Addicted to you

¡Hola a todos! Bienvenidos a esta nueva historia que no será escrita tan solo por mi sino también por la aclamada, increíble, famosísima, maravillosa (ok ya tienen el punto) Mel.2004 que me estará ayudando con esta loca trama que he tenido en mi mente por mucho tiempo.

Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que leerá esta historia y a Mel por ayudarme con esto, en serio muchas gracias :3.

Ahora sin más preámbulos, demos inicio a esta historia Korrasami.

Korra había encendido un cigarrillo mientras esperaba a su mejor clienta en su típica esquina, el humo del tabaco era liberado por sus fosas nasales, sus ojos observaban como el humo danzaba en el aire antes de desaparecer en la noche. La morena humedeció sus labios cuando pensaba en la chica de tez blanca que en un inicio había llegado a ella por algo de marihuana y Korra la había mandado lejos pensando que jugaba con ella y su tiempo.

No fue sino hasta que la otra chica le mostró el dedo medio y la mando al carajo con un vocabulario que un camionero mismo se quedaría sorprendido que Korra le vendió algo de marihuana pues si parecía que la pobre chica tendría un colapso nervioso en cualquier segundo, desde ese entonces, la chica de ojos verdes iba todos los viernes a las diez de la noche en punto para su dosis semanal de marihuana que no alcanzaba para más que dos rollos de la droga. A la chica le parecía suficiente.

Unas manos rodearon su cintura a lo que Korra sonreía suavemente mientras se giraba en esos brazos para encontrarse con un hermoso par de ojos verdes que la miraban de manera profunda, la morena dejo salir una sonrisa de lado mientras acariciaba los brazos de Asami. Esto también se había vuelto común, el de incitarse a algo más pero nunca llegando a nada pues nunca se daba la oportunidad.

Korra no pudo evitar que sus ojos se desviaran al cuello de la otra chica donde el otro día sus pasionales besos, habían dejado huella en ese cálido, blanquecino y delicioso cuello.

-¿Qué hace una chica tan hermosa fumando tabaco?- Le pregunta Asami antes de tomar el labio inferior de la morena entre sus dientes y halar de este suavemente, haciendo que la chica de menor estatura gima suavemente antes de verla con los ojos de un azul profundo.

Esta amistad con beneficios la iba a matar.

-Lo mismo me pregunto yo- Dice Korra divertida mientras observaba a Asami que se calentaba las manos con su aliento en ese frío día de otoño- ¿Qué hace una hermosura como tú comprando marihuana a una chica hermosa que fuma tabaco?- Le dice mientras tomaba sus manos y las besaba suavemente y trataba de calentarlas con sus propias manos, Asami se sonroja ante esta acción, aunque las relaciones sexuales entre ellas era algo común, ninguna de las dos se acostumbraban a actos tan dulces y tiernos como estos y que a veces sucedían.

Korra mira hacia arriba hasta encontrarse con los ojos de la ex -heredera que con sus mejillas de un rojo vivo le hicieron darse cuenta de sus acciones. La mujer morena se separó rápidamente de las manos de la otra mujer mientras tosía de manera nerviosa, Asami aún la miraba con los ojos abiertos y sus manos ardían por una razón diferente además del frío, ardían por el tacto que Korra había dejado sobre estas.

-Lo siento- Gruñe Korra antes de sacar de su bolsillo una bolsa con un contenido verdoso que bien podía haber pasado como orégano machucado pero era en realidad, la sustancia que hacía sentir alegre y feliz a Asami, la causa de que su padre la haya desheredado, que tal vez nunca ocupe un puesto en Industrias Futuro.

Asami sacude su cabeza antes de meter el contenido en su bolsillo antes de sacar tres billetes de un valor de veinte dólares y dárselo a su amiga, quién sonríe contenta pues ya tenía dinero para comer para otra semana.

-Avaz está contento que seas tan cumplida y pagues a tiempo- Dice mientras miraba el dinero pues Asami les debía treinta y cinco dólares de otra entrega de hace unos días, Asami asiente mientras sus adentros quemaban para poder llenarse de la sustancia que acababa de conseguir, que sus fosas nasales ardiesen cada vez que ella exhalara la mercancía.

-¿Vienes a mi departamento?- Susurra la de tez pálida mientras observaba los labios de la morena, tampoco podía esperar estar a solas con Korra para poderla reclamar su bronceado y hermoso cuerpo toda la noche su miraba subió a los ojos de la otra chica quién la miraba con lujuria antes de mirar hacia otro lado y suspirar con pesadez.

-Me encantaría pero no puedo, debo hacer otras entregas- Dice mientras sus manos se apretaban a su lado y observa como un pequeño charco a su lado se congela, Asami la mira con asombro, siempre que controlaba algún elemento Asami sentía como la calidez en su interior aumentaba.

Así que ni corta ni perezosa la chica de ojos verdes toma a Korra de la camisa y la besa con pasión mientras estampaba su cuerpo contra la pared. Korra deja salir una bocanada de aire por el impacto pero empieza a besar a la chica con la misma pasión que la otra le proporcionaba, siente como una pierna se deslizaba entre sus muslos hasta hacer presión entre sus piernas haciendo que un gutural gemido saliese de los labios de la chica.

Un pitido suena a lo lejos mientras el sonido de unas llantas parando de golpe y unos silbidos proviniendo de este automóvil, Korra se separa gruñendo antes de ver a Wei y Wing frente a ellas.

-Lamentamos interrumpirlas señoritas, créanme que hubiésemos querido continuar observando- Dice Wei con un tono cortés muy fingido a lo que Korra rueda los ojos y Asami suspira- Pero debemos llevar a Korra a hacer la otra entrega- Dice Wing antes de sonreír de lado y terminando la frase de su gemelo idéntico.

-Pues debo irme- Dice triste Korra mientras besaba delicadamente el cuello de su amiga- Por cierto, Avaz no deja de insistir en que pienses sobre su propuesta, dice que una carita tan bonita como la tuya y ese cuerpo le conseguirá muchos clientes- Dice Korra casi con celos- Además que te pagarán muy bien y aún mejor que en tu trabajo de bailarina- Dice Korra mientras miraba hacia un lado casi queriendo matar a su jefe.

-Korra, ya he dicho a Avaz que no seré una prostituta- Le dijo con los ojos llenos de firmeza mientras miraba directamente a los ojos de Korra- No me rebajo a tanto- Susurra mientras casi se siente llorar por que la cataloguen tan bajo.

-También prometió más drogas gratis e incluso solo tendrías clientes del género femenino tomando en cuenta tu orientación sexual-Trata de convencerla Korra pues si lo lograba Avaz le había ofrecido una gran suma de yuanes que ella necesitaba urgentemente.

-¡He dicho que no Korra!- Le dice antes de verla enfadada- No puedo creer que trates de convencerme- Dice antes de girar aún molesta-

-Nos vemos el próximo viernes- Dice con frialdad la mujer mayor antes de irse de ahí con fuertes pisoteadas en la nieve que casi parecía que se derretía tras sus pasos bruscos-

Wei silva antes de ver a Korra.

-Vaya que manera de conquistar- Dice burlándose mientras imitaba a Korra y hablaba con Wing.

-Hey Asami, tú, yo y vos de prostituta ¿Qué opinas?- Dice con mímica antes que Korra lo golpeara en la cabeza fuertemente.

-Cállate imbécil- Dice antes de subir al Satomovil y golpear a Wing- Y eso es por reírte, ahora arranca- Dice mientras se desplomaba sobre el asiento y suspiraba, Wing acata la orden y empieza a manejar para no molestar aún más a la morena, Korra mira el paisaje mientras pensaba en cierta mujer de ojos verdes como la selva más pura y basta.

Desearía nunca haber hablado.

Pueeeees espero que les haya gustado como esta intro o primer vistazo al capítulo, el próximo capítulo le toca a Mel que de seguro lo hace genial. Así que con esto digo, cambio y fuera,

Korralicious.