Disclaimer:Naruto es propiedad del maestro Kishimoto, nosotros solo lo tomamos prestado para hacer este Fanfic.
Autores: Masdrako / Hatake-Katia
Género: Comedia/Suspenso/Romance/Drama.
El arte de la seducción o ¿intento?
Prólogo.
Devoraba su comida como un animal hambriento, y la verdad es que no estaba más allá de la realidad… después de esa maldita herida que le ocasionó ese… ese… se tenía prohibido decir su nombre. Ni siquiera en su pensamiento se permitía pensarlo desde entonces… el caso es que la habían tenido con suero y unas sopas tan horribles que su comida sabría mucho mejor que eso…
Ahora se encontraba esperando que Ibiki Morino se presentara de nuevo y todavía no tenía una estrategia para revelar información sin que saliera perdiendo. Necesitaba una forma en la que tanto ellos como ella salieran ganando…
La puerta de la oscura celda se abrió de nuevo revelando la figura de Ibiki.
− ¿Y bien? – Habló con voz bronca él - ¿Nos dirás lo que sabes?
− Lo haré, pero con una condición – dijo la pelirroja con una sonrisa ladina, el Ninja de cicatrices frunció el ceño en desacuerdo.
− Hicimos un acuerdo.
− Y yo lo respeto – respondió la chica – Pero la información que poseo es valiosa y no la revelaré por un simple plato de comida – replicó astuta.
− Habla – manifestó con rudeza el Ninja mirándola fijamente y de manera intimidante, la pelirroja sonrió triunfante.
− A cambio de la información, quiero que me admitan en su aldea además peleare contra Madara y Sasuke – expresó con rencor ante la mención del último nombre y sus ojos se tornaron dolidos – Mis habilidades de rastreo les serán de ayuda para dar con ellos, yo no seré la única que obtenga algo de este trato – finalizó.
Morino la miró, se dio cuenta de que era una chica muy astuta… demasiado para su gusto pero debía admitir que tenía razón. Su habilidad de rastreo le sería útil y el hecho de que haya sido compañera de equipo del Uchiha de alguna manera lo hacia vulnerable, tenía conocimiento de sus técnicas y habilidades además de que reconocería perfectamente su chakra. Aunque necesitaría entrenamiento para explotar sus habilidades al máximo…
− Te escucho ¿Qué información nos dirás? – La pelirroja sonrió más ampliamente y se dispuso a hablar.
−Te revelare toda información que tenga sobre los jutsus de Sasuke, además de algunos datos que recopile de Akatsuki. Sin embargo me guardare unas cuantas cosas, capaz y cuando ya no tenga nada que contar se deshacen de mi. Más adelante cuando compruebe que son de fiar puede que les facilite los demás datos – Sonrió triunfante, mientras reposaba su espalda en la silla y esperaba la respuesta de su interrogador.
Aunque esa insolencia hizo a Ibiki meditar. Sin duda esa chica era un hueso duro de roer, le acababa una a una las opciones. Luego de unos segundos se decidió a hablar.
− ¿Sabes qué? Ni siquiera necesito negociar nada contigo, mocosa mimada − Sonrió socarronamente, al parecer ya era hora de voltearle la jugada a aquella chiquilla astuta.
−Bien, no lo hagas − Dijo la pelirroja como si nada observando sus uñas de nuevo. Esa pelirroja le estaba colmado la paciencia - Pero puedo asegurarte que en mí tienen mucha más información que la que sus ninjas pueden recaudar en seis meses − Habló con altanería, en estos momentos se sentía orgullosa de haber sido tan metiche. ¡Maldita mocosa! Aunque le costara admitirlo esa peliteñida tenía razón.
− ¡Se acabo! − Morino le dio un fuerte golpe al escritorio partiéndolo en dos − ¡No tolerare mas tu insolencia! Ahora mismo llamaré a los Yamanaka para que saquen toda información de tu retorcida mente y te dejen hueca – La pelirroja ni se inmuto, más bien pareció divertirle así que para colmarle la paciencia, hizo un gesto en el aire con su mano derecha como diciendo ve y luego se dispuso a hablar.
−Haz lo que te dé la gana. De nada te servirá, ya que Orochimaru se encargó de bloquear mi mente para no tener molestias con ese tipo de jutsus − Explicó con indiferencia y mirándose la uñas − Así que solo perderían su tiempo − Dijo levantando la mirada y sonriendo con cinismo − Aunque si quieren pueden intentar ¿eh? Yo no tengo ninguna objeción − Era él o esa pelirroja escuálida se estaba burlando en su cara.
Aun así, Ibiki había sido entrenado especialmente para detectar cualquier mentira ejecutada por su interlocutor. Y lo que había dicho la mocosa no era más que la pura verdad, limitándole aun más las opciones. Sin embargo se quedo callado pensando en una forma en que aquella chiquilla no saliera triunfante.
− ¿Qué le pasa Morino, acaso le ha comido la lengua él gato? O ¿Se ha dado cuenta de que en este juego a quedado Jaque Mate? Porque yo aun tengo piezas que colocar – Lo miró directo a los ojos, desafiándolo y haciéndolo dudar de él mismo. La maldijo una vez más interiormente, lo que más deseaba era confinar a esa maleducada a una celda de por vida.
−Adelante, te escucho. Pero quien tiene la última palabra es la Hokage – Respondió claramente. Después de todo el solo era un subordinado más. Y la verdad no soportaba mas a la cría está, si pasara unos minutos más a solas con ella le aplicaría las más dolorosa tortura y le habían ordenado no utilizar esos métodos. Así que mejor se la entregaba a la Hokage con la esperanza de que la mandaran de cuenta nueva a ese lugar, definitivamente se divertiría bastante con esa mocosa.
Karin accedió a contar lo acordado, una vez terminada la conversación fue mandada por Ibiki al despacho de la Hokage para terminar de sellar los términos del tratoLa guiaron por una serie de pasillos, similares a un laberinto hasta llegar a la oficina de la Hokage. Una vez en la puerta los guardias se pusieron cada uno en un lado respectivo de la puerta, dando pase libre a la pelirroja, la cual giró la perilla y decidió entrar. Avanzó hasta el medio esperando a que la mujer que tenía enfrente se dispusiera a hablar.
−Según tengo entendido, quieres formar parte de la aldea y ayudarnos en la búsqueda de Madara y Sasuke ¿no? − Karin solo se dedico a asentir, ya había dejado eso en claro. Tsunade prosiguió – Ciertamente tus habilidades nos serian de utilidad y aun tienes o dices tener información valiosa, por lo que no se puede descartar tu propuesta. Sin embargo eres una ninja renegada que ha sido subordinada de Orochimaru y miembro de Akatsuki, no esperes que creamos cada palabra que salga de tu boca.
Karin sonrió, verdaderamente no esperaba que la aceptaran así por así, dejaría mucho que desear de la seguridad de ese lugar. Y aunque haya pertenecido anteriormente a esos sitios, ya había dejado de tener todo sentimiento de lealtad a aquellos lugares.
−Eso no es más, que parte del pasado. Orochimaru ya ha dejado este mundo y lo único que me liga a Akatsuki es odio, rencor y venganza – Bajo la mirada, en ella se veía furia contenida, apretó sus puños con fuerza – No dejare que ninguno de esos Uchiha's vuelva si quiera a pensar en manipularme – Manifestó con total convicción en sus palabras, tanto que Tsunade llego a pensar que si fingía, sin duda era una buena actriz.
−Te noto muy convencida ¿Cómo piensas ejecutar esa supuesta venganza? – La pregunta le vino como balde de agua fría, chasqueó la lengua y desvió la mirada, no era una pregunta para la que tuviera respuesta en esos momentos, después de todo servía para poco más que rastrear en esos momentos.
−No había pensado en eso… – Decía a lo que se le formaba un tic en el ojo, mientras a la Hokage le rodaba una gotita por la sien – P-pero – Intentó recobrar la compostura – Con la información que tengo y mis habilidades les facilitare las cosas.
–Está bien, serás aceptada en la aldea, bajo vigilancia y supervisión las 24hrs, por lo que te irás a vivir con mi alumna. Sakura Haruno.
–No tengo ninguna objeción. Pero, Lady Hokage como ya le comentado, pienso vengarme a toda costa de los Uchiha – El odio emanaba de esas palabras, no cabía duda de que en verdad ese era su objetivo – Sin embargo –Bajó la cabeza con cierta tristeza y frustración –Sirvo para poco más que rastrear y curar. Quiero fortalecerme, quiero demostrar que valgo, quiero… ¡ser una verdadera kunoichi! – Se podía ver la gran determinación que tenía en los ojos, estos brillaban con fuerza. No retrocedería a su palabra por nada, era hora de dejar los miedos atrás y convertirse en alguien verdaderamente fuerte –Y para eso Tsunade-sama necesito su ayuda, preciso de su entrenamiento – Karin hizo una reverencia, mientras cerraba los ojos. No le era fácil postrarse ante nadie, no era de las personas que hiciera esto bajo ninguna condición, pero la situación lo ameritaba y más le valía ser humilde – ¡Por favor!
La Hokage rió estrepitosamente, desconcertando a Karin, la cual recobro su postura anterior a diferencia que se cruzo de brazos. La pelirroja la miraba de mala gana, no sabía si se estaba burlando de ella o que rayos pasaba por su cabeza.
–Me gustan las chicas con tanta determinación como tu Karin – Tsunade le regalo una amplia sonrisa, Karin le correspondió con otra – Sin embargo tu más que nadie debería saber que la venganza no es algo que se pueda manejar con facilidad, sin hablar que consume la mente y sentimientos de las personas ¿acaso quieres terminar como Sasuke? – Sonrió burlona, sabía que había dado justo en el clavo y que desarmaría cualquier argumento de Karin con aquel comentario.
La pelirroja se quedó pálida, no obstante, comenzó a pensar la manera en que rebatiría a la Hokage, sabía los motivos por los cuales le encontraba puntos débiles a sus argumentos.
− No tengo la mente tan retorcida, Lady Tsunade – sonrió con confianza – He conocido de cerca el odio y la venganza y también lo que es capaz de hacer a una persona que se deja llevar por ella – replicó con firmeza – Pero… mi objetivo es diferente y justo, puede estar segura que no seré consumida como… Sasuke… - la sola mención de ese nombre provocaba la imaginación de las peores torturas… sin embargo, se las reservaba. Miró a la Hokage sin ningún asomo de vacilación en sus ojos y está sonrió complacida.
− Siendo así – habló de nuevo la rubia de grandes atributos – No tengo más que darte la bienvenida a nuestra aldea – le dijo con una sonrisa, Karin suspiró con alivio hasta que la vio cambiar su semblante a uno serio – Aunque debo advertirte – manifestó la Hokage con seriedad, colocando los codos sobre la mesa con las manos entrelazadas y posando su barbilla sobre ellas – Que si das un paso en falso… te arrepentirás de haber pedido esta oportunidad… eso te lo puedo asegurar – amenazó con una sonrisa sádica y aire lúgubre, que puso a sudar frío a la pelirroja. Más siguió erguida frente a ella.
− No lo haré – respondió con todo el valor que le fue posible reunir, observó como la rubia se enderezaba y volvía a su posición.
− Bien. Aclaradas la cosas, le pediré a Shizune que te acompañe a casa de Sakura – expresó – Lo demás lo hablaremos luego, ya puedes retirarte – e hizo una señal con sus manos indicándole que se retirara.
−Pero, antes de irme Tsunade-sama – Karin ajusto sus lentos los cuales parecieron brillar por un segundo y dibujo una sonrisa picarona en sus labios – quería preguntarle… ¿Es verdad que los hombres de Konoha son guapetones? Porque siendo usted la Hokage le agradecería que me diera un tour o por lo menos un ranking y sus direcciones.
La rubia se cayó de su silla con una gota gigantesca en la sien. Algo le decía que esa pelirroja causaría varios estragos en la aldea.
−Shizune, ya llévatela – Dijo la Hokage mientras con una mano señalaba la puerta y con la otra se sobaba la frente.
Karin fue arrastrada por Shizune a la puerta balbuceando cosas como "¡Aunque sea dígame quien es el más lindo!" "¡Prometo no acosarlo!... mucho". Finalmente cedió y siguió a Shizune a su nueva casa. Aunque tenía mucha curiosidad por saber quién era esa tal Sakura Haruno, en alguna ocasión había escuchado hablar de ella pero no recordaba haberla conocido. Sólo esperaba no tener problemas con ella…
Bueno ya se enteraría.
Sus aventuras apenas comenzaban, faltaba mucho por ver…
Bueno hasta aquí este fic ^^ como más arriba dice este es un fic que estoy haciendo con una gran amiga y para mi gran escritora Hatake-Katia, si tienen curiosidad por leer mas sobre ella aquí les dejo el link se los recomiendo grandemente: www. /u/2194906 /Hatake_Katia (junten los espacios) Esta idea fue de ambos y en verdad nos justa mucho tanto la idea del fic como trabajar juntos, espero a ustedes también les guste y les prometo que la cosa se pondrá mas y mas divertida, además de dramatica jejeje cuídense! Y dejen review! xDDDD.
