Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.
Este fic participa en el minireto de enero para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Héroe idiota
—¡Pucey, baja de allí ahora mismo!
—¡No hasta que haya alcanzado a ese gato!
Todo había empezado cuando ella le dijo que no salía con "matones escolares que se dedicaban a obrar el mal en los pasillos".
Adrián había insistido en que él no era ningún "matón escolar" y había dicho que haría lo que fuera para demostrárselo.
—¿Qué se supone que está haciendo Adrián allí arriba? —preguntó Terence, mirando a su amigo hacer equilibro en el alfeizar de una de las ventanas de Hogwarts.
Tracey no contestó. Estaba más ocupada controlando que el muchacho no resbalara y esparciera su materia gris en el suelo, ya que el idiota se había negado a llevar su varita para cumplir su misión, temiendo que luego ella le dijera que había hecho trampa.
Todos los alumnos que se habían congregado a su alrededor contuvieron el aliento cuando el pie de Adrián Pucey pisó aire, pero rápidamente el muchacho se recuperó, agarrando el bendito gato de encima de la gárgola en la que estaba atrapado, sonriendo triunfalmente hacia abajo.
Descendió con rapidez, le entregó el minino a la niña de primero que lo había perdido y se acercó a Tracey con la sonrisa intacta, sin prestar atención a los aplausos a su alrededor.
—Eso fue estúpido —le reclamó la muchacha, frunciendo el ceño—. Pudiste matarte, idiota.
—¡Oye! Fuiste tú la que me dijo que, si quería salir contigo, tenía que demostrar que podía ser un "héroe". ¡Acabo de salvar un gato sin magia! ¡Pude haberme matado por ello! ¿No es eso lo suficientemente Gryffindor para ti? —replicó Adrián, a lo que Tracey no tuvo respuesta.
—El sábado a las cinco en las Tres Escobas —dijo la muchacha finalmente con gesto resignado, arrancándole otra sonrisa a Adrián—. Y no tardes, héroe idiota.
Pude hacer la acción "heroica" de Adrián más idiota, pero me gustó como quedó.
¿Reviews?
