Una oportunidad del vacío.

El calendario marco 14 de Febrero, un día especial para muchos en la preciada liga de leyendas. El día de san Valentín era una celebración llena de amor, cariño y amistad, un día en que nadie podía sentir odio, estaba totalmente prohibido ese día pero había una criatura, hembra, que no soportaba el día de san Valentín, sus sentidos agudizados podían percibir el despreciable olor a amor por todos lados, las hormonas que liberaban los enamorados eran un asco para ella. Aquella criatura permanecía bajo tierra pero aun así podía percibir las molestas emociones de los humanos y seres de este mundo, aquella criatura, reina de una raza del vacío, carismática, poderosa, feroz, su nombre: Rek'Sai.

La reina de lo Xer'sai estaba de mal humor en ese día, para colmo, dieron día libre en la grieta del invocador y en todas las zonas de batalla, no podía descargarse con alguien a menos que alguien se le acercara con intenciones suicidas, rogaba porque algo así pasara.

La soberana de los Xer'sai llego a la zona sobrenatural de la liga de leyendas en donde estaba su "hogar" el cual consistía en una cueva con todas las comodidades de una reina Xer'sai.

Esa zona se encontraba en un bosque muy alejado de la liga por razones de seguridad, resguardada por un campo arcano, un bosque muy tétrico pero para los monstruos del vacío era un paraíso. La zona también contaba con vegetales para los que eligieran una dieta diferente como Kog'maw y fauna salvaje como monstruos, bestias, criaturas de roca etc.

En un centro de roca se reunían a hablar los monstruos del vacio

Esta zona cuenta con repetitiva información, el ansia de conocimiento biológico intriga a mi mente.-dijo Vel'Koz aparentemente aburrido.

¿Para que deseas saber tanto?, lo único y absoluto para mí es la caza y tengo una presa en la mira desde hace un buen tiempo.-dijo Kha'zix relamiéndose los labios y afilando sus guadañas.

Oh, ¿te refieres a ese gatito que no has podido cazar desde que estas en la liga?-dijo burlón Kog'maw.

Cierra tu enorme boca, úsala para comer.-dijo Kha'zix molesto.

Aun no entiendo esa necesidad de saciar el hambre, siempre estará ahí.-dijo el ojo del vacío.

La cosa es disfrutar el sabor de cada alimento, es un placer que es fácil encontrar, es algo que logras disfrutar, algo así como la satisfacción que tienes al encontrar la respuesta a una de tus cosas biológicas.-dijo Kog'maw.

Anotado.-dijo Vel'Koz mientras sacaba un cuaderno.

Había alguien más en ese grupo pero estaba mentalmente ausente, Cho'gath, el terror del vacío miraba desinteresado al horizonte oscuro del bosque.

Hey Cho, ¿Qué miras?-pregunto el saqueador del vacío.

Me intrigan un poco las emociones de este mundo, quiero decir, el aumento de afectividad en un día común y corriente.-dijo Cho'gath.

Por lo que pude recopilar, este día, 14 de febrero, tiene un significado "amoroso" en las personas, lo cual hacen que se comporten de forma estúpida e incoherente.-dijo Vel'Koz.

¿Ah sí?-dijo Cho'gath aun más interesado.

Bueno, no puedes decir que sea estúpido, ya que tu también intentaste hace poco una charla "romántica" con la ultima llegada.-dijo Kog'maw.

No perdía nada con intentarlo, así descubriría que es eso a lo que le llaman "amor" además, tú también lo intentaste.-dijo el ojo del vacío.

¿Y quién no?, aquí todos hemos intentado algo con la reina Xer'sai.-dijo Kog'maw.

A mi casi me arranca la cabeza y amenazo con dársela a Rengar.-dijo Kha'zix.

Si que es difícil, dime Cho, ¿Qué ha intentado?-pregunto Kog'maw mirándolo intrigado al igual que Kha'zix

Cho'gath miro desconcertado a ambos fenómenos, el jamás había intentado nada con la reina Xer'sai.-Pues, no he tenido esas intenciones con Rek'sai.-dijo Cho'gath mientras todos estaban sorprendidos al ver que Cho'gath no había tenido un intento de acercarse a la chica del vacío.

¿Por qué no?-pregunto Kog'maw.- ¿No te parece atractiva?, después de todo llevamos mucho tiempo lejos del reino del vacío, una oportunidad así no se presenta siempre.-agrego el monstruo de enorme boca.

La verdad es que desde que llego jamás la había visto de esa manera, nunca me he detenido a pensar en eso.-dijo Cho'gath sin interés.-Pero además, ¿Qué caso tendría?, según lo que me cuentan es un hueso duro de roer y lo peor que podría hacerte es matarte con tan solo acercártele a hablar.-dijo Cho'gath.

Tal vez tu le gustes.-dijo Kha'zix.

Si como no.-Cho'gath rodo los ojos.

Vamos inténtalo, te ayudaremos.-dijo Kog'maw.

¿Lo haremos?-pregunto Vel'Koz.

Si y no se dice mas.-dijo Kog'maw.

Cho'gath soltó un sonoro suspiro, el solo quería ir al bosque a cazar una que otra presa, estaba aburrido, ya el solo hecho de que cancelaran las batallas por ese estúpido día ya era suficientemente malo.

¿Qué hicieron ustedes para tratar de que saliera con ustedes?-pregunto el terror del vacío.

Cuando digo de todo es DE TODO.-dijo Kha'zix.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-FLASH BACK-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Kha'zix llego a la cueva de Rek'sai para pedirle una "cita", no sabía mucho del tema pero sabia el proceso de reproducción de ellos ósea las criaturas del vacío. Con esa mentalidad fue deseoso a ver a la reina de los Xer'sai aunque la terminación del plan no fue exactamente lo que esperaba.

Su majestad, vengo a pedirle un lindo paseo por los oscuros bosques de esta zona, le daría el vacio completo si fuese necesario.-dijo Kha'zix.-al regresar quiero tomarla para iniciar el proceso de reproducción para finalmente hac…-el saqueador del vacío se vio interrumpido por una roca que impacto contra él haciéndolo rodar colina abajo en donde se encontraba la cueva de la reina de los Xer´sai.

Luego vino Kog'maw, quien no tenía mucho interés por una cita por la reina de los Xer'sai, pero de igual modo no perdía nada.

Buenos días, su majestad, quería invitarla esta noche a una cena romántica llena de deliciosa comida para ambos, luego podemos dar un paseo por…-se vio interrumpido por una roca que iba directamente hacia él pero este logro esquivarla.

Bueno, mas comida para mi, ¡A LA CARGA!-exclamo Kog'maw emocionado por el banquete que le esperaba.

Finalmente llego Vel'Koz, llego sin ningún tipo de sonrisa o…nada en su cara, llamo a la reina.

Compañera del vacío, quería pedirle si me ayuda a descubrir esta emoción que hace que la gente sea incoherente, también quiero conocer como se reproduce su especie ¿Qué me dice?-dijo Vel'Koz.

Acto seguido le llego una roca gigante a la cara y rodo hasta abajo, nadie tuvo oportunidad con la reina de los Xer'sai.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-FIN DEL FLASH BACK-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cho'gath trago saliva, se estaba arrepintiendo de haber aceptado lo que le proponían sus compañeros.

No creo que sea buena idea, no quiero que me deje la cara machucada, yo gozo de mi publico conocedor.-dijo Cho'gath.

No te hagas, te ven como a todos nosotros, ahora, ve a prepararte con tu traje.-dijo Kha'zix.

¿Traje?-pregunto Cho'gath.

Tu traje de finísimo caballero, anda.-dijo Kog´maw.

Cho'gath soltó un suspiro y fue a su "habitación" que mas bien era un lugar en el bosque amoldado a sus necesidades.

¿Cuánto a que no logra nada con la chica?-dijo Kha'zix a Kog´maw.

¡UN BANQUETE ENTERO!-exclamo Kog´maw.

Hecho.-acepto el saqueador del vacío.

Punto de vista de Rek'sai.

¿Qué demonios pasa con todos hoy?, tan solo es un día estúpido para las criaturas de este mundo, ahora llegan los fenómenos de mis compañeros a pedirme una cita, ¿a mí?, como no, se me estaban acabando las rocas por lo cual rogaba que nadie más viniera.

¿Qué se creían?, nadie va a reproducirse con la única e inigualable reina de los Xer'sai. Cada vez me enfadaba más con los compañeros que tenia, no sé en que estaba pensando al cruzar el portal del vacío para llegar a Shurima. Aunque he tenido una muy buena reputación aquí en la liga, ocultar mi voz a base de rugidos y gruñidos resulto bien.

Punto de vista normal.

Rek'sai escucho los pasos de alguien aproximándose a su cueva, no otra vez, ya estaba preparando la ultima roca que le quedaba y esperaba poder matar al estúpido que le pida algo pero primero escucharía lo que tiene que decir.

Cho'gath miro a la cueva esperando que Rek'sai saliera pero no salió jamás así que decidió hablar.

Escucha Rek'sai, espero que quieras salir conmigo en este día extraño, pero si no quieres, no me importa, haz lo que te dé la gana.-dijo Cho'gath.

¡QUE SE CREIA ESE INEPTO!, la llamo por su nombre, no se lo iba a perdonar.

Cho'gath recibió un rugido como respuesta.

Bien como quieras, no estoy interesado en salir con una cascarrabias.-dijo Cho'gath retirándose del lugar.

"Cabo su propia tumba"-pensó Rek'sai con la clara intención de asesinarlo de la manera más cruel posible.

Pero cuando salió de la cueva lo único que encontró fue un espacio vacío, el ya se había ido y Rek'sai iría a buscarlo, necesitaba hacerle entender quien era ella y como hay que hablarle.

Rek'sai salió de su zona hogar y comenzó a buscar al terror del vacío, empezando por escuchar sus pasos por la lejanía del bosque, Rek'sai ya tenía a su presa.

Hace pocos minutos:

¿Contentos?-pregunto Cho'gath.

Kog'maw y Kha'zix estaban boquiabiertos al ver como Cho'gath trataba a Rek'sai, lo peor fue llamarla por su nombre. Vel'Koz miraba el movimiento de los arboles sin prestar atención a la conversación.

P-Pero no puedes tratarla así, e-e-ella es una reina, lo menos seria que ella mandara a su reino contra ti.-dijo Kha'zix.

¿Y?-dijo Cho'gath sin interés.-He enfrentado legiones enteras en el reino del vacío, ¿Qué me harán ellos?-pregunto Cho'gath.

P-Pero cavaste tu tumba solo por decir su nombre.-dijo Kog'maw.-lo lamento por ti.-agrego el monstruo de enorme boca.

¿Ya terminaron?, si no les importa iré a cazar algo, nos vemos.-dijo Cho'gath retirándose al bosque.

Esta muerto.-dijeron Kog'maw y Kha'zix al unisonó.

Cho'gath se encontraba en medio del bosque esperando a su presa, sabía que los monstruos de roca eran muy territoriales por lo cual uno vendría solo hasta él.

Fue cuando sintió la presencia de alguien acercándose a su posición.

Vaya vaya, mi presa se tardo menos de lo que espere.-dijo Cho´gath preparándose.

Pero cerca de ahí Rek'sai miraba atenta a lo que sucedía y si, Rek'sai esconde sus ojos, pero los tiene.

"Disfruta tu ultimo bocado, porque será el último"-pensó la reina Xer'sai.

Pero la reina Xer'sai no se imagino que Cho'gath para luchar se quitaría su ropa de finísimo caballero, dejando su cuerpo bestial expuesto, Rek'sai miro cada uno de sus detalles y se sonrojo, increíblemente se sonrojo y si, lo vio atractivo.

Cho'gath comenzó a luchar contra el monstruo de roca con una fiereza digna del terror del vacío, Rek'sai estaba fascinada viendo a Cho'gath luchar, ladeo la cabeza varias veces durante la pelea porque le venían a la mente pensamientos indignos de la reina Xer'sai. Pero finalmente cedió a uno que era la de aceptar la invitación del terror del vacío.

Cho'gath acabo con el monstruo de roca partiéndolo en miles de pedazos, esa fue una pelea ya que no podía comer rocas, eso solo un loco como Kog'maw lo haría, pero Cho'gath desde que empezó su pelea que sintió a alguien más ahí que miraba todo lo que estaba haciendo.

A Cho'gath no le gustaba que lo espiaran cuando luchaban por lo que decidió llamar al intruso para que se mostrara y así al menos poder comer algo, Cho'gath quería comer y que mejor sabor que la de un intruso.

Sal de ahí, ya sé que hay alguien, sal antes de que vaya yo por ti, créeme, no quieres eso.-dijo Cho'gath.

Rek'sai ni muerta iba a salir, eso demostraría debilidad, por lo que iba a voltearse para marcharse pero al voltearse se encontró con Cho'gath llevándole un susto.-"¡¿QUÉ NO ESTABA ALLÁ?!-pensó la reina Xer'sai.

El encontrar a Cho'gath tan de cerca hizo que se sonrojara, claro, en donde ella era multicolor no se le notaba mucho pero eso no paso desapercibido por Cho'gath, Cho'gath estaba demasiado cerca de Rek'sai por lo cual esta última no podía evitar mirar el físico de Cho'gath, cosa que no ayudaba a que el sonrojo desapareciera.

¿Qué haces aquí?-pregunto Cho'gath mirándola fijo.

El terror del vacío analizo cada rasgo de la reina Xer'sai, su personalidad, su cara, su… ¿sonrojo?, eso hizo que Cho'gath encontrara a la hembra increíblemente atractiva.

Rek'sai estaba nerviosa, pero no iba a demostrarlo, eso sería una humillación para ella, la soberana de todo un reino.

Respondió con un gruñido, Cho'gath lo tomo como un "que te importa".

Lo que más me molesta es que me espíen ¿sabes?-dijo Cho'gath.- ¿viniste a aceptar mi invitación?-pregunto el terror del vacío.

Para sorpresa del macho, Rek'sai asintió, eso no lo esperaba. Esperaba que la reina Xer'sai le rugiera en la cara, lo golpeara, algo así pero no hizo nada de eso, asintió tímidamente y miro al suelo, eso no era común en ella, ¿Qué demonios le pasaba?, pero al menos aprovecharía esa oportunidad para conocerla mejor, ya su cara avergonzada le parecía atractiva.

Entonces, ¿Qué esperas?, ven conmigo.-dijo Cho'gath mientras Rek'sai le empezaba a seguir.

El paseo fue algo tenso para la reina de los Xer'sai, no quería articular palabra alguna por miedo a perder su reputación como fiera y hembra peligrosa en la liga de leyendas. Cho´gath estaba aburrido de tanto silencio sepulcral que decidió ponerle fin de una manera más divertida.

¿Recuerdas esa vez en que te devoraste a Teemo?-dijo el terror del vacío haciendo que Rek'sai recordara, un día como cualquiera iba tras Teemo quien llevaba un buen tiempo corriendo de ella, pero esa presa se veía muy apetitosa, lástima que al final del día terminase con un fuerte dolor de estomago, pese a que Teemo revivía por las reglas de la grieta del invocador, pero algo en él hizo que su estomago se sintiera mal.

Rek'sai soltó una leve risa dejando un poco al descubierto su voz, cosa que hizo que Cho'gath la mirara intrigado, Rek'sai miro rápidamente a un lado esperando que lo dejase de ver pero este no cedió y la hacía sonrojar cada vez mas.

Desde un pequeño arbusto, los 3 compañeros del vacío miraban expectantes aquel paseo.

¿Cómo es que lo logro?-pregunto Kha'zix.

No lo sé, siquiera lleva su traje de finísimo caballero, tal vez a la dama le gusta la apariencia natural.-dijo Kog'maw.

¿Por qué debería influir la apariencia de un individuo en la atracción entre dos sexos?-pregunto el ojo del vacío.

Esto va a gustos mi querido ojo y Cho'gath encontró el gusto de la señorita Rek'sai, ahora la pregunta es: ¿Por qué Cho'gath decidió finalmente salir con Rek'sai? él ni siquiera estaba interesado en ella.-dijo el saqueador del vacío.

El mundo es un misterio.-dijo Kog'maw.

Que yo pronto voy a descubrir.-dijo Vel'koz haciendo referencia a su meta de obtener el conocimiento absoluto de todo.

Si claro campeón.-dijo Kog'maw.

Rek'sai iba divertida escuchando cada una de las palabras del terror del vacío, lo más sorprendente es que Cho'gath la llamaba por su nombre, esa rebeldía del macho le atraía de sobremanera, el ver el peligro y el desafío en los ojos de aquel monstruo lo hacía completamente diferente a los demás. La reina de los Xer'sai sintió voces y pasos cerca de ellos, eran 2…no…eran 3 uno flotaba pero podía sentir su voz, los estaban espiando y eso a ella le molesto de una forma monstruosa.

Comenzó a cargar un ataque de energía nula en su boca, Cho'gath noto aquella reacción, el ya había sentido la presencia de sus compañeros pero no le dio mayor importancia, pero al parecer a Rek'sai le molestaba ser espiada, no la culpaba, dejo que los 3 espías recibieran su merecido por metiches.

Rek'sai soltó la concentración de energía nula y la lanzo en dirección a los intrusos, estos últimos antes de que de pudieran reaccionar ya estaban siendo golpeados por esa ola de energía, los 3 salieron disparados a quien sabe dónde.

Lo único que pudo decir Cho'gath fue.-Wow.-Rek'sai se sintió triunfante en impresionar al terror del vacío. Ambos monstruos siguieron su camino hasta una zona profunda del bosque para poder continuar con su paseo.

Fue una experiencia que ninguno de los dos creyó que jamás irían a tener, Cho'gath en una oportunidad cazo algo para Rek'sai que ella acepto gustosa, el macho también la divertía mucho con anécdotas, cazas, increíblemente todas eran relacionadas con el yordle más odiado por los monstruos del vacío: Teemo. Rek'sai reía a carcajadas y de vez en cuando soltaba uno que otro sonrojo, debido a que el terror del vacío jamás volvió a ponerse su ropa de finísimo caballero por el cual su cuerpo quedaba expuesto, haciendo que Cho'gath mostrara más interés en ella.

El paseo termino y vieron el sol esconderse en quién sabe dónde, aun tenían mucho que aprender del mundo de Runaterra, ambos monstruos miraban el sol esconderse a la vez que criaturas empezaban a salir de sus madrigueras para cazar, eran criaturas sobrenaturales por supuesto.

Cho'gath tenía una duda en su mente por la cual quería que Rek'sai se la aclarara.

Dime Rek'sai, ¿Por qué decidiste aceptar mi invitación?, que yo sepa a ti te molesta que te llamen por tu nombre, además, no quisiste salir con nadie.-dijo Cho'gath curioso.

Rek'sai se sintió presionada, no quería decirle la razón pero no había alternativa, se jugaría todo por el todo y no sabría como terminaría esto, solo sabe que Cho'gath ya no la miraría como una fiera reina de los Xer'sai digna de temerse.

Rek'sai se lanzo contra Cho'gath para besarlo sea como sea que besen los seres del vacío. Para los humanos y seres de este mundo les parecería raro pero para los seres del vacío fue un momento hermoso, un beso en donde compartieron fluidos y entrelazaron sus lenguas, un momento que termino poco después.

Y-Yo…t-tu.-Rek'sai comenzó a sacar su voz.-T-Tu, como los seres de este mundo dicen…t-tu me g-gustas.-sentencio finalmente la reina de los Xer'sai.

Cho'gath no respondió, era su turno para sonrojarse pero después de todo este tiempo, logro aclararse, el también estaba atraído por Rek'sai.

"Me va a rechazar, ahora tengo la reputación por el piso, demonios, ¿Qué acabo de hacer?"-pensaba Rek'sai pero sus pensamientos fueron interrumpidos por otro extraño beso por parte de Cho'gath cosa que aclaro los pensamientos de ambos.

Finalmente quedaron ahí juntos, viendo como el sol llameante se escondía detrás de las montañas.

Toda la liga diría que es una pareja extraña, que jamás la hubiesen visto venir, pero…

Después de todo es San Valentín.

Todo vale…

"Las plantas son Zyra, las presas son Teemo, y tu, mi querida Rek'sai, tan hermosa como el vacío"

-Finísimo caballero Cho'gath

Fin.

Nota de autor en el próximo cuento :3