Kingdom Hearts: Shadowshines
I
Sora no podía más. El cansancio se apoderaba de su cuerpo y aunque la Keyblade seguía destruyendo heartless, era simplemente por inercia. La cabeza del portador nunca había estado en esta batalla, ya que el dolor del corazón siempre era mayor que el del cuerpo.
"Creí que sería diferente" se decía mientras que un rápido movimiento de brazo acababa de terminar con otra sombra.
Desde que llegó a Destiny´s Island él había tenido la esperanza de estar todo el tiempo con Kairi, de no separarse jamás de ella. De quererla, ser querido. Gran sueño, gran decepción.
El enojo de esta última frase fue tan grande que él ataque que estaba ejecutando terminó con cinco heartless simultáneamente.
Ese sueño se fue esfumando poco a poco se incorporó a la realidad de Destiny´s Islands. paso a paso se dio cuenta de que Kairi tenía una vida, y por supuesto él era parte de ella, pero no tanto como él hubiera deseado.
Cuando él la invitaba por un helado de sal ya sólo lo hacia para oír, "no puedo, tengo que hacer tarea" o "perdón, pero quede de ir con Riku a algún lado". Lo único que podía hacer después de escuchar la monótona excusa era regresar al escondite donde alguna vez estuvo la puerta que unía el mundo con el resto del Universo, esa puerta que había abierto tantas aventuras en su vida, y ponerse a añorar esos sueños en los que había tenido a Kairi frente a él.
- ¡Ya estoy hartó! - gritó Sora, quien comenzó a lanzar rayos de su arma a diestra y siniestra.
- Cuidado, casi me das - le gritó Donald después de poner un escudo con su magia sobre su cabeza.
- ¿Estás bien, Sora? - preguntó Goofy al mismo tiempo que con su escudo terminaba con uno de los pocos heartless que quedaban enmedio de Traverse Town.
- Quiero estar sólo - dijo mientras terminaba con uncombo de golpes furiosos con los últimos heartless del distrito 3. Después a paso firme cruzó la puerta del primer distrito.
- Seguramente se peleó con Kairi - comentó Goofy.
- ¿De verdad eso crees? - preguntó con sarcasmo Donald al mismo tiempo que iniciaban el camino para alcanzar a su amigo.
Mientras tanto, Sora ya había llegado al callejón que unía el primer distrito con los callejones del segundo. Las lágrimas corrían por su mejilla al mismo tiempo que con una piedra que encontró en el suelo hacía una replica del dibujo que alguna vez hizo con Kairi, sólo que sta vez mostraba a la muchacha dándole la espalda.
- Solo quería quererla... - decía a si mismo cuando un perro anaranjado apareció trás él con cara de tristeza. - ¿Pluto¿Qué haces aquí?
El perro traía algo en la boca, y era grande para ser sincero y tenía un color pastel.
- ¿Un zapato? - al pensar un poco, Sora reconoció de quien era ese zapato. - Kairi... ¿dónde está?
Pluto comenzó a correr y el héroe por inercia lo siguió, pero al llegar frente al puesto de naves de Sid se lanteó una pregunta importante¿Para qué voy por Kairi, si a lo mejor ella no quiere que yo la salve?
La venganza comenzó a llenar el corazón de Sora... era su turno de dejarla esperando. Ahora Kairi no sería su prioridad, sino salvar al rey Mickey, o detener a los heartless, o cualquier cosa. Cualquier cosa menos ella.
Ahora la pregunta sería¿Sora sería capaz de eso?
Bueno, este fue el primer capítulo, espero les haya gustado. Además tengo que aclarar que todos los derechos de los personajes le pertenecen a Disney y/o Square Enix. Sin más que decir, espero que les agrade y espero comentarios. En este momento subiré el siguiente capítulo, jeje.
