este punto, Donovan se quedó pasmado y Token ya estaba llorando de la rabia, respirando de forma algo agitada. Clyde sentía un dolor en el pecho, Token tenía razón. Desde que se confesó, nunca había hecho ninguna de esas cosas.

- Si me quieres utilizar para que te de cosas o para darle celos a Bebe ¡OLVÍDATE, CABRÓN! - Volvió a gritar de forma agitada.

El castaño trató de acercarse, pero el moreno sólo lo empujó e hizo que cayese al suelo, lanzando una mirada de odio y yéndose. Clyde temblaba, no sabía que había acabado de pasar. Allí iba la única persona que le prestaba atención, la única persona que le decía que lo amaba, furioso con él. Comenzó a llorar y a correr a su casa, ya no le importaba el partido. Se encerró a llorar en su cuarto y a lamentarse por todo el daño emocional que le había hecho a su ex novio, no se daba cuenta de lo egoísta que era a veces. Se odiaba a si mismo por las estúpideses que hacía y que Token debía aguantarse sin rechistar.

Al día siguiente, nadie vio que Clyde llegase a clases, ni siquiera lo había visto el día anterior después de salir.

- ¿Alguno sabe sobre Clyde? - Preguntó Bebe, curiosa.

- No lo sé - Dijo Craig con fastidio. - No se ha aparecido, y que bueno. Es un fastidio tenerlo cerca. - Expresó a pesar de que Clyde es su mejor amigo. - ¿Por qué no le preguntas a su novio?

- Token ¿Donde está Clyde? - Volvió a preguntar la rubia, acercándose al moreno.

- No lo sé, ni me interesa. - Contestó de muy mala gana, ganándose una sorpresa de la rubia. - Debe estarse tragando un taco o algo así.

- Token, me impresionas. ¿Qué pasó? - Preguntó Bebe, curiosa.

- Rompimos. - Dijo sin vacilar. - El muy hijo de puta tan sólo me utilizaba para darle las cosas que él quería... Cabrón.

- ¿De verdad rompieron? - Bebe estaba sorprendida ante tal noticia. - Que mal... Clyde de verdad te que-

- ¡Ni se te ocurra decir eso! ¡Que es una gran mentira! - Gritó, interrumpiendo a su compañera. - ¡Él nunca me quiso! ¡Sólo quería mi dinero!

- ¡Eso no es verdad, Token! - Regañó la rubia, pero el afroamericano no la escuchó y se fue de allí, molesto.

Allí quedaron Bebe y Craig, mirando sorprendidos por la reacción del muchacho rico.

Token se dirigió hacia algún lugar del colegio, el baño o algo así. Dio vueltas por todos lados hasta quedarse en el patio. Hacía frío, no le importó, sólo se quedó allí acostado en la nieve, mirando al cielo, con una expresión vacía. No le gustaba lo que pasaba, no le gustaba para nada. Él amaba a Clyde... Pero él sólo lo utilizaba. ¿Cómo podía querer a alguien así? Simple, no podía. Nunca debió romper con Nicole, ella sí era linda y considerada. No como ese estúpido Donovan, que hacía lo que se le daba la puta gana y lo manipulaba a su capricho. De todos modos ¿Qué veía en Clyde? Es sólo un jodido gordo egoísta.

- Token... - Escuchó una voz detrás de él, pero lo ignoró, sabía quien era. - Token, escúchame, por favor.

- ¿Por qué no vas y te atragantas de tacos? - Le dijo, malhumorado.

- ¡No me trates así! - Exigió el Donovan.

- ¿Y cómo coño quieres que te trate después de como me utilizaste? Idiota, lárgate.

- Token, de verdad necesito hablar contigo... No quiero que las cosas queden así entre nosotros.

- Pues no me importa. - Dijo, levantándose sin mirarlo. Le dio la espalda y se fue, sin decir más.

- No me dejes, Token... - Apenas pudo pronunciar Clyde, con un tono bajo y quebrantado.


khasdkahsdkahsdasd ¡Nuevo fic! 8D ¡Tyde! ¡Tyde! ¡Tyde! 0 ¡Esta es otra pareja que necesita amor! e3é asdasdasdasdasd, esto iba a ser originalmente un OneShot, pero se extendió demasiado .w. Como sea, el Tyde es una de mis parejas favoritas *0* Ya sabes, el chico egoísta y el chico que lo soporta~ Son tan lindos~ ¿Alguno tiene ideas? owo Escucho sugerencias~ Incluso pueden pedirme fics~ (Nada de Kyman, Cartters, Stendy o alguna pareja que tenga a Cartman D: excepto si es Keneric :3) Bien~ Hasta el próximo capítulo~

¿Reviews? ¡Son gratis! 8D