Hola, espero que todos estén muy bien.
Este es mi primer fic, es como un universo alterno, pero a la vez no lo es.
En realidad no se como describirlo.
Ojala lo disfruten mucho.
La historia y los personajes de Shaman King no me pertenecen.
Capitulo 1:
De regreso a casa:
El torneo por el Shaman King había quedado inconcluso, lo que genero que no se obteniera al tan ansiado Rey. Solo quedaba esperar que los grandes espíritus a través de las estrellas volvieran a dar la señal para que el torneo se reanude.
Los corazones de los shamanes ansiaban que ese día llegase pronto, especialmente los corazones de un grupo de jóvenes que se encontraban bajando de una camioneta de un tal Billy, el cual se despidió de ellos con lagrimas en los ojos mientras hacia andar su camioneta y se perdía por el horizonte.
El grupo de shamanes se encontraba en un pequeño pueblo que poseía un helipuerto. Un chico de ojos dorados llamado Ren Tao, con su espíritu acompañante Bason, se separo del grupo y se dirigió a conversar con el dueño de este helipuerto, para después realizar una llamada telefónica. Al concluirla entro a un restaurante en donde lo esperaban sus amigos.
Al entrar escucho que le hablaban:
-¡¡¡Ven Ren!!! Te quedaras sin comer si no te apresuras- hablo un joven de gran sonrisa y con audífonos naranjas llamado Yoh Asakura, quien posee como espíritu acompañante al samurai Amidamaru.
-El Ainu se esta comiendo todo – exclamó con mucha seriedad una joven de cabellos dorados conocida como la gran Itako Anna Kyoyama, es la prometida de Yoh.
-¡¡¡QUE DIJISTE!!! – grito un chico de cabello azul, Horokeu Usui, más conocido como Horo-horo, el cual posee a su lado a un espíritu de la naturaleza, la pequeña Kororo.
En unos segundos vemos como Anna utiliza una de sus sorprendentes técnicas tomando con una de sus manos a un pequeño niño llamado Manta Oyamada, el mejor amigo de Yoh, y lo lanza con fuerza hasta que le da a Horo en la cabeza, dejando a los dos muchachos sin sentido.
- Onii-chan siempre me averguenzas - dijo una chica de cabellos celestes mientras se ocultaba la cara con sus manos. Ella es Pirika Usui, es la pequeña hermana de Horo-horo.
- Ja ja ja ja…..te lo mereces por gritarle de esa manera a doña Anna - hablo un chico de cabello extravagante, Ryuunosuke apodado Ryu, quien posee a Tokagero como su espíritu, un ladrón en su vida pasada.
A su lado se encontraba un joven rubio siendo alimentado por su espíritu Eliza de largos cabellos dorados, él es Fausto VIII, quien se encontraba perdido en los ojos de su encantadora esposa.
- Ren quieres que te pida algo para comer - dijo una chica de cabellos verdes junto a su zombi Lee Pai Long, ella es Jun Tao, la hermana mayor de Ren.
- Solo quiero comida China - le dijo Ren, mientras se sentaba.
- ¡¡¡SOLO QUIERO COMIDA COCHINA!!! - exclamó un joven moreno mientras ponía uno de sus pies arriba de la mesa, él es Chocolove, quien posee al jaguar Mic como su espíritu acompañante.
Ante este comentario a Ren le creció la punta de su tongari, mientras maldecía y le aparecía una venita en la frente, en un dos por tres vemos a Chocolove con su nariz pinchada por una gran cuchilla dorada.
Anna prefirió ignorar el escándalo y le pidió a una chica de cabello rosado que despertara a Horo y Manta, que aun estaban inconcientes en el suelo. Esta joven se llama Tamao Tamamura, ella posee a Konchi (zorro) y Ponchi (mapache) como sus espíritus.
- ¿Ren llamaste por el helicóptero que nos llevara a casita? – Pregunto Yoh.
- Si llegara en dos horas, nos dejara en Nueva York en donde abordaremos uno de mis aviones para regresar a Tokyo-
- Eso quiere decir pue que me abandonaran in my city - hablo Chocolove
- Ahhh…que bueno que te dejaremos, no soportaría escuchar otro chiste de mal gusto - dijo Horo, quien no perdía el tiempo y se encontraba comiendo todo de nuevo.
- Mis chistes no son malos Loro-loro -
1…..2…….3…..
-¡¡¡A QUIEN LE DICES LORO-LORO!!! - exclamo con furia a la vez que perseguía a Chocolove con la intención de golpearlo, mientras Pirika se retorcía de la risa por el chiste del moreno y a todos los demás le aparecían unas gotitas en la cabeza, con excepción de Anna la cual se encontraba muy pensativa.
- Los amigos de Yoh son muy ruidosos – pensaba Anna – Por esta vez no me voy a enfadar, el torneo me dejo agotada -
De lo que no se dio cuenta la Itako, es que Yoh la observaba de reojo y se preguntaba de cual seria la razón por la que Annita no se había enfadado con todo el alboroto que hacían Chocolove y Horo.
Entre discusiones, risas y lágrimas pasaron las dos horas y abordaron el helicóptero. Al llegar a Nueva York se despidieron de Chocolove y prosiguieron su viaje hacia Tokyo.
En el avión todos aprovecharon de dormir tranquilamente, menos un joven, que miraba por la ventanilla del avión las nubes que pasaban por su alrededor. Yoh aún pensaba en su última batalla contra su hermano Hao, mentalmente se lamentaba por no haber sido capaz de ayudarlo.
Comenzó a imaginar como hubiera sido la vida con él si nunca hubiesen sido enemigos.
¿Habrían tenido una relación de hermanos como Ren y Jun o como Horo y Pirika?
Pero lo que más le intrigaba era sobre ¿A quien hubieran elegido como prometida para Hao?
Seria Tamao o tal vez…….
- Noooo – pensó Yoh.
El solo imaginar a Anna con Hao lo hizo angustiarse, era un hecho que a él le hubiera tocado Tamao. Sabía que Anna y él solo estaban comprometidos, pero desde que la conoció le pareció una chica especial que posee una gran fortaleza y una belleza única, así es su Anna, su querida Annita.
Tan concentrado estaba en sus pensamientos que no escucho que le hablaban, por lo que se asusto al sentir la mano de la Itako en su hombro.
Ella se sentaba al lado de él.
- ¿No puedes dormir? - Pregunto la sacerdotisa.
- Ehhh……solo me encontraba pensando, Annita no te preocupes - Contesto con una gran sonrisa.
Anna lo miro atentamente – Por supuesto que debo preocuparme, eres mi prometido - para luego agregar muy seriamente – Y no me llames Annita -
- Ji ji ji ji…..lo que tu digas Annita – esta vez contesto con una sonrisa nerviosa, como esperando algún golpe por parte de la Itako.
Anna solo dio un suspiro, luego miro a Yoh a los ojos – Solo quería decirte que me preocupe mucho por ti al final del torneo, no quiero que te vuelvan a lastimar así -
Yoh quedo sorprendido por las palabras de Anna, pero se impresiono aún más cuando la Itako le acaricio una de sus mejillas suavemente y luego comenzó a acercarse a su rostro en donde los dos unieron sus labios en un largo y tierno beso, el primer beso de los dos, en donde la sacerdotisa le transmitió todos sus sentimientos a su querido shaman.
Cuando por fin lograron separar sus labios, los dos se encontraban muy sonrojados, pero Anna rápidamente le dio la espalda a Yoh mientras le decía:
- Duerme, debes descansar -
Al escuchar sus palabras Yoh comenzó a relajarse y poco a poco fue cerrando sus parpados. Pero antes de quedarse dormido escucho decir a Anna:
- Cuando lleguemos a Tokyo tendrás un entrenamiento más duro -
Yoh no pudo evitar derramar un par de lágrimas al escuchar la palabra entrenamiento, hasta que finalmente se quedo dormido.
Nadie sospechaba en esos instantes que al dividir el cuerpo de Hao en el torneo, ocurrirían graves consecuencias en el futuro.
Después de un largo y grato descanso en el avión los chicos finalmente lograron llegar al aeropuerto de Tokyo. Se reunieron en la entrada de este inmenso lugar, mientras Manta hacia una llamada por orden de Anna para que viniera una limosina a buscarlos para llevarlos a casa y de paso que también se trajeran la moto de Ryu.
- Ji ji ji ji, bueno amigos al parecer ya es hora de separarnos - comento Yoh
- ¡¡¡Ayyy…Yoh cuídate muchito si, te extrañare amigo!!! - dijo Horo mientras le corrían lagrimas en su rostro y se abrazaba a Yoh fuertemente.
- Yo también te voy a extrañar amigo Horo - esta vez Yoh se puso a llorar y los dos se abrazaron y se pusieron a llorar.
- ¡¡¡Yo también los extrañare a ustedes Don Yoh…….Horo-Horo!!! - comento Ryu que igual se puso a llorar y se abrazo a ellos, mientras los tres decían:
- ¡¡¡Los voy a extrañar!!! -
- ¡¡¡DEJEN DE COMPORTARSE ASÍ, SE VEN MUY IDIOTAS!!! - Les dijo Ren con una venita en la frente a la vez que pensaba - Espero no contagiarme la estupidez de estos, aun no puedo creer que sean mis amigos -
Horo le hablo - ¡¡¡Cállate Chinito!!!……acaso tú no nos vas a extrañar…. -
Con este comentario Yoh y Ryu miraron a Ren, el cual se puso muy serio y les dijo:
- Ja, por supuesto que no, no me preocupo por esas cosas – para luego decir muy alterado – ¡¡¡Y SI ME VUELVES A DECIR CHINITO LO VAS A LAMENTAR!!! -
De lo que no se dio cuenta Ren es que mientras decía esas palabras Horo había mirado de una forma maliciosa a Yoh y Ryu, los cuales sonrieron y también pusieron una expresión de maldad.
En unos segundos vemos como Yoh, Horo y Ryu abrazan fuertemente a Ren y le decían a coro:
- ¡¡¡TE VAMOS A EXTRAÑAR AMIGO REN!!! -
El Tao puso una expresión de sorpresa para luego adoptar una de furia extrema, en esos momentos su tongari había crecido como tres metros. Al ver esto las chicas, Fausto y Manta se separaron del grupo para no salir dañados cuando Ren expulsara su rabia.
Por todo el aeropuerto se escucho al Tao gritar:
- ¡¡¡KISAMAAAAAAAA!!! -
Luego de eso solo se vio una nube de polvo y se escucho el grito de los muchachos. Pero aunque Yoh, Horo y Ryu estaban recibiendo una paliza no dejaban de sonreír lo que aumentaba la rabia de Ren.
- Me alegro mucho que el amo Ren tenga buenos amigos - hablo un lloroso Bason. A su lado estaba Amidamaru quien sonreía al ver el espectáculo - Si, lo mejor en esta vida es contar con buenos amigos - comento el samurai.
A lo lejos las chicas veían el espectáculo con unas gotitas en la cabeza.
- Parece que Ren igual va a extrañar mucho a sus amigos - dijo una alegre Jun, quien se limpiaba con un pañuelo las lagrimas de alegría que había derramado.
- Me pregunto cuando maduraran – hablo Anna mientras movía un pie con impaciencia esperando la limusina – Siempre arreglando todo a golpes -
Al oír esto Manta comento bajito – Miren quien habla, ella siempre soluciona todo a golpes -
De repente Anna miro muy frió al pequeño amigo de Yoh – ¿Dijiste algo Manta? -
El pobre se puso muy azul y tartamudeando le contesto:
- ¡¡¡No…no….Yo…yo ….no….di….di.…je…je..…nada!!! -
- Más te vale - dijo una fría Anna – O te arrepentirás -
Al oír esto Manta trago saliva.
Tamao miraba un poco asustada la pelea de los chicos y no podía dejar de estar preocupada por el joven Yoh.
- No te preocupes Tamao – La pelirosa se sobresalto al escuchar la voz de Pirika.
-¿Que fue lo que me dijo señorita Pirika? - pregunto nerviosa Tamao.
Ella solo la miro con una sonrisa – Que no te preocupes, el tonto de Ren siempre golpeaba a mi Onii-chan y a Chocolove en el torneo, y aunque quedaban con muchos moretones se recuperaban rápidamente, es la forma en que se demuestran como se quieren…..o eso creo -
- Que forma de demostrar su cariño – expreso la pequeña Tamao con varias gotitas en su cabeza.
- Por eso digo que son unos inmaduros – dijo Anna acercándose a las dos chicas.
- Bueno, creo que es hora que nosotras también nos despidamos – comento Jun.
Anna y Tamao no reaccionaban, por lo que Pirika se acerco a Jun – Cuídate mucho, espero que nos veamos pronto - le dijo la peliazul, mientras se abrazaban.
Luego las dos invitaron a que la Itako y la pelirosa se acercaran, muy tímidamente Tamao las abrazo y les dijo muy nerviosa – Cuídense mucho señoritas -
Después ellas miraron a Anna, la cual suspiro y se acerco a las chicas con los brazos cruzados.
- Cuídense - fue lo que les dijo la Itako, las chicas sonrieron y la abrazaron, sabían lo que le costaba a Anna expresarse, esas palabras eran un gran logro en ella.
Manta y Fausto miraban a todos con una gran sonrisa, mientras Ren agotado de golpear a sus amigos se sentaba para descansar. Yoh, Horo y Ryu estaban tirados en el suelo viendo estrellitas.
A lo lejos se escucho una bocina, era la limusina que había solicitado Manta. Al igual que la motocicleta de Ryu manejada por un chofer de la empresa de sus padres.
Todos se acercaron a la limusina, hasta los adoloridos Yoh, Horo y Ryu, este último al ver su moto se acerco a abrazarla.
Yoh vio a todos – Amigos antes que regresen a sus casitas les quería comentar algo -
Todos escuchaban atentamente las palabras del joven Asakura.
- Anna y yo hemos decidido que para el próximo año nuevo pueden venir a hospedarse a nuestra casa para celebrar todos juntos -
Al oír el comentario de Yoh, todos se pusieron muy felices…..bueno unos más que otros.
- ¡¡¡¡¡Siiiiiii!!!!! – Grito Horo – Espero que tengan mucha comida – comento, mientras le caían unas gotitas de baba por la boca.
- Se hospedaran en la casa, pero trabajaran, no acepto flojos en mi hogar – comento una no muy contenta Anna, al ver que para esas fechas habrían muchos gastos.
Horo de inmediato se puso a llorar y pensó – ¡¡¡¡Es una bruja!!!! – pero se puso nervioso al ver que la Itako lo veía bien feo. Así que el Ainu prefirió cambiar de tema.
- Bueno Pirika es hora de regresar a Hokkaido - comento Horo.
- Esta bien Onii-chan. Vamos Kororo – dijo una alegre Pirika, mientras la pequeña hada de Horo se acercaba a la Ainu subiendo a su cabeza muy feliz al oír que volvían a su hogar.
Ryu al escuchar a los hermanos se acerco – Si gustan yo los puedo dejar en su casa – enseñando una amplia sonrisa a la vez que se pasaba su peine por su cabello.
- ¡¡¡En serio!!!" – comento Horo. Ryu extendió su brazo hasta enseñar su gran pulgar – Para que están los amigos -
Así es que los hermanitos Usui y Ryu se despidieron de todos mientras desaparecían en el horizonte.
- Ahora es nuestro turno – hablo Ren – Recuerda Yoh la próxima vez que peleemos, el vencedor seré yo. Así que entrena mucho, entendido -
Yoh sonrió – Lo mismo digo Ren, espero que nos veamos pronto -
Ren también le sonrió – Lo que tú digas. Vamos Jun -
-!!!!Cuídense muchísimo!!!! – les grito Jun mientras se acercaba a su hermano el cual se dirigía al avión para regresar a su natal China.
Al ver como se alejaban los Tao, Yoh y los demás se subieron a la limusina.
Esto solo era un triste hasta luego para todo el grupo, no un adiós, ya que ahora tenían la esperanza de volverse a ver muy pronto.
Cuando llegaron al Onsen y abrieron la puerta se encontraron con una no muy grata sorpresa.
El lugar estaba completamente sucio, con telarañas y polvo por todas partes. Yoh sudo frió, esto le daba mala espina. Mientras Manta trataba de alejarse del lugar sigilosamente.
Anna al ver esto exclamo:
- Muy bien….¡¡¡Yoh!!! – El pobre se puso a temblar – ¡¡¡Manta!!! – el pequeño no alcanzo a escapar al ser atrapado por una de las manos de Anna.
- Quiero que limpien este lugar y lo dejen reluciente ¡¡¡Ya!!! -
Yoh no pudo evitar hacer un puchero -Pero Anna….. – La Itako lo miro muy fríamente.
- Esta bien Annita – y derramando lagrimas se puso a limpiar el lugar.
Amidamaru se gano al lado de él – Usted puede amo Yoh – a la vez que él igual se ponía a llorar.
- Tamao ve a comprar cosas para comer – le ordeno Anna.
- Pero no tenemos dinero – le hablo una temerosa Tamao.
- Manta dale dinero – a la vez que Anna se metía de nuevo a la limusina.
- ¡¡¡Pero que haces Anna!!! – le hablo el pequeño.
- No ves, esperar hasta que mi casa este limpia y ordenada" – le contesto la Itako a la vez que se ponía a ver televisión en la lujosa limosina de Manta.
Yoh solo miraba a su prometida y suspiro. Habían vuelto a casa y todo volvía a ser tan tranquilo como antes. Ahora solo había que esperar para año nuevo y su hogar se volvería más ruidoso y divertido.
En otro lugar, específicamente en la aldea Apache uno de los oficiales del torneo, Lluvia, estaba cuidando que nadie se acercara a los grandes espíritus, pero de repente sintió que estos empezaron a debilitarse hasta expulsar una masa oscura muy extraña.
Cuando vio más de cerca se pudo percatar que era un demonio, una fuerza maligna que los grandes espíritus siempre cuidaban que no fuera liberada, pero por una extraña razón no la pudieron seguir conteniendo.
Este ser en unos segundos ataco a Lluvia y hablando un extraño lenguaje logro capturar el alma del oficial. Este demonio posee la habilidad de controlar a las personas que presenten dudas en sus corazones.
Y sin que nadie se percatara se rapto a Lluvia con las intenciones de reunir información para averiguar que es lo que había ocurrido en el torneo de Shamanes, y por sobre toda las cosas, que había ocurrido con Hao Asakura.
Cuídense mucho.
Matta ne!!!!
