Capitulo 1 "La llegada con los criminales"

Clan Haruno: El clan Haruno, que según cuentan las leyendas fue el clan que creó el mundo ninja y que dominaba uno de los jutsus visuales más poderosos, el Nathya (en idioma antiguo significaba "sangre de chackra"), pero poco a poco este jutsu visual se fue haciendo más difícil de dominar hasta que ya no quedo ningún usuario de este. Sakura se convirtió en la única Haruno en dominarlo después de mucho entrenar.

Una tarde como cualquier otra la pelirosa estaba sentada en el balcón de su casa viendo el atardecer, pero su momento de paz se ve interrumpido por unos golpes y gritos en la puerta de su departamento;

_ ¡Sakura-chan!- gritaba el rubio de ojos azules mientras tocaba la puerta.

_ ¿Qué quieres ahora Naruto?… si es para invitarme a una cita te he dicho muchas veces que no pagare yo la comida- dijo la ojijade con fastidio mientras abría la puerta.

_ No es para eso Sakura-chan, la vieja Tsunade nos ha mandado a llamar para darnos información de nuestra próxima misión- dijo el rubio muy animado.

_ Ah… está bien… vamos…-respondió rendida.

Al llegar a la oficina de la Hokage se encontraron con el resto de sus compañeros de equipo reunidos en la sala, estos eran Sai y Yamato.

_ Que bien que llegaran todos- dijo Tsunade- su próxima misión será ir la aldea del sonido, hemos recibido información que nos indica que Orochimaru y Sasuke estarán allí, será la oportunidad perfecta para poder traerlo de vuelta a Konoha…

_ ¡Al fin vieja Tsunade!, se había demorado mucho en darnos una misión para ir tras Sasuke… ya estaba a punto de salir de la aldea y buscarlo yo mismo…-dijo naruto pero no alcanzo a terminar puesto que Sakura le había dado un golpe en la cabeza dejándole un moretón gigante.

_¡Cállate idiota! ¡Deja a mi maestra terminar con su explicación!- dijo la pelirosa con enfado.

_ aff… gracias Sakura…- dijo en un suspiro la Hokage.- bueno, parten a la aldea del Sonido mañana muy temprano, ¡entonces vayan a arreglar sus cosas!

_ ¡Hai!- dijeron todos al mismo tiempo y salieron de la habitación.

En su casa, Sakura arreglo su bolso dejando armas y unos pocos medicamentos, ella estaba muy emocionada puesto que iría a buscar a su ex amor y compañero de equipo. Pero aún así, estando tan emocionada, un extraño sentimiento se formó en su pecho, tenía un mal presentimiento. Pensado en esto se recostó en su cama y se quedó dormida tratando de no darle mucha importancia a aquel asunto.

Ella no sabía que su vida daría un enorme giro después de esa misión.

A la mañana siguiente se ducho, vistió, arreglo una vez más su equipaje y salió de su solitaria casa (porque ahora ella vivía sola y sin sus padres). Al abandonar su hogar sintió una sensación como si nunca fuese a regresar…

Cuando estuvo en la entrada de Konoha se encontró con sus compañeros de equipo.

_ Buenos días.- dijo ella con una sonrisa muy dulce ocultando el mal que la volvía a inundar presentimiento que tenía.

_ Buenos días Sakura-chan ¿lista para la misión?- saludó el rubio.- ¡Al fin podré traer de vuelta a Sasuke y cumplir mi promesa!

_ Si Naruto, pero no debes ser muy impulsivo porque Sasuke se nos podría ir de las manos-dijo Yamato para tranquilizarlo.

_El Capitán Yamato tiene razón Naruto-kun, recuerda que la última vez que vimos a Sasuke este era muy fuerte…- dijo el pálido dibujante.

_ Bueno chicos dejémonos de advertencias y comencemos la misión ¿ok?- dijo ella para partir luego.

_ ¡Sí Sakura-chan!- dijo recobrando el ánimo el rubio- ¡Vamos por Sasuke!

El camino a la aldea del sonido fue muy silencioso y tranquilo, pero esto se vio interrumpido ya que de los arbustos los atacaron lanzándoles Kunais, el equipo las esquivó con facilidad.

_ ¡oh no! Deben ser secuaces de Orochimaru, ¡Chicos! … yo me encargo de ellos- dijo Sakura al darse cuenta del ataque.

_ Ok Sakura, te vemos luego- dijo Yamato en el momento que se alejaba junto a Sai

_ Sakura-chan, ¿segura que podrás tu sola?- pregunto Naruto- aún no sabemos cuántos tipos son…

_ Claro que puedo Naruto, no te preocupes por mi y ve a buscar a Sasuke…- dijo ella dedicándole una sonrisa.- Además recuerda que tengo el poder de mi clan…

_ Está bien Sakura-chan, ¡nos vemos luego!- dijo Naruto mientras se iba.

_ Muy bien ¡Ahora salgan y den la cara cobardes! ¡Yo seré su oponente!- dijo Sakura refiriéndose a sus enemigos.

_ Jajajaja! No me hagas reír, ¿una cría como tu va a enfrentarse a todos nosotros?- dijo en tono burlón un ninja mientras salía con 5 shinobis de la aldea del sonido.

Sakura dio un golpe en el suelo haciendo que este se trisara y rompiera, los ninjas lograron evitar salir heridos saltando en el momento preciso

_ ¡Ja! ¿Eso es todo lo que tienes?

_ No seas estúpido…¡estoy recién empezando!- dijo la pelirosa con una sonrisa de medio lado en el rostro.

Al decir esto Sakura no se dio cuenta que uno de los ninjas estaba por detrás de ella y le dio un golpe.

_*Maldita sea… creo que son demasiados para mí*- pensó ella mientras se sobaba el lado del golpe.- *veo que no me queda otra opción*

_ ¿Y ahora que harás niñata?

Sakura hizo una posición de manos con los ojos cerrados, y al abrirlos estos pasaron de color verde a un color rosa muy claro (como los ojos de Hinata pero en rosadito xD). Ese era el legendario jutsu visual de su clan y ella la única Haruno en todo el mundo capaz de dominarlo, en ese momento estaba usando el Nathya (que en lenguaje antiguo significa "Sangre de Chackra"), este arte ninja te hace 10 veces más poderoso al momento de usarlo, porque tus venas pasan a ser otras redes de chackra y tu sangre se mezcla con este, parte de la sangre y chackra se acumulan en los ojos y ves el ataque de tu oponente en cámara lenta.

Los enemigos que en ese momento observaban a Sakura quedaron atónitos al ver en frente de ellos el legendario jutsu visual.

_ ¡¿el Nathya?- exclamó preocupado uno de los enemigos.

Todos se miraron extrañados, y Sakura que atacaba a la velocidad de la luz los fue acabando uno por uno. Al terminar desactivo su jutsu y se preparo para ir tras sus compañeros de equipo subiéndose a un árbol para seguir saltando de rama en rama, pero justo en ese momento uno de los ninjas que estaba agonizando le tira una kunai en el estómago. Sakura cayó hasta el suelo pegándose muy fuerte en la cabeza lo que la aturdió al instante.

Cuatro horas después dos ninjas con capas negras y nubes rojas pasaban por esos lados. Uno de ellos vio a la pelirrosa tirada en el suelo muy herida.

_ ¡Deidara-sempai!- gritó un chico enmascarado muy infantilmente.

_ ¿Qué quieres Tobi?- pregunto con fastidio el artista.

_ ¡Mire hacia allá! Hay una extraña chica de pelo rosado sangrando de la cabeza- dijo Tobi mientras señalaba a Sakura.

_ ¿Eh?- dijo Deidara acercándose a la chica- Estoy seguro de haberla visto antes…

_ ¡Se ve muy bonita! ¿Acaso fue su novia Deidara-sempai?-dijo Tobi burlándose del akatsuki.

_ ¡No seas idiota! Además mira su protector de frente, es de Konoha-aclaró el rubio- ¡Ahora lo recuerdo! Esta chica estaba junto al jinchuriki del Kyubi cuando extrajimos a Shukaku, ella peleó contra el Maestro Sasori.

_ ¿Entonces esta linda chica es nuestra enemiga?-preguntó Tobi decepcionado.

_ Así es, llevémosla a la guarida, nos podrá servir de ayuda para obtener al Kyubi.

_ ¡Hai!- dijo Tobi muy obediente.

Sakura despertó en una habitación muy oscura y sin ventanas, la única luz que había era la de una vela en el escritorio de la sala (imagínensela como las piezas que Orochimaru tiene en sus guaridas xD). Trató de levantarse pero un fuerte dolor de cabeza la hizo volver a caer en la almohada.

_ ¿Dónde estoy?- se pregunto a si misma.- ¿Naruto?, ¿Capitán Yamato?, ¿Sai?.

_ Estas en la guarida Akatsuki…- dijo un voz extraña pero ligeramente conocida para ella.

¿Cómo había llegado allí? Dios, si era verdad lo que esa voz le decía, estaba en serios problemas.