Capítulo 1 Prólogo - La Preparatoria Mixta SF
Eran las 10 de la mañana en la academia de chicas Ooarai, se podía sentir un aire de calma, hace no más de 3 semanas, se habían convertido en las ganadoras del campeonato nacional de Senshado, la emoción inicial se había calmado ya después de tantos días y la ciudad poco a poco regresaba a sus actividades normales.
Después de la larga batalla contra la Shimada, todas las chicas del club de Senshado, se ganaron unas pequeñas vacaciones en la tierra sagrada de este antiguo deporte; pero no todo era felicidad para las ganadoras, el consejo estudiantil, tuvo que quedarse, en la academia, para ocuparse de la cancelación del cierre de la escuela, pues extrañamente ellas tenían mayor influencia que la dirección ejecutiva de la academia.
La última reunión con el comité del ministerio de Educación finalmente terminó consolidando el funcionamiento de la academia, luego de tantas arduas asambleas, finalmente las tres chicas podían descansar, se dirigieron a su usual oficina, la presidenta Anzu Kadotani, famosa por ser la artillera del Jagpanzer 38(t) o más conocido como "Hetzer" se recostó en su gran silla amoblada, mientras sostenía su usual bolsa de patatas deshidratadas, de igual forma sus compañeras Yuzu Koyama y Momo Kawashima actuaron de forma similar, recostándose en los sillones, de la sala en donde planeaban las estrategias, para los encuentros de Senshado.
Cuando de pronto el Teléfono del escritorio empezó a sonar.
Anzu: Kawashimaa~~ contestaa~~ - ordenó la pequeña presidenta a la gerente de relaciones públicas, la cual rápidamente se levantó y se dirigió a atender la llamada entrante.
Momo: ¿Si, diga? … entendido. Presidenta es para usted – respondió sin inmutarse
Anzu: ¿Quién es?
Momo: Es del ministerio de Deportes
Anzu cogió la llamada, mientras Momo volvió a sentarse en el sillón, para intentar reponer un poco sus energías, mientras tanto la Presidenta, empezó a caminar, alrededor de la habitación con una expresión un poco sería a diferencia de su cotidiana personalidad.
Pasaron 10 minutos hasta que finalmente terminó la llamada, sus dos preciadas compañeras de último año, preocupadas por su cambió de actitud, preguntaron por la reciente llamada.
Anzu: Era el ministro de Competiciones y deportes,
Yuzu: ¿Qué te digo? –preguntó con preocupación
Anzu: chicas, parece que tenemos un nuevo reto antes de graduarnos – Replicó junto con una sonrisa hacia sus amigas – el ministro a decidió nombrar a Ooarai como una de lsa Instituciónes que dirigirá al equipo que participará en el juvenil internacional de Senshado.
Yuzu y Momo: ¿Qué? – respondieron a coro ambas muchachas, las cuales, no podían contener su sorpresa, su pequeña escuela que recién acababa de ser salvada, ahora se le encomendaría una tarea tan importante.
…
De igual forma en distintos lugares, sucedía algo similar: Pravda, Saunders, Kuromorimine, St. Gloriana, Anzio, y una nueva academia, de la cual nadie sabía mucho, La preparatoria Técnica Mixta "San Francisco".
En ese mismo momento a varios kilómetros de distancia, la famosa comandante Miho Nishizumi, la cual se encontraba disfrutando en unas aguas termales junto con sus más cercanas amigas no sabía lo que estaba pronto por ocurrir, entre las demás escuelas.
…
Mientras tanto en la Anzio las miembros del club de Senshado se había reunido pues su comandante Anchovy estaba por hacer un gran anunció…
Duce: ¡Hey! ¡Escuchen todas!, ¡la Preparatoria de chicas Anzio, participará en el torneo internacional de Senshado!
-¡Nee-san! ¡Eso será genial! – respondieron las muchachas que se habían reunido para el anuncio de Duche, la euforia de haber sido seleccionadas, para tan importante torneo se sentía en toda la plaza.
Duce: ¡Chicas escuchen!, junto con este comunicado hemos recibido una solicitud de encuentro, una nueva academia que ha entrado en el mundo del Senshado nos ha retado, y al parecer, este encuentro servirá como batallas de selección, por lo cual tendremos un enfrentamiento, Contra la Preparatoria San Francisco. – Explico Duche a sus subordinadas
-Nee-San, jamás hemos oído escuchar sobre la Preparatoria San Francisco, ¿son buenas?
Carpaccio: Al parecer no participaron en el torneo nacional, debido a que es una preparatoria Mixta – Respondió
Pepperoni: Si eso quiere decir que nos enfrentaremos contra hombres – replicó
-¿Ehh? ¡Entonces será fácil nee-san!, solo imaginen, hombres montando en tanques eso es absurdo, el Senshado es un arte solo de chicas – Murmuraron, las chicas, mientras sus ánimos se elevaban cada vez más.
Duce: Esa es la actitud chicas, ¿ahora si están listas para la sorpresa? – preguntó a su público
-¿Qué sorpresa?, ¿A qué te refieres Nee-san?
Duce: Pues la que está detrás de ustedes, Carpaccio, Pepperoni ¡ahora! – ordenó
Detrás de la multitud, las dos chicas, levantaron una gran sabana, y aparecieron, tres tanques, aproximadamente de 2,40 metros cada uno, los tres eran iguales, con una longitud cercana a 5 metros, los modelos se trataban del tanque mediano italiano Fiat M15/42, creado y preparado para las duras condiciones del desierto.
Entre sí Duche pensaba "esta vez no iba a fallar, por eso las llamé 1 hora antes de la hora del receso, para que no salgan corriendo como la otra vez; después de todo ese es el resultado, de tantos ahorros y limitaciones debido a la difícil economía de nuestra escuela"
Duce: ¡Muy bien chicas ahora si a ganar ese encuentro!
La multitud festejaba a su Líder Duche, gritando repetidamente su nombre, la moral se encontraba muy alta, y se encontraban listas para el encuentro, pero desde atrás un joven de unos 17 años, oculto detrás de una pared, saco una cámara fotográfica, y empezó a tomar capturas de los 3 vehículos, percatándose de que nadie se dé cuenta.
Ace: Así que Fiat's M15/42 je; Después de todo dicen que Ooarai hizo lo mismo, y la búsqueda de información antes del encuentro está permitida, debo lograr terminar bien mi trabajo, ya que será nuestro primer encuentro; incluso si tuve que venir colándome en un barco de una cadena de supermercados, esto será suficiente.
El joven que hablaba para sí mismo, luego al percatarse, que la multitud, se empezó a retirar rápidamente, por el timbre que anunciaba la hora del almuerzo, con lo cual se apresuró a retirarse de aquel lugar.
…
La Preparatoria San francisco, es un gran buque escuela, como generalmente existen alrededor del mundo, con cerca de 8 kilómetros de largo, se encontraba en la categoría mediana de los buques escuela, creado a partir de los planos del acorazado fuso, el largo acorazado, divide en su proa la zona residencial y urbana, y en la popa la zona rural, donde se realizan las prácticas de Senshado, aunque se trate de una academia mixta, solo el 25% de sus estudiantes son mujeres, y todo el personal escolar se caracteriza en tener altos conocimientos de mecánica automotriz.
…
Al mando de todo el equipo de Senshado se encontraba Alfred Ackerman, que junto a Sarek y Ace todos de tercer año son los más viejos y unos de los más experimentados en combate, aunque su escuela nunca había participado en combate oficialmente, los entrenamientos que realizaban entre los miembros del club los habían convertido, en excelentes tanquistas. Aun siendo de los más capaces, Alfred era el que tenía la posición de comandante del equipo de Senshado del Preparatorio San francisco.
Mientras tanto en el salón del club automotriz, los comandantes de los diferentes equipos se encontraban sentados, alrededor de una mesa en la cual se encontraba un mapa, varias cartas de referencia de vehículos, la atmosfera era muy tensa y cansada, se notaba que todos ya querían irse de aquel lugar.
Looney: Bueno muchachos ¿cuánto tiempo creen que tarde Ace en regresar?
Alfred: ¿Quién sabe? Tal vez se quedó dormido, y en este momento está de camino a Maginot a Chi-Ha Tan, Pravda, Saunders, hay tantas posibilidades.
Gesta: Ah… conociéndolo es lo más probable, solo miren a Max, ya se durmió ahí sentado.
Max: zzz….
Dan: ¿oigan alguien tiene un marcador?
Tokitsu: vamos Dan, si lo haces cuando despierte te matará, solo espera a verlo usando su 75mm
Looney: ¡Hey Dan!, tomá – le arroja una marcador negro – Dibuja algo que nos haga reír jejeje
Alfred: ya paren, esperaremos 30 minutos más, si no llega, cada cual se puede ir, y prepararemos la estrategia mañana.
Elizabeth: ¡ahhh! ¡Quiero irme de aquí!
Los 10 comandantes de los diferentes equipos, esperaban a Ace con la información de las nuevas adquisiciones de Anzio, pues según sus cálculos estaría ahí a las 6 de la tarde, pero en ese momento ya eran las 9 de la noche, y él no aparecía por ningún lado.
…
De repente, unos pazos apresurados se escucharon a lo lejos, por el corredor del edificio, y Ace entro a la habitación gritando a todo pulmón, casi sin aliento a todos sus compañeros
Ace: ¡3 Fiat's M15/42 Carajo!
Dan: ¡Maldita sea¡ ¡!Ace estaba por terminarle de dibujar el bigote!
Max: ¡¿qué?! ¡Vete a la mierda Dan! – gritó mientras se restregaba con su mano la zona inferior de la nariz
Alfred: por fin que llegaste Ace, nos tuviste 3 horas esperando
Ace: lo siento, me quede en….
Tokitsu: No importa, 3 Fiats M15 dijiste verdad, muy bien eso nos daría la alineación más segura de un P40, 2 Semoventes, 3 Fiats y 4 Carro's veloce
Karl: Efectivamente, entonces nuestras predicciones no estaban muy distanciadas de la realidad.
Max: Joder… entonces usaremos la formación que planeamos.
Alfred: Efectivamente la formación entonces será…
Panzer I C x2,
Panzer III x3,
BT-7 x1,
Cruiser II x2,
Panther A x1,
Panzer IV D x1
Karl: Nuestro primer encuentro oficial, y nos toca en una región desértica con dunas, tuvimos que improvisar tanques muy ligeros, para que estos no se queden atrapados en estas; no es principalmente el punto fuerte de nuestra escuela.
Elizabeth: Pero mira el lado positivo por fin nuestro momento ha llegado, nuestro primer encuentro con un equipo que participo en el torneo nacional
Gesta: ¡si por fin podemos hacer Senshado distinto a entrenamientos!
En la sala, los ánimos habían regresado; el grupo de comandantes estaba formado por 8 hombres y 2 mujeres, al mando de Todos ellos Alfred, destacando especialmente, por haberse convertido en el comandante del club de Sensahdo, pues en una sociedad en donde este deporte es principalmente desarrollado por chicas, un hombre en ese puesto es muy impresionante, muy atento y amigable con todos, se destaca su comprensión con los demás, siendo un líder al cual todos quieren seguir, su experiencia es principalmente su mejor virtud, se destaca su cabello negro, de tez blanca, no tanto caucásica, pero que recuerda a los italianos, de estatura normal usa el uniforme normal de la academia, que se basa en un pantalón jean color azul, una camisa de manga corta blanca y un saco de lana con cierre por la mitad, el cual siempre lleva con su mano colgando por su espalda. El estará encargado del Panzer IV Ausf D
Sentado junto a él, Ace de tercer año uno de los mejores exploradores del grupo, amante de los tanques ligeros y rápidos, el mayor amante de los tanques, llegando al fanatismo, destacando su gran conocimiento por ellos y su afición, la cual la tiene desde que era muy pequeño, de cabello corto, abultado, esponjado, y un poco rizado, de color negro, ojos de color avellana, alto midiendo aproximadamente 1,75, lleva el uniforme sin modificaciones, muy animado cuando se habla de tanques, pero un poco irritable en algunos casos y orgulloso, aunque de la apariencia de no ser alguien muy intelectual por decirlo de alguna forma es un buen estratega destacando, su increíble destreza como explorador en los entrenamientos, es otro de los más experimentados, estará encargado del Panzer I Ausf. C
Luego tenemos a Sarek, una persona muy reservada, solo habla en algunos cuantos casos, a no ser que sea con alguien de confianza, siempre al alcance de sus amigos para cualquier emergencia, un buen estratega, muy buen amigo de Ace, también de tercer año, por lo que es uno de los más experimentados, con una apariencia un tanto árabe, alto y delgado, mide 1,80, ojos color café, de pelo corto muy formal y disciplinado menos cuando está en confianza, aunque su personalidad diga lo contrario, le gusta pasar flojeando el mayor tiempo posible; destacando el número 001 en su tanque y en la bufanda que siempre suele usar comandará el Crusier II muy conocido por su frase "El 01 defiende al mundo, el mundo defiende al 01"
Después tenemos a Elizabeth, de segundo año, la subcomandante del club de senshado de cabello largo color naranja, ojos cafés, midiendo 1,66; lleva el uniforme normal de la escuela, pero con camisa de manga larga, con una personalidad tranquila y amable pero efusiva en algunos momentos incluso más que Ace; a cargo del BT-7, poseyendo una enorme copa D, es una gran estratega, y buena jefa de carro, siempre apoyando a Alfred cuando él lo necesita, sobresale en el arte del camuflaje y del flanqueo, acción que la logra gracias a Anko, su mejor amigo, compañero de clases, alto y delgado, serio, pero que se sonroja fácilmente, de cabellos negros, piel clara y ojos negros, con raíces rusas, midiendo 1,78, distinguiéndose de los demás, por usar una camisa de manga larga, con líneas rojas en el cuello, y botas de combate.
El siguiente es Gestakaze von Kuzne con raíces Niponas y Alemanas, de primer año un chico delgado, un poco alto midiendo 1,73, de pelo negro largo y lacio, usa lentes rectangulares; ingenioso a la hora de hacer estrategias de combate, pero debido a su falta de seguridad tiende a fallar, viste una chaqueta negra en vez del saco de la academia, y lleva una gorra de general de las antiguas SS, muy aficionado a la segunda guerra mundial principalmente sobre la Gestapo y la SS, un poco reservado que se lleva bien con todos, pero si se da el cazo empieza a ser más enérgico y rápido en su forma de actuar, Jefe de carro del Panzer III, está enamorado de su compañera de clases Tokitsukaze. Junto a él siendo su mano derecha Drac, alto y delgado de primer año, muy alegre y un poco despistado, de pelo azul oscuro, un tanto largo, sin llegar a los hombros, de ojos azules, muy calculador e ingenioso en los disparos, siendo el segundo mejor artillero del grupo.
Junto a Gesta, que es como le dicen de apodo, esta Tokituszake de primer año, muy enérgica, y adorable, midiendo 1,60 es muy intrépida, y rápida, de cabello corto, llegando a tapar sus orejas, con dos coletas pequeñas amarradas a sus lados, destaca en su apariencia es que en vez de llevar la camisa del uniforme, lleva la de un uniforme de marina, con un lazo naranja, que va a juego con su personalidad, esta encargada del Panzer I C, desempeñándola función de exploradora, al igual que Ace, muy amiga de Gestakaze
Siguiendo con los demás tenemos a Dan Keartikeshian, artillero y comandante del Panther Ausf. A, el mejor artillero del grupo, pudiendo alcanzar objetivo con toda precisión a más de 1500m de distancia, con cañones de alta velocidad, odiando con todo lo que tiene a los obuses y cañones cortos, de los mejores cuando se trata de cañones y en repararlos, junto a su mejor amigo Max es uno de los mejores mecánicos del grupo, al cual suele molestar mucho, muy alegre, pero cuando se trata de disparar, es frio calculador, y de un temperamento muy volcánico cuando le dan a su tanque insultando a todos quien puede, alto y delgado, de cabello rubio tornándose castaño, y tez blanca; usa lentes, y no suele usar el saco del uniforme.
Siguiendo tenemos a Karl Hosseffiel, comandante del Panzer III, frio y calculador, destacando su poca inexpresión, y su gran pasión por la perfección, amigo de Gogo, Artillero del mismo vehículo, de pequeña estatura con 1,65, de pelo corto muy rizado, amante de la coca cola, muy sarcástico, y de los más conocidos en la academia, excelente artillero, aunque un poco despistado, y cuando se enoja, tiene a fallar en sus tiros.
Después está Looney, el más hablador y animado de todos siendo el cuarto al mando del club de Sensahdo, él y sus amigos conducen el Crucier II
Son un grupo de 4 amigos, son el tipo de personas que se reúnen todos los fines de semana a jugar videojuegos, calculadores (o lo intentan) pero no fríos, les gusta cualquier juego de mesa o deportivo, ya que todo es mejor con la pandilla. Son buenos haciendo planes, pero se guían más por la idea de "Cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él," tiende a improvisar mucho, son habladores y joden/molestan/hacen chiste y bromas a la menor oportunidad.
Son el grupo de gente que pondría a sonar música en los altavoces improvisados que tiene su tanque, cosas como "Eye of the Tiger", "Back in Black", "Sweet Victory", etc…
No son necesariamente malos con los demás pero de vez en cuando harán una masacre lanzando zapatos a alguien por jugar, o le cantaran serenata mientras intenta ligar para dañarle la noche.
Son fanáticos de tácticas poco convencionales, especialmente tácticas de infantería, usar bombas antitanque improvisadas, o salir del tanque para escalar en otro.
Finalmente tenemos a Max Galinsky, el tercero al mando del club de Senshado, de mediana altura, con 1,71, y de tez un poco teñida por el sol, de cabello negro y corto, de ojos, negros, de una contextura normal, de espalda ancha, ama tocar la guitarra, la cual suele llevar a todos lados; está especializado en casi todas los puestos, excepto operador de radio que por alguna razón odia con todo su ser, pero llegando a ser el tercer mejor artillero del equipo aunque no le gusten los combates a larga distancia experto en reparaciones, y presidente del club de automotriz, muy ágil en tanques medianos y caza tanques, pero muy malo de explorador, Comandante del Panzer III, pertenece al Segundo año, pero entró a mediados del anterior viniendo de la Academia Pravda; por lo cual se lo siente muy misterioso. De los mejores estrategas, es muy alegre, y tranquilo. Destacando que en combates cuerpo a cuerpo es de los mejores. Pero aunque es muy amigable con todos, en ciertos momentos se lo siente muy distante debido a que guarda un gran secreto.
Habiendo terminado a reunión de logística los estudiantes salieron del salón y posteriormente de la escuela, cada cual para su domicilio, debido a que la escuela se encontraba por cerrar. El día siguiente tendrían prácticas normales y pasado mañana el encuentro con Anzio.
Finalmente llegó el día del encuentro, los vehículos su pusieron en marcha desde la plataforma de descenso, del buque escuela, al salir al exterior, los tanques en fila, podían sentir el drástico cambio de clima, pues la batalla se encontraba ambientada en el norte de África, la ciudad, era muy moderna, con toque árabes, y palmeras a los lados de la avenida, por donde los tanquistas se dirigían al encuentro.
Mientras los tanques avanzaban, los comandantes desde sus escotillas conversaban:
Max: ¡Hey! ¿Dan los trajiste?
Dan: ¡Sep! ¡Aquí están!
Eli: ¿Qué es eso? – pregunto la chica a sus compañeros tapándose del abrazador sol que los cobijaba a todos los comandantes, y tripulantes que se encontraban fuera de sus escotillas para apreciar el paisaje de la ciudad, menos a los conductores, que solo tuvieran ópticas, esos pobres chicos, tendrían que soportar el calor.
Max: Fue una idea que se me ocurrió ayer por la noche; en internet hay videos de Soldados de la SGM friendo huevos con el calor del desierto en las planchas superiores de blindaje del tanque.
Dan: ¡Asi que aquí están los huevos! – exclamó el chico mientras le mostraba una cubeta de huevos.
Max: ¡y Aquí el aceite, y Gestakaze trajo el arroz y salsa de tomate!
Eli: ¿No se supone que veníamos a un encuentro?
Max: No te preocupes el comandante nos dio permiso, además lo haremos cuando el encuentro haya terminado, o cuando nos toque esperar al enemigo para pasar el tiempo.
Eli: En fin, ahí ustedes – respondió la joven, mientras se volvía al su tanque para cubrirse del sol
La columna de tanques siguió avanzando visitando la ciudad portuaria, después de algunos minutos, y entrando en un terreno más irregular, el equipo llegó a la zona de encuentro, estacionaron sus tanques y el comandante y subcomandante se dirigieron a saludar a sus homónimos del equipo contrario, Anchovy y Carpaccio, junto a los jueces y la dirigente del encuentro.
A algunos Kilómetros de distancia, se encontraba la tarima del público y la pantalla ferroviaria Leopold de que trasmitía el encuentro en vivo; existía una moderada cantidad de espectadores y entre ellos, un grupo muy conocido en el mundo del Senshado.
Yukari: ¡Genial! ¡Este es mi primero encuentro como espectador!
Saori: ¿En serio? ¿Los encuentros que veías en la tele no cuentan?
Yukari: ¡Si!, ¡pero esto es diferente, ya que estamos en el lugar del encuentro!
Mako:…Aun cuando participamos en muchos…
Hana: Pero ahora fuimos invitadas por Anzio para ver su encuentro amistoso.
Mako: Aun así hace mucho calor, por aquí hugg….
Miho: Pero será muy interesante ver un encuentro, para poder aprender nosotros también, aunque creo que debimos traer un parasol jeje…
De repente un celular empezó a sonar entre las chicas sentadas en la tarima.
Hana: ¿De quién es?
Miho: ¡Es el mío! – Afirmó – ¿halo?
Darjeeling: Miho-san ¿cómo estás?
Miho: Darjeeling-san Hola
Darjeeling: Acabo de notar, que estas sentada en la tarima, nosotras nos encontramos un poco más al Este, tenemos aire acondicionado, y buen sombra, no quisieras venir con nosotras; Kay-san también se encuentra por aquí.
Miho: Muchas gracias, enseguida iremos.
Mientras tanto en el campo de batalla, se estaban dando los preparativos para empezar. Al momento, Miho y sus amigas se encontraban en la visera que había preparado Saunders para ver el encuentro.
Miho: No esperaba verlas por aquí ¿Por qué vinieron a ver el encuentro?
Kay: Este encuentro es muy importante, después de todo es la primera vez que un equipo de hombres participará, el curso de la historia, podría cambiar.
Darjeeling: Ella tiene razón Miho-san –Explica mientras bebe una taza de té – Para el próximo torneo internacional, se ha decidido que ahora los hombres también puede participar, y al ser esta la única academia con hombres que realiza el Senshado, es importante ver su potencial, aunque siendo hombres no creo siquiera que puedan ganar a Anzio
Kay: No digas eso, después de todo Ooarai, fue la academia que gano el torneo nacional con un equipo de Senshado totalmente nuevo no es así ¿Miho?
Miho: Tienes razón, pero fue porque todas fueron evolucionando y mejorando con el paso de los encuentros, yo solamente las guié
Darjeeling: No te menosprecies Miho-san – bebe de nuevo té – Fue gracias a ti que obtuvieron la victoria.
Miho: Jejeje, Muchas gracias
Kay: ya va a comenzar.
Las tres chicas que estaban sentadas juntas dirigieron sus miradas a la pantalla, al igual que las demás que se encontraban en aquel lugar, las tripulantes del Panzer IV H, Naomi, Alisa, Orange, Assam y Roseship.
Mientras tanto en el lugar de encuentro
Ami: Mi nombre es Chouno Ami, y seré la encargada de supervisar el encuentro, es muy emocionante, ver el primer encuentro de una secundaría que participara, con hombres, les deseo suerte a ambos lados.
Duce: ¡Ja¡ muchos gusto Soy Duce de Anzio, Anchovy! Comandante del club de Senshado de la Academia Anzio, y déjenme decirles que aunque sea hombres no les tenemos miedo, y jugaremos este encuentro sin contenernos. – Señalando a Alfred y Eli - ¡muy Bien! Así que ¿¡Quién es su comandante!?
Alfred: Eh… Mi nombres es Alfred Ackerman…comandante y presidente del Club de Senshado de la Preparatoria Mixta SF; este… Muchas gracias por aceptar participar en el encuentro –Hace la reverencia hacia Duce, notando su nerviosismo
Duce: ¿Así que un hombre es el comandante?, muy bien no te subestimaré, espero que des buena pelea.
Carpaccio: Duce
Duce: ¡Ah! si ¿y la señorita?
Eli: ¿Eh?, ¿yo?, mi nombre es Elizabeth, soy la Subcomandante
Carpaccio: eh… así que la subcomandante es mujer, al escuchar que era un equipo de hombres creíamos que solo habría hombres jaja, a si yo soy Carpaccio, también la Subcomandante.
Eli: Mucho Gusto.
Ami: Bueno entonces Procedamos con Iniciar el Encuentro.
Todos: ¡Muchas Gracias!
Alfred y Eli, se volvieron para su lado con su equipo.
Eli: ¿Qué te pasó estabas muy nervioso?
Alfred: …Es que ella…
Eli: ¿Eh? ¿Carpaccio?
Alfred: No, Duce, no se ella era… era… ugh no sé cómo explicarlo
Eli: Bueno recuerda que tú eres el rostro de nuestra escuela, todas las miradas estarán en ti, si tienes razón después del encuentro cualquier cosa ahora a ganar.
Alfred: ¡Eli! – la llamó fuertemente por su nombre con una cara sería e intimidante hacia ella
Eli:…Este ¿Qué sucede?
Elí se puso muy nerviosa, parecía que Alfred le iba a decir algo muy importante; en su cabeza Elí pensaba "¿Que está haciendo?, ¿Por qué me ve así? parece que se me va a declarar…"
Eli: …ah? De que hablas yo ya tengo a Anko asi que….
Alfred: Necesito tu ayuda…
Ei: ¿Qué?
Alfred: Ella Anchovy ayúdame a hablar con ella
Elí:… Si … ¿Por qué?
Alfred: No se pero siento que tengo que hacerlo…
Elí: … Ok pero concentrémonos por ahora el encuentro – respondió mientras se alejaba poco a poco de Alfred con una expresión desagradable
…
Al otro lado
Duce: Muy bien chicas, recuerden que este será una batalla por la bandera, así que debemos cubrir al Fiat de Pepperoni con todo ¡entendido!
Chicas: ¡Sí!
…
Alfred: Muy bien chicos nosotros tenemos ventaja, sabemos que tanques van utilizar, pero ellas no conocen a los nuestros, principalmente utilizaremos el Panther para intentar acabarlas a larga distancia; así que Dan confió en tí.
Dan: No hay problema
Alfred: Elizabeth, recuerda tu llevarás la bandera, recuerda apoyarte en Max para defenderla.
Eli: ¡Si!
Bueno entonces todos listos.
Pasaron un par de minutos y la bengala que daba a iniciar el encuentro despegó.
Alfred: ¡Todos listos! ¡Avancen!
Hola todos aquí Tony, solo para informarles, este fanfic lo estoy realizando con un amigo llamado Alejandro, se darán cuenta que en algunos capítulos la forma de redacción y descripción cambia mucho, pues esa es la razón. Al final, espero que disfruten esta historia que ambos queremos transmitir. La historia principal es mía (Tony) y Alejandro me ayuda escribiendo algunos caps, algunos basados en mis ideas y otros originales de el. En fin es todo, nos vemos
