Primero que nada esta historia no me pertenece, le pertenece a Masashi Kishimoto.

Aclaraciones:

Cuersiva: pensamientos.

Esta historia ya la había subido anterior mente pero tenía muchas fallas mas de las que pueda tener en este momento XD, así que decidí mejorarla y volverla a subir.

Prologo

Desde el imponente edificio de las empresas Uchiha's salía un joven de no más de 20 años con una elegante ropa de oficina negra y un saco del mismo color, con su cabello color azabache, al igual que su gélida mirada, tenía un rostro hermoso pero una expresión sin vida. Pero eso no le impidió ser el empresario más joven, exitoso y emprendedor de su generación, lo que le sobraban de mujeres, le faltaba de emociones.

Se acomodo su bufanda, apago su cigarrillo y se dirigió hacia su auto.

En ese momento cayo el primer copo de nieve de la fría noche en sus zapatos negros bien lustrados, subió su vista al cielo el cual estaba oscurecido por la noche, y desde el cual empezaban a caer más y más nieve. Estiro su mano para tocarla.

-Fría, al igual que yo- fue lo primero que se le vino a la cabeza, entonces sacudió ferozmente su mano – que estupideces estoy pensando.

Llego a su auto y con esa última frase flotando en el aire, se me tío dentro de su auto y arranco.

Esos estúpidos pensamientos de auto evolución, lo tenían loco, dios para que necesitaba auto evaluarse y tenía todo lo que quería, éxito, chicas y dinero.

Pero por qué esa sensación de jamar estar satisfecho. Golpeo el volante con furia, sintió su bolsillo vibrar, saco su celular y leyó la pantalla ilumina, sonrió de lado esos estúpidos pensamientos no volvería a molestarlo por lo menos no esta noche que tenia con quien divertirse. Si mas cambio el rumbo del coche y dio vuelta en la siguiente esquina, salpicando un poco de nieve al dar la vuelta con fuerza y el coche se perdió en la oscuridad de la noche.

Mientras tanto en esa esquina un joven se limpia la nieve que acaba de caer sobre su cabeza y ropa.

Estúpido bobalicón quien se cree, que la calle este vacía no quiere decir que sea suya-pensó con furia mientras se terminaba de limpiar su pelo.

Acomodo sus enormes libros de medicina contra su pecho, intentando entrar en calor, sentía como sus pómulos y nariz se enrojecían cada vez más por el frio y la nieve.

Mientras seguía parada enfrente del letrero de la parada del autobús, reflexionaba en como conseguiría que la rentera le diera un pequeño plazo para conseguir el dinero, porque con el gasto que hizo para sus libros no le quedo ni un mísero centavo para sí misma, volteo a ver su reloj de muñeca y su mirada se vio opacada por la tristeza, en una hora más cumpliría años y no tenía nada para celebrar, no es que pensara en cosas materiales pero mínimo quería comprar un ramo de rosas para ir a visitar a su abuela ya que sabía que ella nunca podría visitarla haya, ya no.

Unas pequeñas gotas saladas salían de sus hermosos ojos verdes.

-Por kami el frio me está afectando- dijo para sí misma mientras que con el dorso de la palma quitaba sus lagrimas, entonces empezaron a salir mas y mas-me siento tan sola-pensó con tristeza mientras se tapaba la boca para controlar su respiración-cálmate Sakura mañana será un nuevo día y veras a tus dos mejores amigas, y te alegraran el día-fue regulando su respiración de poco en poco.

De un momento a otro llego el auto bus y aquella joven de larga cabellera rosa subió para dirigirse a su cálido hogar.

Bueno intente mejorarla más XD y me seguiré mejorando lo prometo.

También intentare subir lo más rápido posible cada actualización, porque ahorita estoy muy presionada con el examen de admisión a la facultad y esas cosas, pero siempre se encuentra un momento para escribir, no?.

También quería agradecer a las personas que siguieron desde un principio a la antigua versión:

Marie Tolomei, M3, edniiitahhh y Im tired of people.

Bueno que opinan merezco un review esos son mis motivadores de cada fic y siempre aprecio su opinión sobre mi trabajo.

Oxoxo

Wildsasuke-kun