Hola, aquí la loca Amy reportándose, bueno pues este fic nació de una estúpida fantasía que tuve durante la clase de matemáticas, espero les guste por que, bueno pues si no... no tendría caso seguir escribiéndolo, bueno este solo es un pequeño prólogo, pero aun así les daré ciertas indicaciones.
Primero que nada, en este fic han pasado aproximadamente 8 años por lo que Phineas tiene alrededor de 17 años y Ferb 19 años, Candace tendrá posiblemente 23 años, Phineas estará en último año de secundaria mientras que Ferb estará en segundo año de universidad y Candace cursa el último año de educación universitaria, el resto de detalles se dará a conocer dentro del fic, sin mas que decir al fic, una cosa mas, Elizabeth tendrá en este fic 18 años y seguirá babeándose por Ferb, antes de leer este fic entren a mi profile y hagan clic en el link que esta bajo la frase "Phineas y Ferb un giro inesperado portada 1" en el fic habrá Ferb x Vanessa y Phineas x Isabella y a lo mejor Jeremy x Candace, ahora si a darle.
Ninguno de los personajes de Phineas y Ferb (excepto Eli) me pertenecen, ellos son de Dan Povenmire, Jeff "Swampy" Marsh y del Disney Channel, jamás se trata de tomar esos personajes como propios.
GRANDES DESAFÍOS (Phineas y Ferb Fan fic)
En serio detesto volver a los estudios, digo por favor, amo mas mi vida con Phineas haciendo locos experimentos, y pensar que han pasado tan solo 8 años desde que íbamos a escuela, a pesar de que nos vemos en casa y muchas veces en el pasillo del instituto, me hace falta Phineas, después de todo somos un equipo, además de eso pues... me parece mentira que ahora seamos tan distintos de lo que éramos en es entonces, aun que sigo siendo el chico de pocas palabras no quiere decir que no tenga amplios conocimientos y pensamientos, aunque solo yo sepa de que son, como por ejemplo la forma de conquistar a la chica que me ha estado atrayendo desde hace algún tiempo, valla que me tiene idiotizado, bueno como que esto se alargo mucho ¿no?, eso me pasa por ser tan cayado.
PROLOGO
El instituto de Danville, un lugar donde existe tanto educación secundaria como universitaria, ahí fue donde pararon el dúo de inventores mas ingeniosos y jóvenes de toda el Área Limítrofe, habían pasado dos meses desde que sus clases iniciaron y aun así no dejaban de recordar cuando hacían algunas locuras juntos, claro que en este lugar también estudiaban su hermana y amigos como Baljeet, Django, Bufford y la inseparable amiga de este dúo Isabella, claro ella lo hacía mas por Phineas que nada, también en dicho lugar estudiaba Elizabeth Cirino, todo era tranquilo en el instituto... de ves en cuando.
Y así jóvenes es como se pueden llegar a separar los anticuerpos de una enfermedad por todo el torrente sanguíneo, claro dependiendo de que tipo de enfermedad sea, ¿preguntas?-cuestionó el profesor, ninguno levantó la mano para preguntar, en eso el timbre sonó.
Muy bien jóvenes, recojan sus exámenes según el orden de la lista-dijo el profesor, todos hicieron una cola según el orden de la nomina de estudiantes, entonces al fin era el turno de un joven de cabello verde, llevaba un pantalón verde oscuro y una camisa blanca con tenis de color verde oscuros con detalles en blanco, este tomó su examen y oyó por parte del profesor.
Señor Fletcher, de nuevo obtuvo la nota perfecta, estoy orgulloso de usted-dijo el profesor, Ferb simplemente sonrió y salió al pasillo, iba caminando, mirando su examen cuando de pronto chocó con alguien.
Ouch, cuidado-dijo la otra persona molesta, Ferb se puso de cuclillas para ayudar a la chica con la que se había tropezado cuando vio que era alguien que ya conocía, se miraron un buen rato hasta que al fin reaccionaron, entonces parecieron reaccionar y recogieron los libros que estaban tirados en el suelo.
En serio lo lamento mucho Vanessa-habló por fin Ferb, en efecto ella era Vanessa Doofenshmirtz, el tiempo había hecho sin duda un buen trabajo con ella, estaba vestida con una falda de color verde oscura y una blusa blanca, ese era el uniforme del instituto.
No pasa nada Ferb, valla aprobaste de nuevo-dijo mirando el examen-escogiste una buena profesión debo decir-agregó Vanessa, Ferb había decidido coger medicina, le pareció una carrera interesante y quería ampliar sus conocimientos en el campo de la ciencia, sobre todo después de que "aquel accidente" pasó hace años atrás, Ferb no deseaba recordar aquello, pero cada vez que le decían algo como eso lo hacían vivir en su mente esos recuerdos dolorosos, tomó el examen y le entregó a Vanessa sus cuadernos, entonces ambos se pusieron de pie y se miraron un momento.
Bueno... nos vemos mas tarde-dijo Vanessa, Ferb asentó y esta caminó hacia donde le tocaba su siguiente clase, Ferb sonrió y luego de eso fue hacia las escaleras y bajó a la sección de secundaria, caminó por los pasillos hasta que a lo lejos logró divisar a un chico de cabello rojo y el uniforme del instituto que era el mismo que él portaba en esos momentos, se acercó a él y le saludó cortésmente.
Hey Phineas-dijo Ferb, el mencionado sacó la cabeza de su casillero y miró a quien le había hablado, entonces sonrió al percatarse de quien era.
Hola Ferb, ¿qué tal la clase de hoy? ¿ya te dieron el resultado de tu último examen?-preguntó Phineas, Ferb sonrió y sacó su examen mientras lo levantaba a la altura de su rostro, Phineas lo examinó y sonrió después.
¡Ferb! ¡eres increíble!-exclamó Phineas contento mientras le daba un abrazo a su hermano.
Gracias muchacho-bromeó Ferb, Phineas se separó de golpe de él mirándolo ofendido.
¡Oye!-exclamó Phineas ofendido, Ferb rió un poco.
Hey, eres dos años menor que yo y te trato como tal-dijo Ferb mientras alborotaba un poco el cabello del menor, este lo miró molesto.
Malo-murmuró Phineas en son de capricho, entonces el timbre indicando el cambio de hora sonó-bueno trataremos de esto después, suerte con tu partido de básquet-dijo Phineas mientras tomaba un libro de su casillero y echaba a correr por el pasillo, Ferb empezó a correr pues si no lo hacía llegaría tarde a su partido de básquet, así es, Ferb era un jugador de básquet en su instituto, después de todo esto le ayudaba mucho con su nueva profesión, llegó a los vestidores y se puso su uniforme rápido y salió, era una pantaloneta verde oscuro, una camisa blanca y los tenis que tenía puestos, lo único que no se quitó en ningún momento del partido fue un reloj de muñequera de color negro, iban casi para el medio tiempo cuando el reloj empezó a parpadear.
¡No! ¿por qué justo ahora?-se preguntó a sí mismo, siguió jugando hasta que oyó que el medio tiempo había llegado, fue hasta la banca y cuando iba a atender alguien se le aproximó.
No te preocupes Ferb, esta vez no dejarás tu partido-le dijo una chica que el bien conocía, era Elizabeth.
¿Segura?-dudó Ferb
Hey, tu equipo te necesita, digo eres el mejor del equipo, esta vez no perderán si puedo evitarlo-comentó decidida, Ferb no tubo otra opción pues todo lo que ella le había dicho era verdad, solo asentó con la cabeza en señal de afirmación, Elizabeth sonrió y salió corriendo fuera del lugar, entonces fuera del alcance de los estudiantes presionó un botón de su reloj y apareció una imagen, un hombre de cabello café y traje militar.
¿Qué desea superior?-preguntó la chica
¿Y el agente F? Se supone que a él es a quien llame-cuestionó el hombre
Lo siento pero esta en un importante partido de básquet, digo la última vez que lo llamaron durante uno el equipo perdió-reprochó Elizabeth
De acuerdo de acuerdo, bueno pues tengo que decirle de una actividad sospechosa, creemos que los agentes Phineas Flynn y Ferb Fletcher están en peligro y queríamos ponerlos al tanto de la situación para que sean precavidos, investigue de eso agente E-le ordenó el superior, esta hizo un saludo militar mientras cerraba la llamada, en efecto, tal y como lo había dicho en una ocasión un Phineas venido del futuro, Phineas sería reclutado por la OWCA solo con la diferencia que en esta ocasión también sería reclutado Ferb (ver mi otro fic de nombre "mi regalo perfecto") por lo que ahora eran conocidos como los agentes P y F, desde luego que aun no conocían el secreto de Perry, ni él conocía el suyo, todo prácticamente era normal desde un punto de vista.
*-*-*-*En el partido*-*-*-*
Hey Ferb buen trabajo-dijo uno de los compañeros de equipo de Ferb, habían ganado el partido.
No fue nada-se limitó a decir Ferb, aun así seguía preocupado por lo que a Elizabeth le pudiera estar pasando.
Y ya vi que tienes novia, es muy bonita por cierto, ¿hace cuanto que salen?-dijo otro refiriéndose a Elizabeth, Ferb se sonrojó.
Ella no es mi novia-se apresuró a decir Ferb
Si claro campeón-bromeó otro, Ferb ahora estaba rojo pero del coraje, caminaron hablando de cosas triviales y luego de eso sonó el timbre de cambio de hora, Ferb entró a las duchas y se refrescó un poco, se puso su uniforme y guardó el otro en una pequeña maleta para no olvidarse de llevarlo a casa y lavarlo, en el receso trató de buscar a Elizabeth pues tenía cierto temor de que le pudiera pasar algo, buscó en el pasillo y no la encontró, bajó rápidamente con Phineas, cuando lo vio dirigirse a su casillero, rápidamente le dio alcance.
¡Phineas!-llamó Ferb algo sobresaltado, Phineas se extrañó pues el nunca actúa así.
¿Qué ocurre Ferb? ¿Por qué tan sobresaltado?-interrogó Phineas, Ferb le puso una mirada que reflejaba mucha preocupación y a la vez temor.
Elizabeth...-antes de decir algo se percató de que no hubiera mucha gente por ahí-Elizabeth tomó una de mis misiones y no ha regresado aún, fue poco después de que empezó mi partido-explicó rápidamente, Phineas se puso serio.
Debemos llamar al comandante-dijo Phineas sin mas, ambos corrieron a través del pasillo, llegaron al armario del conserje y una vez adentro Phineas activó su reloj muñequera, entonces apareció la imagen del superior que habló antes con Elizabeth.
¿Qué sucede agentes P y F?-preguntó el hombre.
Queremos saber que a ocurrido con Elizabeth-dijo Phineas.
Ella esta en una misión de infiltración, por ahora no pueden saber mucho excepto que hasta ahora la misión esta siendo todo un éxito, uno muy grande por cierto-dijo satisfecho el superior, Phineas y Ferb suspiraron del alivio-así que por ahora no se preocupen de nada, sin embargo... si algo llega a pasar ustedes estarán listos para ir a rescatar a la agente E-dijo el superior cortando la comunicación, Phineas y Ferb se quedaron mudos ante las últimas palabras, el timbre sonó y debían seguir con su día normal de clase, pasaron los últimos periodos tan rápido que ni se dieron cuenta de esto, pronto llegó la hora de salida y Ferb no dejaba de estar preocupado por esa niña pues si algo le pasaba... sería por su culpa, pronto llegaron a su casa y Ferb trató de llamar al celular de Elizabeth, sin embargo...
Hola soy Elizabeth, ahora no puedo atender el teléfono así que deja tu mensaje después del tono-dicho eso sonó el tono y Ferb cerró la llamada mientras bufaba molesto, se decidió dejarle un mensaje que trascribimos a continuación.
Hola Eli soy Ferb, cuando regreses de la misión avísame por favor, nos veremos mañana.
Solo le quedaba esperar hasta que ella llamara, dieron las once de la noche y Ferb se había quedado dormido, a las tres de la mañana el celular de Ferb empezó a sonar, el tono que se oía en medio de esa quietud era la canción "today is gonna be a great day" que ella le había pasado un tiempo atrás, ese era el ringtone que le había puesto para saber que era Elizabeth la que llamaba, Ferb solo se volteó mientras seguía durmiendo, de pronto el sonido se detuvo y en su lugar se oyó la canción "gitchee gitchee goo" de "Phineas y los Ferb-tones" en versión extendida, pero en esta canción la voz femenina no era Candace pues cuando la grabaron fue en un concierto de reencuentro de la banda cantando a dúo con Love Handel, este en cambio era el tono de mensajes, aunque después de todo Ferb tenía el sueño muy pesado.
FIN DEL PROLOGO
Hola a todo el mundo, pues lo de "today is gonna be a great day" es el intro de la serie de Phineas y Ferb pero en inglés y en la versión completa, en español sería "será un día fenomenal" y en español es cantada por Indras, en inglés si no se quien la canta, sorry jejeje -_-U, lo de gitchee gitchee goo pues, eso si quédense fríos hasta que publique ese cap de mi fic "un giro inesperado" XD
Phineas: eres mala con los lectores
Amy: Phineas, así es como debe ser
Ferb: aun así es injusto
Amy: jajaja pues lo siento pero no se puede hacer mas XD
Phineas y Ferb: ToT mala.
Amy: tranqui chicos que pronto lo sabrán, por ahora nos resta decir...
Amy, Phineas y Ferb: ¡no se pierdan el siguiente capítulo de "Grandes desafíos" y dejen sus reviews! ¡Gracias y hasta pronto!
