Resumen.

Kyoraku y Ukitake son personas muy diferentes, sin embargo son los mejores amigos desde el jardín de niños... sin embargo después de un accidente ya en una escuela medio superior (bachillerato) Kyoraku comienza a ver de distinta manera a Jushiro y no lo quiere aceptar.

**La historia se desarrolla en un universo alterno.

**Parejas:

Kyoraku x Ukitake

Aizen x Ukitake

Kaien x Ukitake.

Yoruichi x Soi Fong ( muy leve y rara vez)

Entre otras.

PROLOGO

Ambos son tan diferentes, como el agua y el aceite, lo frio y lo caliente, Kyoraku en un chico que le gusta la vida libre , mientras que a Jushiro le gusta regirse por las normas, sin embargo, a pesar de ser tan opuestos tienen algo que los une desde hace años, y es un fuerte lazo de amistad, amistad que nació desde que ambos tenían cerca de 6 años, y eso fue hace aproximadamente 11 años.

La historia comienza así…

Era un día Soleado en Karakura, los niños correteaban de un lado a otro en el jardín de juegos de una escuela preescolar, en uno de los extremos había un árbol enorme, y en la sombra que daba dicho árbol había un pequeño niño, de melena blanca, piel clara y ojos verdes, que se encontraba felizmente almorzando, pero, pronto se vio interrumpido cuando llegaron 3 chicos más , que se posaron frente de el triunfantes.

-Oye Ukitake ¿Qué tienes para mí? – pregunto el que parecía ser el líder de aquel grupo, Jushiro lo vio temeroso, odiaba las peleas así que como siempre, le daba su sándwich que apenas iba a comerse – bien…pero para la próxima quiero dos¡ - le dijo y se fue después de jalarse un poco su blanco cabello.

Jushiro se limpió las pocas lágrimas que salieron de sus ojos y se quedó ahí resignado.

Mientras la anterior escena sucedía no muy lejos de ahí, estaba correteando un chico de cabello y ojos castaños, de un lado a otro, hasta que vio a esos grandulones molestar al otro pequeño, cuando estos se fueron, fue corriendo hacia aquel árbol.

-¿Estas bien? – le pregunto sentándose junto a el, el peliblanco solo lo vio de reojo y asintió decaídamente. – Me llamo Kyoraku Shunsui … y tú?

-Ukitake Jushiro…- le dijo ya un poco más animado, Shunsui le dedico una sonrisa- ¿Quieres jugar?

-lo siento, no puedo correr ni esforzarme tanto – le explicó.

-eh? Por qué? – le pregunto sorprendido, no conocía ningún chico que no corriera.

-mmm… bueno mi mamá y los doctores me dicen que no debo esforzarme mucho, por mi salud – le explico recibiendo un enorme "aaaah" de parte del otro.

Al día siguiente.

Exactamente a la misma hora se repitió la historia de antes, aquellos tres grandulones, contra el indefenso Jushiro.

-recuerda que te pedí doble ración hoy eh¡ - le recordó amenazante extendiendo su mano, Jushiro asintió y estaba por darle aquellos dos almuerzos.

-y que pasa si no quiere dártelos ¡ - se escuchó atrás de ellos, ambos buscaron de donde provenía la voz, y Jushiro se sorprendió al ver a Kyoraku atrás de esos grandulones con una mirada seria.

-eh? Y tu quién eres? No te metas donde no te llaman ¡ - le dijo uno de los 3 grandotes y otro afirmo lo dicho.

-soy su amigo y no voy a dejar que lo molesten más- dijo seguro y le dio una patada en la espinilla al más grande , que rápidamente se encogió por el dolor, y los tres se fueron llorando. – estas bien? – le pregunto.

-si… Gracias- le dijo con una sonrisa, y ambos disfrutaron del almuerzo que iba ser de aquel brabucón "amigos?" pensó Jushiro y sonrió antes eso, realmente estaba emocionado de tener uno.

Y así se formó aquel extraño lazo, aunque claro en ese momento no se daban cuenta de lo diferentes que eran, pero eso realmente no importaba… o sí?.

11 años después.

-Shunsui tienes idea de lo que estás diciendo? ¡- se escuchó dentro de un aula vacío de clases, un joven de cabello blanco hasta la cintura, delgado y de piel clara se encontraba de piel con los brazos cruzados frente a otro chico, que se encontraba recostado en su asiento.

-solo te dije que no sabía si seguir estudiando Ukitake – le dijo perezoso bosteando un poco.

-pero deberías de prepararte mas Kyoraku, en estos tiempos ya nada es seguro y menos si solo tienes la secundaria ¡ - exclamaba el otro.

-pareces mi segunda madre Jushiro – dijo riéndose el castaño, y el otro solo lo vio fastidiado- ok Ok, si voy a seguir estudiando ¡no creo que mi madre me deje estar de holgazán en la casa.- comento resignado.

-vaya. Al menos ya cambiaste de pensar en ese aspecto…espera y que vas estudiar?¡ - siguió cuestionándole.

- mmm no sé , tal vez algo que tenga que ver con derecho … algo así – le comento.

- Shunsui- dijo suspirando de desesperación Jushiro

-Kyoraku es un caso perdido Jushiro, no te mal gastes con el – se escuchó una voz a lo lejos, al voltear vieron que se traba del Aizen Sousuke un joven de familia adinerada, bastante inteligente pero también algo creído.

-A ti quien te hablo – le dijo Shunsui fastidiado, aborrecía a ese tipo.

-vengo por Jushiro, - dijo viendo al peliblanco que se despidió de Kyoraku, mosqueándolo más.

-"menudo idiota "pensó Kyoraku volviéndose a recostar.

Mientras con Jushiro.

-¿Pasa algo Sousuke –kun? – pregunto Jushiro cerrando la puerta del salón.

-Ya viste los resultados del examen de admisión de la academia Shino? – le pregunto el castaño más alto que él.

-¡no¡ se me había pasado… tú ya los viste? – le pregunto.

-no… quería que fuéramos ambos – le propuso, y Jushiro acepto y fueron a la zona de noticias de la escuela, para ver la tabla de resultados. Aizen aparecía en segundo lugar de acierto y Jushiro en el tercero, lo cual significaba que habían logrado entrar, pero Jushiro no solo busco su nombre, busco el de Shunsui y si, ahí estaba," lo más seguro es que lo obligaron a asistir al examen "pensó riéndose para sus adentros.

Aizen se fijó en el primer lugar , lugar que según él le correspondía, y solo por un mísero acierto no lo tubo " Urahara Kisuke? " no tenía ni la remota idea de quien era, pero no le prestó atención, vio el tercer lugar " sabía que estaría por debajo de mí, sin duda es bastante bueno"

-entonces parece ser que nos veremos las caras en la academia Shino – le dijo a Jushiro satisfecho.

-si eso parece, y vaios de salón también… Sousuke –kun , que vas a estudiar? – le pregunto.

-estaba pensando estudiar Neurologia , pero para eso primero debo estudia medicina – le comento.

-wow, yo quiero estudiar psicología – le dijo mientras comenzaban a caminar hasta que…

-Ukitake –san ¡ - se escuchó a lo lejos, voltearon y vieron a un chico acercarse, tenía cabello negro despeinado y ojos verde azulado – lo siento Aizen –san , te lo robare un momento – dijo tomo la mano del pelinegro y salió corriendo .

-espera Kaien ¡ no puedo correr tan rápido ¡ - le dijo el peliblanco y pararon .- que sucede ¡ .

-vi que quedaste en la academia Shino ¡ yo también ¡ - le dijo emocionado. – felicidades.

-a también Kaien - dijo arrastrando su nombre.

- estas bien? – dijo sujetándolo.

-si.. te dije que no corriéramos – e dijo fingiendo molestia , al final rieron y siguieron caminando, sin notar que Aizen los miraba de lejos molesto.

-que pasa Aizen –san? – pregunto un chico que acaba de llegar de cabello plateado y tenebrosa sonrisa. – acaso se escapó de nuevo su presa? – dijo tratando de aguantar su risa.

-no digas nada Gin … vámonos – le ordeno y salieron de ahí.

La chicharra sonó, donde señal de que podrían retirarse , tendrían una semana libre antes de ingresar a la academia Shino, Jushiro fue a donde había dejado a Shunsui y lo bien profundamente dormido.

-Shunsui despierta ¡ ya vámonos – le dijo moviéndolo de un lado a otro.

-ya voy¡ . Dijo estirándose y salieron de la escuela.

-no sé cómo estas tan cansado si no fueron clases, solo vinimos a ver los resultados del examen – le dijo el peliblanco mientras esperaban el tren subterráneo.

-ya lo sé, pero me aburrí… por cierto dime que no quede – le dijo mientras subían al tren, donde lamentablemente les toco ir parados.

- pues no, si quedaste y en séptimo lugar – le dijo Jushiro con un tono de burla.

-demonios- contesto.

-vamos no será tan malo…- le dijo y le dio unas palmaditas en la espalda, llegaron a la parada y salieron, era la zona alta de la ciudad, todas las casas eran bastante bonitas, detrás de ellos venia un coche negro bastante lujoso, que resultó ser de Aizen, entrando a su lujoso casa, no muy lejos estaba la de Jushiro y a otras dos cuadras la de Kyoraku.

-no vemos en la academia – le dijo Jushiro y entro a su casa.

-si… rayos – susurro lo último, para después llegar a casa.