este aki de nuevo...toda la historia la he editado de nuevo...los hermanos miroku y su pasado...summary raro, mejor entren...

Heloooouuuu…

Heloooouuuu…..este wenoooouuuu….la vdd es q aki subo ahora si bn toda la historia….esq buenop…hubo un problema y x error la borre…xD…pero ya mejor me lo voy a escribir

Anthony.- si serás tonta como tu sola…jaja

Andrómeda.-…¬¬…traga pasto…y no menciones nada de vacas si no si t pongo a comer pasto enserio…¬¬

Anthony.- uy!...q mal genio!!

Andrómeda.- ¬¬….muerete….q tal si mejor pones el disclaimer??

Anthony.- Get Backers ni sus personajes son propiedad de esta niña….solo los usa para torturar gente y reproducir lo q su psicotica imaginación desea y quiere…

Andrómeda.- vaya ayuda la tuya…¬¬….AL FIC!!

--

CRUEL REALIDAD

Por: Andromeda no Sainto..

Tokio, Japón 11:30 p.m.

El viento soplaba fuerte, sin embargo muchas personas subían a un avión con destino a París, entre esas personas se encontraban los hermanos Miroku, sentados en el apartado de primera clase, los lujos se les daban bien, pues el servicio de protección si que dejaba.

El mayor de los Miroku miraba hacia ningún punto determinado, ya llevaba rato así logrando captar la atención de su castaño acompañante.

-¿Qué pasa hermano?-

-……..-

-Natsuhiko-

-¿Qué?-

-¿Pasa algo o por que esa cara?

-No, nada importante- dijo con cierta seriedad el peliverde

-mmmmmmm…..-murmuró con cierto recelo

Pasados unos minutos ambos hermanos cayeron en un profundo sueño que duro hasta la llegada a su destino.

París, Francia 1 p.m.

-Muy bien- bostezo- será mejor despertarlo- murmuró Natsuhiko acercándose a Yukihiko e intentar despertarlo-¡hey! ¡Yukihiko!- dijo susurrando

El aludido solo atinó a moverse un poco y seguir dormido. Tardó algo así como 5 o 10 minutos tratando de despertarlo, pronto el avión descendería y Natsuhiko ya harto de que su hermano no despertara lo dejó por la paz, solo por unos cuantos momentos, en lo que el avión descendía, ya en tierra le aplicaría una de las suyas.

-Yukihiko….-se escuchó de nuevo la voz de Natsuhiko- ¡OYE CRÍO YA LEVANTATE!- le gritó al castaño.

-¡AGH!¡Quieres dejarme sordo o que?!- le recriminó molesto

-No es solo que ya llegamos- dijo serio

-Mpfh…como quieras-

Se levantaron de sus asientos y Yukihiko sacó una mochila de cuero de la parte de arriba(N/A.- lo siento olvide el nombre de los cajones de arriba…:P)

-Oye Yuki…-

-¿Qué?- contestó aun molesto.

-¿Estás seguro….-vaciló-….. de querer estar aquí?- le preguntó su hermano, no pudiendo ocultar el temor en la voz.

-Ajá, claro que estoy segu…..¡Natsuhiko!- exclamó el castaño al ver al mencionado caer al suelo, presa de un posible desmayo

Yukihiko llamó a una azafata que a su vez llamó al servicio medico del aeropuerto, sin tiempo de llevarlo a un hospital, pues era día festivo y el mas cercano estaba cerrado desde hace mucho tiempo, decidieron llevarlo al hotel Pullman Paris Bercy.

Ya dentro de una habitación del mismo.

-Solo tiene que descansar y estará mucho mejor,- decía un medico a un preocupado Yukihiko- además de evitar el exceso de trabajo.

-Gracias- le dijo el ojicastaño al galeno que salía con cautela de la habitación.

Yukihiko se dirigió hacía una silla que se encontraba en una mesita, cerca de la cama de su hermano; a causa del cambio de horario pero a pesar de haberse dormido casi todo el camino, se quedó profundamente dormido.

SUEÑO

Estaba en un extenso jardín y a su lado se encontraba una joven de cabello casi negro, el cual llegaba hasta el suelo e iba vestida con un bello vestido de un azul claro tirándole a blanco. Esta volteó su cara hacia Yuki y pudo ver unos bonitos ojos grises, grandes y expresivos.

-Mi pequeño Yuki- susurró la joven.

-¿Mamá?- dijo al momento de que un torrente de lágrimas salieran de sus ojos- ¡Mama!- exclamó hundiendo la cabeza en el regazo de esta.

Al separarse pudo ver que del cuello de ella colgaba un bonito colgante de oro grabado con dos espadas una rosa enfrente de estas y arriba una corona.

La joven le sonrió y se levantó al momento de que un fuerte viento sopló; poco a apoco el panorama se fue obscureciendo, solo oscuridad veía a su alrededor y ella desapareció, sin siquiera mirar hacia atrás.

-¡Mamá! ¡Mamá!- empezó a gritar con desesperación.

FIN DEL SUEÑO

-….mama…-murmuró el castaño, al momento en que sobresaltado se alzaba de la silla en que estaba.

Había caído la noche y Natsuhiko seguía sin despertar, optó por irse a su habitación, pues si sus cálculos no le fallaban su hermano despertaría hasta el día siguiente. Cerró la puerta con sigilo, algo innecesario, y se dirigió a su habitación.

Estaba mas cansado de lo que el mismo esperaba, pues había amanecido y el sol se filtraba por los ventanales de su habitación, dándole a entender que ni las cortinas había corrido el día anterior. Miró su reloj de mano y vio que eran las 8, por lo que optó por ir a tomar un baño. Sinceramente el lujo de esos hoteles era genial, pues el baño era todo de mármol, con un gran espejo y una bañera junto al mismo, justo en medio estaba el lavabo y a la izquierda se encontraba la regadera; decidió meterse a la bañera, no había que apresurarse, aun era temprano.

Salía ya del baño, optó por ponerse algo menos serio que su ropa de siempre, un atuendo casual de pantalón de mezclilla deslavado y una camisa azul cielo con unos tenis le daban un toque juvenil que pocas veces se notaba, debido a su trabajo y escasa vida social por lo mismo. Estaba secándose el cabello cuando llamaron a su puerta.

Abrió y se sorprendió al ver a su hermano parado frente a él, vestido de forma mas seria pero sin dejar de ser casual también, un pantalón de mezclilla oscura y una camisa negra con kanjis blancos de los lados.

-Por lo que veo estas ya mejor- le dijo el castaño al mayor dejándolo pasar a su habitación

-Si aunque algo mareado- respondió el aludido sentándose en la cama junto al otro

-Es normal,-respondió aun con la toalla en el cuello absorbiendo las ultimas gotas de agua de su cabello- te desmayaste y dormiste por mas de15 horas, casi 18 horas tirado en tu cama

-Vaya, mira que si dormí bastante..-dijo sonriendo, pero no esa sonrisa maliciosa que siempre adornaba el semblante de su hermano, sino una que mostraba el cansancio que lo había hecho desfallecer

-Y ahora,-empezó el castaño dirigiéndose a uno de los ventanales- ¿que haremos en París? -…..-eso tomó desprevenido al peliverde, hubiera preferido que le retara con una de esas caras con las que solía retarlo de niño cuando quería ir a un lugar, pero esta vez el semblante de su hermano le decía claramente que algo le preocupaba y que no pensaba decírselo, al menos no por ahora.

-Tock! Tock!

--

Bueno pues aki lo tienen, el chap editado, estoy trabajando en los otros, mas extensos y prometo actualizar al menos cada mes, ahora si esto va enserio, perdon por hacerlos leyer todo de nuevo, pero creanme que valdrá la pena tanta espera de casi 3 años….O.O o por dios! Tanto?!...es demasiado, por eso estoy editando toda la hist….aparte tengo una maquina new porque la otra nio charchaba y no he podido recuperar los archivos, hasta el chap 13 y tambien de otros fics…enseirio sorry….

de ahi se aceptan tomatazos, mentadas de madre, amenazas de muerte,reclamos y todo lo uqe kieran enun sencillo y lindo rr...solo cliqueenle ahi donde dice Go...ok?

Wenou pos lia me lo voy, espero que disfruten…..la verdad es que espero que lo disfruten aun mas …me despido

Matta ne!