Advertencia: Yaoi en próximos capítulos xD pero aun no :v

Nota: Este capítulo es como un prologo, de cómo Starscream se unió a los Decepticons, o más bien como Megatron lo encontró. Para que esto funcionara, Aquí Starscream nació al inicio de la guerra, por lo tanto Soundwave y Megatron son mucho mayores que el.

Como no creí que quedaría bien que Knockout fuera también mucho mayor que Starscream, puse a Strika como medica de los Decepticons en esos tiempos, basándome en su personaje de Animated.

P.D.: STRIKA HABLA CON ASENTO RUSO! (solo lo digo para que se lo imaginen xD)


"Métodos de Crianza"

RoT

-Lord Megatron los Autobots se han retirado- uno de los cientos de Ex gladiadores, que ahora peleaban a nombre de Megatron, se acerco alegre de que habían sobrevivido otra batalla, viendo como los Autobots simplemente huían para evitar bajas en su ejército.

-Perfecto, lleva a las tropas a la base, y dile a Soundwave que haga un conteo de las bajas- respondió el poderoso líder, el soldado solo se retiro asintiendo.

-¡Señor!- Un grito salió de entre los escombros, haciendo que el líder Decepticon volteara hacia donde provenía el grito. –Señor, Mire lo que encontré…- Un soldado de bajo rango alzaba los brazos de entre todos los escombros, para ser visto.

Megatron dio un par de pasos fuertes hacia donde estaba el soldado, el terreno estaba hecho trizas y humo salía de algunos escombros, había varios cuerpos de Autobots como de Decepticons tirados por el suelo. Pero conforme se acercaba escucho un ruido que no encajaba con la escena. Era un llanto, no eran gritos de agonía o de auxilio de parte de algún soldado moribundo, estos eran más bien como los lloriqueos de un infante.

-Es una cría señor… un Sparkling- el soldado apunto a un montón de escombros donde era apenas visible la parte superior de un pequeño infante, su parte inferior de la cintura para abajo estaba cubierta por el abrazo protector de una femme obviamente fuera de línea. Megatron dedujo que ella era la madre del Sparkling, tal vez alguna bala perdida había ido en su dirección, y en el afán de proteger a su cría ella había perdido la vida.

-La mujer… parece ser una neutral señor, no lleva insignia, ni parece llevar armas visibles- dijo el soldado quien ahora estaba agachado revisando el cuerpo.

Megatron se percato de las alas grandes en la espalda de la mujer. –Una Seeker- dijo pensativo. –En efecto… los Seeker vienen de Vos, seria compresible que fuera neutral ya que casi toda la ciudad es neutral actualmente-

-Pero… ¿Que hacia una Seeker en medio de un campo de chatarra como este?- dijo el soldado extrañado, normalmente las pequeñas batallas siempre se hacían en campos de desechos como este, por el afán de los Autobots por no dañar a los inocentes en medio de las ciudades.

Megatron pensó en eso también, normalmente los únicos individuos que Vivian en campos de chatarra como estos eran vagabundos o mecanismos que no podían pagar una vivienda en alguna ciudad. Y los Seeker y originarios de Vos, eran de los mecanismos más asquerosamente adinerados y poderosos, siempre finos, elegantes y refinados. Pero al ver la apariencia del cuerpo que tenia frente a él, podía deducir que la mujer había visto días mejores, estaba polvorienta, sin pulir y obviamente mal nutrida. El Sparkling no estaba mucho mejor, tenia algunos rasguños y lloraba a causa de falta de energon, incluso escuchaba sus tanques de combustible hacer ruido ante el mal funcionamiento.

Aunque el cuerpo de la mujer era recientemente muerto, ambos cría y madre parecían llevar días sin probar alimento.

-Mmmm… tal vez, era una exiliada- dijo el mecanismo imponente, no era secreto que los grandes líderes de vos eran muy estrictos, y que si alguien se atrevía a romper una ley en su perfecta ciudad, Serian exiliados sin tentarse el corazón, la cría parecía no llevar más de una semanas de vida, tal vez la mujer había sido exiliada durante su embarazo y había tenido a su cría a las afueras de vos, solo para sufrir hambre, frio y al final una muerte en medio de una guerra, todo a causa de los malditos líderes de los gobiernos de este planeta. Una razón más para ganar esta guerra y hacer un gobierno bajo el beneficio de la mayoría de los Cibertronianos y no solo de los ricos y poderosos.

Con este pensamiento, Megatron dio la vuelta y camino de regreso con su jefe de comunicaciones quien esperaba por él a unos metros de distancia.

-Mi señor… - volvió a llamar el soldado aun junto al cuerpo de la inerte mujer. –Que… ¿Que hago con la cría?-

Megatron miro por sobre su hombro hacia donde estaba el soldado. – ¿Que mas?... acaba con su sufrimiento, ¿o planeas dejar que muera lentamente de hambre?-

El soldado se horrorizo. –Qui… ¿Quiere que la mate?... pero solo es un Sparkling señor…- bajo la cabeza a donde estaba la cría llorando, se retorcía lo mejor que podía bajo el brazo de su madre, a momentos abriendo su óptica para ver el rostro sin vida de la Femme que le dio la vida.

Megatron vio la duda en la cara del mecanismo, el soldado era joven, tal vez apenas había conseguido su modo alterno recientemente, tal vez incluso nunca había matado en batalla, y la idea de matar un Sparkling era impensable para él. –Bien… te lo pasare por esta vez soldado- camino de regreso junto al soldado –Pero la próxima vez que te ordene matar a alguien, quiero que cumplas… o serás tu, el que termine fuera de línea- advirtió.

El soldado joven se alivio, creyendo que había salvado la vida de la cría, pero volvió a horrorizarse cuando su líder levanto su cañón de brazo apuntando hacia el Sparkling. –Señor… usted no puede…-

-¡SILENCIO!- Megatron le interrumpió. –Estoy terminando con su sufrimiento… le doy una forma más rápida de morir… de otro modo morirá lentamente por falta de energon y eso es mucho peor- comenzó a cargar su cañón, la energía se acumulaba mientras la cría solo seguía llorando sin saber lo que pasaba.

El ideal de diversión del líder Decepticon, no era andar matando crías a diestra y siniestra, pero sabía que esta era la mejor opción para el momento. El infante había perdido a su creadora, encontrar al creador paterno del Sparkling sería un gasto innecesario de tiempo, esfuerzo y combustible, el que actualmente escaseaba. Era una lástima, ya que la cría era un Seeker, y la raza era excepcionalmente buena en el aire, además actualmente estaban en peligro de desaparecer, debido a que los lideres de vos no aceptaban una alianza con ningún partido y por ende tenían que pelear sus propias guerras solos, y con tropas cada vez más pequeñas. Tal vez esta cría pudo ser un gran sondado aéreo algún día, pero ahora, solo era un carga para quien estuviera a cargo de ella.

Pronto el líder se preparaba para disparar su tiro, tratando de no cerrar su óptica al hacerlo, ya que entre los gladiadores era una señal de respeto matar a tu oponente mientras se le veía a los ópticos. Y así un fuerte y estruendoso disparo cayó sobre entre los escombros. El joven soldado a su lado tapo sus ópticos con ambas manos al oír el estruendo, esto era demasiado para él. Lentamente volviendo a la realidad de la guerra, el soldado abrió su óptica esperando que la cría no allá sufrido y que solo hubiera muerto sin darse cuenta.

Pero al aclararse su vista, solo vio un montón de escombros carbonizados, y aun lado una cría que aun lloraba fuertemente, pero viva y sin ninguna herida.

-¿Se-Señor?- El soldado volteo a ver a su líder, el sabia que el Ex gladiador jamás fallaría un disparo, mucho menos a esa distancia, así que esto no pudo ser más que un acto de misericordia de su parte.

Sin darle importancia el Líder Decepticon alzo los hombros. –Pensándolo bien… No tengo ningún Seeker en mi ejercito- dijo tranquilamente acercándose hacia el Sparkling, tirando sin respeto alguno el cuerpo de la femme a un lado, y tomo ala cría con una de sus peligrosas manos. La cría era tan pequeña que cavia en la palma de la mano del tirano y aunque Megatron alzaba al Sparkling como si se tratara de un mejor objeto, el soldado no pudo más que sonreír viendo como el infante dejaba de llorar al ser alzado. –Regresa a tu puesto soldado… - dijo secamente en un esfuerzo de seguir pareciendo el mismo fuerte y espeluznante mecanismo que siempre había sido.

Con eso el soldado asintió y se retiro con una sonrisa en su rostro.

*#*#*#*#*#*#*#**#*#*#*#*#*#*#**#*#*#*#*#*#*#**#*#*#*#*#*#*#*

Esa Noche….

Megatron había regresado a la base extrañamente silenciosa. Normalmente después de una batalla ganada, el daba órdenes a sus soldados, revisaba el porcentaje de bajas, daba instrucciones y si todo resultaba lo bastante bien, dejaba que sus soldados tomaran algo de energon de alto grado para celebrar. Pero esta vez no había sido así, el se había saltado todos los pasos anteriores y solo había caminado a sus aposentos dando órdenes de descansar, y los que quisieran (Que fueron casi todos) fueran a emborracharse para celebrar la victoria.

A todos les había parecido extraño, pero nadie se digno a quejarse. Uno que otro soldado había murmurado la razón de la extraña actitud de su líder, incluso algunos habían mencionado el extraño objeto que llevaba en su mano, nadie había visto bien dicho objeto ya que estaba escondido en la inmensidad de la mano de su señor, pero las teorías abundaban por la base.

Mientras tanto Soundwave, el jefe de comunicaciones y mecanismo de confianza de Megatron era llamado a los aposentos de su líder.

-Soundwave… al fin llegas- dijo el mecanismo gris, al ver como su soldado mas valioso entraba a su habitación. Mientras él estaba sentado en su escritorio personal al otro lado del cuarto.

-Megatron: disculpar a Soundwave por tardanza- dijo en voz robótica. –Razón: revisión de daños en por la batalla anterior.-

-Entiendo… supongo que no fue nada grave- respondió su líder viendo algunos arañazos en el cuerpo del mecanismo azul.

-Daños: mínimos. Recuperación: rápida.- el mecanismo dio un par de pasos hacia su líder. –Esperando: Razón de su llamada.- dijo moviendo su visor en señal de que observaba su contestación.

-Si… te llamaba porque…- El Ex - gladiador se levanto en toda su altura y rodeo el escritorio hacia su más viejo amigo. –Encontré… esto- Como si mostrara un objeto, Megatron abrió su mano mostrando un pequeño Sparkling echo bola sobre sí mismo, aparentemente dormido.

Soundwave inclino su cabeza a un lado, por un segundo sin poder analizar bien lo que veía.

-Análisis: Cría…. Pregunta: Cual es la Procedencia.-

-Un soldado la encontró en el campo de chatarra donde peleamos. Su creadora estaba fuera de línea junto a… esto.- Miro ala cría que aun dormía en su mano. –Iba a darle una muerte rápida e indolora, pero pensé que podría ser un soldado potencial a futuro. Es un Seeker, tal vez esta sea la única forma de hacernos de un soldado de ese tipo.- La explicación de Megatron sonaba casi a una escusa para él, así que trataba de decirlo todo en el tono más monótono y seco que pudo.

Soundwave analizo un momento. Era cierto que los soldados Seekers era grandes voladores, agiles, veloces, inteligentes y letales. Pero este no era un soldado Seeker, era una cría de Seeker. Actualmente era incapaz de ser una amenaza, y se requeriría mucho tiempo para que madurara y fuera de utilidad. Pero desde otro punto de vista, era como una planta orgánica, se necesitaba cuidado y tiempo, pero era una gran inversión a futuro para disfrutar sus frutos. –Crías: Necesitar cuidado… - dijo finalmente. –Pregunta: Designación Individuo a quien se le nombrara responsabilidad.-

Megatron asintió. –Se que necesitan cuidados pero Yo… tomare esa responsabilidad.- dijo simplemente. –Esta cría no puede salir de mis aposentos en por ningún motivo, nadie debe saber que hay un Sparkling al cuidado de los Decepticons, si esto llega a oídos de los Autobots se tomara como señal de debilidad.- continúo –Además, quiero que la cría sea moldeada y tome el ejemplo de los mejores soldados del ejército, solo tú, yo y nuestro medico estamos autorizados para estar en presencia de la cría, ¿entendido?-

Soundwave asintió fríamente tomando nota de las especificaciones de su líder.

-Perfecto… una cosa más Soundwave- dijo volviendo a ver a su jefe de comunicaciones. –¿Ya llego el remplazo de nuestro antiguo Medico? ¿Te aseguraste de que fuera de confianza?…-

-Medico: Actualmente en camino… Confianza del Medico: Verificada, por seguimiento extenso.- Levanto la vista de su visor. –Medico: Genero…Femme-

*#*#*#*#*#*#*#**#*#*#*#*#*#*#**#*#*#*#*#*#*#**#*#*#*#*#*#*#*

Un par de días después…

-Reportándome a los Decepticons Mi Lord- Una femme entro a los aposentos del líder Decepticon. Inclinándose rápidamente en una rodilla en señal de respeto.

-Si…. puedes levantarte- Megatron se había sorprendido cuando Soundwave le había mencionado que el nuevo medico de la nave era ni más ni menos que una Femme. Megatron le había pedido buscar al mejor de los médicos en existencia en el planeta. Y que se asegurara que fuera de confianza y estuviera dispuesto a ser fiel a la causa Decepticon. Pues extraño que quien se ajustara a esa descripción fuera una Femme. Actualmente no había ninguna Transformer femenina en su ejército, ni pensó que algún día viera una debido al machismo y rudeza que se respiraba en su base.

-Gracias mi Lord- Dijo con voz algo profunda para ser femenina. La mujer se puso torpemente de pie y Megatron pudo ver bien su apariencia, ella era una femme extraña, era grande y voluminosa para ser una Femme. De hecho lo único que le hacía pensar que fuera una hembra, era que su acabado de pintura era casi completamente rosa con algunos adornos amarillos. Su rostro gris era severo y temible, y con unos labios rojos profundos.

-¿Cual es su designación soldado?- dijo tratando de no ser evidente en su forma de mirarla.

-Yo ser Strika… señor- dijo con la misma voz profunda y temible.

Aun extrañado por su voz y apariencia, Megatron no tentó su Spark para decir lo siguiente -¿Usted es… Hembra?-

Strika pareció ofenderse y una vena resalto en su frente frunciendo el seño. Ella parecía contenerse por estar hablando con el líder de los Decepticons pero eso no le quito la ofensa a su forma de hablar. –¡Claro yo serlo!- dijo en un gruñido temible que bajo rápidamente. –Disculpar impertinencia… querer decir sí, Yo ser una Femme, mi marco no ser el de una femme común pero yo serlo, no todas ser pequeñas debiluchas con caritas de ángeles…. señor- tratando de mantener u tono profesional en su voz.

-Entiendo…- A Megatron no le importo el tono furioso en su voz, era refrescante que alguien se atreviera a desafiarlo, y que ese alguien fuera una femme, lo hacía más interesante. –Me agrada ver un mecanismo valiente que se atreva a hablarme así, hace mucho tiempo nadie me ponía en mi lugar de esa forma- rio –Las dudas que tenia sobre su contratación, se esfumaron ahora. No creí que todo lo que dice en su expediente fuera cierto, pero ahora que la conozco, veo mi error-

Strika asintió con orgullo. –Yo vengo del pueblo rural de Katrinex, allá tener que ser rudo para sobrevivir debido a posos de acido que rodear viviendas, cuando bomba devastadora estallar en mi pueblo, solo los más aptos sobrevivir- dijo con un tono de orgullo en su voz. –Yo luchar sola desde entonces, ser médica de profesión en mi antiguo pueblo, Yo ser famosa por remendarme heridas propias sin anestesia. E amputado extremidades infectadas con nada más que mis propias manos, y cargar más de 10 compañeros heridos a la vez. Además de ser medica, yo ser valiente guerrera cuerpo a cuerpo, y tener mejor puntería en arma de alto calibre- dijo mostrando ambos cañones gigantescos en su espalda -no dudar que yo ser mejor opción para medico de su ejército- golpeando su propio pecho fuertemente para darle énfasis a sus palabras.

Megatron no dudaba en nada de lo que dijo, Soundwave había verificado toda esa información y aun mas proezas que la femme había echo. Aunque antes dudaba un poco de eso, ahora viéndola bien todo parecía verdad, bastaba con ver la cientos de heridas soldadas en el marco de la mujer.

-En ese caso, es un honor tener a tal calidad de Femme entre nuestras filas…- se acerco familiarmente a la mujer posando una mano en su hombro, no fue hasta ese momento de cercanía que se percato de la inmensidad de su cuerpo, la mujer no era más que una cabeza más baja que él, probablemente era del mismo tamaño que Optimus Prime. –Pero además de ser medica del mi ejercito… te tengo una tarea especial y confidencial, a la cual tal vez no estés acostumbrada- soltó su hombro y se acerco a su escritorio lentamente.

-Yo jamás fallarle Lord Megatron, yo ser soldado de entera confianza y disposición- Strika levando sus brazos aumentando un poco su voz, que retumbo por la habitación.

Megatron supo que dicho ruido le causaría un problema, y en efecto, el llanto no tardo en llegar proveniente de la silla junto al escritorio, donde había puesto a la cría sin el más mínimo cuidado.

Strika se sorprendió por el llanto, eso sonaba como a un infante, pero, un infante ¿Aquí? ¿En los aposentos del líder decepticon? Rápidamente vio de donde provenía el llanto, era de una silla, y vio como Megatron tomaba algo de ella.

-Lord Megatron… eso es…-

-Esta…- abre la mano donde tenía a un infante llorando -es tu tarea especial…-

Strika no sabía que pensar, ella había venido a reparar horribles heridas de guerra, no a cuidar Sparklings. Pero ella había dado su lealtad a los Decepticons, y a Lord Megatron, y ella haría lo que fuera por cumplir su propósito…. Fuera el que fuera.

Continuara…


dejen Reviews!... O moriré QnQ