Disclaimer: Fairy Tail es de Hiro Mishima.
Línea temporal: Jellal en la cárcel.
Nota: Sí, escribo Jellal porque nadie me aclara cómo se escribe.
PRIMERO Y ÚNICO
Capítulo Único
Siempre había estado en su mente. Cada día, noche tras noche, con el pasar de los años el cariño no aminoró y el sentimiento de ausencia y de echarlo de menos tampoco. Aunque no lo demostrara o aunque jamás la hubieran escuchado siquiera hablar de él. Para ella, Jellal era su primer y único amor. Era cursi, estaba fuera de lugar en ella, pero así se sentía. Además, ¿no era que en el amor todo perdía el sentido?
Pero Jellal no era un príncipe azul, Jellal no era el caballero de la armadura brillante que ella esperaba. Jellal parecía más bien la bruja mala y ella el caballero, sin embargo, en ese cuento no había princesa a quien rescatar, sino al mismo caballero. Erza se sintió realmente tonta con esto. Por una vez esperaba que su vida fuera convencional. Que él llegara a ella y la rescatara del pesar de su corazón. Que le dijera que todo estaba bien. Que aquel día en que abandonó la Torre del Paraíso había sido solamente una ilusión. Pero no sucedía. En lugar de eso, Jellal la había secuestrado y todo se había ido a la mierda.
Porque Jellal era malo. Jellal no era un santo. Y eso dolía. Porque él era el primero y el único. Fuera de él no había nadie más.
Entonces su corazón dolió cuando volvió a verlo. Estaba frente a él y lo había olvidado todo. Ya ni siquiera sabía por qué sufría. Si por los pecados que había cometido o por las memorias perdidas. Y en ese momento no lo descifró, esperó a que el tiempo pasara y le diera respuestas y todo lo que le dio fue su separación de él. Pero eso estaba bien ¿no? Jellal pagaría su condena. En los cuentos, las brujas malas siempre terminan mal. ¿Por qué con su amigo de la infancia tendría que ser diferente?
Y así, lejos, sin poder verlo, sin saber de él. Sin mencionar su nombre y sin querer recordarlo, Erza sabía que Jellal era y seguía siendo primero y único.
Su primer y único amor.
¿Les gustó?
Ando traumada con los cuentos de hadas. Jaja. Mucho amor a Adele por su awesome canción One and Only inspiradora de drabbles :D
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
