Una pequeña niña de 4 años estaba en el polo norte, era bastante pálida, ojos azules y cabello de un extraño color blanco, llevaba un abrigo azul algo grande para ella, botitas de piel y unos pantalones azul marino, el cabello lo tenía recogido en una trenza de lado, practicaba su fuego control, hasta que se salió de control y le quemó la punta de la cola a su mejor amiga, una perrita - oso polar, haciendo que esta la mirara enojada.

- Ups, lo siento Sansa, creo que aún no domino bien mi fuego control, no creo que Korra tuviera tantos problemas- dijo sentándose en la fría nieve y haciendo pucheros.

- No vas a llegar a ningún lado si te quedas allí sentada, Imma, y Korra también tenía sus problemas niña- dijo Kya mientras reía y la ayudaba a pararse, ella era ya una mujer de avanzada edad, y se había convertido en la tutora de la pequeña Imma.

Ella se paró y continuó con su entrenamiento de fuego control.

13 años después:

Imma se encontraba practicando su agua control contra el loto blanco, hasta que en un momento los logró ubicar a todos en línea, hizo un círculo con sus manos hasta juntarlas y los lanzó a todos con agua hacia un muro, haciendo que quedaran sostenidos al mismo con hielo.

- ¡Iuju! ¿Lo vieron señores?, cuatro de un tiro, vamos, ¿Por qué esas caras largas?- les dijo quitándose el casco y poniendo su mano en la cintura.

- Imma, libéralos- Kya dio un paso al frente, la joven bufó y chasqueó los dedos liberándolos- Al igual que Korra, has dominado la parte física de ser el Avatar, pero también has ignorado por completo la parte espiritual-

- Pero…, ya saben que cada vez que trato de hacer aire control, ¡Puf!, nada- se excusó mientras hacía movimientos extraños con sus manos.

- Hmmm… has entrenado suficiente por hoy, descansa-

- ¡Esa es la onda!- gritó, salió de allí y abrió el establo donde Sansa se encontraba.

- Vamos Sansa, es hora de ir a dar nuestra vuelta matutina- le dijo a la perra - oso polar poniéndole su montura.

- Sansa, ¡Corre!- le dijo agitando las riendas mientras su mejor amiga se ponía en movimiento, pronto llegaron a un risco donde se podía ver perfectamente la puesta del sol, el cual desaparecía en el mar.

- ¿Te digo algo Sansa?- le dijo mirándola -Creo que jamás podré hacer aire control, es que, me siento insegura, ash, soy el peor Avatar de toda la historia- ocultó el rostro entre sus piernas, físicamente, ella era una jovencita algo musculosa y delgada, muy bonita, vestía una blusa con una sola manga corta celeste y una banda cruzando de brazo a brazo azul oscuro, varios brazaletes azules, botas altas marrones y un pantalón azul marino suelto con una piel de lado amarrada a su cintura -Necesito irme de aquí, me siento tan, atrapada, quiero conocer más, ser libre, quizás eso me ayude con mi aire control, después de todo, dicen que el aire es el elemento de la libertad- de pronto una idea le cruzó por la cabeza -Sansa, escaparemos-

- Hay, Imma, tú eres cómo tu madre, puras ideas locas-

- ¡Kya!, lo lamento, no es que no los quiera ni nada, es que, simplemente, necesito irme, necesito descubrirme a mí misma-

- Hazlo-

- ¿Qué?, pero no es justo yo…, espera, ¿Qué lo haga?, ¡gracias Kya!- le dijo lanzándose a sus brazos -Me iré esta noche- dijo ella decidida.

Sabiendo que sus padres no la dejarían, dejó una nota sobre la mesa a medianoche, la cual decía.

Mamá, papá, si no me encuentran por la mañana, no se alarmen, he decidido que tengo que seguir mi propio camino para convertirme en una mejor Avatar, saben muy bien que los quiero, por eso lo hago, quiero descubrir mi destino, mi propio camino, debo hacerlo, no se preocupen por mí, prometo que nos volveremos a ver, no sé muy bien cuando será ni donde, pero quizá pasen meses o tal vez años, y cuándo eso suceda, estaré lista para lo que sea.

Los quiere.

Imma.

Ella tomó a Sansa y con cautela y discreción, subió a un barco que estaba por partir, se arre costó sobre Sansa, la cual ya se había dormido, y sé quedó imaginando que era lo que le deparaba el futuro.

¿Y?, no sé cómo quedó pero lo que sí sé, es que será GENIAL, denle una oportunidad.

Sin más queridos lectores, me despido, no se les olvide dejar Reviews, los iré contestando a medida que avance la historia.

Besos de esta escritora.

PrincesaLuna.