El universo de Darling in the FranXX y sus personajes no me pertenecen sino al estudio Trigger y A-1 Pictures.


"Todo lo intenso debe ser efímero"

—Carlos Monsiváis.

Buenos Días.

—¡Zero Two!

Mientras baja las escaleras, una chica de cabellos rosados y ojos de esmeralda voltea algo desconcertada al oír su nombre. Reprime una sonrisa traviesa, y encara al chico que la ha llamado.

—Darling, ¿pasa algo?

El chico, a quien la chica de cabellos rosas había llamado Darling, era el Código 016, también llamado Hiro. Cuando Hiro se hubo acercado lo suficiente, desveló una sonrisa pequeña antes de darle un ligero golpe en la frente con sus nudillos.

—No pude darte los buenos días, torpe. ¿Dónde ibas?

Ella sonríe apenada, como si aún fuera una niña pequeña siendo regañada. Pero cuando va a responderle a Hiro, éste sorpresivamente toma su mano y la atrae hacia sí, depositando un ligero beso en la comisura de los labios de Zero Two.

El contacto es tan suave, pero tan fugaz que ella no sabe con certeza si ha ocurrido de verdad o lo ha imaginado. Algo sorprendida, cruza su mirada con la de su Darling, como esperando una respuesta a su interrogante recién formulada.

—¿Qué pasa? ¿Esperabas un beso? —la sonrisa traviesa de Hiro le saca unas leves risas al darse cuenta que ella misma ha dicho esas frase decenas de veces al tomar desprevenido al chico. Hiro aún no suelta su mano y ella observa cómo ambas encajan perfectamente, como si siempre estuvieran destinadas a estar juntas.

—Zero Two…—el tono divertido de Hiro la saca de su leve ensoñación— Buenos días, Zero Two.

Hiro le sonríe calmado y Zero Two no puede evitar que su alegría le recorra las venas y se desborde hasta su corazón embobado, devolviéndole la sonrisa.

—Vamos Zero Two, hoy nos toca hacer el desayuno.

Y ese momento, al ser llevada por su Darling por todas partes y ninguna, es cuando Zero Two se da cuenta de nuevo que él es todo lo que ella necesita, porque él y sólo él puede lograr que ella quiera vivir sin preocupaciones, sin pensar en una máquina gigante ni en la nube gris que la persigue.

Junto a él, puede ser al fin lo que más desea. Porque con él a su lado deja de ser un fenómeno y se vuelve Zero Two, sólo Zero Two.


Sin notas de autor.